Foro

Partidas finalizadas de verdad (LISTADO)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partidas finalizadas de verdad (LISTADO)

Este hilo ha sido cerrado.
15/11/2017, 12:11

Nombre de la partida: [JJVV] [ELdG] Aventuras Culinarias.

Sistema: D&d 3.5.

Sinopsis:

Dos historias que se cruzan...

Un joven emprendedor desea montar su propio negocio. Abandona la Ciudad de las Mil Puertas a través de un portal, y aprovechan una posada abandonada para establecerse. Solo falta que lleguen los primeros clientes...

Un anciano con las últimas fuerzas de su vida se enfrenta a un peligro más grande de lo que puede manejar. Una tumba abierta. Un Pecado. Un terrible error que ahora le perseguirá para siempre...

Y en medio de esas dos historias, un grupo de viajeros se verán involucrados.

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/jjvveldgaventuras-culinarias

27/11/2017, 01:32

me a gustado todo lo encontrado en este hilo, encontre datos interesantes que voy atener en cuenta. Gracias

04/12/2017, 14:29

Nombre de la partida: Problemas en la Mafia [HLdCN+]

Enlace:
https://www.comunidadumbria.com/partida/problemas-en-la-mafia-hldcn

Sistema: Hombrelobo de Castronegro adaptado.

Directores: Randy y rocynante.

Notas sobre la partida: Esta pretendía ser una partida de Castronegro en la que la propia dinámica fuese secundaria. Dotamos a la partida de una fuerte carga narrativa y de dinámicas secundarias poco frecuentes en Castronegro, desde un cluedo a una lucha por el poder de distintas familias mafiosas. También añadimos varios niveles adicionales de interacción entre jugadores que escapaban a la escena general: chats familiares, visitas a la cárcel, encuentros privados nocturnos...

Sinopsis: Chicago, año 1954. En el escenario de la muerte del don de la organización mafiosa "Las Cuatro Familias", los representantes más relevantes de las familias Morosini, Giggio, Montesco y Grimaldi se reunen para cumplir un triple objetivo:

1- Localizar y eliminar a los miembros de la policía infiltrados en la organización.
2- Localizar entre los asistentes al asesino del anterior Don y averiguar quién le contrató.
3- Comenzar intrigas políticas para hacerse con el control de la resultante mafia.

Resultado: En un titánico esfuerzo, finalmente el departamento de policía de Chicago consigue acabar con todos y cada uno de los peligrosos mafiosos y desarticular la organización.

14/12/2017, 11:36

Nombre de la partida: Expedición al castillo de Ravenloft.

Sistema: D&d 3.5.

Sinopsis:

Que el señor de Barovia es un vampiro es ya un secreto a gritos. Durante años, grupos de extranjeros han sido traídos por Strahd desde más allá de las Brumas, para posteriormente ser masacrados y alzados como muertos vivientes para su ejército del horror. La situación es insostenible.

Los trapos sucios se lavan en casa. ¿Necesitamos a un grupo de extranjeros para que vengan aquí a mangonearnos? ¡No! ¡Claro que no! Seremos los propios habitantes de Barovia los que nos alzaremos contra Strahd y romperemos las cadenas. ¡Anarquía! ¡Revolución! Gritad todos conmigo: ¡¡¡NO A LOS VAMPIROS!!!

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/expedicion-al-castillo-de-ravenloft

24/02/2018, 13:18

Otras más para la saca: https://www.comunidadumbria.com/partida/14636

24/02/2018, 19:02

Uy, no recordaba esto...

Cheeerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

02/03/2018, 06:06

Nombre :Reencuentro.

Sistema Hitos.

Link:https://www.comunidadumbria.com/partida/reencuentro

sinopsis:

Arthur va en busca de su hermana Elizabeth, su único familiar, recluida en un hospital psiquiátrico desde la muerte de sus padres en un accidente, hace dos años. Arthur lleva varios días viajando. Está solo y herido. Acaba de encontrar dos coches que aparentemente funcionan.

Beatrice, Colin y Daniella llevan varios días refugiados en un bloque de apartamentos y acaban de escuchar la noticia de que se está pidiendo a los supervivientes que se reúnan en unas instalaciones militares al norte. Beatrice es enfermera. Necesitan un coche.

