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Partidas finalizadas de verdad (LISTADO)

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14/04/2016, 03:54
Editado: 14/04/2016, 03:54

Aquí va mi granito de arena. Os recomiendo leer algunas de éstas partidas por que, máster aparte, son muy muy buenas y lo pasaréis genial.

Rol por web

La Sociedad Fénix - Steampunk. Un grupo de superhéroes y personas excepcionales unen sus fuerzas a finales de la Era Victoriana para contener la amenaza del grupo ocultista alemán conocido como "La Sociedad Thule". Sus aventuras los llevarán alrededor del mundo en peligrosas misiones.

La Sociedad Fénix 2 - Dieselpunk. Continuación de la "Sociedad Fénix", ésta vez situada en la Segunda Guerra Mundial, cuando la Sociedad Thule ha apoyado el ascenso de los nazis y prepara la conquista del mundo con magia y tecnología futurista. Los superhéroes aliados luchan una vez más contra sus eternos enemigos.

Semper Fidelis - Comandos de Guerra. En el Irak ocupado por las fuerzas norteamericanas (2010), los chicos de la compañía Dog del 9º de marines patrullan su zona y tratan sobrevivir a los ataques de la insurgencia. Pero el mayor peligro puede venir de sus propias filas...

El saco de Boom - Capitán Alatriste. En el año 1634, el tercio de Fuenclara participa en uno de los últimos relumbres de la infantería española en Flandes: el sangriento y costoso sitio a la villa fortificada de Boom, donde se enfrentarán a lo mejor del ejército holandés y sus aliados franceses y suecos.

In hoc signo vinces - Capitán Alatriste. Los personajes viven en primera persona los sucesos de la Conquista de México (1519-1521) viviendo aventuras y desventuras particulares durante éste periodo.

La hazaña del submarino Peral - Steampunk. Es el año 1898 y España está en guerra contra Estados Unidos, cuyo ejército y marina les aventajan en todo. Solo la esperanza que representa el revolucionario sumergible español "Peral" puede ser capaz de cambiar las tornas de ésta guerra.

Regenzy -Mejor ambientación JJVV 2013. Es el año 1819 en Colchestershire, una idílica localidad de la campiña inglesa que bien podría ser el telón de fondo de una novela romántica de Jane Austen... de no ser por que estalla la más horrible plaga de no-muertos conocida hasta entonces.

Stargate Oddysey - Situada tras los sucesos de Stargate SG-1, cuando la nave Oddysey debe viajar a los confines del universo para tratar de salvarnos a todos. Todos los mensajes de la partida se perdieron (desafortunadamente) durante la anterior migración del servidor.

Mención aparte requieren las tres joyas de la trilogía del Apocalipsis cañí.

Sombi ni poyah - Episodio I, da yiguel of da craun nigga. Es el año 2006, en plena era Zapatero. Los fachas dicen que España no puede ir a peor, pero están muy equivocados. Cuando una horda de zombies amenaza con destruir el mundo, tal y como lo conocemos, ha llegado el momento de que el pueblo de Baños de la Encina, Jaén, coja sus escopetas de perdigones, sus varas de la aceituna y le eche un buen par de cojones combatiendo a la plaga desde el castillo conservado más antiguo de Europa. Política, tiros, valentía y miseria humana ambientadas en el mundo de la Guerra Mundial Z (la novela).

Apocalisi en la fiehta la primavera - Episodio II, un despiporre de cojones. Nos trasladamos a la fiesta de la Primavera de Granada en 2015. Un grupo de chavales y chavales se disponen para la gran cita del macrobotellón y la fiesta a tope, buscando lo típico: mojar o pillar una borrachera de cojones. Pero la juerga se convertirá en salvaje de verdad, y tendrán que currárselo para salvar sus vidas.

Los mengues del espasio - Episodio III, la última esperanza. Un año después de los luctuosos sucesos de la fiesta de la primavera de Granada, el mundo afronta una invasión extraterrestre, y se va por al váter rápidamente. España está a punto de caer, pero en las Tres Mil Viviendas de Sevilla los gitanos se ajustan la faja y sacan la siete muelles dispuestos a vender caro su barrio. Con dos cojone payo.

