Foro

Se abre el plazo de inscripción y pago para la XI KDD Nacional

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Se abre el plazo de inscripción y pago para la XI KDD Nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2016, 16:46

Ahora, a ver si trabajo un poco.

Pero si tú nunca trabajas...xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/03/2016, 17:18

Y de la partida para planear actividades? La semana que viene?

Julia
 
15/03/2016, 17:33

Por partes, estamos viendo como ajustar presupuestos para la kdd y hay un 99% de realizarse.Asi q tranquilos, hay un remanente de las anteriores kdds que se va a usar para pagar lo q pueda faltar.

La.partida esta echa pero no os hemos añadido,.culpa mia por tener q desaparecer un tiempo por cuestiones personales y tener q bajarme a Granada a enterrar a mi suegro. Esta noche os agregaran a todos los q estais

15/03/2016, 17:35

Por orden.

- Buenas noticias. A ver si llegamos al 99,9%.

- Mi más sentido pesame por tu perdida, Julia. Os acompaño en el sentimiento.

15/03/2016, 17:42

Lo siento mucho Julia.

Julia
 
15/03/2016, 17:53
Editado: 15/03/2016, 17:55

Cuando tenga el.ordenador y las.cuentas se acercara a ese 99'9% pero hasta esta noche no puedo mirarlo.
Hay dinero para el salon asi q tranquilos, hicimos una prevision con los q hicieron la encuesta y de esos la mayoria ni se ha apuntado.

15/03/2016, 18:32

hicimos una prevision con los q hicieron la encuesta y de esos la mayoria ni se ha apuntado.

Y ¿Váis a llevar una lista de esa gente para poder así contabilizar su voto como corresponde en futuras encuestas?

Julia
 
15/03/2016, 18:38

Eso es algo q en este momento no es importante, la JOKU hara lo q tenga q hacer

15/03/2016, 18:40

Teneis ya creada la partida y asignados como jugadores vuestros personajes 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/03/2016, 19:34

¿Un enlace? Es que no la veo por ningún sitio ¿La tendrás en Abiertas y no la veremos?

15/03/2016, 19:46

Calma nenes. Julia a dicho que abrirá la partida y nos inscribirá esta noche.

Julia
 
15/03/2016, 19:54

Teneis un mensaje en el off.

15/03/2016, 19:55

Por partes, estamos viendo como ajustar presupuestos para la kdd y hay un 99% de realizarse.Asi q tranquilos, hay un remanente de las anteriores kdds que se va a usar para pagar lo q pueda faltar.

La.partida esta echa pero no os hemos añadido,.culpa mia por tener q desaparecer un tiempo por cuestiones personales y tener q bajarme a Granada a enterrar a mi suegro. Esta noche os agregaran a todos los q estais

Julia, siento mucho la pérdida, pero sois cinco personas. Como ya dije la semana pasada cuando pregunté por qué no había lista, alguno más tendrá datos de algo, digo yo. Porque te veo a ti respondernos cuando puedes y dar datos, pero sois más, no veo por qué tienes que cargarte con la responsabilidad sola.

Yo calmada estoy, desde el 28 de febrero que se cerró el plazo oficial, pero también le dije a Julia por chat que de proponer partidas y ajustarme horarios tengo que hacerlo ya. Tengo un examen importante pendiente para antes de la kdd y yo debo organizarme, no puedo estar en vilo de si la kdd se hace, si una semana antes tengo que montar una partida/preparar un personaje y de cosas así. Quizás el resto lo tendrán más fácil, pero en mi caso específico necesito una planificación y lo dije con tiempo. El no tener noticias fijas, pues oye me mosquea en cierta forma, porque estoy palmando dinero, tiempo y sacrificando días de trabajo a cambio de favores y demás cosas. Si yo me hubiera apuntado a otro evento X con 3 meses de adelanto y se cierran los plazos de inscripción y sigo sin saber nada semanas después, pues muy tranquila no me siento, la verdad. 

15/03/2016, 20:18

Es cierto que somos cinco pero Julia, que hace un estupendo trabajo, es la tesorera y la que está en contacto con el hotel. Para según que preguntas es mejor esperar a su respuesta.

En cualquier caso, siento los retrasos y las incomodidades que os pueda producir. La vida real hace estragos y yo mismo me voy a la otra punta del país en breve.

