Foro

Se abre el plazo de inscripción y pago para la XI KDD Nacional

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Se abre el plazo de inscripción y pago para la XI KDD Nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2016, 16:06

Una pregunta, aun no se sabe mucho del rol en vivo, pero podríamos saber cuando sera? O cuanta horas? Lo digo porqué no es lo mismo que sea una mañana o tarde tres o cuatro horas, que todo el día por ejemplo. Y si es todo el día prefiero pues jugar a otras cosas o hablar con gente. Pero si son tres o cuatro horas me lo puedo plantear.

Gracias.

Julia
 
02/02/2016, 16:14

Una pregunta, aun no se sabe mucho del rol en vivo, pero podríamos saber cuando sera? O cuanta horas? Lo digo porqué no es lo mismo que sea una mañana o tarde tres o cuatro horas, que todo el día por ejemplo. Y si es todo el día prefiero pues jugar a otras cosas o hablar con gente. Pero si son tres o cuatro horas me lo puedo plantear.

Gracias.

Os cuento que yo soy la encargada. Habra dos roles en vivo como se ha dicho en otro lugar y si no se ha dicho, lo digo ahora. Uno sera por la mañana tras el desayuno que organiza Vintage House [de la que formo parte], que sera de la tematica de la kdd, este suele durar unas 2-3 horas  y el otro lo organiza una amiga que ha publicado el juego, este tiene mas o menos la misma duracion y se jugara por la tarde. 

02/02/2016, 16:40
Editado: 02/02/2016, 16:51

¿Cual es la temática del vivo vespertino?

PD. Inscrito y pago enviado, recibiréis un email del banco.
¿Hay manera de confirmar que habéis recibido el pago?
 

02/02/2016, 17:27

Apuntado, espero hacer el primer pago de 90 € por transferencia bancaria esta noche.

Me he apuntado a la modalidad de quedada completa con comidas más el jueves. Dos pagos de 90 euros, uno hasta fin de este mes y otro hasta fin de marzo.

Un detalle que falta (creo) es poder especificar que se quieren camas separadas y no de matrimonio. O quizá es que sean todas separadas.

Julia
 
02/02/2016, 17:56

¿Cual es la temática del vivo vespertino?

Es un vivo scifi en un universo donde el control de las emociones es la fuerta vertebradora del orden social. El mundo es una distopia gris, industrializad y aseptica en la que un sistema omnipresente es capaz de decidir que emociones debe sentir la poblacion, cobrandoles por ello en creditos de trabajo. 

¿Hay manera de confirmar que habéis recibido el pago?

Se hara un listado mañana con los ingresos, mails que nos han llegado y confirmaciones

Un detalle que falta (creo) es poder especificar que se quieren camas separadas y no de matrimonio. O quizá es que sean todas separadas.

Como os hemos  comentado antes las camas separadas son pocas y solo se asignaran por orden de pago. Si quereis una cama individual ya que la mayoria son de matrimonio, especificadlo en notas.

 

 

02/02/2016, 18:37
Editado: 02/02/2016, 18:42

Apuntado y pagado^^ espero que este todo bien^^

(en mi caso V/S/D solo con cena de gala, 125+60 de las dos noches de habitación individual que son 185. Lo he pagado todo junto, con los 60 incluidos, espero que este bien)

02/02/2016, 19:36
Editado: 02/02/2016, 19:37

Bueno, acabo de realizar el primer pago de 90 euros (quedada completa con comidas + jueves). En mi caso al hacerlo por internet había que poner obligatoriamente el titular de la cuenta, pero sólo me ha dejado poner el primer nombre de los tres.

Espero que eso no suponga un problema.

He puesto la opción para que llegue un mail de confirmación a la JOKU.

Si entra correctamente por favor decidmelo.

Gracias. :)

P.D.: He puesto camas separadas, pero por si acaso.

02/02/2016, 19:47

Es cierto los tres no caben. Yo he puesto nombre y primer apellido de los dos primeros.

02/02/2016, 20:18

Los titulares que obliga a poner el banco NO se verifican. Son meramente informativos para emitir el justificante "con algun contenido". Si poneis "Joku" directamente el pago se va a realizar igual :)

02/02/2016, 20:26

Apuntado. Cuando saque un rato hago el pago.

