Foro

Sorteo en la XI KDD

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Sorteo en la XI KDD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
09/02/2016, 16:47

Buenas tardes umbrianos

La JOKU os da buenas nuevas, para la XI KDD tendremos varias actividades entre las que se encuentran partidas de demostración de Espada Negra y Walhalla entre otros.

Pero no venimos a hablaros de esto, sino del magnífico sorteo que os vamos a proponer. NSR, nos ha cedido dos manuales para ser sorteados.

Un fantástico FATE  y un ATOMIC ROBOT en tapa dura ambos. Seguro que os preguntareis como podéis conseguirlos, pues la respuesta es sencilla. Vamos a hacer dos sorteos, uno para el manual de FATE y otro para el de AR. Sacaremos dos boletos, cada uno por 4 euros, para que podáis participar, vengáis o no a la KDD.

En el caso de que vengáis se os hará entrega el premio tras la cena de gala, sino fuera así, se os enviaría por correo a la dirección que facilitéis.

Pero seguro que  os preguntáis como se realizará el sorteo. Deberéis ingresar el dinero de los boletos que compréis en el número de cuenta que hay en la inscripción de la KDD y poner en concepto en cuál de los dos sorteos quieres participar. Te asignaremos un número que irá desde 001 hasta el último que se haya apuntado, luego usaremos un programa para la elección aleatoria del número y lo publicaremos.

Os recordamos que serán 2 sorteos y la participación en cada uno de ellos será de 4€

Esperamos vuestra participación.

09/02/2016, 17:29

¿Cual será el destino de lo recaudado?

JOKU
 
09/02/2016, 17:42

¿Cual será el destino de lo recaudado?

Servira para entre otras cosas poder abaratar plazas de alojamiento en hotel sobre todo  las ultimas que queden, para pagar el salon en el caso de que no se llegue al numero que tenemos para poder pagar, etc.

En definitiva es para poder hacer posible esta KDD

12/02/2016, 11:33

Buenas.

Pretendo participar en el sorteo de manuales pero no consigo encontrar el número de cuenta donde debo hacer el ingreso.

¿Seriais tan amables de indicarme como puedo encontrarlo o remitirmelo por MP?

Muchas gracias.

Julia
 
12/02/2016, 12:42

¿Seriais tan amables de indicarme como puedo encontrarlo o remitirmelo por MP?

Esta en el formulario de inscripcion de la KDD y en la FAQS, pero te lo remitiremos por mp tambien. 

12/02/2016, 13:26

Gracias. Ya lo he visto.

Tengo otra pregunta:

Titular: En este momento por el cambio de junta en la JOKU, los titulares son el presidente, el vicepresidente y la tesorera

¿Se refiere a que los titulares son los cargos o a vuestros nombres?

Julia
 
12/02/2016, 13:50

Nuestros nombres, hasta que el ministerio nos mande los papeles del cambio de junta.  Creo que en otro lugar se han puesto pero te los vuelvo a transcribir aqui

Julia Alvarez Boado

Oriol Arenas Garcia

Eduardo Martinez Garcia

24/02/2016, 11:56

Papeletas compradas. Una para cada sorteo. A ver si hay suerte.

Julia
 
24/02/2016, 13:48

Te deseamos toda la del mundo Martin, a ti y a los que participen ^^

16/03/2016, 04:37

He tenido un pequeño problema con mis cuentas que espero solucionar mañana y a lo largo de esta semana compraré mis papeletas ^^

22/03/2016, 17:03

Antes de coger mis papeletas, cogere una de cada. En concepto pongo: rfalcon Fate AR?

Julia
 
22/03/2016, 17:54

Perfecto ^^

Julia
 
14/04/2016, 12:56

Buenos dias, os recordamos que el sorteo aun esta vigente y que teneis de plazo hasta el 25 de este mes para participar en el sorteo de estos dos magnificos manuales.

¿Vais a dejarlos escapar?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.