Foro

Autorol: proyecto para automatizar partidas [Inscripción en la beta abierta]

Comunidad Umbría :: Autorol :: Autorol: proyecto para automatizar partidas [Inscripción en la beta abierta]

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/03/2016, 17:34

G-Master: si entras con Chrome desde un móvil da ese aviso de seguridad. Si le das a aceptar la excepción de seguridad ya se arregla. Lo que haré es poner la web en un sitio sin https, porque no entiendo que perra le cogió Chrome al certificado SSL en móviles (en ordenador no pasa).

474: Arreglado.

18/03/2016, 17:35

Supongo que despues de registrarme deberia llegarme un mail con la clave, pero no llega (tampoco en correo no deseado). No se, porque supongo que Madrid continua siendo capital ¿no?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/03/2016, 17:39

El tema es que todavía no podéis entrar. Si te fijas en el mensaje de pantalla dice que se toma nota del registro y que para la semana ya podréis jugar. Quiero que los de la beta cerrada prueben primero la continuidad de la historia.

Aún así voy a añadir una opción para que mande un email de confirmación.

Y si algún umbriano tiene prisa y quiere entrar aunque sea sin que se haya comprobado la continuidad... pues oye, que para eso están los enchufes :D Mandadme un email a chemo [arroba] comunidadumbria.com diciéndome cual es vuestro email y os doy paso. Eso sí: ¡nada de reclamaciones si os rompéis una pierna virtual pisando donde no había suelo!

18/03/2016, 18:16
Editado: 18/03/2016, 18:16

477. El texto no dice nada de guardianes pero las opciones dicen que:

-Aunque parezca una locura podrías ir de frente, fingiendo que te has perdido a ver si te dejan entrar.

-Quizás la mejor opción es volver a la mansión y encontrar algo que te permita pasar por delante de los guardianes.

 

18/03/2016, 18:21

He llegado hasta la biblioteca donde, además de encontrarme con una única opción de acción, la misma está bloqueada para mí por no tener carisma, y como que al texto de la sala le falta algo de información (el botón menciona un medallón que no se nombra en la descripción). 

Al reiniciar la partida en el punto de grabación anterior, me encuentro conque los stats no han vuelto al valor que tenía allí.

PD: olvidé mirar el n de escena de la biblioteca >__<

18/03/2016, 18:25

He logrado entrar Dios sabe cómo. Tengo algunos bugs:

489: hay un abuelo con túnica en la biblioteca de la segunda planta. La única opción que me da es apelar a mi carisma con el siguiente texto :

Coges el medallón pero le intentas sonsacar al viejo a qué se refiere con eso de que el Gran Maestre lo necesita.

No sé de qué me hablan. He llegado a la mansión dándome de bofetadas con un matón del Dante's así que no estoy al tanto del Gran Maestre. Ni del medallón .

Después de conseguir una túnica de sectario entrar en ese sitio no es problema. Bueno, el cabrón ese me ha rajado. Por cierto, no me sale el medallón como objeto aun después de cogerlo disfrazado. 

490: puerta cerrada. Las opciones me hablan de un tal Patrick. Ni idea de quién es. Creo que falta un trozo de texto indicando que alguien habla desde dentro.

No se puede bajar del último piso.

Por lo demás, emocionante. 

18/03/2016, 18:41

529 - seleccionar y seleccionar, sin nada de texto

485 - no se puede bajar

490 - Por los links, falta texto en la escena

491 - atrapado en las puertas, no hay escaleras

 

18/03/2016, 19:12

530:

¡yo ya hablaba con profundos cuando tú todavía estabas en pañales?

 Creo que la segunda debería ser una exclamación :P

Y +1 al 529: no hay ni texto ni explicación en las opciones.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/03/2016, 19:56

Repasados todos los incidentes, sobre todo el de la biblioteca, que es uno de los más complejos (hay distintas variables que resuelven esa escena). Luego hago una prueba a ver si ha quedado del todo bien...

18/03/2016, 21:40

Acabado, con ganas de más :)

Hay una cosa que no me cuadra, en el 481 el texto dice que pierdes 2 puntos de cordura pero el sistema te resta 4...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/03/2016, 21:45

Lo de la Cordura y la vida lo dejaré para la revisión final porque la verdad acabé muy agobiado con este módulo porque mordí demasiado al intentar probar todo lo que podía hacer el autorol :D En estos momentos es un placebo, como el nivel de alarma, que sube pero no lo estoy teniendo en cuenta.

Ahora estoy preparando otra historia scifi, para desconectar un poco, basada en una partida que ya he dirigido y tengo en Umbría (aparentemente más fácil) y luego supongo que le daré un segundo repaso a 'Una herencia maldita' para terminar esos puntos.

Me alegro que te haya gustado :) 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/03/2016, 16:34

Aunque fijo que aparecen algunos errores de continuidad yo ya he acabado la historia de varias maneras distintas, así que abro la beta a todo el que quiera y a ver que pasa.

Ahora mismo los que se registren ya recibirán el correo con la clave de forma inmediata. Los que ya os registrasteis ayer deberíais haber recibido un email con la clave (que podéis cambiar en el sistema).

 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
19/03/2016, 16:45

Acabo de ver el correo y he intentado entrar, pero no me deja, vuelve a pedir usuario y clave.

19/03/2016, 16:46

Hola, me pasa lo mismo

Me ha llegado email con la contraseña pero al introducirla y darle aceptar me vuelve a salir la página de inicio, ni puedo entrar. Es en móvil desde Chrome y desde el navegador del móvil

19/03/2016, 16:46

Me ocurre lo mismo que Eyra, he tratado varias veces pero no puedo ingresar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/03/2016, 16:58

Reenviadme vuestros emails para ver las claves (están encriptadas en el original). A ver si veo que pasa. Enviadlas a chemo[arroba]comunidadumbria.com

 

19/03/2016, 17:01

Enviado!