Rol por chat (partidas sueltas)

Achtung panzer - Basado en las novelas de Sven Hassel, el 27º regimiento penal de panzer lucha contra los soviéticos en el frente oriental.

Afrikanerhart - Durante la Segunda Guerra Boer, un grupo de "comandos" sudafricanos debe llevar a cabo una peligrosa misión tras las líneas enemigas.

Almanjáyar - Un grupo de canis del barrio granadino del Almanjáyar se meterá en un lío de pelotas con la mafia rusa...

Añasco: el misterio del asesino - En el Madrid de los Austrias, el maestro de esgrima Francisco de Añasco deberá resolver el misterio de una ola de asesinatos que conmociona la ciudad del Manzanares.

Avatar: La conquista de Pandora - 10 años después de que el Toruk Makto Jake Sully cabalgara para liberar a los na'vi de su oscuro destino, las 12 naves de la flota de la RDA regresan a Pandora con un único objetivo: su total y completa sumisión.

Aventuras en Kishar I - Robando a Yara - Ambientada en el mundo de "La puerta de Ishtar", un grupo de aventureros se enfrenta a un desafío de altura: robar al gran mago Yara en su inexpugnable torre del Elefante en Assur.

Caracal - Cuando Israel es atacada por sus enemigos usando armas nucleares, el batallón de infantería unisex Caracal es movilizado para enfrentarse en batalla contra el ejército egipcio. Las leonas del desierto pondrán a prueba su fama.

CDD: Colonial Day - Battlestar Galáctica. Cinco años antes de la caída de las colonias, el Departamento de Defensa Colonial investiga un misterioso asesinato en Cáprica. Un asesinato que llevará a destapar un complot terrorista con un simple objetivo: destruir el gobierno de las colonias.

Crank: 24 horas - Nueva y explosiva aventura del incombustible Chev Chelios.

Crank: alta cocina - Parodia de "Crank" en la que el Chef Chelios debe sobrevivir a un lleno en el restaurante con la despensa prácticamente vacía.

Cthulhutech: unidad Engel-1 - Narra el contraataque humano-nazzadi en 2085 para recuperar la ciudad de Juneau, en Alaska, con la prestigiosa unidad de mechas Engel-1 como protagonistas.

Cuchillos largos - Durante la Guerra Civil Americana, el 4º regimiento de caballería recibe el encargo de escoltar el oro federal hacia California. Los confederados les seguirán la pista, y además deberán temer emboscadas de los indios.

Duro de matar: 747 - Partida ambientada en los 80 al más puro estilo "La jungla de Cristal".

El asalto a Central Park - Chthulhu años 20. Durante la crisis del 29, un grupo de investigadores intenta detener a un peligroso culto que opera en Nueva York.

El caso Wescott - Módulo de La llamada de Cthulhu años 20.

El clan - A finales del Paleolítico, un grupo de cazadores-recolectores que viven apaciblemente en "El Valle" son atacados por la tribu de "los hostiles", que adoran a una extraña diosa. La venganza y el cautiverio de sus amigos les embarcarán en un peligroso viaje.

El monolito - Módulo para OCYO, el juego de rol gratuito. Un grupo de científicos que trabajan en una zona ártica se enfrentan a un pavoroso descubrimiento...

El último superviviente: Groenlandia - Narra el rodaje de un capítulo de la controvertida serie de Bear Grylls. ¿Fraude o realidad?

Españolear - España, 1978. Dos hermanos de padre español visitan España. Vienen de Holanda, y creen que España es solo sol, toros, paella y fiesta.

GTA Somalia - Una paranoia sangrienta cuyo título lo dice todo. Roba la cabra a tu vecino y dispara un AK desde una bicicleta roñosa antes de cometer un par de limpiezas étnicas.

La Batalla de Bommel - En el año de nuestro señor de 1621, el tercio español de Sarmiento se enfrenta a varios regimientos holandeses en los vados de la isla de Bommel.

La cruzada - En el año 1300 las tropas del infierno atacan el mundo de los vivos. El Papa manda a un grupo de caballeros templarios y un joven monje a una remota abadía para tratar de combatir el mal.

La hija del jefe - Vivaldi, un asesino solitario, y Mary Ann Washington, una guardaespaldas experta, son dos matones de la Organización del señor Carrol, un respetado sindicato del crimen de Los Ángeles. Joe O'Hara, mano derecha del señor Carrol, les confiará una misión bastante fuera de lo común.