Reencuentro es una experiencia desesperada de supervivencia.

02/03/2018, 14:37

Nombre: Sherlock Holmes, detective asesor.

Sistema: Sherlock Holmes, detective asesor.

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/sherlock-h...

Sinopsis: El primer caso del juego, varios personajes son convocados para intentar vencer a Holmes en la resolución de un caso de asesinato.

04/03/2018, 22:54

https://www.comunidadumbria.com/partida/esclavos-de-sus-deseos-3

Nosotros terminamos esta partida de "La puerta de Ishtar" para 1 jugador hace poco. Fue bastante divertido y el narrador es bastante bueno.

05/03/2018, 09:57

Nombre de la partida: Viy

Sistema: Fragmentos

Sinopsis:

La historia trascurre en las tranquilas estepas Ucranianas de mediados del siglo XIX. Un grupo de seminaristas se encaminan hacia sus respectivos hogares para pasar las vacaciones de verano, mendigando y arrapiñando comida para sobrevivir, cuando sus caminos se cruzan con una bruja. Pero tras derrotar a la bruja empieza la verdadera aventura. El padre de la bruja, un poderoso centurión que no sabe del oscuro pasado de su hija, les obliga a pasar tres noches velando el cuerpo de su hija.

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/viy

05/03/2018, 10:29

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-laberinto-de-la-espira-del-trueno

Partida de D&D 4E con una duración de 8 años.

10/03/2018, 00:03
Editado: 10/03/2018, 17:58

*Campañas como master y *submisiones finalizadas hasta la fecha D&D 3.5 y Pathfinder

1.- Heroes de la lanza Dragonlance:  Los heroes portan grandes objetos magicos robados en territorio enemigo y trataran de ponerlos a salvo. La llave del destino (Nivel 1 a 7),y actualmente Spectre of sorrows (4*/7) y están en 4rto capitulo de 7 de Spectre of sorrows 

2.- Advanced Heroquest: "El amuleto roto"(4/4),  actualmente Terror in the dark" (4 finalizando*/6) + revistas

3.- Defensores de Eberron:  Lo que empieza siendo una simple expedición, para explorar un templo antiguo en la jungla, lleva a los héroes a la búsqueda del "Ojo del dragón" un antiguo artefacto creado por demonios para poder controlar a los dragones . Brechas de greywall + actualmente Eyes of the lich queen nivel 6(2*/4)+ El dios del bosque 

4.-Cazadores de tumbas: Los PJs pertenecen a una organización llamada la Llama de plata que se encarga de limpiar tumbas y matar seres demoniacos y muertos vivientes. El templo del codice de hierro, white plume mountain, Temple of the flame,  Temple of Amun Konshu, actualmente nivel 9 Señor del campo blanco(Iniciando*)+y tres ultimas aventuras del path Mummys mask

5.- Elegidos de la espada dorada: Una campaña en la que los héroes se apuntan al gremio de aventureros la espada dorada hasta convertirse en héroes de la ciudad actualmente Blood & laurels nivel 5 (Finalizando*) +Scavenger hunt 

6.- Exploradores del mar de la luna:  Los héroes son contratados por el jefe del gremio de comerciantes , para realizar una serie de misiones para sus negocios. 1era campaña Lejinas(4/4), actualmente 2nda campaña Lejinas 2 nivel 9(4/4*)+ mas el resto del libro.

7.- Buscadores del ojo del contemplador: Sois contratados por parte de una sociedad llamada "El ojo del contemplador " en la búsqueda de objetos mágicos  más diversos, que se dedica a vigilar catalogar y controlar la magia en la región. Campaña compuesta por varias aventuras cortas de alderac entertaiming group: libro "Adventure I"(Honor among thieves, Red isle , Dawn of a serpent,  Last defender,  Lost king nivel 6(Finalizando*), +6 Garadon manor, 7 Ilusionist daughter,9 Servants of the blood moon, 10 Losts gods)

8.- Rise of the runelords:Plaga ardiente, Skinsaw murders, Hook mountain, actualmente Fortress of the stone giants nivel 9  (2 finalizando*/5)+ el resto del adventure path

9.-Guardianes matadragones Una campaña de una academia militar (vale cualquier clase de PJ) donde los personajes van de simples soldados rasos, y van ascendiendo en el escalafón de la guardia, hasta convertirse a cazadragones de la ciudad. ( cerca de finalizar*1/3) aventuras libro adventure II de AEG  nivel 5

10-Advanced challenges: 3 jugadores individuales, haciendo el desafio del mago, guerrero y ladron de AD&D adaptado a D&D 3.5 (*iniciando)

Geron
 
13/03/2018, 23:36

Mi primera como máster. D&D 3.5

https://www.comunidadumbria.com/partida/cosas-extr...

