Foro

[Piltrufos] Tras la pista de Keka

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Piltrufos] Tras la pista de Keka

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2016, 22:17

Bueno amigos, necesito a tres piltrufos/as para una partida rápida, no quiero que se extienda en cuanto a su duración.

Arrojare algo de información, para que los interesados sepan donde se meten.

1.- Solo he jugado a este juego una vez, nunca lo dirigí. Como es bastante sencillito, confío en que no sea un problema.
2.- No habrá ritmo, o mejor dicho, que será el que llevemos entre todos. Sí que me gustaría que fuese algo dinámico y que no tengamos que estar esperando demasiado por nadie. Un post al día no estaría mal, pero vamos que como digo, haremos lo que podamos y no mas.
3.- Me dan igual las faltas de ortografía o la correcta edición del texto. Se trata de que os partáis la caja toráfica de las carcajadas.
4.- Pido perdón por adelantado. Mi mente esta muy jodida y es posible que mucho de lo que leais os parezca una puta mierda o una maldita degeneración moral. Avisados quedáis.
5.- Si, permitiré tacos, maldiciones, sexo, drogas y vejaciones, es una partida para gente mayor.

Bueno, si habéis leído hasta aquí, quizás seguís interesados. Para apuntarse basta con decirlo por aquí y sacarse la chorra. Si no tenéis chorra, pues con hacer un calvo es suficiente.
Como dije necesito 3 piltrufos, una vez dentro de la partida concretaremos mas acerca de ellos.

Enlace a la partida aquí mismo

Y para los vagos... os pego la introducción:

Keka Galindo, el pequeño piltrufo bebe de la aldea piltrufa, ha desaparecido. Se estaba celebrando una piltrufiesta por todo lo alto.

Piltrudrogas se amontonaban en las mesas, el propio Papa Piltrufo se encargaba de que a nadie le faltase de nada; el piltrualcohol corría sin cesar servido por Paco Gorza, el piltrufo camarero. De la piltrucomida se encargaba Elvis Tek, piltrufo cocinero, que armado con su cuchillo, aniquilaba ardillas para servirlas a la brasa.

Tampoco faltaban las putas, Aquiles Castro controlaba a sus chicas de los sedientos deseos de los piltrufos. Destacaba entre ellas Elva Gina, capaz de hacer enloquecer a cualquiera.

Pero ya llevaban dos días enteros de fiestón, cuando la madre de Keka, cayo en la cuenta de que faltaba su pequeño. Dolores Delano grito asustada ante la perdida. Papa Piltrufo no podía permitirse la perdida de mas piltrufos. En los últimos meses Guarjamel y su gato Azrael habían logrado capturar a varios piltrufos, aunque por la gracia del Gran Piltrufo lograron rescatarles, aunque esa era otra piltruhistoria...

 

14/02/2016, 22:44
Editado: 14/02/2016, 22:44

Dios, yo. Yo. YOOOOOO

15/02/2016, 17:55

Nadie mas? que tristes sois!!

Walter, te meto en la partida

peti
 
16/02/2016, 14:34

Nunca he jugado a este juego, pero dicen que hay que probar de todo...

Si necesitas a alguien aquí me tienes.

:D

 

16/02/2016, 18:23

Otro para dentro!!

me queda un piltrufo!!!!

 

Antes de que Guarjamel venga a llevaros a todos!!! ¿Sera capaz el piltrufo vascuence Aitor Tilla de cortar a hachazos las patas de la silla de Guarjamel? ¿Piltrufina lograra salir virgen de la aldea? Adelante, ¡¡pasen vean!!!!

17/02/2016, 18:23

Pues nada, si nadie mas se anima, cierro en cuatro!! ultima oportunidad!!! Venga oiga que me lo llevan de las manos!!

17/02/2016, 21:17

Ale, se acabo lo que se daba. Circulen...

18/02/2016, 03:12

Pues...ah vale, circulando...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.