16/03/2016, 01:39

Buenas noches,

Yo sólo vengo por aquí para dar mi opinión, como usuaria y asistente a la mayoría de KDDs anteriores, cuyo remanente de dinero queréis usar ahora. No tengo intención de discutir ni de desmerecer el trabajo de nadie, sólo dar una libre opinión que tampoco se me ha pedido, pero creo tengo derecho a dar.

Me ha parecido leer por ahí arriba que estáis contando con el dinero que ha ido quedando de otras kdds para zanjar el tema del local para esta... Y digo yo... ¿No sería más lógico buscar otro sitio más acorde a los que vais a ser? Primero, porque como ya he dicho antes, parte de ese dinero lo hemos puesto yo y cientos de personas que participaron en kdds anteriores, y supuestamente se quedó en la JOKU para posibles imprevistos, no para tapar agujeros de lo que a mi me parece una mala gestión. Y segundo, porque seamos francos, no me parece justo que vayáis a estar a cuerpo de rey con el dinero de otros años.

No quiero ofender a nadie, pero lo que parece, externamente, es que os habéis encabezonado con hacer la KDD de esta manera, y sólo de esta manera, como, cuando y donde a vosotros os ha parecido bien, sin tener en cuenta nada más, y ahora por orgullo la queréis sacar así, de todas todas.

Así que me gustaría sugerir algo que me parece mucho más lógico, que sería buscar otra forma de montar la KDD, más asequible para todos los que vais a ir, sin tener que cubrir las 32 plazas que os quedan libres a base de dinero que había ahorrado para imprevistos.

Espero no haber molestado a nadie con este post y que podáis disfrutar un año más de una gran KDD. Ánimo a la organización, SÉ que es duro, pero también que se puede.

Un abrazo y un saludo a todos, conocidos o no.

16/03/2016, 04:34
Editado: 16/03/2016, 04:40

A mí lo que me parece muy mal es que se propusiera el lugar y se hiciera un sondeo que resultó positivo, y que a partir de ese resultado se negociara y cerrara el lugar, la fecha y el precio, y que ahora más de la mitad de los participantes en ese sondeo no den señales de vida y que se cuestionen desde las decisiones tomadas hasta la organización del evento.

Aprovecho y recuerdo el tema del sorteo, cuya recaudación SÍ puede usarse para rebajar los precios y ajustar la KDD con menos personas.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Julia
 
16/03/2016, 08:59

Gracias Zidaya, por recordar que hemos montado un sorteo para abaratar los costes de la KDD. Como tambien en esta KDD, ninguno de los organizadores [la JOKU al completo, recordemos que somos 5] va con gastos pagados, sea alojamiento y comidas o solo comidas si se vive en la zona como se ha ocurrido en anteriores kdds.

Elmekia me parece perfecto que lo recuerdes, pero como hemos dicho se hizo una prevision de la kdd contando con una encuesta en la que se apuntaron 100 personas  de las cuales ninguno o casi ninguno se ha apuntado a la kdd, sus razones tendran.

Tu ves mala gestion, yo veo personalmente pocas ganas de la gente para ir a una kdd que ellos mismos pidieron en Madrid y que se organizo con rapidez consiguiendo precios muy asequibles para un cuatro estrellas, con cosas que no se pueden conseguir en otros como por ejemplo el salon las 24 horas, cosa que en ningun hotel te permiten ya que se tiene que cumplir un horario. Sin contar que el restaurante y la mayoria del hotel va a ser solo para nosotros. 

No sería más lógico buscar otro sitio más acorde a los que vais a ser? 

Imposible, alquilar un local fuera del hotel se nos dobla el presupuesto que ya lo hemos mirado por si hubiera problemas. 

 

Te agradecemos mucho tu opinion, la tomaremos en cuenta.

16/03/2016, 09:36

ninguno de los organizadores [la JOKU al completo, recordemos que somos 5] va con gastos pagados, sea alojamiento y comidas o solo comidas si se vive en la zona como se ha ocurrido en anteriores kdds.

En anteriores KDDs jamás ha ocurrido esto, que yo sepa... Todo miembro de la JOKU ha pagado siempre su parte, como el resto. Pero enhorabuena, me alegro de que siga así. No sé a qué viene este dato.

Y lo de la encuesta... la anterior JOKU se puso a vuestra disposición para precisamente aconsejaros sobre este tipo de cosas que sí habian ocurrido en anteriores ediciones. También incluidas las "pocas ganas de la gente". Quizá podíais haber acudido a su experiencia... Os habrían avisado de que las encuestas no son fiables, de que preparárais un plan B, de que ese fin de semana no era precisamente el mejor para montar una KDD... Entre otras cosas.