19/03/2016, 17:02

Enviado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/03/2016, 17:11

Arreglado. A los de ayer os generé la clave pero me olvidé de guardarla.

Para corregirlo he creado una nueva clave (guardándola esta vez) y os la he vuelto a mandar. Si alguien me confirma que ahora, con el segundo email, todo va bien pues ya lo damos por corregido.

¡Perdonad las molestias!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
19/03/2016, 17:11

Ahora ya se puede. Gracias ^^
 

19/03/2016, 17:12

Me voy a ikea! :(

Luego lo pruebo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/03/2016, 17:13
Editado: 19/03/2016, 17:14

Ok! Perfecto. Os digo lo mismo que a los otros beta testers: si encontráis incoherencias o bloqueos en la historia me los pasáis por aquí indicando en el mensaje el número de la escena (que figura arriba a la derecha).

¡Gracias!

@Darthblu: ¿A IKEA? Igual no sales nunca de allí, yo una vez pasé semanas hasta que alguien se acordó de venirme a rescatar en los pasillos de la salida... si te pierdes recuerda que puedes jugar desde el móvil :D

19/03/2016, 17:14

Chemo, ¿como podemos participar en este proyecto?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/03/2016, 17:18
Editado: 19/03/2016, 17:19

Simplemente apuntándoos en la propia web:

https://autorol.argosgalaica.com/autorol/registro/

Por el momento mantendréis cuentas separadas de Umbría y Autorol. Llegada la nueva Umbría Natilla ambas cuentas podrán unificarse sin problema.

19/03/2016, 17:52

Ahora si se puede, gracias.

Por lo que veo este proyecto promete compañero. 

19/03/2016, 17:57

He estado cotilleándolo un poco. Chemo, ahora si, no es que seas mi heroe, eres mi dios. Estás aquí respondiéndonos y resolviendo cosas, con la nueva umbría liado y encima te curras todo eso!!!

Chico, eres impresionante, de verdad.

Espero que ahora no llegue nadie y me diga que es que tiene un ejército de goblins trabajando para él y que sólo es "la imagen" del producto :P

19/03/2016, 17:57

He intentado entrar desde el movil y me salta un aviso de que la conexión no es privada y que alguien podría estar intentando acceder a mis datos privados. No dudo de tus buenas intenciones, Chemo. Pero crees que existe algo por lo que podriamos preocuparnos?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/03/2016, 18:04

@Torment: He intentado entrar desde el movil y me salta un aviso de que la conexión no es privada y que alguien podría estar intentando acceder a mis datos privados. No dudo de tus buenas intenciones, Chemo. Pero crees que existe algo por lo que podriamos preocuparnos?

Respuesta corta: No. 

 

Explicación larga: De hecho eso sucede con el Chrome en móvil (con el FF en móvil o con Chrome en ordenador no pasa nada). Por algún motivo no reconoce el certificado de seguridad. Mi solución será ponerlo (como Umbría) en http sin certificado SSL (después de todo ni en Umbría ni en autorol trabajamos con datos sensibles, y no veo motivo para pagar un certificado así).

@Erawen: Estás aquí respondiéndonos y resolviendo cosas, con la nueva umbría liado y encima te curras todo eso!!!

Te juro que fue un momento de inspiración. Tenía ganas de hacerlo, tenía las herramientas, me vino un siroco y todo salió a la primera. De hecho lo que más tiempo me llevó ¡fue escribir la historia! El autorol como herramienta lleva ya casi quince días funcionando sin problema :D Eso sí, como decía aquel autor: 'si viene la inspiración que me encuentre trabajando'. Es lo que digo siempre: mola tener ideas pero lo importante es llevarlas adelante. Me alegro que te guste.

19/03/2016, 19:18
Editado: 19/03/2016, 19:56

PAG 384

Pero el restro desencajado, la boca abierta recordando a aquel famoso cuadro

PAG 548

En la parte baja de la caverna hay al menos una docena de personas embozadas en túnicas de color gris como la que tú mismo llevas.

No he hecho nada para recibir esa túnica.

 

Lo estoy jugando ahora mismo y decir que es una gozada.

 

Chemo, entre umbría y esto, te mereces una estatua en alguna plaza como mínimo.

19/03/2016, 20:06
Editado: 19/03/2016, 21:03

Me está encantando el relato y me declaro muy fan del proyecto. Enhorabuena.

No sé si es un fallo o algo relacionado con las habilidades, así que por si te sirve:

Al llegar a la casa del cabo, en la página 461, hay dos opciones; asentir e irse o insistir. Pues solo me deja insistir, la otra aparece en un tono de azul diferente y es "inclickqueable".

Edito: Cuando me atacó el fantasma y lo esquivé decía que perdía dos puntos de cordura, sin embargo, a la derecha, donde las estadísticas, me restó cuatro.

Ahora ya terminada con éxito la lectura de "Rolaventura" confirmo lo que suponía: ¡Está tremendo!

Por comentar algo, en la mansión, en la planta baja, al ir de aquí para allá anduve algo perdido en algunos momentos. Igual añadir un "ya visitado" o similar debajo del botón ayudaría un poco. Y cuando la sombra me ofrece el trato, estuve pensándomelo casi un minuto, igual se podría limitar el tiempo de decisión en algunos casos puntuales para añadirle cierto dramatismo... no sé, igual es una chorrada pero por tratar de aportar algo.

En fin, me reitero, tremendo.

Este hilo ha sido cerrado.