La sombra de la gravedad - Un grupo de jóvenes traceurs parisinos descubre un secreto que puede costarles muy caro. Perseguidos y sin ayuda, deberán valerse por sus propios medios, siguiendo el camino y la filosofía del parkour.

La sombra sobre Praga - Mariscal, el más afamado cazador de vampiros de nuestra época, deberá llevar a su equipo al corazón mismo del mal, para intentar arrancarlo de raíz.

Loxton & Loxton - 22 de Diciembre de 1925, Arkham. Un grupo de investigadores son llamados para aclarar las extrañas habladurías acerca de una casa comprada por David Loxton, presidente de la poderosa imboliaria homónima.

Malditos bastardos - Basada en la película homónima, pero jugada antes de que se estrenara.

Matar al Tigre Blanco - El señor Yamamoto debe morir, y a poder ser para antes de ayer. Está de visita en Los Ángeles, defendido por la Yakuza. ¿Podrán con él?

Navy SEALs - Un crucero es abordado por terroristas, que creen que tienen todo bajo su control. Pero en las sombras, los SEAL esperan el mejor momento para atacar.

Operación Día del Águila - Durante la Batalla de Inglaterra, el alto mando de la RAF confía a un grupo de pilotos una arriesgada misión. Mientras Inglaterra es bombardeada noche y día, ellos deberán cruzar el Canal de la Mancha y atacar Berlín para enfurecer a Hitler.

Randy's - Dos matones de la mafia rusa reciben un encargo aparentemente sencillo, que comenzará una oleada de violencia y sinrazón: ir a por una hamburguesa para un capo de su organización.

S-33: Bajo el sol naciente - 1941, el USS Narwhal (S-33), submarino clase Sargo de la Armada de los Estados Unidos recibe la orden de zarpar justo después de los ataques sobre Pearl Harbor. Su misión: hundir a todo barco japonés que encuentre en su camino.

Soldadito español - Cuando una coalición de fuerzas islámicas invaden el territorio nacional, una unidad de reserva del ejército de tierra se moviliza para tratar de frenar el avance del ejército marroquí.

Starship Troopers: Rescate en Essylon 6 - El 308 de Infantería Móvil es llamado para una misión sencilla: inspeccionar una zona del planeta Essylon-6 de donde proviene la señal de socorro de la baliza de una nave siniestrada. Pero las cosas se complicarán para estos valientes soldados... mucho.

The Battle of Dulce - A finales de los años 70, un coronel de operaciones especiales y una oficina de asuntos interplanetarios planean una operación de comando en la base conjunta humano-alienígena de Dulce para destapar el acuerdo secreto del lobby conocido como MJ-12 y su alianza con los grises, que puede decidir el futuro de éste planeta.

The Walking Dead: Guardia Nacional - La plaga de los Caminantes llega a Colorado, y la 107ª compañía de intendencia de la Guardia Nacional es movilizada.

Van de Kaap - Año 2006. El importante magnate sudafricano del diamante, Marius van de Kaap, acude al Congo, una zona en plena Guerra Civil, para hacer negocios. El resultado de los mismos, decidirá el futuro de su multinacional. 

Verdún - 1916, el segundo año de la Gran Guerra. En las trincheras del Frente Occidental, el ejército francés se prepara para la mayor batalla de su historia.

WW3: Fulda Gap - Estalla la guerra entre Estados Unidos y la Unión Soviética en 1990. En Alemania, los tanques rusos amenazan con engullir Europa entera. Los norteamericanos se ven superados, y un regimiento mecanizado de la RFA acude para presentar batalla.

Zombieland: Ruta 66 - Pequeñas historias ambientadas en la película "Bienvenidos a Zombieland".

La kermesse sangrienta - 1621. La villa de Boom se prepara para recibir a los soldados españoles... de una manera que jamás olvidarán.

Rol por chat (sagas)

Cinco cero / Sector cuatro - Narra las investigaciones y vida personal de los agentes de policía Wallace y Sánchez de la comisaría del Sector 4 de Los Ángeles.