14/03/2018, 17:33

Partida: Eternal Magic School

Sistema: Rápido y Fácil.

Duración: Corta, unos tres meses. 

Argumento: Trata de una Escuela de Magia en Alemania y todos los misterios que rondan sobre su reconstrucción, como así también las relaciones vinculares entre los alumnos y sus nexos con un pasado que guarda muchos secretos. 

04/04/2018, 15:46

Partida: Bishoujo Senshi

Sistema: Ojos grandes (Sailor Moon)

Duración: 3 años y 7 meses.

Enlace de la partida

05/04/2018, 13:14

Partida: La Sombra Sobra Zamboula

Sistema: Conan juego de rol. D20 OGL.

Duración: 1 año, 1 mes y 5 días

Argumento: Un grupo de aventureros de toda Hiboria ha llegado a Zamboula, donde son contratados por un sabio llamado Temujin para internarse en el desierto, llegar a la perdida ciudad de Khorsul y conseguir un antiguo artefacto digno de estudio.

Los héroes se enfrentaron con los duros escorpiones gigantes del desfiladero maldito, participaron en luchas tribales por un oasis, se enfrentaron a los degenerados hombres monos de Khorsul, resolvieron los puzzles y trampas que guardaban la "gran biblioteca", y finalmente se enfrentaron al horror de Khorsul, una entidad venida de más allá de las estrellas, consiguiendo cumplir su misión y regresando a Zamboula listos para más aventuras.

11/04/2018, 06:06

Nombre: Nexus, Hora limite.

Sistema: Nexus

Duración 2 años.

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/nexus-hora-limite-

Sinopsis: 

Primera misión de un pelotón de Nexus que podría devenir en campaña en caso de éxito. Los jugadores tendrán que explorar un planeta en busca de Marzio. Manejaremos metatrama persistente en la nave para rolear trasfondo,  hechos pasados y conversaciones con pnj.

Punto de partida de una posible campaña para este juego en el que las decisiones de los jugadores marcarán el diseño de la misma.

12/04/2018, 01:00

 Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

En medio de la guerra Tierra-Romulo una aparente misión diplomática a Babel acaba en un plan secreto del alto mando (y de la sección 31), donde las sorpresas van de la mano de enemigos Romulanos, mercenarios Klingon, espías y saboteadores, monstruos legendarios interdimensionales y múltiples universos.

Segunda parte de una trilogía sobre la fundación de la Federación. Se utilizó el sistema Star Trek Engage! (D6).

https://www.comunidadumbria.com/partida/star-trek-bajo-la-sombra-del-raptor

15/04/2018, 20:07
Editado: 15/04/2018, 20:07

Nombre: El Puntón de las Brujas

Reglamento: Aquelarre

Sinopsis: Para acabar con las costumbres y supersticiones paganas, la Iglesia Católica construyó tres ermitas situadas estratégicamente en el lugar donde las brujas se reunían. La primera de ellas, la ermita de San Juan y San Pablo, se construyó en el lugar conocido como El Puntón de las Brujas, lugar donde se reunían estas mujeres para realizar sus rituales, según la tradición popular.

Arriba, en la parte alta del valle, en un pueblito llamado Tella, están ocurriendo cosas cuanto menos "extrañas"

 

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-punton-de-las-brujas-2
 

16/04/2018, 11:42

Nombre de la partida: La útima guerra Breland.

Sistema: D&d 3.5.

Sinopsis:

La guerra continua devastando Khorvaine, mientras un nuevo grupo de reclutas Brelios se presenta en el campamento para aprender lo necesario para luchar por su país, pero no todas las amenazas vendrán de frente ni portarán una espada.

