Foro

Se abre el plazo de inscripción y pago para la XI KDD Nacional

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Se abre el plazo de inscripción y pago para la XI KDD Nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2016, 12:49

Cuantas plazas quedan?

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
22/02/2016, 14:27

En cuanto llegue la actualizo completa en la lista.

¿Os ha llegado ya la lista? 

22/02/2016, 15:21

Mayuri, creo que alrededor de 50.

Julia
 
22/02/2016, 17:58

¿Os ha llegado ya la lista? 

La actualizacion de la lista corre de mi cuenta, pero la vida real me esta tomando factura y grave. Tengo 120 horas de practicas que empiezo mañana y me tendra las tardes ocupadas. 

Como dice Zidaya [gracias guapa, a ti te voy a hacer unos sloppy Joe la proxima vez que tengamos partida en casa y comamos ^^] quedan 50 plazas con el ultimo pago

Los pagos

1.- Shilyen

 2.-Mr Sandman

 3.-Enaitz

4.-rfalcon

5.-Puck

6.-Rifuru

7.-faifolk

8.-DarkMaste

9.-Bran Bresal

10.-Zidaya

11.-Diegus

12.- Grog

13.-Spirulina

14.-Uneg

15.-Robaina

Los que estan en negrita son los que se alojaran en el hotel. 

 

23/02/2016, 10:53

A ver si se anima más gente en estos cinco días que quedan :D

Julia
 
23/02/2016, 11:02

Yo tambien lo espero por que ahora mismo no tenemos ni para pagar el salon que es lo primero que queremos hacer, tenemos un plazo y con lo que hemos peleado no me gustaria tener que cancelar la quedada....

23/02/2016, 13:07

Inscrito y primer pago recién realizado.

23/02/2016, 13:19

Pregunta: ¿la JOKU irá a la kdd? :)

Julia
 
23/02/2016, 13:58

Pregunta: ¿la JOKU irá a la kdd? :)

La que subscribe si, el resto de miembros esta viendo si les dejan sus vidas reales. 

Inscrito y primer pago recién realizado.

+1

23/02/2016, 14:01

Yo tambien lo espero por que ahora mismo no tenemos ni para pagar el salon que es lo primero que queremos hacer, tenemos un plazo y con lo que hemos peleado no me gustaria tener que cancelar la quedada....

¿Habési previsto cual es el número mínimo de asistentes que haría viable la quedada?

23/02/2016, 14:40

Creo que deberíais insistir puesto que queda hasta el domingo para el primer pago, sé de gente que ni se ha enterado de cuándo es la kdd, ni dónde, ni cómo... Vamos, que quedan cinco días y lo mismo hay gente que tiene pensamientos pero nada de nada.

23/02/2016, 14:49

Pues será porque no miran el foro, ya que el mensaje casi siempre está "up".

23/02/2016, 14:53

Pero digo, ¿el año pasado no estaba en portada la kdd? Que yo ni acordarme, pero estaba que quien se apuntaba le ponían el recuadro alrededor del avatar como que iba y había un apartado donde estaban todos los que iban a la kdd (supongo que es el dado que falta). Yo es que solo vi la kdd del año pasado y eso, antes no estaba en la comunidad. Sea como sea yo insisto a mis jugadores y demás de que podrán jugar en mesa conmigo si van, pero eso, que si se cierra el 28 la inscripción y eso... pues que se den prisa.

23/02/2016, 14:57

Es cierto, en portada está el concurso de carteles pero no la KDD en sí.

23/02/2016, 15:02

También solían poner un contador arriba a la derecha con las plazas disponibles ^^

Julia
 
23/02/2016, 15:17

¿Habési previsto cual es el número mínimo de asistentes que haría viable la quedada? 

Si hemos previsto el numero minimo de asistentes para hacer viable la kdd 

También solían poner un contador arriba a la derecha con las plazas disponibles ^^

Llevamos desde que abrimos el plazo para que nos pongan el contador, aun no tenemos respuesta. Asi que no podemos ni poneros los marcos que hemos preparado, ni nada

en portada está el concurso de carteles pero no la KDD en sí.

Y costo desde que lo pusimos en el foro hasta que lo subieran a la portada.

 

23/02/2016, 15:19

Pues es una pena, eso hace mucha publicidad, más que por ver de qué va y pinches para cotillear (lo sabré yo que así me enteré el año pasado que hacíais kdds en la comunidad xD).

