Foro

Se abre el plazo de inscripción y pago para la XI KDD Nacional

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Se abre el plazo de inscripción y pago para la XI KDD Nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
04/02/2016, 12:53

Buenos dias umbrianos, han entrado dos pagos mas por lo que se reducen dos plazas. 

6.-Bran Bresal

7.-Zidaya

 

JOKU
 
04/02/2016, 15:19

Recordamos que: 

1.-Régimen de KDD Completa

(V-S-D) + Noche del Jueves: Primer Pago de 90€ y Segundo Pago de 90€, o un sólo pago de 180€.
Régimen de KDD Completa (V-S-D): Primer Pago de 80€ y Segundo Pago de 75€, o un sólo pago de155€.
Regimen de KDD solo con la cena de gala (V-S-D)+ Noche del Jueves  Primer pago de 80 €y segundo pago de 80€, o un solo pago de 160€
Regimen de KDD solo con la cena de gala (V-S-D) Primer pago de 70 €y segundo pago de 55€, o un solo pago de 125€

NB:Si quereis la habitacion individual hay que pagar un recargo de 30 euros por noche y que debeis sumar al precio que hay total.

En esta opcion se incluye en el precio de la habitacion el desayuno que es tipo buffet y la merienda del sabado que sera del mismo tipo con todo el refresh que queramos. 

2.-Sin alojamiento:

Todo comidas Un único pago de 85 €
Solo gala  Un único pago de 55€
Solo salón
 Un único pago de 25 €

En esta opcion solo las dos primeras incluyen la merienda del sabado, si alguien quiere la merienda en la opcion solo salon serian 40€, [esta en el formulario tambien]

El Plazo del Primer Pago, si es que habéis decidido pagar la KDD en dos veces, comienza desde ahora mismo, y finaliza el  28 de Febrero de 2016 Y el Plazo del Segundo Pago, comienza el 29 de febrero de 2016 y finaliza el 23 de Marzo de 2016. Las opciones sin alojamiento solo se podra realizar un unico pago.

 

JOKU
 
05/02/2016, 13:00

Una plaza mas ha caido ¿Te vas a quedar sin la tuya?

08/02/2016, 02:25

Yo quería preguntar tres dudas cuyas respuestas no he encontrado.
La primera,cuanto tengo que pagar si solo voy el domingo.
La segunda,hasta que hora durará la kdd el domingo.
La tercera, cual es la dirección exacta. He visto que estará en Mostoles, pero no he visto donde.

08/02/2016, 09:15

Jolines, no ha entrado aún mi pago. ????

Grog
 
08/02/2016, 09:45
Editado: 08/02/2016, 09:45

Buenas! Ente Joku, el Viernes hicimos un ingreso doble de reserva (Sprirulina + Grog) en una sola transferencia. Confirmadme k ha llegado cuando esté :)

Graciass

Julia
 
08/02/2016, 11:07

Buenas! Ente Joku, el Viernes hicimos un ingreso doble de reserva (Sprirulina + Grog) en una sola transferencia. Confirmadme k ha llegado cuando esté :)

Te lo confirmo yo que hice ayer una visual a la cuenta y aparece, con fecha efectiva hoy.

Jolines, no ha entrado aún mi pago. ????

Si ha entrado, pero no hemos actualizado los pagos en el hilo, diciendo a quien le ha entrado y a quien no. Solo lo he actualizado en la tabla de plazas. 

Yo quería preguntar tres dudas cuyas respuestas no he encontrado.
La primera,cuanto tengo que pagar si solo voy el domingo.
La segunda,hasta que hora durará la kdd el domingo.
La tercera, cual es la dirección exacta. He visto que estará en Mostoles, pero no he visto donde.

1ª- Estamos delimitando si solo vais un dia pero posiblemente serian 55€ pero incluiria la comida y la cena [en este caso el sabado]

2ª.-El domingo solo solemos estar hasta medio dia, hasta ahora nadie nos ha pedido que hagamos una ampliacion de plaza hasta el lunes, asi que el salon solo estaria hasta medio dia y no incluimos las comidas de ese dia por razones obvias

3ª.-Esta justo a la entrada de Mostoles, donde el parque empresarial. La direccion es Ctra. Móstoles a Villaviciosa de Odón, Km 0,20, 28931 Móstoles, Madrid. De todas maneras estamos trabajando en el especial de la kdd para subirlo al drive y cuando puedan lo suban los cuervos/capataces a la seccion especiales de las KDDs

Julia
 
08/02/2016, 11:13
Editado: 08/02/2016, 14:29

Los pagos

1.- Shilyen

 2.-Mr Sandman

 3.-Enaitz

4.-rfalcon

5.-Puck

6.-Rifuru

7.-faifolk

8.-DarkMaste

9.-Bran Bresal

10.-Zidaya

11.-Diegus

12.- Grog

13.-Spirulina

Los que estan en negrita son los que se alojaran en el hotel. Por lo que quedan 

Nota: Si se acaban las plazas y alguien mas quisiera venir alojandose que no se preocupe y hable con nosotros. 
 

