Foro

La Resistencia fantástica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Resistencia fantástica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2016, 12:13
Editado: 06/03/2016, 12:45

Me gustaría llevar a cabo el juego de mesa de "La Resistencia Ávalon" por aquí por foro en modo de rol. El juego consiste en roles ocultos, las fuerzas del mal se conocen entre sí y tienen que sabotear la misión, mientras que los leales al imperio deben hacer que la misión NO fracase. Si se consiguen 3 misiones fracasadas ganan los malos, si no los buenos. Algunos personajes tendrán efectos especiales, por ejemplo, el que encarna al hechicero (Merlín en el juego) sabe quienes son las fuerzas del mal, mientras que ellos no saben quién es merlín, etc.

Número de jugadores: 10

Requisitos: Breve historia del personaje por MP

Duración: 2 semanas aproximadamente a ritmo ALTO. Quien no lo cumpla será expulsado con su respectivo negativo (excepto previo aviso).

Lo ambientaremos en un mundo de fantasía, aunque podréis encarnar solo humanos.

Los roles de cada uno los entregaré en secreto una vez formemos la partida.

 

 

06/03/2016, 15:06

El ritmo alto ¿Incluye los fines de semana?

06/03/2016, 15:50

Me molan este tipo de juegos, me recuerda un poco a "Hombre Lobo de Castronegro" y a otro que juego online en Starcraft 2 que se llama "Mafia". Me apunto, a ver si la gente se anima.

06/03/2016, 16:49

El fin de semana es libre por lo tanto no es obligatorio postear esos días. Qué curioso yo he hecho varios.mafias aquí en CU con sistema propio y salieron muy bien

Axl
 
06/03/2016, 19:51

Yo quiero formar parte de la partida, el personaje debe ser de la época del rey árturo no?? Lancelot, Merlín, Morgana, el propio arturo. etc... o son inventados.

06/03/2016, 22:14

En este caso son inventados tanto su profesión como qué es realmente, ya que sería dar pistas.

Mandadme mp

09/03/2016, 01:17

Hostia, Sirious... me tientas... me tientas... pero no creo que aguante dos semanas a ritmo alto, que últimamente estoy muy despistado xD

Suerte

09/03/2016, 05:06

No conozco el sistema ni la ambientacion de Avalon pero si es fantasia no tendre problemas.

Puedo con el ritmo. Puedo ser de los malos?

09/03/2016, 11:27

Deison va a ser cortita, como el juego de mesa.

 

Armali, los roles son ocultos, porque precisamente esto es como un HLCN

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.