Foro

Presentación de la nueva JOKU

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Presentación de la nueva JOKU

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
31/12/2015, 00:22
Editado: 01/01/2016, 01:57

 

En primer lugar, presentarnos. Como podéis ver a la derecha, cinco somos ahora los integrantes de la afamada Junta Organizadora de Kedadas Umbrianas.

Así pues, desde ésta nueva Junta Directiva de la J.O.K.U. queremos comunicaros que estamos ya trabajando para poder ofreceros la XI Quedada Umbriana.  No os quede duda de que haremos todo lo que esté en nuestra mano para mantener el elevadísimo nivel que nuestros predecesores han dejado en los (se dice pronto) diez últimos años en sus respectivas diez Quedadas Umbrianas.

Como es obvio, en estos momentos aún no nos es posible asegurar al cien por cien los detalles sobre cuándo y dónde se celebrará la XI Quedada Umbriana, pero si podemos comentaros dónde estamos concentrando nuestros esfuerzos:

En cuanto al lugar, aunque no descartamos ninguna localización que posea los requisitos necesarios para celebrar la quedada, comentaros que, al menos para la próxima edición, estamos enfocándonos en Madrid y sus alrededores.  Los motivos de esta decisión han sido la buena comunicación que la ciudad posee con respecto al resto de la geografía española, así como el deseo de ser lo más equitativos posible en cuanto a distancia de los diversos umbrianos que deseen asistir a la Quedada, dejando para próximas ediciones, ya con más tiempo, el estudiar si otras localizaciones son posibles o deseables.

Respecto a la fecha, hemos pensado en establecer la fecha de la Quedada en un fin de semana cercano, pero posterior, a Semana Santa.  Como muchos sabréis, dichas festividades se celebran bastante pronto el próximo año 2016, por lo que sería realmente difícil realizarla antes.  De nuevo, al igual que con el lugar, todo dependerá de la calidad y precio de los locales disponibles en las distintas fechas.

Por descontado, prestaremos oídos a las sugerencias y opiniones que nos hagáis llegar, tanto en los comentarios de ese hilo como por MP al usuario JOKU., asegurándoos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para atenderlas.  Sin más que añadir, agradeceros la espera, y esperamos veros en la Quedada:

        ¡Un saludo y Feliz Año Nuevo!

31/12/2015, 00:28

Un saludo y mucha suerte en esta nueva andadura. Haré lo posible por ir, tal como he acudido a las dos últimas quedadas. Feliz entrada y salida de año para todos los umbrianos

31/12/2015, 00:35

Mucha suerte con la quedada.

Se me ocurre, así a botepronto, que lo mismo era buena idea lanzar un sondeo de cuanta gente iría y de esos cuantos tienen ya el alojamiento resuelto.

Lo digo porque al ser en Madrid, donde todo el mundo conoce a alguien, es probable que haya un porcentaje de asistentes que no necesitan alojamiento superior al habitual y eso sería buena cosa ir sabiéndolo antes de empezar a incordiar a los hoteles.

31/12/2015, 01:50

Alcalá tiene muy buenas posibilidades. Por mi parte, paso de tener que desplazarme a otro sitio teniendo el hotel :)

31/12/2015, 01:55

Suerte en esta singladura.
Y muy feliz año nuevo.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
02/01/2016, 12:25

¿Qué sucedió con las dos postulantes ausentes?

02/01/2016, 12:42

Deseando poder asistir y colaborar con la XI versión.

Muchas gracias.

JOKU
 
02/01/2016, 14:20

¿Qué sucedió con las dos postulantes ausentes?

Como bien dices, nos postulamos siete personas para la JOKU y aqui salen cinco, la respuesta es sencilla.
Se realizo una votacion nada mas entrar en la JOKU para los puestos que ves en el cuadro. En el cuadro inicial los siete postulantes estabamos incluidos, habiando dos secretarios y dos vocales, no excluyendo a nadie. 
Se dio un plazo que expiraba el dia 31 tras las campanadas de fin de año para aceptar el cargo y enviar el DNI [necesario para la solicitud oficial al Ministerio para el cambio de Junta], solo los que se ven en el cuadro dieron el paso adelante conformando la Junta Directiva. 

Esperamos haber contestado a tu duda. Un saludo y Feliz año

Masca
 
Carné Umbriano nº463
02/01/2016, 15:04

Os agradezco la detallada respuesta.

Feliz año a vosotros también ;).

LiNaY
 
02/01/2016, 16:23

En mi caso postee en el foro una ausencia que ellos se pasaron por el forro alegando que tenía conexiones a la web.

Mi explorador tiene una interesante opción de abrir mis lugares de visita habitual cuando se abre un nuevo explorador, por lo cual si otro usa mi ordenador o yo voy a ver un capítulo se abre todo. 

Volví ayer y solo tenía un mensaje de hay que votar para los puestos, en ningún lugar ponía que si no se votaba me iba a la calle, de echo les mande un mensaje comentando que no podía leer los mensajes para ponerme al día y hoy me informan que si no contestaba el MP de las votaciones de puestos estaba fuera ( recordemos que avise de ausencia en el foro con mi nombre en el título del hilo) así que me quede un poco ¿what?

Para la otra postulante a mí solo me dijeron que como lleva desde el 16 sin conectar pues lo mismo (cosa que teniendo en cuenta las fechas en las que estamos tampoco me parece raro, mucha gente se va fuera a ver a sus familias y no pasa por la web hasta después de las fiestas)

Ahí tienes toda la información desde el otro lado Masca.

Nos vemos en la KDD.

02/01/2016, 17:05

Felicitaciones a la nueva JOKU, espero que las fechas de las KDDs coincidan con la alineación de planetas que necesitan mis vacaciones... Y sino, el año que viene ^^

04/01/2016, 23:04

Me alegro un montón de ver que esto comienza a funcionar y me parece una excelente noticia que se vaya a intentar todo lo posible hacer quedada este año 2016.

Por mi parte, salvo fuerza mayor, me apunto a la quedada completa con alojamiento, y quisiera además la típica opción de "más la noche del jueves", pues me gusta ir a la quedada el día antes. :)

05/01/2016, 12:59

Veremos a ver si puedo acudir de nuevo, esperemos que sea posible :9

05/01/2016, 13:38

Mucha suerte con esa próxima quedada y gracias por recoger el testigo.

Lo lamento por los que han quedado fuera.

Un saludo a todos.

07/01/2016, 13:44

Un saludo a todos los componentes, mucha suerte y bueno a darle caña

12/01/2016, 13:14

Deseando poder asistir.

A más antelación, más margen para solicitar vacaciones y comprar vuelos.

13/01/2016, 19:09

Me sumo a lo anterior... cuanto antes digan fechas antes puedo negociar con las vacaciones.

Julia
 
13/01/2016, 20:08

Pater si pasas por este hilo puedes ver las fechas y la encuesta que hemos creado para empezar a afinar las cosas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.