Foro

(SONDEO) México D.F. Nocturno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) México D.F. Nocturno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2015, 20:21

Estoy preparando un proyecto muy parecido a Iberia Nocturno (Muy interesante este último, lástima que se pausó), pero con Latinoamérica, iniciando con México D.F. Nocturno.

Y por medio de  este hilo quiero saber con cuantos interesados puedo contar para su realización, (tanto jugadores cómo directores).

Saludos.

Soma
 
28/11/2015, 20:31

Jugador...

La Sombra, Alto...

28/11/2015, 20:32

Me interesaria como jugador. ¿Que ciudades estarian en un principio aparte de Mexico?

28/11/2015, 21:01

¿Que ciudades estarían en un principio, aparte de México?

Dependiendo de cuantos directores interesados hubiera, pero sería alguna de Sinaloa, alguna de Tamaulipas, Tijuana  ó Ciudad Juárez, que abre paso a Los Angeles Nocturno, en la parte centro tendríamos al D.F. y para el sur alguna ciudad de Tierra Caliente, Michoacán.

Cabe mencionar que como México es territorio Sabbat y para cómo están las cosas en la actualidad la clasificación sería obligatoria +18 y jugadores de amplio criterio.

28/11/2015, 21:58

Jugador, alta.
Conozco bien el sabbat.

Tate
 
29/11/2015, 01:03

A mi me interesaría ser jugadora!

29/11/2015, 01:05

Ya que se ha pausado la de iberia tal vez pueda unirme a esta ¿ será tambien solo manual v20 o serán 2º / 3º edición ? .

29/11/2015, 01:09

espero q v20 el eoscura 20 aniv y rites of the blood ya de paso

29/11/2015, 01:25

Excelente director, yo me apunto como jugadora :D

29/11/2015, 03:56

Yo me apunto también, una lástima lo de iberia, a ver si esta sale mejor. ¿Hay que mandarte algo?

29/11/2015, 10:18

¿ será tambien solo manual v20 o serán 2º / 3º edición ? .

Será el manual V20 Anniversary con algunas reglas propias ó que acordemos en la cúpula de directores.

¿Hay que mandarte algo?

Un MP con historia de personaje, si el participante es ó no director, en que área le acomodaría más desenvolverse (Norte, Centro ó Sur de México) y las ganas de jugar vampiro.




A la brevedad abriré la partida principal D.F. Nocturno y casi a la par (si no es que simultánea) las otras dos para iniciar como una trinidad.

 

 

29/11/2015, 11:11

Hola! Yo estaría interesada como jugadora, ¿habría posibilidad de alguna zona camarilla o es todo sabbat?

29/11/2015, 19:42

Si estás interesado en un conjunto de módulos nocturnos, creo que sería interesante desarrollar un Bogotá Nocturno. Soy local, y llevo ya varios años encima como director de vampiro.

29/11/2015, 20:59

Me postulo para ocupar una plaza de jugador en la ciudad que gustéis y ya sea Sabbat o Camarilla ;)

zen
 
29/11/2015, 23:58
Editado: 30/11/2015, 00:01

Yo quiero jugar en Mexico D.F. Nocturno, pero quiero ser un Mortal, un Inquisidor, o un Hunter: the Reckoning, un Vengador. ¿Se puede? =) O un Reckoning con Fe Verdadera ¿No sé si se pueda? en la Capital del Sabbat, lo necesitaría =P  

30/11/2015, 00:10

Yo quiero jugar en Mexico D.F. Nocturno, pero quiero ser un Mortal, un Inquisidor, o un Hunter: the Reckoning, un Vengador. ¿Se puede? =) O un Reckoning con Fe Verdadera ¿No sé si se pueda? en la Capital del Sabbat, lo necesitaría =P  

 

o.O Yo quiero un exaltado solar a poder ser de esencia 6  :P

zen
 
30/11/2015, 00:31

¿Que es eso de esencia 6? (=?

30/11/2015, 00:38

¿ Puestos a pedir porqué no magos o garous ?

