Foro

Cartel para la XI

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Cartel para la XI

Este hilo ha sido cerrado.
JOKU
 
24/01/2016, 17:07

CONCURSO DE CARTELES XI KDD NACIONAL

 

 ¿De qué va esto? Fácil, todas las KDD necesitan un cartel, pues ¡Aqui estamos para crearlo!

• ¿El premio? Se entregara un trofeo con el nombre del ganador. La entrega se realizara el domingo tras el desayuno y antes de irnos en el hotel de la KDD, en el caso que el autor no vaya a la misma se le mandara por correo a la direccion que nos proporcione

• ¿Hasta cuando de plazo? Desde ahora mismo, hasta el 28 de febrero a las 23:59

• ¿Dónde se mandan los diseños? Anexados en formato .jpg o .png  a la dirección:
al correo jokuesp@gmail.com

• ¿Cuántos puede mandar cada concursante? Los que quiera.

• ¿Quién escoge el seleccionado? Para obtener el vencedor del concurso los usuarios umbrianos votarán en una encuesta el modelo preferido de entre los presentados desde el 1 de marzo  hasta las 23:59 del 10 de marzo. Por lo tanto es condición indispensable que los autores no revelen cuales son sus obras a concurso.

• ¿Qué se puede usar en el diseño? El cartel es de libre creación, pero el motivo del diseño debería incluir elementos relacionados con Comunidad Umbría, y/o con sus quedadas entre usuarios de la web, así como el lugar de la sede de la quedada, Madrid.

Obviamente no se permiten los diseños que contengan escenas de sexo explícito, sean manifiestamente escatológicos, atenten contra alguna ley, o hagan apología de algún delito. Vamos, cualquier cosa que vaya en contra de las normas de la comunidad.

Las imágenes que se usen en el cartel deben ser de creación propia o, en el caso de no serlo, se debe contar con el permiso del autor original.

Así pues, se puede usar cualquier cosa relacionada con la comunidad, como por ejemplo su alyan. También puede incluir elementos relacionados con la temática elegida para la KDD, en este caso: La Mafia

Se necesitara que dejen los participantes un hueco en la parte inferior para poner los logos de aquellos que han confirmado su asistencia o su participacion en la misma

 El tamaño: El mínimo de las aportaciones enviadas será de 800 x 600 píxeles y el máximo será de 800 x 1000 píxeles. De todas maneras, os recomendamos trabajar en alta resolución y conservar los archivos originales de cara a poder aprovechar el cartel para realizar promociones o merchandising.

Nota: La resolución ideal para trabajar es 3508 x 4961, que viene a ser un A3 a 300ppp

 ¿Más dudas? Podéis preguntar aquí mismo.

El concurso puede quedar desierto si la Organización estima que ninguno de los diseños es razonable para el Cartel de la XI KDD (difícil tendría que ser, pero por si acaso).

La imagen para el Alyan es la que teneis al lateral

También podéis descargar un bonito aylan vectorizado pinchando aquí

24/01/2016, 17:12

Queda más bonito undécima ^^

24/01/2016, 17:39

Queda más bonito undécima ^^

Estoy deacuerdo.

En caso de usarlo, ¿que termino se considera valido? ¿Onceava? ¿Undecima? ¿Ambos?

24/01/2016, 17:41

ambos son válidos... y como significan lo mismo, el bonito o no es lo de menos XD a mi parecer. 

24/01/2016, 17:43

He estado investigando pero no me queda claro. Por lo visto hay un apartado donde planteas consultas y te las resuelven. Mañana lunes que está operativo, lo consultaré.

 

24/01/2016, 17:43

Ambos son válidos... y como significan lo mismo, el bonito o no es lo de menos XD a mi parecer. 

El diablo esta en los detalles, sr. Presidente :)

Gracias por la aclaración. Ambos, indistintamente. Tomo nota :)

24/01/2016, 17:46

El diablo esta en los detalles, sr. Presidente :)

Vicepresidente esos detalles martin...

24/01/2016, 17:49

El diablo esta en los detalles, sr. Presidente :)

El diablo está de vacaciones en el Edén XD 

24/01/2016, 17:54

Ambos no son válidos. Onceava es incorrecto, porque significa la undécima parte de algo. Debe decir undécima o décimo primera.

24/01/2016, 17:56
Editado: 24/01/2016, 17:57

Vicepresidente esos detalles Martin...

Correcto. Detalles, detalles... Voy a dejarlo, que al final la cagaré...

Mis disculpas, sr. Vice-presidente.

Julia
 
24/01/2016, 18:02
Editado: 24/01/2016, 18:34

Vamos  a ver, esto es una anuncio para buscar el cartel para la Onceava, Undecima, Decimoprimera o Quedada Nº11 de umbria. >>> el titulo del hilo tiene un por que que descubrireis mas adelante.

Si segun la Rae, Onceava es una de las once iguales en que se divide un todo y  cada una de las Quedadas   es una parte de un todo que es esta pagina, esta bien dicho. 

Os agradeceriamos que por favor os centreis en lo que importa,  el concurso

24/01/2016, 18:13

El concurso es, sin duda, lo importante. Pero aceptar fallos y solventarlos no es malo. Sólo he indicado que había un error, en la esperanza que se solvente.

Tampoco es algo importante.

Sin embargo, onceava sería apropiado si fuera una quedada, y se dividiera en once partes. Entonces la onceava parte, sería la onceava. Como por ejemplo, la onceava porción del pastel.

Por el contrario si es la número once de las quedadas que se celebran, nunca será la onceava. Será la undécima o la décimo primera.

Y ya no digo más, que lo que no tengo ninguna gana es ni de protagonizar conflictos, ni de crear peleas. Si no queréis cambiar el anuncio, no lo cambieis. Yo voy a seguir acudiendo igual.

