Foro

Se abre el plazo de inscripción y pago para la XI KDD Nacional

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Se abre el plazo de inscripción y pago para la XI KDD Nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2016, 21:31

Una pregunta, ¿con quién hablo para que me añada a la partida de la kdd?

Estoy apuntado y no se si por no aparecer mi nick con los dos números al final ha habido un error o es que aun no ha sido abierta.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/03/2016, 22:07

Tu personaje (Dorgan) está en la partida pero no estás dentro y asignado con tu nick. 

En cuanto un Jokuero te vea, te podrá añadir con este nick y enlazarte al personaje. 

JOKU
 
16/03/2016, 23:20

Una pregunta, ¿con quién hablo para que me añada a la partida de la kdd?

Estoy apuntado y no se si por no aparecer mi nick con los dos números al final ha habido un error o es que aun no ha sido abierta.

Arreglado.

Debió ser algún error a la hora de meterte en la partida.

17/03/2016, 07:17
Editado: 17/03/2016, 07:18

¿Me podéis poner en juego? En espera me siento un poco mirón sin poder escribir XDDD

17/03/2016, 08:16

Disculpa Dorgan83, eso ha sido fallo mio. Me pasa por hacer las cosas muerto de sueño.

No es que no te queramos! D=

22/03/2016, 04:16

Up.

Uneg
 
22/03/2016, 18:11

Pagado ya el segundo plazo

27/03/2016, 22:21

Pagado el segundo plazo. 

28/03/2016, 07:07

¿Hay actualización del listado de gente?

28/03/2016, 17:01

Pagado mi segundo plazo tambien

29/03/2016, 10:56

¡Quedan 3 días! ¡Apuntarsus!

Julia
 
30/03/2016, 20:51

Recordad que mañana seria el ultimo dia para inscribiros en la KDD. 

Si alguien lo ha echo y no esta en la partida que aparezca ahora o calle para siempre

30/03/2016, 21:03

Apuntado y transferencia hecha. Es de La Caixa a La Caixa con lo que ya debería aparecer.

Julia
 
30/03/2016, 22:53

^^

A la partida

31/03/2016, 00:48

Metidos.

Grog
 
01/04/2016, 10:48

Segundo pago de Spirulina + Grog hecho, en una misma transferencia.

Grog
 
06/04/2016, 13:53

Doy por hecho que no ha habido problemas con la transferencia, pero me gustaría tener confirmación.

Gracias de antemano

06/04/2016, 14:06

Yo también hice el segundo ingreso.

Julia
 
06/04/2016, 14:24

En cuanto pueda os confirmo que ahora estoy tramitando papeles por asuntos personales medicos. 
Mañana pondre la relacion final de lo que ha entrado y si no ha llegado nada se os comunicara por privado. 

 

14/04/2016, 11:55

¿Se sabe ya cuantos y quiénes vamos?

Julia
 
14/04/2016, 12:19

¿Se sabe ya cuantos y quiénes vamos?

Los que estais en la partida

14/04/2016, 12:44

En la partida somos 37 jugadores y 6 directores, o sea 43 personas.

¿Es viable la quedada tal y cómo se había planteado con esa cifra de asistentes o habrá modificaciones en las condiciones contratadas?

14/04/2016, 13:08

Y en caso de no haber modificaciones, ¿cuántas plazas de salón son las que tiene que cubrir la JOKU?

Julia
 
14/04/2016, 16:54

Y en caso de no haber modificaciones, ¿cuántas plazas de salón son las que tiene que cubrir la JOKU? 

Hasta 65, como hemos comentado a otra persona, la encuesta en la que se realizo para organizar esta kdd hubo 120 personas para que participaron y pusieron que irian a la misma siempre que fuera centralizada.

Hemos visto que las plazas no se cubriran, por eso la organizacion del sorteo, el intento de abrir plazas a gente de fuera de la pagina, asi que para el año que viene estamos pensando en otro tipo de evento mucho mas pequeño como lo fueron las primeras kdds.

 

15/04/2016, 09:57

En la partida hay apuntados 37 personas y cinco directores miembros de la JOKU (que al no haber listado oficial, no sé cuántos de ellos están apuntados), así que van entre 37 y 42 personas, por lo que faltan entre 23 y 28 plazas.

Si la opción de solo salón son 25€, me sale un importe de entre 575€ y 700€ que hay que cubrir.

¿Son estos datos correctos?