Sake
 
23/02/2016, 15:28

Debo ser un auténtico gilipollas porque estoy buscando el lugar y la fecha de celebración y no lo encuentro. ¿Alguien me lo dice? Sí, necesito ayuda, es grave.

23/02/2016, 15:31

29, 30 de Abril y 1 de Mayo

3ª.-Esta justo a la entrada de Mostoles, donde el parque empresarial. La direccion es Ctra. Móstoles a Villaviciosa de Odón, Km 0,20, 28931 Móstoles, Madrid. De todas maneras estamos trabajando en el especial de la kdd para subirlo al drive y cuando puedan lo suban los cuervos/capataces a la seccion especiales de las KDDs

Eso está recopilado... Lo que decía, que no nos enteramos xD

Sake
 
23/02/2016, 15:31
Editado: 23/02/2016, 15:32

Lo acabo de ver en este hilo. Quizás, sugiero, no estaría de más que editárais el primer mensaje de este hilo con dicha información :)

Jó, otro año más sin poder ir por fechas :(

EDIT: Gracias, Rifuru.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/02/2016, 15:38
Editado: 23/02/2016, 15:39

Sake, la KDD es en Móstoles, 29 de Abril a 1 de Mayo. [EDIT: me ha ninjeado Rifuru]

Yo diría de mantener el buen ambiente por aquí. ¡Gente, venid! Yo soy un cafre y un borde liberaloide pero veo que ya está apuntada gente agradable para jugar partidas, para jugar juegos de mesa y beber cervezas :)))

¡Con un poco de suerte viene más de un miembro de la JOKU! ¡Eso ya es uno o incluso dos miembros más que el año pasado!(veis que idiota soy) 

Bah, mierdas aparte, en realidad, he acudido a 4 de las 5 últimas. En todas la gente se lo ha pasado bien, ha conocido a sus jugadores y directores. Ha bebido y ha reído. Y por lo que me contaron gente en la que confío en la que no fui pasó lo mismo :)

Hablad con los colegas y quedad esos días ahí, en serio, merece la pena. ¡Es como estar con gente que sabe de lo que hablas y con los que no tienes que esconder el fricazo/aza que eres! 

Y el resto (no yo) de los que van al hotel, que conozco a muchos, son gente maja y divertida :)

Julia
 
23/02/2016, 15:42

¡Se abre la inscripción! XI KDD Nacional Umbriana

Buenas nuevas umbrianos:

Ya se encuentra abierto el Formulario de Inscripción para que todos los que queráis pasar un fin de semana en compañía de muchos Umbrianos, en lo que hemos denominado XI KDD Nacional Umbriana, en Madrid, os apuntéis. En el formulario deberéis completar los campos con vuestros datos personales y además, algunos apartados interesantes, tales como si queréis participar en el Rol en Vivo, o si tenéis alguna preferencia a la hora de compartir o no habitación.

Con respecto al Rol en Vivo, necesitamos que os comprometais a participar, asi que haced los pagos lo antes posible. Los coordinadores del mismo estan trabajando en el para que os podais divertir y necesitan saber con exactitud cuantos sereis.

Este año ofrecemos estas modalidades:

·1.-Régimen de KDD Completa

(V-S-D) + Noche del Jueves: Primer Pago de 90€ y Segundo Pago de 90€, o un sólo pago de 180€.
Régimen de KDD Completa (V-S-D): Primer Pago de 80€ y Segundo Pago de 75€, o un sólo pago de155€.
Regimen de KDD solo con la cena de gala (V-S-D)+ Noche del Jueves  Primer pago de 80 €y segundo pago de 80€, o un solo pago de 160€
Regimen de KDD solo con la cena de gala (V-S-D) Primer pago de 70 €y segundo pago de 55€, o un solo pago de 125€

NB:Si quereis la habitacion individual hay que pagar un recargo de 30 euros por noche y que debeis sumar al precio que hay total.

En esta opcion se incluye en el precio de la habitacion el desayuno que es tipo buffet y la merienda del sabado que sera del mismo tipo con todo el refresh que queramos. 

2.-Sin alojamiento:

Todo comidas Un único pago de 85 €
Solo gala  Un único pago de 55€
Solo salón
 Un único pago de 25 €

En esta opcion solo las dos primeras incluyen la merienda del sabado, si alguien quiere la merienda en la opcion solo salon serian 40€, [esta en el formulario tambien]

El Plazo del Primer Pago, si es que habéis decidido pagar la KDD en dos veces, comienza desde ahora mismo, y finaliza el  28 de Febrero de 2016 Y el Plazo del Segundo Pago, comienza el 29 de febrero de 2016 y finaliza el 23 de Marzo de 2016. Las opciones sin alojamiento solo se podra realizar un unico pago.