Julia
 
02/02/2016, 21:35

Los titulares que obliga a poner el banco NO se verifican. Son meramente informativos para emitir el justificante "con algun contenido". Si poneis "Joku" directamente el pago se va a realizar igual :)

Uktena mejor imposible explicarlo ^^

Mañana actualizamos pagos y os ponemos las plazas que se han llenado, los pagos que han entrado etc....

JOKU
 
02/02/2016, 21:51

 A la espera de la entrada de las transferencias que nos hicieron ayer a ultima hora  y hoy a lo largo del dia. 

Es el numero provisional.

 

03/02/2016, 00:55

Pagado un salón + gala.

 

03/02/2016, 09:49

Igual es porque soy un despistado pero...No aparece la fecha, solo la de los pagos ¿No?

 

Me atrae muchísimo ir, aunque no conozco a casi nadie pero aun así, tiene una pinta estupenda. Según la fecha igual me apunto

03/02/2016, 09:58

Nikuzo, 29, 30 de Abril y 1 de Mayo

JOKU
 
03/02/2016, 10:58

 Buenos dias umbrianos, 

Nikuzo como te ha dicho bullah las fechas son 29.30 de abril y 1 de mayo, con posibilidad si quieres de ampliar a la noche del jueves o a la noche del domingo si el lunes tienes fiesta en tu Comunidad Autonoma. Los precios estan todos puestos y para cualquier duda ya sabes.

 

 

 

 

Alguien nos pregunto si podiamos decir que pagos habian entrado. Hasta el momento han sido los siguientes y los colocamos por orden de entrada 

 1.- Shilyen

 2.-Mr Sandman

 3.-Enaitz

4.-rfalcon

5.-Dos pagos de Puck

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/02/2016, 11:14

A mi me hacen pagar doble porque soy negro. 

03/02/2016, 11:32

Pues no sería mala idea hacer pagar doble a los que ronquen, porque recuerdo en la III Quedada (Granada) a cierto compañero de habitación que ríase usted del berrido de apareamiento del rinoceronte africano...

X-D

03/02/2016, 12:12

Inscrito y primer pago hecho

03/02/2016, 12:20

Yo esperó poder tener las fechas controladas para la semana que viene y realizar el primer pago. Supongo que aguantará la cosa.

03/02/2016, 12:47

A mi me hacen pagar doble porque soy negro. 

xDDDDDDDDD Tenías que pagar triple, por negro y mentiroso xDDDDDDDDD

Yo esperó poder tener las fechas controladas para la semana que viene y realizar el primer pago. Supongo que aguantará la cosa.

Mehhh... por ser tú...xDDDDDDDDD Ahora en serio, si se acaban las plazas en una semana sería como o_0

 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
03/02/2016, 13:30

¿Este año no va a aparecer el contador de inscripciones en la web?

03/02/2016, 13:53

¿Este año no va a aparecer el contador de inscripciones en la web?

Esta ya solicitado a los Capataces. Paciencia. 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
03/02/2016, 13:56

Será muy útil, gracias.

JOKU
 
03/02/2016, 15:22

Noticias, para el vivo de la organizacion. Son 10 personajes y dos de ellos son exclusivamente mujeres. 

El otro vivo la directora aparecera para contaros cosas en breve

03/02/2016, 15:35

¿Sólo 10? Se me antoja un número escaso de participantes, pero bueno.

03/02/2016, 17:44

Supongo, que se habrán basado en lo que la gente ha puesto en las encuestas.

03/02/2016, 18:35

Supongo, que se habrán basado en lo que la gente ha puesto en las encuestas.

básicamente. Sí.  

03/02/2016, 21:39

Inscrito y pagado, compais.

Julia
 
03/02/2016, 21:45

¿Sólo 10? Se me antoja un número escaso de participantes, pero bueno.

10 es un numero perfecto para jugar

Supongo, que se habrán basado en lo que la gente ha puesto en las encuestas.

 Y en lo que hemos indagado de otras KDDs.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.