  • Cinco-0 - Presenta a los protagonistas, que comienzan sus andanzas como agentes de policía uniformada.
  • Sector 4: Colores - Ascendidos, Wallace y Sánchez pelean ahora contra las bandas en el Sector, pero también contra sus propios demonios personales.
  • Sector 4: Rampart - Wallace y su compañero han cruzado la ralla. Ahora serán miembros de la división rampart, como detectives en la lucha antibandas, la prostitución y las drogas en barrios como Compton y Watts.

 

Saga Stargate Andrómeda - Tras los sucesos de Stargate SG1, el comité internacional para la exploración del universo adjudica a la República Popular China la exploración de la galaxia Andrómeda, que también goza de una red de puertas de los antiguos. Desde la base Huang Shi, los miembros del Andrómeda 1 correrán aventuras en una galaxia hostil.

  • El comienzo - Durante la exploración del Planeta Xibalba los chinos descubren un aterrador secreto: los nazis controlan parte de ésta galaxia, y su tecnología es futurista.
  • Nuevos viejos enemigos - El Andrómeda 1 se enfrenta, con la ayuda de razas aliadas de Andrómeda, al Cuarto Reich.
  • En la guarida del lobo - El equipo realiza ahora una operación de comando para ayudar a sus aliados, atacando el planeta desde se les hostiga.

 

Saga "Sonora" - Dos policias federales mexicanos cambian sus vidas después de defender a muerte su pequeña comisaría en el pequeño pueblo de El Veracruz, cerca de la frontera con Estados Unidos.

  • Sonora - Un agente de la DEA es retenido por el sargento Infante y su ayudante, el agente Santamaría. Pero los cárteles le andan buscando, y reclamarán que sea entregado a ellos... o destruirán la comisaría y les matarán. No esperan que llegue la caballería para salvarles, ni actúan por otra cosa más que movidos por el honor y la tozudez.
  • Los Ángeles - Nuestros héroes han terminado, por motivos diversos, en la ciudad de los ángeles caídos. Ahora ayudarán al agente de la DEA al que salvaron, y que puede echarles un cable para resolver sus problemas con la justicia norteamericana.
14/04/2016, 19:49
Editado: 14/04/2016, 19:50

Buenas,

Aquí mi pequeña aportación...

Open 24h  http://www.comunidadumbria.com/partida/open-24h-18 Vampiro la Mascarada  Varias personas se refugian en un restaurante de carretera tras verse sorprendidos por una tormenta de nieve que les impide llegar a su destino. La noche promete ser larga, aunque el café, la buena convesación y ¿quién sabe? tal vez unas copas, algo de música y risas la hagan más llevadera.

Partida recién acabada que además ha sido mi bautismo de fuego en el rol por web y como director en CU. Es el preludio de una crónica del Sabbat basada en el módulo Montreal Nocturno, acabamos de empezar la segunda parte. A los que hayan leído The Sandman les sonará, ya que está inspirada en una de las historias del maestro Neil Gaiman.

 

22/04/2016, 00:23

Mañana será otro díaPartida de gañanes por chat, multisesión. Los protagonistas de estas historia se ven atrapados en un bucle temporal que tendrán que resolver como buenamente puedan. La historia es un mezclete de al filo del mañana y el día de la marmota.

22/04/2016, 08:33

Changes: Partida narrativa. La historia de una chica de los bajos fondos que pasa a tener un golpe de fortuna con la posibilidad de cambiar su vida.

22/04/2016, 11:13

Bueno, de momento voy a subir sólo mis partidas de Aquelarre (tengo otras muchas más de otros juegos, pero de momento ésta (creo) es una buena remesa). La he dividio en tres partes: 1. partidas sueltas / 2. Serie independiente de 1 PJ / 3. Campañas. Ahí van:

 

De Aquelarre (sueltas):

Alas Negras: Los jugadores son contratados por un ricohombre gallego y sufren diversas penalidades irracionales.
http://www.comunidadumbria.com/partida/alas-negras

Cada Lobo por su senda: los Jugadores llegan a un pequeño pueblecito y han de averiguar qué se esconde en lo profundo de su bosque.
http://www.comunidadumbria.com/partida/cada-lobo-p...

Cruces de Sangre: Los Jugadores entran a servir como hombres de armas para un noble que tiene un problema: unos ocupantes armados que no quieren marcharse de sus tierras.
http://www.comunidadumbria.com/partida/cruces-de-s...