30/11/2015, 00:43

Con el solar destruyo la realidad y la modifico mil veces mejor que un mago no problem^^

zen
 
30/11/2015, 00:47

¿Son cosas de Mago? A con razón, no entiendo mucho de eso.

30/11/2015, 20:35

A la brevedad abriré una partida-preludio -Se llamará Cúpula de Sangre- en la cuál haré la captación de participantes y la presentación de cada personaje (presentación dentro de una historia previa) para iniciar posteriormente de lleno con México Nocturno, aceptaré sólo cainitas.

Ya he recibido algunos personajes por MP, los iré anexando a la partida-preludio.

Les recuerdo que utilizaremos V20 con algunas reglas propias, al enviarme su MP especifiquen si son directores, jugadores ó directores-jugadores.

Yo quiero jugar en Mexico D.F. Nocturno, pero quiero ser un Mortal, un Inquisidor, o un Hunter: the Reckoning, un Vengador. ¿Se puede? =) O un Reckoning con Fe Verdadera ¿No sé si se pueda? en la Capital del Sabbat, lo necesitaría =P  

Zen, envíame tu personaje y analizo tu participación, no me quiero meter en problemas por la infinidad de entes, seres mágicos y monstruos que hay, me enfocaré a vampiro.

Ryu
 
30/11/2015, 20:41

¿Puedes explicar un poco la parte "reglas propias"?A ver si va a ser algo realmente importante o restrictivo

30/11/2015, 20:42

Cita:

Les recuerdo que utilizaremos V20 con algunas reglas propias, al enviarme su MP especifiquen si son directores, jugadores ó directores-jugadores.

¿Esto ultimo que es?o.O

30/11/2015, 20:53

 ¿Puedes explicar un poco la parte "reglas propias"?

¿Esto ultimo que es?o.O

 Sí, me refiero a que lo que me interesa es abrir una partida que sea en primero divertida y que de pie a homogeneizar el estilo de juego, no me cierro a sugerencias, lo que quiero es jugar una buena partida de vampiro.

30/11/2015, 20:59

Yo me referia a que es eso de directores-jugadores :P

30/11/2015, 21:16

:D Los participantes que sean directores-jugadores tendrán una escena aparte en la cuál sólo se les permitirá entrar a esos personajes para mover asunto importantes de las altas esferas vampíricas.

 

30/11/2015, 21:25

Yo si quieres puedo hacer de master, pero me tendrás que dar una explicación más amplia sobre lo que pretendes exactamente.

- Tono.

- Ritmo.

- Dificultad.

- Nivel de interacción.

- Qué se le puede permitir a los jugadores.

- Cómo de crudas pueden ser las escenas.

- Número de jugadores.

...

Ryu
 
30/11/2015, 21:27

:D Los participantes que sean directores-jugadores tendrán una escena aparte en la cuál sólo se les permitirá entrar a esos personajes para mover asunto importantes de las altas esferas vampíricas.

 

Osea ¿Habran directores que juegen con personajes y seran los que muevan la partida en vez de los personajes?

30/11/2015, 21:49

Osea ¿Habran directores que juegen con personajes y seran los que muevan la partida en vez de los personajes?

 "Cúpula de sangre" será una reserva de personajes (jugadores y directores) para partidas posteriores, puede que haya directores jugando pero eso no interferirá en las historias pués será todo controlado no todos accederán a la dirección, pero si me interesa saber quiénes dirigen para tenerlos contemplados e identificados.

30/11/2015, 22:13

Les explico brevemente a los interesados de que trata esta partida introductoria, en -Cúpula de sangre-  nos conoceremos todos los cainitas interesados en participar en México D.F. Nocturno, de ahí y después de una reunión entre vampiros se les enviará a las diferentes y posibles ciudades que se abrirán en la ó las partidas posteriores, ya sea norte de México, centro ó sur, dependiendo de los intereses de cada vástago.

Y de paso voy identificando posibles directores interesados en enlazar las partidas.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.