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-ultima-...

20/04/2018, 01:31

La Venganza de Dracula

La Venganza de Drácula

Drácula Principe de las Tinieblas ha sido derrotado por Van Helsing. Sin embargo el orgulloso vampiro no ha desaparecido por completo, gracias a las malas artes consiguió sobrevivir y recuperar su cuerpo. ¿Cómo un simple humano como Van Helsing pudo derrotarlo a él? A él, que derrotó a miles de ejércitos antes de que los bisabuelos de aquel medico entrometido hubieran existido. Aquel hombre iba a pagar muy cara su osadía.

Partida de estilo gótico ambientada en el Universo de la Hammer. Se trataba de la tradicional lucha del bien contra el mal, en la que cada jugador llevaba a un personaje pregenerado como Drácula y Van Helsing entre otros. Los cuales, tenían que luchar por sus propios intereses y por su propia supervivencia.

Enlace:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-venganza-de-dracula-2

Operación Alfa

Operación Alfa

Habéis recibido una escueta notificación de M donde se os pide que acudáis de inmediato al MI6. No tenéis mucha idea... por no decir ninguna, del asunto que se trata pero una cosa está clara, debe ser importante para que se haya dirigido a vosotros con tanta urgencia... interrumpiendo vuestras vacaciones. Movidos por vuestro sentido del deber y vuestra curiosidad acudís a la cita con puntualidad británica... ¿Qué misión os encomendarán en esta ocasión?

Partida ambientada en el universo de James Bond, de estilo cooperativo y humorístico donde los jugadores tenían que completar con éxito una misión de vital importancia para la humanidad... como es lo normal en este tipo de cosas...

Enlace:

https://www.comunidadumbria.com/partida/operacion-alfa

26/04/2018, 21:05

Enlace a la partida: "Escape de la Isla de la Muerte".

Fecha de comienzo: 26/Agosto/2016. Fecha de finalización: 26/Abril/2018

 

Tras más de año y medio de partida me complace anunciar el fin de la partida "Escape de la Isla de la Muerte". Una partida con ambientación de Séptimo Mar pero utilizando como reglamento el Sistema Hitos.

En ella un grupo de náufragos intentaron sobrevivir a los misterios y horrores de una isla desconocida en medio del Mar de la Espuma (sin erótico resultado). Quizás me saliera una partida más de supervivencia-horror que de capa y espada, pero ahí está. ¡Acabada!

La partida tuvo un ritmo bastante irregular (en gran parte por mi culpa) y no fue todo lo capa y espada ni todo lo séptimo mar que debiera. Aunque considero que me salió una partida bastante mala-regular no puedo dejar de agradecer a los dos jugadores que me mostraron su apoyo incondicional a lo largo de la misma y la jugaron hasta el final: Jinx y Xerbud.

Agradecer también la participación de los jugadores RomuloHHB  y John Lackland que, aunque no llegaron hasta la finalización de la misma, nos acompañaron durante gran parte del recorrido.

03/05/2018, 13:01
Editado: 03/05/2018, 13:45

Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

Enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/ciudad-de-...

Fecha de comienzo: 06/04/2015. (Con preludio realizado en la quedada de Écija de marzo del 2015, y preludios individuales que se jugaron con la partida en preparación desde el 5 de enero del 2015)

Fecha de finalización: 01/04/2018.

Sistema: Pathfinder.

Sipnosis: Segunda de las crónicas ambientadas en el imperio Nigerthiano. Partida masiva con un número elevado de personajes no jugadores y con mundo abierto... que ha sido (bien es cierto que con esfuerzo y no siempre respetando el ritmo diario de la partida) llevada a su término más o menos tal como fue planteada. Los personajes se implicaron bien en la trama. La idea general (asistir al crecimiento y primera expansión de una población fronteriza de un imperio legal malvado racista y xenófobo, y ver como evolucionaban los personajes) ha tenido éxito en buena parte, debido al gran elenco de grandes jugadores con los que se ha creado la partida.

07/05/2018, 23:22

Otra que acaba de salir del horno. 