 

08/02/2016, 11:30

Parece que ya se ha superado a la décima en número de asistentes...

08/02/2016, 11:38

Ok. Doy por confirmados mi inscripción y pago. Os había mandado MP, pero ni lo contestéis.

Julia
 
08/02/2016, 11:52

Parece que ya se ha superado a la décima en número de asistentes...

No lo se, la actual JOKU solo quiere que lo paseis genial en esta y que repitais todos los años. Asi que no queremos ninguna comparacion

Ok. Doy por confirmados mi inscripción y pago. Os había mandado MP, pero ni lo contestéis.

La culpa de que no te hubiera contestado ninguno de los miembros es mia, les dije que hasta que no pudiera confirmar los pagos en la cuenta no contestaran a nadie que me ocuparia yo. Cosas de la vida real me han echo que se atrasara la contestacion.

 

Os recuerdo que a veces las transferencias tardan como minimo 48 horas salvo que se haga el ingreso en la Caixa que se hara al momento en la cuenta. 

Tambien os agradeceria a todos que si habeis echo el ingreso y no apareceis, mandeis una copia de la transferencia para poder averiguar que ha podido pasar. 

08/02/2016, 12:58

13.-Spritulina = Spirulina

^^

08/02/2016, 19:22

He estado de larga ausencia por mucho ajetreo y cuando entraba eran 2 minutos para ver si se ponía algo de la KDD, pero la ultima vez fue hace bastante. Puede ponerme alguien por aquí un enlace para ver las fechas y costes y demás. Que si puedo no me la pierdo.

Julia
 
08/02/2016, 19:28

He estado de larga ausencia por mucho ajetreo y cuando entraba eran 2 minutos para ver si se ponía algo de la KDD, pero la ultima vez fue hace bastante. Puede ponerme alguien por aquí un enlace para ver las fechas y costes y demás. Que si puedo no me la pierdo.

En el primer post de este hilo esta todo, pero gustosamente te lo vuelvo a copiar y pegar.

Buenas nuevas umbrianos:

Ya se encuentra abierto el Formulario de Inscripción para que todos los que queráis pasar un fin de semana en compañía de muchos Umbrianos, en lo que hemos denominado XI KDD Nacional Umbriana, en Madrid, os apuntéis. En el formulario deberéis completar los campos con vuestros datos personales y además, algunos apartados interesantes, tales como si queréis participar en el Rol en Vivo, o si tenéis alguna preferencia a la hora de compartir o no habitación.

Con respecto al Rol en Vivo, necesitamos que os comprometais a participar, asi que haced los pagos lo antes posible. Los coordinadores del mismo estan trabajando en el para que os podais divertir y necesitan saber con exactitud cuantos sereis.

Este año ofrecemos estas modalidades:

1.-Régimen de KDD Completa

(V-S-D) + Noche del Jueves: Primer Pago de 90€ y Segundo Pago de 90€, o un sólo pago de 180€.
Régimen de KDD Completa (V-S-D): Primer Pago de 80€ y Segundo Pago de 75€, o un sólo pago de155€.
Regimen de KDD solo con la cena de gala (V-S-D)+ Noche del Jueves  Primer pago de 80 €y segundo pago de 80€, o un solo pago de 160€
Regimen de KDD solo con la cena de gala (V-S-D) Primer pago de 70 €y segundo pago de 55€, o un solo pago de 125€

NB:Si quereis la habitacion individual hay que pagar un recargo de 30 euros por noche y que debeis sumar al precio que hay total.

En esta opcion se incluye en el precio de la habitacion el desayuno que es tipo buffet y la merienda del sabado que sera del mismo tipo con todo el refresh que queramos. 

2.-Sin alojamiento:

Todo comidas Un único pago de 85 €
Solo gala  Un único pago de 55€
Solo salón
 Un único pago de 25 €

En esta opcion solo las dos primeras incluyen la merienda del sabado, si alguien quiere la merienda en la opcion solo salon serian 40€, [esta en el formulario tambien]

El Plazo del Primer Pago, si es que habéis decidido pagar la KDD en dos veces, comienza desde ahora mismo, y finaliza el  28 de Febrero de 2016 Y el Plazo del Segundo Pago, comienza el 29 de febrero de 2016 y finaliza el 23 de Marzo de 2016. Las opciones sin alojamiento solo se podra realizar un unico pago.

Cualquier duda que podáis tener con respecto a la KDD Nacional, puede ser resuelta en este FAQ , y si allí no encontráis la información que necesitáis, también nos podéis mandar un MP a la JOKU o preguntar en este mismo hilo

Y recordad, os queremos, pero pagad pronto.

La J.O.K.U.