Cuando los Caxtiltlacah asolaban el Poniente: Partida ambientada en la historia de Gonzalo Guerrero (Padre del Mestizaje), en la que los Jugadores sufrieron su misma suerte en tierras mayas.
http://www.comunidadumbria.com/partida/cuando-los-...

De amores, muertes y sueños: Los jugadores llegan a un pequeño pueblecito repleto de horribles muertes, todo debido a engaños, traiciones, amores y otros temas típicos de la literatura.
http://www.comunidadumbria.com/partida/de-amores-m...

Descensus Ad Inferos: Los Jugadores llegan a un pueblecito donde nada es lo que parece, y los terribles secretos del lugar van poco a poco llegando a sus ojos.
http://www.comunidadumbria.com/partida/descensus-a...

Don Lucas y Don Damián: Los jugadores llegan a un monasterio donde ninguno de los monjes es quien parece, ni todas sus acciones son precisamente piadosas.
http://www.comunidadumbria.com/partida/don-lucas-y...

El Heredero: Los jugadores sirven a un noble, el cual ha logrado por fin tener un hijo. Nada más nacer es secuestrado, y ellos serán los encargados de recuperarlo.
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-heredero...

El Lobo: Los jugadores llegan a un pueblo infestado por horribles muertes de animales. Claro que, tendrán que descubrir de dónde proceden realmente tales muertes.
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-lobo

El Misterioso Alfarero: Madrid, siglo de las Luces. El florete, los sonetos y los aceros de palmo en vientre están a la orden del día. Villa y Corte de Aquelarre.
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-misterio...

Cuatro Ahorcados: Los jugadores llegan a un pequeño pueblecito gallego, pero éste encierra más magia y criaturas de lo esperado. Tendrán que sobrevivir.
http://www.comunidadumbria.com/partida/fogar-de-br...

Herejes y Templarios: Los jugadores son hombres al servicio de un noble, cuyas desventuras en un castillo les harán llegar hasta un tesoro templario escondido.
http://www.comunidadumbria.com/partida/herejes-y-t...

Insomnem Nox: Los jugadores son alguaciles en la ciudad de Toledo. Tendrán que vigilar sus calles, su aljama y los mercados para procurar paz en la ciudad.
http://www.comunidadumbria.com/partida/insomnem-no...

La Guerra Interminable: Francia, Guerra de los Treinta años. Por fuerza del destino, los jugadores se ven inmersos en la batalla de Poitiers durante tal conflicto.
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-guerra-i...

La Historia del Cura Sao, el campesino Ticio y su Burra Mera: Un cura y un campesino enfrentados en un pequeño pueblecito. Los Jugadores deberán ponerse a un lado u otro, y defender los intereses de aquel que eligieron.
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-historia...

La Huella: El jugador llega a un pueblecito de montaña y se verá en vuelto en una pequeña revolución aldeana, encuentros con un ser extraño y una sociedad secreta.
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-huella

La locura de Esquino: Los Jugadores, llamados e invitados a casa de un noble, entran en contacto con un preso en su castillo: un tipo que auguria un Apocalipsis que quizá puedan evitar.
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-locura-d...

La Noble Savia: Los jugadores son llamados con su amo por una herencia, pero no saben que serán pasto de un complot para quitar a quien sirven de enmedio.
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-noble-sa...

La Serrana de la Vera: Mito extremño por excelencia, donde se personifica a un terrible ser, la Serrana, cerca de un pueblecito de las Hurdes. Los Jugadores acabarán por buscarla y quién sabe si acabar con ella.
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-serrana-...

La Sombra del Espejo: En mitad de un viaje, las casualidades se ciernen viles: rayos en mitad del camino, una casa arruinada y una carreta abandonada que encierra un gran peligro.
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-sombra-d...

Los Sueños de Ekaitz: En la llegada de los Jugadores a un pueblecito gallego se topan con Ekaitz, un tipo amnésico que poco irá recordando su memoria, cosa que no convendrá mucho a los PJ por los peligros que entraña.
http://www.comunidadumbria.com/partida/los-suenos-...

Los Tres Caballeros: Viajando por el Valle del Mena en Burgos, los Jugadores dan con un buscador de un tesoro templario. Le ayudarán a recuperarlo, no sin antes sufrir la ira de Dios y quién sabe si del Demonio.
http://www.comunidadumbria.com/partida/los-tres-ca...