Nombre de la partida: Stargate - the rise of the Tau`ri

Sistema: Propio. Básicamente porcentual

Duración de la misma: 11 meses

Jugadores: 4

Idioma: Inglés

Sinopsis: Un grupo heterogéneo formado por dos militares, un arqueólogo y una doctora son enviados a un planeta remoto descubierto al azar, antes de conseguir las tablas planetarias de Abydos, con el fin de establecer contacto con la población local. Como en los capítulos de stargate todo lo que pudo ir mal fue mal, un virus alienígena infectó la tierra, hubo un conato de revolución a la francesa y los jugadores se encontraron con el Goa'uld, que por esas cosas del destino no era otro que el mismísimo Napoleón Bonaparte.

https://www.comunidadumbria.com/partida/stargate-the-rise-of-the-tauri

13/05/2018, 10:42

Nombre: Calle Cloverfield 10

Sistema: Genérico

https://www.comunidadumbria.com/partida/calle-clov...

Partida narrativa inspirada en la película con el mismo nombre. Comienza como un thriller claustrofóbico en la que no todo es como parece. La jugó Shilyen, fenomenal como siempre.

22/05/2018, 13:39
Editado: 22/05/2018, 13:39

Nombre: La lámpara esmeralda
Sistema: El anillo único
Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-anillo-unico-la-lampara-esmeralda
Jugadores/Personaje:

  1. Gautarra/Bearum
  2. Erekose/Fortinbras Guardacercas
  3. Elmoth/Lanetar
  4. Kalamar/Ardan el Arrojado
  5. Marlow y Mik/Taurir

Premisa: Un noble del restaurado reino de Valle ha perdido un preciado objeto. Los personajes se embarcan en una búsqueda de la legendaria Lámpara Esmeralda.

Resumen: Los cinco personajes empezaron como extraños unos de otros, pero tras una gran serie de peripecias y salvar un desastre tras otro, han acabado formando un grupo unido. Además, consiguieron no solo encontrar la Lámpara, sino también descubrir un plan maligno que, desafortunadamente, ya está en marcha.

03/06/2018, 16:24

Nombre: Thanes de Carrera Blanca

Sistema: D&D 3.5

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/thanes-de-carrera-blanca

Duración: casi cuatro años y medio

Sinopsis: la partida plantea qué hubiera pasado en Skyrim si Alduin hubiera aterrizado sobre Helgen sólo unos segundos más tarde de que el Dovahkiin fuera ejecutado, tornando falsa la antigua profecía nórdica de que el último Sangre de Dragón mataría al Desolador de Mundos. Los personajes rastreron este violento empujón al destino hasta Imrarlatz, una ruina dwemer que viaja atrás en el tiempo. Las mareas temporales que emanaban de las ruinas enanas tenían mucho que ver con el brusco cambio en el devenir de la realidad. Los denostados thalmor estaban involucrados en el asunto y una de sus comandantes, Reilien, estaba destruyendo la fábrica misma del tiempo para crear un edén para los elfos... y matar a todo el resto de las razas de Tamriel.

13/06/2018, 10:23

Nombre: Más allá del estrecho

Sistema: Aquelarre

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/mas-alla-d...

Partida continuación de "El mago granadino".

19/06/2018, 16:15

Nombre: La Guerra Interminable.

Sistema: Anima.

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-guerra-...

Introducción: Una vez más la guerra contra Hades ha vuelto a empezar, y el destino del mundo depende de los actos de los Caballeros de Atenea.
Pero no sólo los caballeros de Oro participan en el conflicto. Un grupo de valientes jovenes, que estan a punto de conseguir su armadura, se verán involucrados en el terrible conflicto.
¿Serán capaces de sobrevivir a los acontecimientos?

Partida ambientada en el universo de Saint Seya, un poco cambiado, en que los jugadores tenían que conseguir sus armaduras de bronce y luego proteger a Atenea de las huestes de Hades.

19/06/2018, 16:27

Nombre: La tabla esmeralda

Sistema: Genérico

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-tabla-e...

Partida narrativa de investigación con leves tintes románticos e interesantes giros argumentales. Me gustó el libro y no quise desaprovechas la ocasión de adaptarlo a partida. Un proyecto largo que jugó Melpo de forma sensacional.

Este hilo ha sido cerrado.