Foro

Amenaza Detectada y CKEditor

Comunidad Umbría :: La web en general :: Amenaza Detectada y CKEditor

Este hilo ha sido cerrado.
29/02/2016, 11:47

Hola chicos, no se si a alguien más le sucede esto, pero al meterme hoy en umbria (ayer me metí y no paso nada) me ha saltado esto:

Y al intentar postear esto:

He tenido que cambiar el editor para poder postear este tema. Es una cosa rara, y no he usado el ordenador desde ayer. Puede que sea mi ordenador y no la web, pero por eso pregunto también. Igual a alguien le ha pasado antes. Yo por si acaso, voy a analizar el ordenador en profundidad.

Ya me direis.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/02/2016, 11:52

Le pedí a Sopa que preguntase por aquí por si a alguien más le pasa, porque los antivirus de Windows son una fiesta de falsos positivos a veces. 

El CKEditor no se ha tocado (ni nada de la web, salvo la cabecera) en los últimos meses, por lo que me extrañaría que se colase un troyano (y que no saltase toda Umbría por los aires, porque con tanto usuario habría decenas de avisos creo yo).

29/02/2016, 11:54

Todo tranquilo por aquí!! ;)

29/02/2016, 12:00

Mi Avast no salta con el editor.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
29/02/2016, 12:08

Uso CKEditor y tengo también Smart Security 8 actualizado a base de firmas de virus 13102 y no me detecta nada. Limpia caché, reinicia, prueba a actualizar la base de firma de virus en SS8 y prueba; pero no debería darte problemas.

29/02/2016, 12:18

Ya he encontrado el problema:

29/02/2016, 12:43

Ya han hecho actualización y han solucionado. Si a alguien le pasa que fuerce la actualización.

Perdonad el error, espero no haber asustado a nadie (cof..cof... sorry chemo)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/02/2016, 12:53

Na, estas cosas no me preocupan demasiado porque ya sé que suelen ser eso: falsos positivos. Cierro el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.