Foro

Partida Narrativa busca alguien que adopte gran trasgo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Narrativa busca alguien que adopte gran trasgo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2015, 20:39

Hola nuevo posible amo.

Soy un gran traso, esclavo, soldado y enamorado inmerso en una partida narrativa 100% en un mundo inventado por mi master. Hay diferentes tramas que se entrelazan, de las cuales son protagonistas los pj's. El escenario es una mezcla de fantasía con piratas. La ambientación es cosecha mi master. Un mundo en el que conviven humanos, elfos, enanos, trasgos ect... lo que viene siendo un mundo de fantasía. Pero tiene una peculiaridad. Ya no estamos en la edad media, sino que es un mundo algo más avanzado, en el que ya hay armas de fuego tipo trabucos y mosquetes, y en el que los piratas trasgos dominan gran parte del océano. 

La idea es que te hagas cargo de mi, un guerrero gran trasgo esclavo que tras ser enviado en una misión para apaciguar una revuelta en una de las minas de mi amo, fui hecho prisionero y logré escapar junto con mi carcelero, un trasgo que vivía atemorizado por el rey de su reino subterráneo. Estoy empecinado en regresar a los dominios de mi amo para reencontrarme con una esclava humana de la cual estoy enamorado perdidamente desde nada más verla en la lonja de esclavos de Alejandría, la ciudad en la que vivía. Tras muchas desventuras, he conseguido regresar a casa y l regresar al palacio de mi señor he descubierto que Alina, se ha convertido en la esposa de mi amo!

Y aquí un resumen de mi historia. Muy breve por cierto.

La historia tiene lugar en Alejandría, el puerto comercial más grande de Harvaka (un continente de Gea) y segunda ciudad del reino de Catán, que se encuentra en el mar de Tildas. Fui capturado cuando era joven y me convirtí en esclavo de un mercader importante de Alejandría. Actualmente sirvo como soldado en la guardia personal de miamo.

Mi amo le encargó ir a la lonja de esclavos y comprar unos cuantos. Entre ellos compré a una bella esclava llamada Alina de la que me enamoré. Traté de acercarme a ella, poco a poco y entablé cierta amistad, hasta que un día fui enviado, como oficial de un pequeño grupo de soldados, a las minas de carbón de mi amo a acabar con una revuelta trasgoide.

Hice una cagada y todos acabaron o muertos o prisioneros. Pasé un tiempo picando piedra hasta que ayudado por un trasgo carcelero logré escapar junto con alguno de los hombres que tenía a mi cargo. Mi amo ya había recuperado las minas y no nos había buscado. La salida principal del reino trasgo estaba cerrada y para abandonar el lugar tuvimos que infiltrarnos en la ciudad y pasar desapercibidos... Todos mis hombres murieron! Pero logré escapar junto con Jargar, mi carcelero y nuevo mejor amigo.

Pasamos algún tiempo hasta poder regresar a Alejandría. Conocimos a unos lugareños que tras darnos una paliza nos ayudaron a cruzar el mar y ahora que estamos de vuelta, se me ha caído el alma a los pies al descubrir que Alina se ha casa con mi señor. Pero tengo previsto huir con ella. Todo se arreglará con tu ayuda.

 

Algún interesado?

09/11/2015, 20:44

Aunque el resumen es interesante y prometedor, faltan algunos datos de interés:
- Nombre de la partida y enlace a la misma.
- Reglamento utilizado.
- Ritmo de posteo.
Un saludo.

09/11/2015, 20:48

Harvaka, Tierra de Piratas.

http://www.comunidadumbria.com/partida/harvaka-tie...

Ese es el link para la partida, aunque verás más bien poco ya que todas las escenas son privadas.

No hay reglamento. Es una historia narrativa, en la que hay un director principal, que soy yo, y una serie de jugadores con licencia para inventar muchas cosas.

El ritmo lo impone cada jugador...

Un saludo!

09/11/2015, 21:24

Gracias por la rapidez y claridad de la respuesta :)

10/11/2015, 10:31

De nada hombre!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.