Mahrayán: La fiesta de San Juan también era celebrada por los Musulmantes. Y esa noche mágica, también surgían terribles leyendas. Ésta es una de ellas.
http://www.comunidadumbria.com/partida/mahrayan-no...

Montserrat: Los jugadores llegan al monasterio de Montserrat, y tendrán que escapar del peligro que encierra entre sus férreas paredes.
http://www.comunidadumbria.com/partida/montserrat-...

Mysterium Crucis Magienta: Los jugadores llegan a las ruinas de un castillo gallego cerca de la Costa da Morte. Claro que, esas tierras están infestadas de zombis, posesiones y un terrible ser bajo el subsuelo...
http://www.comunidadumbria.com/partida/mysterium-c...

Traición: Libro-juego acerca de las desventuras de tres personajes interconectados y autojugable.
http://www.comunidadumbria.com/partida/traicion-li...

Un alto en el camino: Los jugadores llegan a un pueblecito donde tendrán que lidiar en el bosque que crece a su lado. Quién sabe lo que puede haber ahí dentro...
http://www.comunidadumbria.com/partida/un-alto-en-...

Vera Lucis: Allá en las sombras: los jugadores son miembros de la Fraternita de la Vera Lucis. Por supuesto, perseguirán seres irracionales y todo cuanto albergue una herejía.
http://www.comunidadumbria.com/partida/vera-lucis-...

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De Aquelarre (serie independiente de 1 jugador llamada "Historias Secretas"):

Historias Secretas: El monte de las ánimas: Amoríos, batallas, una lucha de espíritus y muchas otras cosas en un pequeño módulo.
http://www.comunidadumbria.com/partida/historias-s...

Historias Secretas: El niño: el jugador se verá en vuelto en un favor peligroso pedido por un amigo: ladrones, magia e irracionalidad están aseguradas.
http://www.comunidadumbria.com/partida/historias-s...

Historias Secretas: La imagen en el espejo: Un comerciante llega a una feria para adquirir productos, pero encontrará algo que lo atrapará en su interior casi para siempre.
http://www.comunidadumbria.com/partida/historias-s...

Historias Secretas: Lobishome: Un comerciante viaja por el Camino Real en Galicia. Los encuentros que experimente puede que no sean precisamente buenos para alguien que viaja... solo.
http://www.comunidadumbria.com/partida/historias-s...

Historias Secretas: Trovas de Amor a un jirón de carne: El jugador, tras llegar a casa, nota a su hermano decaido. ¿Qué le pasa? Sin duda, un juego de amoríos terrible que llegará al punto de poder perder la vida... o el alma.
http://www.comunidadumbria.com/partida/historias-s...

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De Aquelarre (campañas):

1. Divitis Códuba (Campaña renombrada de Antonio Polo del Suplemento "Descriptio Cordubae"). Trata sobre las desventuras de varios hombres en la Córdoba de la época, lidiando con matones, alguaciles, magias y otros menesteres; todo ello para encontrar un gran tesoro oculto tras una gran búsqueda. Partes:

Primera: Una tarde en el Potro:
http://www.comunidadumbria.com/partida/divitis-cor...

Segunda: Una muerte anunciada:
http://www.comunidadumbria.com/partida/divitis-cor...

Tercera: De matones y hombres:
http://www.comunidadumbria.com/partida/divitus-cor...

Cuarta: A los palacios subí:
http://www.comunidadumbria.com/partida/divitis-cor...

2. ¡Alto en nombre de Castilla! (Campaña propia). Trata sobre el viaje secreto al corazón de Murcia en plena guerra castellano-aragonesa, en la que los jugadores avanzan de incógnito (son aliados aragoneses en tierras castellanas) y se encontrarán con innumerables peligros, traiciones y sorpresas. La racionalidad les tambaleará hasta límites insospechados. Partes:

Primera: Ardo en deseos de conocer:
http://www.comunidadumbria.com/partida/alto-en-nom...

Segunda: ¿Quién roba a la muerte?
http://www.comunidadumbria.com/partida/alto-en-nom...

Tercera: Creed en Dios:
http://www.comunidadumbria.com/partida/alto-en-nom...