24/01/2016, 20:07

¡Jaja! +1 a Fairfolk y Tiernaflor: "onceava" es un fraccionario, mientras que el ordinal es "undécimo" o "decimoprimero" (que curiosamente, se puede escribir junto o separado indistintamente).

De todas formas nos vemos por allí, pero yo tengo dos manos izquierdas para dibujar (y soy diestro), así que no participaré en ningún concurso de carteles. ¡Espero que os manden muchos y os cueste decidir tanto como a mí qué jugadores coger para una partida!

JOKU
 
24/01/2016, 20:40

Buenas a todos los umbrianos. Entraba para notificar que el fin de este hilo era presentar el concurso de carteles para la kdd. Por favor solo comentar sobre el tema en cuestión para cualquier otra cosa usar el sincla, porque si no solo estamos desvirtuando.
Si el hilo acaba tan desvirtuado que pierde su finalidad, tendremos que pedir a los cuervos que lo cierren. Muchas gracias y esperamos vuestros carteles.

25/01/2016, 10:46

Volviendo al tema del hilo, pone que el tema de la KDD es la mafia. Entiendo que se refiere a la mafia italiana rollo El Padrino, pero por si acaso, pregunto: ¿Podemos usar cualquier tipo de mafia, como Triadas o Mafias chungas del este que asaltan la Torre Nakatomi, o es Cosa Nostra e ya?

25/01/2016, 11:21

Queda más bonito undécima ^^

Yo es que soy muy de Final Fantasy... y los números romanos en los títulos me molan xD

25/01/2016, 11:53

Yo es que soy muy de Final Fantasy... y los números romanos en los títulos me molan xD

Lo de undécima lo puse porque en el título original del post ponía onceava. Poner XI es una solución de compromiso y ciertamente elegante :) 

25/01/2016, 11:57

pone que el tema de la KDD es la mafia

Mafia en general, si especificar... italiana, japonesa, rusa, etc... 

25/01/2016, 11:57

Volviendo al tema del hilo, pone que el tema de la KDD es la mafia. Entiendo que se refiere a la mafia italiana rollo El Padrino, pero por si acaso, pregunto: ¿Podemos usar cualquier tipo de mafia, como Triadas o Mafias chungas del este que asaltan la Torre Nakatomi, o es Cosa Nostra e ya?

Gitanos robando cobre y vendiendolo en el chatarrero, por ejemplo xD

Julia
 
25/01/2016, 12:05
Editado: 25/01/2016, 12:07

Mafia fue el termino que empezo a utilizarse cuando surgio en Italia la Cosa Nostra, pero ahora es utilizado para cualquier grupo de crimen organizado, con similares caracteristicas sin importar su lugar de origen.
Asi que si, nos referimos a la Cosa Nostra, Triada, Yakuza, Albanesa, Rusa, etc....

25/01/2016, 12:39

Gitanos robando cobre y vendiendolo en el chatarrero, por ejemplo xD

Que conste que lo has dicho tú y yo no xD

Asi que si, nos referimos a la Cosa Nostra, Triada, Yakuza, Albanesa, Rusa, etc....

Ok, prefería preguntar a hacerle rollo Chino o Japonés (o Calé xD) y encontrarme luego que era solo rollo Padrino.

Julia
 
29/01/2016, 20:51

Os recordamos que aun estamos esperando vuestros carteles.

01/02/2016, 10:14

como "mafia", puedo incluir al PP?

Julia
 
01/02/2016, 10:36

Pata de Pollo, no se puede incluir ya que incurririas en un delito contra el honor ya que no ha sido probado que hayan echo nada de lo que se les acusa ya que solo estan siendo imputados. Y como dicen ser imputado no significa que sean culpables, para ellos, asi que agradecemos que os centreis en lo que se considera Mafia por definicion y no en lo que dicen los medios de comunicacion.

Y tambien os agradecemos que no desvirtueis el hilo

Julia
 
08/02/2016, 11:17

Paso para recordaros que el concurso sigue abierto y que esperamos vuestras colaboraciones. 

15/02/2016, 21:47

Dudas:

¿Cuál es la fecha exacta de la KDD, que no viene ? 29, 30 y 1, ¿no? ¿o queréis que se incluya el jueves? ¿algún patrocinador confirmado para incluirle directamente o es secreto de sumario?

Gracias de antecodo.

JOKU
 
16/02/2016, 10:22

Buenos dias Morapio, te contestamos

¿Cuál es la fecha exacta de la KDD, que no viene ? 29, 30 y 1, ¿no? ¿o queréis que se incluya el jueves?

Las fechas oficiales son esas, no se incluye ni el jueves, ni el lunes en el caso de ampliarse al mismo

¿algún patrocinador confirmado para incluirle directamente o es secreto de sumario?

Voy a citar las palabras del concurso "Se necesitara que dejen los participantes un hueco en la parte inferior para poner los logos de aquellos que han confirmado su asistencia o su participacion en la misma" por lo que no es necesario que los pongais vosotros.

Y no, no podemos decirte que patrocinadores tenemos, ni cuales estan confirmados ya que aun estamos a la espera de contestaciones.

16/02/2016, 10:33

Ya ya, si ya sé que hay que dejar el espacio, era para ahorrar trabajo.

En fin, gracias, cuando tenga algo lo mandaré :D

Julia
 
16/02/2016, 11:15

Ya ya, si ya sé que hay que dejar el espacio, era para ahorrar trabajo.

En fin, gracias, cuando tenga algo lo mandaré :D

Gracias por querer ahorrarnos trabajo, pero lo hacemos gustosamente en todos los que nos manden

25/02/2016, 01:02

Chicos se acaba el plazo!!!!

Más carteles, más carteles!!!!!

Este hilo ha sido cerrado.