Foro

Cartel para la XI

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Cartel para la XI

Este hilo ha sido cerrado.
27/02/2016, 16:39

Quería participar pero con mi tiempo esta semananno ha sido posible. Os refloto hilo por si alguno va despistado. ^^

02/03/2016, 18:31

Tengo ganas de ver las imágenes candidatas.

https://38.media.tumblr.com/33211145bb507f9d0fc57698f802a5b0/tumblr_n34f6vt6EL1qihcnro1_500.gif

Julia
 
02/03/2016, 21:14

Tengo ganas de ver las imágenes candidatas.

Mas bien la unica imagen...se usara de portada en la partida que abriremos este fin de semana. 

Muchas gracias por la participacion a todos

03/03/2016, 14:35

Cuando lo hagan público, avisen, así lo compartimos por las redes sociales también :)

03/03/2016, 16:52

La verdad es que me hubiera encantado participar... pero mi nivel artístico en pinturas, dibujos o composiciones similares es negativo.

Felicidades a quien haya participado, y ganas de ver el cartel. XD

Auri
 
04/03/2016, 16:22

A mí me habría encantado, pero no he tenido tiempo físico para hacerlo... XD

Tengo ganas de ver el cartel^^

16/03/2016, 13:47

Perdón por la insistencia, pero a sabiendas que la publicidad extra no vendrá nada mal, podrían pasarnos el cartel oficial para compartirlo en las redes sociales?

Muchas gracias por anticipado!

16/03/2016, 17:31

Opino lo mismo que potty :DDD ¡Cartel, cartel cartel! XDXDXXD

01/04/2016, 18:27

Lamento insistir, pero para las Redes Sociales y para la imagen pública/ marketing o como se digan estas cosas de publicidad, estaría genial que pudieseis decir quién es el ganador, y mostrar su cartel presentado en cuanto tuvieseis la oportunidad :))) 

Julia
 
01/04/2016, 18:46

La JOKU ha estado ocupada en asuntos personales que nos han tenido apartados de la Kdd.
Una cosa es q usemos en cartel para la partida y otra que sea el ganador

01/04/2016, 18:56

Siento si me he explicado mal. En ningún momento he dicho que la portada de la partida de la KDD sea del ganador :) De hecho, ni siquiera me he pasado a mirarlo, sorry ^^U Yo simplemente decía que en cuanto tuvierais un huequito, dijerais quién es el ganador y qué propuesta de cartel hizo ^^ Sólo eso. Lamento que la JOKU haya estado tan ocupada, puedo entenderlo con todos esos pagos y listas, montar una KDD no es fácil :) Pero, al margen de eso, sólo quería saber, igual que el resto de umbrianos, me imagino, quién ganó :D Es que me muerdo las uñas ya XDXDXD

14/04/2016, 11:40

¿Y la europea?

Digoooo, ¿sabemos algo del cartel? Por aquello que faltan dos semanas y que menos que poder ver el cartel del ganador, después de molestarse en hacerlo y tal.

15/04/2016, 09:44

Julia
 
15/04/2016, 12:47

Digoooo, ¿sabemos algo del cartel? Por aquello que faltan dos semanas y que menos que poder ver el cartel del ganador, después de molestarse en hacerlo y tal.

Este es el unico cartel que nos han mandado y que sintiendolo mucho no es el ganador, agradecemos mucho el esfuerzo a la persona que lo ha mandado y se usara para enviar a la gente que viene a hacer partidas de demostracion [espada Negra, Walhalla] y a aquellos que nos han cedido material para sortear [Nosolorol]

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/04/2016, 13:14

Pues a mí me parece de una insultante falta de elegancia decir que un cartel no es el ganador pero a la vez usarlo como si lo fuera. Vamos, que me parece que lo que deberíais hacer es no usarlo de ninguna manera o buscaros vosotros un cartel que os gustase en algún sitio (Creative Commons o algo así).

15/04/2016, 13:20

¿Cómo puede haber sólo un cartel y no ser el ganador? Me he perdido.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/04/2016, 13:24

En algunos concursos pueden dar el premio por desierto si consideran que los carteles presentados no tienen la calidad suficiente (aunque aquí creo que no lo especificaron en las bases). De cualquier manera cuando se da el premio por desierto NO se usa el cartel para nada (salvo que las bases del concurso así lo indiquen expresamente). Aquí las bases del concursos (el primer mensaje de este post) no aclaraba ninguno de esos dos puntos. 

Por eso reitero que no se debería usar el cartel. Es que nunca he visto nada parecido (aunque últimamente ya he perdido la capacidad de flipar).

Julia
 
15/04/2016, 13:29

Pues a mí me parece de una insultante falta de elegancia decir que un cartel no es el ganador pero a la vez usarlo como si lo fuera. Vamos, que me parece que lo que deberíais hacer es no usarlo de ninguna manera o buscaros vosotros un cartel que os gustase en algún sitio (Creative Commons o algo así).

Esa es la intencion, pero la gente ha estado preguntando todo el rato por el cartel que se ha enviado y asumiendo que era el ganador cuando se ha dicho en algun otro post del hilo que no lo era. concretamente con fecha 01/04/2016, 18:46.

¿Cómo puede haber sólo un cartel y no ser el ganador? Me he perdido.

En las normas pone que la organizacion puede dejar el premio desierto en el caso de que haya poca participacion o que no cumpla los estandares que se apliquen

. Aquí las bases del concursos (el primer mensaje de este post) no aclaraba ninguno de esos dos puntos. 

El concurso puede quedar desierto si la Organización estima que ninguno de los diseños es razonable para el Cartel de la XI KDD (difícil tendría que ser, pero por si acaso). 