LINK AL FORMULARIO 

 

08/02/2016, 20:17

La culpa de que no te hubiera contestado ninguno de los miembros es mia, les dije que hasta que no pudiera confirmar los pagos en la cuenta no contestaran a nadie que me ocuparia yo. Cosas de la vida real me han echo que se atrasara la contestacion.

Tranqui. Tenía en cuenta lo que tardan las transferencias, y también la Vida Real R. Stupendo pues.

08/02/2016, 22:20

Y la información del hotel y local de juego y demás me puede pasar alguien?
gracias

Julia
 
08/02/2016, 23:35

Y la información del hotel y local de juego y demás me puede pasar alguien?
gracias

El hotel es un hotel de 4* que como he comentado en anteriores post se encuentra en la  Ctra. Móstoles a Villaviciosa de Odón, Km 0,20, 28931 Móstoles, Madrid. 

Las habitaciones son en su mayoria con cama de matrimonio, pero hay unas pocas de camas dobles y solo los primeros que hagan el ingreso podran disfrutarlas. Contamos con wifi gratuita en las habitaciones. 

Tambien contamos con parking gratuito en el exterior y en el caso de que se llenara, nos dejarian usar el subterraneo a coste 0

Si algun umbriano esta pensando en que no puede venir por los niños, hasta los 12 años son absolutamente gratis y se instalaria una cama supletoria en la habitacion de los padres.

El local de juego se encuentra en el mismo hotel, tanto el restaurante como el local de juego durante ese fin de semana son solo para nosotros. El local no tiene hora de cierre, lo tenemos desde el viernes a medio dia hasta el domingo a medio dia. Si os preocupa el ruido, estamos a un lateral de la recepcion y cerraran la puerta aislandonos del exterior. En el lateral hay una terraza a la que podreis salir a  fumar si quereis. 

 

09/02/2016, 01:28

Muchas gracias Julia, en cuanto pueda comunico decisión.

Julia
 
09/02/2016, 10:35

No tienes que darlas Robaina, cualquier informacion que necesites mas solo preguntanoslo al mp de la JOKU y te la contestaremos con todo lujo de  detalles

09/02/2016, 14:24

13.-Spritulina = Spirulina

xDD

Spi, Grog ^^

JOKU
 
09/02/2016, 16:49

Buenas tardes umbrianos, aqui tenemos un adelanto de las actividades que os proponemos para esta KDD

Hora Viernes Sabado Domingo
08:00- 11:00  Desayuno  Desayuno Desayuno
10:00     Rol en vivo  
11:00    Partidas varias  
12:00     Sorteo y despedida
13:00      
13:30-16:00 Almuerzo Almuerzo  
17:00    Rol en vivo  
18:00  Recepcion Partidas variadas  
19:00  Recepcion    
20:00-23:00 Cena de gala Cena  
23:00      
00:00 hasta que le cuerpo aguante      

Partidas varias: Tenemos confirmada la asistencia de la gente de La Hermandad Juramentada y Walhalla Rol. Mas adelante os podremos confirmar si vendra alguien mas

10/02/2016, 01:23

Una duda respecto a la KDD: ¿Hace falta estar registrado en Umbría para ir?

Me explico, mi novia no es tan aficionada al rol como para hacerse un perfil que dure en el tiempo, pero si que le gusta el ambiente social del rol y le gustaría asistir.

10/02/2016, 07:13

Gesith, lo que he visto otros años al respecto, es que la gente se crea un perfil para la quedada. Total, registrarse en la web son cinco minutos. :)

Julia
 
10/02/2016, 11:15

Una duda respecto a la KDD: ¿Hace falta estar registrado en Umbría para ir?

No hara falta, este año hemos pensado abrir la kdd a gente que no sea de Umbria para que se una a nosotros, empezaremos la publicidad en breve. 

Y si tu novia no la gusta el rol y no quiere un perfil es la mejor opcion para ella. En la inscripcion en notas tiene que poner que es tu novia/pareja y nosotros la computamos como exterior

10/02/2016, 17:46

Gracias DarkMaste Julia por las respuestas.

Lo hablaré con ella a ver que me dice, y oye la intentaré enganchar a la página igualmente :3

JOKU
 
11/02/2016, 16:00

No tienes que darlas, en lo que se pueda se ayuda

Umbrianos  la JOKU os invoca, conseguid vuestra plaza para la XI KDD Nacional

11/02/2016, 19:29

¿El Vivo de mafiosos es el de las 10 de la mañana? O_o Creo que pegaría más por la noche...

11/02/2016, 19:51

Es que se hace siguiendo el horario de Chicago.

11/02/2016, 20:02

Es que se hace siguiendo el horario de Chicago.

xDDDDDDDDDDD

11/02/2016, 20:08

¿El Vivo de mafiosos es el de las 10 de la mañana? O_o Creo que pegaría más por la noche...

Dentro del hotel con las luces encendidas poca diferencia va a haber. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.