Foro

¡Felicidades, Kelpie!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Felicidades, Kelpie!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/10/2015, 21:46

Pues esto es una felicitación para la umbriana Kelpie, que cumplió los años ayer, así que ¡Felicidades y que cumplas muchos más! Y todos los demás, umbrianos... ¡Deseadle lo mejor!

Y de parte de Rifu... :
Muchas felicidades a mi Kerpie querida (sí,  con erre) y siento mi retrasito y el log. Que cumplas muchos más y tú que los veas.

Listo

PD: Yo solo soy un esbirro contratao, así que no me mates!!!!

21/10/2015, 01:26
Editado: 21/10/2015, 01:28

Gracias lacayo Puck.

Llego como dos días tarde, pero bueno, no se puede tener todo y el viaje no ha ayudado. Acabo de llegar y...

Hala, ahora a dormir cual lirón xD

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
21/10/2015, 10:55

jajaja genial

Ya que estoy me sumo a la filicitación ¿cuántos caen?

Tengo por costumbre felicitar a los colegas con el Japi Barri de Carmen de Mairena, pero no sé si poner eso aquí atenta contra el derecho constitucional, apostólico y romano.

21/10/2015, 11:24

¡Feliz cumpleaños, loca del pelo de colorines! ^^

21/10/2015, 14:14

Felicidades Kelpie! A ver si coincidimos más tardes de domingo ;)

Por cierto...que ganas de comer cereeeeebros....

21/10/2015, 14:46

Anda! Felicidades majiiiiisima :)

21/10/2015, 15:23

Hostia, gracias!!

Rifu ma pasao el link, debís saber que yo no leo los foros, soy así de especial. Si, vamos, que me podéis criticar y no me entero. En plan, crear un post de nombre: "Kelpie mala puta".

Gracias a tos! Me caen 526 años...como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando era inquisidora y empalaba a gente. Que nostalgia.

25/10/2015, 02:32

Er... llego la hostia de tarde y tal.

Pero espero que lo celebraras delcopón.

Y si no te pasas por Graná y lo celebramos otra vez.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.