Cualquier duda que podáis tener con respecto a la KDD Nacional, puede ser resuelta en este FAQ , y si allí no encontráis la información que necesitáis, también nos podéis mandar un MP a la JOKU o preguntar en este mismo hilo

Y recordad, os queremos, pero pagad pronto.

La J.O.K.U.

LINK AL FORMULARIO 

23/02/2016, 15:46

Con permiso y sin mala intención para ningún miembro de la JOKU, añado info extra, que es lo que la gente busca y no encuentra en el post primero:

Las fechas son 29,30 de abril y 1 de mayo [los que habéis pedido el día adicional, estamos negociando el precio, preguntadnos en privado si queréis mas información]

Teneis varias opciones en las respuestas. Elegid la que os parezca más interesante tras conocer lo que os contaremos del Hotel. 

Nos hemos decantado por El Hotel Ciudad de Móstoles un 4 estrellas, en el que amablemente nos han dicho que tendremos el salón en exclusiva para nosotros sin restricción de tiempo por la noche. Nos incluyen el desayuno con las habitaciones y es tipo buffet.

Se encuentra en la Ctra. Móstoles-Villaviciosa de Odón Km. 0,200; 28931, Móstoles, Madrid.

Tiene la estación de cercanías de Móstoles el Soto a 8 minutos andando. La estación de la l12 Universidad Rey Juan Carlos a 15.

Tenéis a menos de 200 metros, un CC con un Carrefour, varios restaurantes. También hay un Lidl más cerca que el CC y pasado el Lidl, un McDonald, un Burger King y un KFC. También hay varios sitios para poder pedir comida, pero el Hotel nos ha dicho que no se permite la entrada con nada del exterior que sea comestible.

23/02/2016, 16:00

Yo tambien lo espero por que ahora mismo no tenemos ni para pagar el salon que es lo primero que queremos hacer, tenemos un plazo y con lo que hemos peleado no me gustaria tener que cancelar la quedada...

Que conste que pregunto por mero desconocimiento y sin ánimos de tocar las narices, que bastante habéis estado currando: Antes de cancelarla, ¿se podría buscar una alternativa para el salón? Es decir, si vamos 60 igual sí hace falta tener un espacio como el salón de un hotel, pero si estamos 15 probablemente podamos apañárnoslas de alguna otra forma. Está claro que para la gente que quiera dormir en el hotel sería mucho peor tener la sala fuera, pero igual es una alternativa.

Julia
 
23/02/2016, 16:05

¿se podría buscar una alternativa para el salón?

Cerca del hotel no hay nada que nos pueda servir, hemos pensado en pedir un espacio a la gente de la Casika, pero tras una experiencia con un vivo lo descartamos. 

Ademas estamos publicando en redes sociales para que se apunte mas gente y conozca esta nuestra comunida.

23/02/2016, 16:34
Editado: 23/02/2016, 16:34

Bueno, ya que Puck se está animando y hasta se presenta para que lo conozcan, creo que le podemos comprar un bikini y que todo el mundo se pueda hacer una foto con él cuando llegue...xDDDDDDDDD

23/02/2016, 16:39

Esa idea la llevo yo dejando caer desde hace unas semanas por el chat: ¡pase exclusivo de umbrianos en bikini! De hecho Brakend viene porque está muy interesado en desfilar en bikini después de mostrarle la música que elegí para desfilar. Le prometí 24 horas de no hablar de ello si se apuntaba a la kdd, por lo que circulen, no han leído nada.

Y Puck con unas cervezas es majo, doy fe (?). 

23/02/2016, 16:43

Yo doy los numeritos para que la gente lleve un orden cuando vaya al pase privado ese ¿ vale? xDDDDDDDDD

23/02/2016, 17:03

¿Habési previsto cual es el número mínimo de asistentes que haría viable la quedada? 

Si hemos previsto el numero minimo de asistentes para hacer viable la kdd 

Menos mal, me quitas un peso de encima.

23/02/2016, 17:35

Yo he cambiado la fecha de una despedida de soltero para ir a esta kdd!! Creeis que haria eso si no supiera lo bien que me lo pasaria en una kdd?

Animo, apuntaros que lo pasareis bien!!

Pd. Pase de chicos en bikini? Jur queries quedaros ciegas de por vida?

Animaros

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.