Julia
 
15/04/2016, 12:41

¿Son estos datos correctos?

Posiblemente, por que ahora mismo estamos devolviendo dinero a un par de bajas de ultima hora. 

En la partida hay apuntados 37 personas y cinco directores miembros de la JOKU (que al no haber listado oficial, no sé cuántos de ellos están apuntados),

Si tan importante es saberlo vamos tres de los cinco miembros de la JOKU [ mas de los que fueron a la ultima KDD]

27/04/2016, 13:40

Sé que este no es el sitio para poner esto, pero como soy incapaz de que nadie me haga caso intentando ponerme en contacto con la JOKU por privado, ya que no están por la labor de responder, lo voy a escribir de aquí. Desde el día que dije que no iba a poder ir, el 1 de abril, llevo esperando para que se me reembolse el dinero y bueno, el tema no es que me corra tanta prisa, pero me jode que no se dignen a decir nada.

En vista de que por mp no me responde nadie, hoy le he pedido a otro umbriano que a ver si les puede comentar en el grupo de Whatssap que aún no sé nada de lo del dinero y la respuesta de la JOKU ha sido que se han puesto ya tres veces en contacto conmigo.  -> ¿Cómo? Tres hostias en vinagre y perdón por la expresión.

Aquí están todas mis conversaciones con la JOKU a base de privados:

Este último mensaje es del día 23:

Hola!

Aún no se me ha ingresado lo de la KDD. ¿Sabéis algo?

Shilyen escribió (11/04/2016, 00:58):

Hola!

Se me había pasado lo de daros el número de cuenta.

Borro mis datos de aquí pero vamos... se entiende que les doy el número de cuenta.

La titular soy yo: Sheila ..

JOKU escribió (07/04/2016, 17:59):

Buenas tardes,

Sentimos no haberte podido comentar, pero con os ultimos preparativos de la kdd y cuadrando los numeros para los pagos no hemos tenido mcuho tiempo. 

A finales de semana se te transferira el dinero que pusiste para la misma, en su totalidad a la cuenta que nos indiques. Sacarte de la partida solo ha sido para que no tengas que ver todos los mensajes que hay en ella, sentimos si te ha molestado

Shilyen escribió (07/04/2016, 17:06):

Hola!

Hace unos días envié este correo y no he recibido respuesta ninguna. He visto que se me ha sacado de la partida de la KDD pero nada más. ¿Podéis comentarme algo?

Shilyen escribió (01/04/2016, 19:36):

Hola!
Al final me va a ser imposible acudir a la KDD. Por lo que me respondieron en el foro se ponía hacer la devolución del dinero, no?
Un saludo,
Shilyen

Ahora, si no es mucha molestia, me podéis explicar qué tres veces se han puesto en contacto conmigo? Porque vamos, viendo estos mensajes yo casi juraría que estáis pasando un poco del tema. Por whatssap también habéis dicho que hace falta la firma de alguien más y tal, vale, pero tanto trabajo es responderme a un mp? Porque vamos, ni siquiera he metido prisa y he dicho que lo quiero ya... simplemente me podíais decir algo.

En fin, me parece toda una falta de respeto... y sí, sigo esperando una respuesta. Me parece más que lamentable la actuación de la JOKU.

JOKU
 
27/04/2016, 14:58

Buenas Shylien te respondemos por aqui en replica. En estos dias hemos estado bastante ocupado con todo esto y no hemos podido arreglar lo tuyo. Ahora mismo estamos a la espera de que las obligaciones de cada uno permitan que se pueda hacer ya que es necesario la firma de 2 de los titulares para poder hacer las operaciones de ese tipo.

Esperamos que para la kdd en tan solo 2 dias que ya podrian confluir se pueda.Se devolveran 160 euros al pedirse la baja despues del dia 1 de marzo tal y como se marcaba en las faqs

Gracias y perdon por las molestias

27/04/2016, 16:38

No me parece justo que se me quiten los veinte euros por no avisar antes del 1 de marzo, porque cuando pregunté ya era una fecha posterior y me dijisteis que me ibais a hacer la devolución sin problemas. Además si vosotros no tenéis tiempo de hacerme el ingreso desde el 1 de abril que dije que no iba, tampoco tengo por qué tenerlo yo para avisar antes...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/04/2016, 19:12

A mi, que os dije que al final no iba el jueves, ¿cuanto me devolveréis?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.