Foro

Se abre el plazo de inscripción y pago para la XI KDD Nacional

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Se abre el plazo de inscripción y pago para la XI KDD Nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
23/02/2016, 17:39

Menos mal, me quitas un peso de encima.

No deberias, tenemos un plazo y si el 1 de abril no se cumple se suspendera la kdd....

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/02/2016, 18:55

@Julia: si tienes algún problema con una incidencia que se haya quedado colgado te sugiero que insistas o me mandes un MP si es algo urgente. Las partes técnicas, por desgracia, dependen de mí en estos momentos ya que los demás Capataces están OUT esta temporada por motivos personales. Y aunque parezca mentira las noticias también las tengo que colgar yo porque está roto el botón de 'colgar noticias' para los cuervos (tengo que subirlas desde la BD). Mejor que reproches encubiertos (o sin encubrir) funciona el sistema de mandarme un MP para pedirme las cosas oficiales porque yo no estoy al tanto de la KDD. Esto no es nuevo: yo nunca me he preocupado demasiado de los proyectos que no asumo personalmente, son los integrantes de dicho proyecto quienes tienen que insistir para que yo haga las cosas. Te pasa a ti, le pasa a Morapio y Eban con la Umbrionada y le pasa a cualquiera que tenga que esperar a que yo haga algo. Con buenos modos suelo trabajar mejor, que conste también en acta. 

23/02/2016, 19:18

No deberias, tenemos un plazo y si el 1 de abril no se cumple se suspendera la kdd....

Creo que lo quiere decir Enaitz es si nos puedes decir cuanta gente es necesaria para que la KDD se haga

23/02/2016, 19:30

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/02/2016, 20:36

Javi, vente a la KDD que dirijo SW.

Prometo no matarte personajes. Al menos no 2 esta vez. Fue un accidente, los dados estaban mal, tu personaje era un valiente... fue todo por el bien mayor...

23/02/2016, 21:20
Editado: 23/02/2016, 21:21

A mí también me tendréis en la KDD salvo apocalipsis zombie.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/02/2016, 21:23

Bieeeeen.

Es que hemos mencionado bikinis. Fijo. 

23/02/2016, 21:39

Nadie puede perderse a Puck en bikini! xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/02/2016, 22:23

¡Y mandaré fotos a todos los que no vengan! ¡Así que venid y no sufriréis!

23/02/2016, 23:50

Si no sales en bikini haciendo una barbacoa, no me interesa. :p

24/02/2016, 00:40

Yo propongo foto en barbacoa haciendo un bikini.

Sake
 
24/02/2016, 04:42

Callaos cavrones que no me kedan huñas!

24/02/2016, 09:34

Yo propongo foto en barbacoa haciendo un bikini.

xDDDDDDDDDDDD Jajaja

Seguro que esta noche alguno ha tenido sueños eróticos con salsa barbacoa...:P

24/02/2016, 09:43

Seguro que esta noche alguno ha tenido sueños eróticos con salsa barbacoa...:P

Y mayonesa y ketchup... -_-"

Julia
 
24/02/2016, 09:45

Creo que en otro post anterior lo dije. La viabilidad de la kdd son las 65 plazas. ¿Porque? Para reducir el gasto y que hubiera varias opciones de inscripcion hemos tenido que repartir el gasto del salon a esos 25 euros para cada uno de los asistentes.
Poner mas dinero a cada asistente, nos hubiera llevado a los 200€ que nos costaba en el nh o los 230 del silken, sin todo lo que tenemos en este.

24/02/2016, 10:47

Pregunta ¿no se puede coger algo mas pequeño para jugar en el Hotel? Un local mas pequeño que tengan o algo asi? Lo digo porque si el problema es el local, y las habitaciones son al mismo precio vayamos los que vayamos, tal vez se pueda hacer algo :).

Es muy posible que ya hayais pensado en esto, pero bueno lo comento porsiaca.

24/02/2016, 10:54
Editado: 24/02/2016, 10:58

Aparte de la alternativa, había mucha gente que decía que le venía bien Madrid y tal... No sé porque no se apunta más gente. Vamos, hubo un flame bestial para lo de la nueva JOKU y ahora na de na. Será que soy nueva en todo esto, pero da para pensar que sea por rabietas o tonterías cuando todo el mundo estaba de acuerdo.

El caso, que yo tengo billete, haya kdd o no oficial al menos sacarme a tomarme una cerveza por Madrid, que haga algo con mi vida tras hacerme 6 horas de viaje...

24/02/2016, 11:12

A unas muy malas podemos hacer como en los viejos tiempos y ocupar el piso de arriba de alguna cafetería del centro para jugar una partida de cualquier cosa.

24/02/2016, 11:21

En la kdd de bilbao, que el local de juego era hasta las 11 o asi, yo estuve jugando(terminando) una partida en la habitación hasta las 2:30 de la madrugada XD. Las hojas de pj sobre la cama y los dados se tiraban en la mesita xD. Me lo pase genial y no molestamos a nadie(todo un logro con mi vozarrón)

24/02/2016, 11:24

Por cierto yo también voy para madrid esas fechas si o si, que lo habia organizado todo para que un plan de mi mujer coincidiera ese mismo finde, asi que algo hacemos seguro XD

24/02/2016, 11:29

Hombre, si no sale lo del salón (y lo sabemos a principios de marzo) tenemos casi dos meses para buscar una alternativa, siempre que el hotel mantenga el precio de las habitaciones para la gente que se vaya a alojar ahí. Seguramente en Móstoles haya salas de alquiler para eventos, fiestas y similares, y es posible que entre todos podamos buscar algo sin que la JOKU se coma todo el marrón.

24/02/2016, 11:57

Odio la burocracia bancaria de este país...

Formulario rellenado (espero que solo una vez...) y pago realizado.

A esperar, pues.

24/02/2016, 12:28

Bueno, yo creo que de momento no deberíamos hablar de alternativas, porque la gente empezará a pensar que la alternativa es más barata o viable y no es así. Lo mejor, la más cómodo y lo más barato, por ahora, es lo que han organizado para nosotros. Después dios dirá.

24/02/2016, 12:42

+1

24/02/2016, 12:46

+1 a Zidaya.

24/02/2016, 13:10

Sí, tienes toda la razón Zidaya. Creo que es algo obvio que lo más viable es lo que ya está organizado, pero puede no resultar evidente para todo el mundo, así que dejemos de adelantar acontecimientos.

24/02/2016, 13:13

Venga chicos, apuntaos, que seguro que merece la pena. 

Julia
 
24/02/2016, 13:51

Desde la JOKU os agradecemos mucho que querais ayudarnos, como dice Zidaya [te debo una pizza casera nena] lo mas barato es lo que os ponemos en la mesa. 

Cualquier sala que se alquile fuera del hotel, tendra un horario que aqui no se nos ha impuesto....

Apuntaros que hay cosas muy divertidas en la KDD y ademas habra fotos de Puck en bikini...

24/02/2016, 13:55

Nada que agradecer, da rabia que a la gente le hierva la sangre por discutir para nada. Vamos, con todo lo que se dijo yo me esperaba que nos íbamos a pegar por las plazas y reservé desde el primer momento días y avión xD

De Puck y de Brakend en bikini ¡y un desfile!

24/02/2016, 14:03

Sólo por verlos en bikini me apunto... jeje nada, broma, yo pensaba apuntarme desde el principio, pero un poco por vagancia, lo he ido dejando, a ver si esta semana me apunto ya ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.