Eso es lo que pone en el primer post, tal vez no lo especificamos bien en las normas, pero se podia haber preguntado como se especifico en las mismas

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/04/2016, 13:36

Si desde el primer momento hubierais dicho que no había ganador, que se declaraba desierto y no hubieseis usado ningún cartel entonces no habría ningún malentendido ni nadie preguntaría por él. Insisto: y no se debería haber utilizado para nada. Eso ya más allá de normas: es por pura elegancia.

 

15/04/2016, 13:41
Editado: 15/04/2016, 13:43

También se podría declararle ganador, que aunque no sea un Renoir es bastante mejor de lo que hubiese podido hacer yo y vaya, realmente tampoco es que una quedada umbriana tenga una envergadura mediática tal que requiera de contratar a Javier Mariscal para los amenities.

Además, dado que apenas ha pasado una hora desde que se ha mostrado el cartel a tan ilustre público, podríamos eliminar los últimos mensajes de este hilo y tener la conversación anterior por no sucedida (a estas horas de un viernes no creo que hayan leído el hilo ni el 5% de los umbrianos en activo).

PD. Y si procede ejecutar a los que si que lo han leído pues nada, ya se borraron unos cuantos miles de cuentas hace unos meses y tampoco pasó gran cosa ¿No?

X-D

15/04/2016, 13:51

Este es el unico cartel que nos han mandado y que sintiendolo mucho no es el ganador, agradecemos mucho el esfuerzo a la persona que lo ha mandado y se usara para enviar a la gente que viene a hacer partidas de demostracion [espada Negra, Walhalla] y a aquellos que nos han cedido material para sortear [Nosolorol]

Entonces, ¿Cual es el cartel oficial? o_O!

De todas formas el cartel me parece bastante bueno, no es precisamente "printer friendly" pero esta chulo.
Y lo de usarlo si no ha ganado es un gesto feo :(

15/04/2016, 14:01

Estoy flipando! O.o
Como alguien que ha estudiado ilustración, que ha enseñado y que ha sido juez en varios concursos... Me parece muy fuerte que una propuesta así se considere desierta o.o Sinceramente, no soy de la organización y respeto la decisión, pero no la comparto.

En cuanto a uso de una obra no-ganadora comparto lo dicho por Chemo. Y es más, sin reconocer autoria. O.o

Albos
 
Carné Umbriano nº709
15/04/2016, 14:11

¿Así pues, si «El concurso puede quedar desierto si la Organización estima que ninguno de los diseños es razonable para el Cartel de la XI KDD (difícil tendría que ser, pero por si acaso)», el diseño no es razonable para el cartel pero lo vais a usar igual haciéndolo razonable para su uso o usándolo de forma no razonable?

Auri
 
15/04/2016, 14:19

(a estas horas de un viernes no creo que hayan leído el hilo ni el 5% de los umbrianos en activo).

PD. Y si procede ejecutar a los que si que lo han leído pues nada, ya se borraron unos cuantos miles de cuentas hace unos meses y tampoco pasó gran cosa ¿No?

Ups... No... esto... yo no he leído nada XDDD

Dicho lo cual,  Y NO HABIENDO LEÍDO NADA (ejem, ejem), paso a dar mi opinión XD :

Estoy totalmente de acuerdo con Chemo, Diluvi y Albos. En todo. De hecho, si el cartel fuera mío, no me haría ninguna gracia que se utilizara así si no ha ganado... Pero en fin. 

Por otro lado, Julia, independientemente del tema a tratar, hace tiempo que quería decirte que gracias por responder siempre a todo y dar la cara, porque del resto de organizadores no vemos ni el pelo, generalmente... ;)

15/04/2016, 14:33

Max Estrella se quedaría flipando, porque esto esperpéntico.

Para el autor del cartel (cuyo nombre es secreto de Estado, al parecer): la propiedad intelectual te ampara: sabes que puedes impedir la reproducción del diseño, que es tuyo por autoría.

15/04/2016, 14:35
Editado: 15/04/2016, 14:35

Si el cartel no es el ganador no debería usarse, que la organización haga uno propio para dar a quien sea que vaya a la kdd si lo necesita. 

Julia
 
15/04/2016, 14:36

En cuanto a uso de una obra no-ganadora comparto lo dicho por Chemo. Y es más, sin reconocer autoria. 

En ningun momento no hemos dicho que no reconozcamos su autoria, no habeis preguntado quien es el autor. Solo habeis preguntado por el cartel, no por su autoria. 

El autor del mismo es Morapio y le agradecemos muchisimo que nos enviara el cartel y se ofreciera a ayudarnos en la creacion de los tripticos  u cualquier otra cosa.

Tambien el autor en ese mismo correo nos comento que en el caso de ganar no querría el premio que se iba a dar al ganador.

Albos a tu pregunta: Se usara de la manera conveniente si se llega a usar. 

 

15/04/2016, 14:45

Yo pregunté quién era el autor hace días.

15/04/2016, 14:49

Tambien el autor en ese mismo correo nos comento que en el caso de ganar no querría el premio que se iba a dar al ganador.

Es que esta petición es distinta. Se puede reconocer a Morapio la autoria del cartel, el haber ganado el concurso y que, a petición expresa, el premio del concurso se va a sortear entre los asistentes a la KDD, a la cena o al último que abandone el hotel.

Sugiero que se reconozca a Morapio como ganador del concurso.

Julia
 
15/04/2016, 14:49

Mooneyes, si no lo vimos lo siento, error nuestro. 

El cartel no se utilizara asi que tranquilos, hay otro cartel que se mandara a la gente que nos ha patrocinado. 

Este hilo ha sido cerrado.