Foro

SYBILL OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SYBILL OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2015, 00:07

Buenas a todos, realmente lamento comentarles que por tener muchas cosas que hacer, en especial el hecho de que estoy de curro hasta el cuello y que llego todos los dias cansada y sin ganas de nada, he tenido que básicamente salirme de varias partidas y limitar mucho mi ritmo como director.

Supongo que luego de que termine mis pocas partidas mi presencia en umbria por un tiempo indefinido sera casi nula.

A mis jugadores de Cthulhu les comento que planeaba terminar antes si no fuera por el abandono de algunos jugadores, y que ahora terminare la partida que le queda realmente poco pero posteare  ritmo bajo (lo lamento). No los abandonaré, pero tampoco podre postear como lo hacia antes. Eso sí la partida se termina porque se termina.

Realmente estoy agotada, y debo hacer miles de cosas todos los dias.

En partidas que esten en Pausa, o que vuelvan unas segundas partes, temo que no podre acompañarles más.

Pasare muy de vez en cuando, pero por el momento, creo que abandonaré umbria temporalmente hasta que haya mejores condiciones.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.