Foro

Salma publica una novelette

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Salma publica una novelette

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2016, 11:32

Claro, Walker. Nada es perfecto excepto mis libros.

Mikiodelg, puede que el formato sea distinto según el dispositivo de lectura. Lo que cuentan son las palabras, que no cambian. Son casi 17000, lo que viene a ser un tercio de novela convencional (si como tal consideramos 50k palabras).

02/03/2016, 11:33

Ah vale puede que sea eso jaja, no lo había pensado, mercy y a leerlo en cuanto tenga un rato!

02/03/2016, 12:48
Editado: 02/03/2016, 12:49

Gracias, Tali, y gracias a todos los que habéis mostrado interés y más aún a los que habéis comprado la novelette =D.

Os dejo unos dibujos que he estado haciendo esta semana en los minutos muertos de clase con lo que tenía a mano. La intención era hacer un poco de Hype de la historia en las redes. Los suelo subir a twitter y a facebook, pero si me acuerdo los iré poniendo por aquí también si hago más.

Kerr y Kirsten

Rurik

Rurik y Bahuer

Kerr y Kirsten again

 

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/03/2016, 12:59

Rurik lo clavas como lo imaginaba, a Bahuer no. Lo veía con unos rasgos más duros, más al estilo Rudger Hauer cuando era joven.

El gif va a huevo con el personaje, no dirás que no...

02/03/2016, 13:09

La verdad es que dudé un poco (la economía está mal, incluso para tres euros, aunque parezca de risa) pero no he podido resistirme a causa de lo poco que he leido de Salmakia en su blog.

En cuanto lo termine haré una reseña apropiada en Goodreads ^^

PD: me encantan las ilustraciones colgadas aquí, Mallister.

02/03/2016, 13:15

Gracias por el esfuerzo, Yachi. No me río, que sé perfectamente lo que es no tener para un café. Valoro que hayas decidido invertirlo en mi novelette y espero de corazón que te guste.

02/03/2016, 13:27
Editado: 02/03/2016, 13:34

Sinceramente, Chemo, me alegra que tengas una visión física diferente del personaje. De hecho es de lo más curioso ver a qué tipo de rostro asociamos unos y otros ciertas características de comportamiento. Y no puedo negar que el gif que has puesto es muy Bahuer xD. Si le falta algo es sombra de barba, que Bahuer es un dejado de la vida. Estoy buscando una foto de Ruger joven en la que vaya más zarrapastroso, pero este señor iba impoluto siempre...

Si tengo tiempo esta tarde igual cae un dibujo del francotirador y otro de Jansen. Tendría que diseñar también a los rae'loc, que ya va siendo hora xD.

Gracias, Yachi :). ¡Buena lectura!

03/03/2016, 11:00

Llevamos así dos días :P

03/03/2016, 11:00

No he podido resistirme y lo he comprado en PDF... A ver que tal... ;)

03/03/2016, 11:03

Enhorabuena Salmakia!

He podido leer un poco esta mañana de camino al curro, y me esta encantando ^^

03/03/2016, 12:00

Yo lo digital lo llevo fatal pero a ver si puedo pillar el físico, ¿donde podría adquirirlo?

Y para ir a que me lo firmaras, ya que 'conozco' a un autor tengo que aprovechar para cuando su firma valga millones, ¿como sería? Por Sant Jordi, parada Fontana pero qué día de los dos, y a qué hora.

Es que no lo he encontrado y, si no me lo apunto en rojo en el calendario, luego sé que se me olvidará    n___n

03/03/2016, 12:18

El libro en papel saldrá para el finde del 23 (esperemos). El plan es ir a las jornadas KBoom en Barcelona, donde Mallister y yo estaremos allí firmando y haciendo dibujitos. Si no puedes ir a las jornadas, estoy bastante segura de que podrás adquirirlo por Internet mediante Amazon una vez anunciemos su salida.

Para estar atentos, podéis seguir mi página de Facebook o la de la Editorial.

