Foro

Reemplazo partida sobrenatural

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo partida sobrenatural

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2016, 23:06

Se busca reemplazo para partida con elementos sobrenaturales EFECTO MARIPOSA.

Partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/efecto-mari...

Directores: Juancar - MissGrey

Reglamento: Rápido y Fácil (explicado en la propia partida)

Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia (olvidad esto)

Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos

Sinopsis: Diversos jóvenes de todo el mundo son invitados a pasar unas vacaciones en un crucero por el Caribe. Una vez a bordo, descubrirán que el barco no es lo que parece, y deberán abrir los ojos a un mundo sobrenatural del que, quieran o no, forman parte.

Tono de la partida: Para evitar confusiones, los directores queremos dejar claro que es una partida con un tono más interpretativo e intimista, llamémosle dramático, que de acción. Los personajes descubrirán que tienen habilidades especiales y se acabarán enfrentando a peligros, pero esta no es una partida de superhéroes ni de grandes batallas. Se trata más bien en sumergir al personaje en un mundo que no conoce, enfrentarlo a lo desconocido de sí mismo. Puede haber también cierto componente romántico, que de hecho forma parte de la trama del personaje que sufre vacante.

Personaje: Ismail Aydin

Estado de la partida: Se ha jugado el primer día de juego, del que fácilmente podemos los directores hacer un resumen de lo que ha participado este personaje. En principio, aunque han pasado cosas, no hay demasiado relevante y sería relativamente sencillo ponerse al día.

Requisitos:
- Escritura correcta, dentro de lo posible.
- Un mínimo esfuerzo, nada de turnos de dos líneas.
- Interpretación, mostrar lo que el personaje piensa y siente, no solamente "hace esto, dice esto".
- Respetar el ritmo, también dentro de lo posible.
- Ganas de disfrutar ;)

INTERESADOS: Enviad vuestra solicitud a ambos directores mediante MP, explicando qué os llama de la partida, y por qué consideráis que deberíamos confiaros esa vacante. Vendeos, usad técnicas de marketing, haced campaña electoral, enviadnos unas cestas de Navidad (estaría bien tener una algún año ¬¬U)...

04/01/2016, 03:26

I'm up for it. El personaje y yo somos muy distintos pero... tenemos ciertas similitudes curiosas, la verdad. Ahora os mando los MP.

06/01/2016, 16:39

Bueno, el candidato que se había postulado finalmente se ha echado atrás, de modo que la plaza continúa libre por si alguien está interesado ^^

07/01/2016, 16:58

Si a alguien le interesara la partida pero lo que le echa atrás es el personaje, que se ponga en contacto con los directores. Hemos estado valorando opciones para que un jugador pudiera incorporarse con un pj distinto sin desestructuración lo jugado, de forma que la trama que iba a seguir Ismail pudiera seguirla ese pj.

Puedo asegurar que la trama que hemos creado para el pj es realmente inquietante, aunque no pueda desvelar nada de ella por el punto en que se encuentra...

08/01/2016, 02:02
Editado: 08/01/2016, 02:04

 ¡Animaos! La recomiendo totalmente ^^ Tanto por parte de directores y de jugadores se siente el compromiso y el empeño en la partida, aunque como jugadora debo decir que con lo enganchada que me tienen me lo ponen muy fácil :P Y también al otro jugador xD

 Además hay buen ambiente y la tramas, grupales e individuales que sólo está empezadas (ejem, es un buen momento para entrar en la partida, ejem), están super interesantes. Intrigaíta perdía me tienen, vamos XD Y también al otro jugador e_e

 Hay buenos, múltiples, y variados pnjs que para nada se descuidan, sino todo lo contrario, siendo muy bien interpretados. Buenos, graciosos, bordes, raros, amables, intrigantes... Además la partida cuenta con un buen y claro sistema de escenas y de tiempo, osea, es que por mi parte 0 quejas, ¡Igual que el otro jugador :o! XD

 En resumen, buen rol, buen rollo con buenos y comprometidos compis, y una Cassie, no sé qué más quieres ni a qué estás esperando para entrar en la partida, que si me molesto tanto con lo floja que soy pa escribir esto, no es por ná :P

 Vamos, es que si yo fuera tú estaría tal que así -> 

08/01/2016, 02:19

A ver, yo tengo muchas ganas de meterme a una partida para ver cómo funciona el sistema de la web. Sin embargo como siempre apunto, soy novato y no quiero estropear la partida de nadie x) Leí este post hace días, pero entre que la partida anda empezada y que al parecer hay que saber jugar, no me atrevía a decir nada.

De todas maneras, mucha suerte para encontrar a un reemplazo!

08/01/2016, 02:32

Muchas gracias, Cass, y al otro jugador, sea quien sea :P

Rarero, ser novato no es excluyente para nada. El sistema de juego está explicado en la partida, tanto a nivel de como funcionan las escenas y el tiempo como el sistema de tiradas (que apenas usamos, porque es casi todo interpretativo).

Tenemos preparado un resumen de lo jugado por el personaje, a excepción de una escena concreta que es mejor leerla entera porque hay mucha información, así que ponerse al día sería relativamente sencillo.

Otra cosa es que no te veas siguiendo el ritmo, que pusimos alto porque si no este tipo de partidas se eternizan, aunque tampoco lo estamos llevando de modo talibán, o que no te llame la partida o el personaje (ni la alternativa que tenemos preparada por si acaso).

En cualquier caso, ser novato tiene fácil solución: jugar ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.