Me temo que no me expresé bien, no decía que buscárais un local externo, a lo que me refería es a que... ¿tiene que ser un cuatro estrellas? ¿Necesitáis el restaurante y la mayoría del hotel para vosotros solos? Siendo menos, me parece imposible que no haya una forma de recortar presupuesto de algún sitio...

No pretendía cuestionar el trabajo de la organización, Zidaya, eso tenlo claro. Simplemente intento que se haga lo mejor, de la mejor manera, como siempre.

16/03/2016, 09:43

yo para seguir con la discusion he creado este hilo, para no desvirtuar el de reclutamiento, podemos seguir charlado amistosamente enel que os parece? :)

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/41264

16/03/2016, 10:02

ninguno de los organizadores [la JOKU al completo, recordemos que somos 5] va con gastos pagados, sea alojamiento y comidas o solo comidas si se vive en la zona como se ha ocurrido en anteriores kdds.

En anteriores KDDs jamás ha ocurrido esto, que yo sepa... Todo miembro de la JOKU ha pagado siempre su parte, como el resto. Pero enhorabuena, me alegro de que siga así. No sé a qué viene este dato

Creo que lo dice por los organizadores, que ellos sí tenían ese cómo "regalo" por el esfuerzo.

Y lo de la encuesta... la anterior JOKU se puso a vuestra disposición para precisamente aconsejaros sobre este tipo de cosas que sí habian ocurrido en anteriores ediciones. También incluidas las "pocas ganas de la gente". Quizá podíais haber acudido a su experiencia... Os habrían avisado de que las encuestas no son fiables, de que preparárais un plan B, de que ese fin de semana no era precisamente el mejor para montar una KDD... Entre otras cosas

Creo que lo han tenido en cuenta si en la encuesta tuvieron 100 interesados y la kdd está pensaba a partir de 65 ^^

 

Y ahora me voy por dónde he venido...

16/03/2016, 10:10

Al organizador se le daban las comidas gratuitas, jamás el alojamiento. Solo quería aclarar eso.

16/03/2016, 10:14

Cierto, Rfalcon, gracias, me traslado al otro hilo ^^

Julia
 
16/03/2016, 11:08

Pues las comidas, 85€ x 5 personas aumentaria el presupuesto q se ha puesto

16/03/2016, 12:06

Respondo en el otro hilo ^^
 

16/03/2016, 12:18

Respondo en el otro hilo.

16/03/2016, 13:20

Tengo una duda existencial...

Si alguien no quiere o puede ir... ¿ se le devuelve el dinero o ya es tarde?

Julia
 
16/03/2016, 13:51

Se le.devolveria todo, asi q mo tendriais problemas.

16/03/2016, 16:58

Quereis saber porque algunos en esta comunidad me llaman "Putin Emperator"? Pues no os olvidéis de apuntaros a la kdd para averiguarlo!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/03/2016, 17:27

Menuda guerra, y yo sin fusil... digo lejos de un ordenador.

Vamos a estar positivos e ir a la KDD, por fin, luego ya se puede discutir (más) lo que sea, el caso de la pasta, la idoneidad de Madrid o el resto de cosas (sí, yo también tengo mucho que decir, pero ya he escarmentado de otros años de poner a caldo a la JOKU y luego al final poner un mensaje público de disculpas, como en León). Es mejor a posteriori, aunque que antes haya que morderse la lengua y atarse las manos. También es cierto que cuantos más vayamos mejor lo pasaremos y que si la gente se apunta y llenamos, quizá todo esto nos lo ahorraríamos. 

Yo solo quiero decir que para toda la mierda que sale antes de las KDDs, luego en persona en mi experiencia todo va como la seda, todos somos supermajos y supersimpáticos y no nos arrancamos los ojos, como parece por inet, donde creo que todo se magnifica y se interpreta todo de la peor manera posible (yo no tengo face por eso exactamente).

Y que ya somos 35? o así, que ya hay masa crítica y que el que quiera, le quedan 14 días para venirse. Que ya estamos organizando partidas, que la gente que va es maja (salvo yo y aún así no muerdo).

16/03/2016, 19:44
Editado: 16/03/2016, 19:45

También yo veo viable otra opción: poner cierta cantidad más cada uno. Por ejemplo, 10 euros más. Así cubriríamos alguna plaza.

Por otra parte insisto en lo del sorteo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.