¡Gracias por comprarlo y leerlo! Tiene mucho amor y mucho esfuerzo, y mi mayor orgullo es que guste también a otras personas :)

03/03/2016, 12:45

Ah, si sale tan pronto esperaré al papel, esas cosas hace ilu tenerlas en la estantería.

03/03/2016, 12:46

23 de abril, ojo.

03/03/2016, 13:07

23 de abril, ojo.

¿En tutto el país? No me importa acercarme a FNAC o al Corte Ingles... Incluso a alguna tienducha de mala muerte ;)

03/03/2016, 13:17

Apuntada la fecha a ver si me puedo pasar a compraros el fisico (Soy muy friki, y aunque haya comprado el primero en Ebup, me mola más en fisico) Y si puedo sacar una firmita y un dibujo, y conocer a dos compañeros umbrianos mejor que mejor ^^

03/03/2016, 13:20

Si si, pensaba en el día del libro, xD

03/03/2016, 13:23

La editorial es independiente, así que no suministra a grandes superficies. A veces envían libros a alguna tienda especializada, como en Gigamesh Barcelona. No os puedo confirmar nada, pero por Internet seguro que podéis comprarlo.
 

03/03/2016, 13:24

Por allí se podrá comprar si vamos?

03/03/2016, 13:30

¿A las K-Boom? Sí. Si por lo que fuese no se pudiera, os lo avisaré antes.

03/03/2016, 13:38

Vale perfecto entonces!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/03/2016, 14:22

23 de abril, ojo.

El día del libro!

03/03/2016, 15:31

Yo ahora mismo no estoy aun metido en la "lectura online" por que no tengo ni tablet ni lector decente. El móvil me puede y me gusta tirarme en la cama a leer antes de dormir. Pero, es poquito dinero (Por suerte para mi ahora mismo) y creo que es una compra que merece la pena para apoyar a la escritora :3 Pillare la versión digital para ojearla en el PC cuando tenga ratillos libres y en cuanto este en fisico, iré a por ella de cabeza ^^

La trama me llama mucho la atención y he de confesarme amante de lo espacial hasta limites insospechados. Solo con ver la caratula ya me pico un poco el gusanillo.

03/03/2016, 18:29

Felicitaciones chicas!

03/03/2016, 20:52

No me ha durado ni un suspiro xD Deseando ver como sigue la cosa ^^

03/03/2016, 21:23

Dibujos a boli... siempre que veo uno y esta bien hecho, flipo. Geniales no, lo siguiente...

03/03/2016, 22:04
Editado: 03/03/2016, 22:04

Mucha mierda, como dicen los artistas.

Y ahora mi duda. ¿Por qué una novelette? He tenido que buscarlo en la wikipedia.

Novelette:
Una novelette (o, raramente, novelet) es una obra corta de ficción en prosa. La diferencia entre una novelette y otras formas de literatura es básicamente el número de palabras, así la novelette es más larga que una historia corta y menos extensa que una novela. Los Premios Nebula de la Science Fiction and Fantasy Writers of America indican que una novelette debe tener entre 7.500 y 17.499 palabras (ambos límites incluidos).

03/03/2016, 22:08

Yachi, ya he leído tu crítica. Gracias. Muy concienzuda :)

EbaN: No tenía ni idea de lo que era una novelette hasta que leí la convocatoria de la editorial. Por lo visto están pegando fuente en el mercado americano, en plan serializado.

04/03/2016, 16:48

Mallister

Cita:

Estoy buscando una foto de Ruger joven en la que vaya más zarrapastroso, pero este señor iba impoluto siempre...

Una cosa sobre buscar a Rutger Hauer un poco zarrapastroso, ¿miraste en la pelicula "Los señores del acero" creo que era?

04/03/2016, 17:06
Editado: 04/03/2016, 17:08

Si por zarrapastroso te refieres a desaliñado, con barba o sucio, quizás te valga alguna de estas  ;D

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.