Cuarta: Traiciones y Sequías:
http://www.comunidadumbria.com/partida/alto-en-nom...

Quinta: Todos muertos, menos uno:
http://www.comunidadumbria.com/partida/alto-en-nom...

 

3. Más vale una buena boda que un buen entierro. Pequeña Campaña de dos módulos adaptados, con dos capítulos de duración. Trata sobre las aventuras de un grupo de hombres al servicio del Barón Sancho de Landarria, un tipo poderoso pero algo ignorante. Sus dominios están embebidos en magia y sus allegados más cercanos puede que conspiren contra él. Para eso están sus nuevos súbditos, los PJ, para protegerle. Partes:

Primera: Más vale una buena boda que un buen entierro:
http://www.comunidadumbria.com/partida/mas-vale-un...

Segunda: Más vale una buena espada que un mal destierro:
http://www.comunidadumbria.com/partida/mas-vale-un...

 

 

26/04/2016, 19:39

Todas partidas como jugadora, salvo la última que estuve como VIP.

Espada y brujería:

Bravoflorado: Un grupo de desconocidos coincide en un claro donde se ha producido una masacre. Las circunstancias los llevan a involucrarse en averiguar lo ocurrido cuando el único superviviente les pide hallar a su hija desaparecida. Sistema propio.

El heredero de piedra: Cuando el heredero de la casa Torquemar resulta petrificado por haber intentado cazar un basilisco, su padre sir Reimundo, lord de Flira, contrata a un grupo de aventureros para que rescaten la estatua en la que se convirtió su hijo. Sistema “Barbaros de Lemuria” con algunos retoques.

La posada de Breon: Un grupo de amigos de la infancia jura, al comienzo de la guerra, que pase lo que pase se reunirán de nuevo. Sus vidas se separan pero todos cumplen la promesa, volviendo a su tierra natal para una reunión llena de sorpresas. Partida sin intervención de dados.

La noche del reencuentro: Cinco años después del reencuentro en la posada de Breon, los personajes vuelven a coincidir, donde nuevos giros en sus vidas los llevarán a cerrar un capítulo inconcluso en sus historias. Partida continuación de la anterior.

Los misterios de Frencia: La carta de un viejo conocido, pidiendo ayuda, lleva a los personajes a involucrarse en la resolución de su muerte, en medio de las intrigas de una secta maléfica que quiere hacerse con el poder de la ciudad. Partida con sistema propio.

Una nueva isla del terror: Las nieblas han reunido a un variopinto grupo de aventureros a las puertas de una ciudad que sufre las maquinaciones de un poderoso demonio. Partida ambientada en las tierras de las nieblas del Ravenloft pero utilizando Fate como sistema de juego.

Puertolibre (Mundo Antiguo): Un grupo de aventureros que se conocen durante un viaje en barco, se ven envueltos en las intrigas de una secta que domina la ciudad donde atracan, porque un sacerdote les pide que localicen a un compañero de culto, desaparecido en extrañas circunstancias. Sistema: adaptación de Bárbaros de Lemuria.

Sombras sobre Shadizar 2.0: Una misteriosa zíngara contrata a un grupo de aventureros para llevar a cabo una venganza. Pero las cosas no resultan tan sencillas como parecían. Sistema: Conan.

¿Quien salva a quien?: Una aspirante a doncella en apuros, un bífido ligón, un zombie sindicalista, un gnomo gigante del espacio (ahora en miniatura), un pequeño héroe bárbaro y una mujer conejo serán los encargados de rescatar a la princesa de las garras de un grupo de desquiciados hechiceros y con ello, cumplir una profecía (cuál no importa). Sistema: Mundodisco.

Crónicas de Á – tomo 0 - Amanecer: partida de creación de un mundo para futuras aventuras, donde los jugadores interpretan a los dioses que gobiernan el mundo y van determinando la faz de la tierra, las razas y los conflictos desatados entre ellas. Sistema: Dawn of worlds con ligeras modificaciones.

Terror:

El Oddissey: terror en la nieve.: un carguero encalla en las costas de Islandia, cerca de Reykjavik en circunstancias misteriosas. Una pareja deberá descubrir qué ocurrió con la embarcación y su tripulación desaparecida, mientras enfrenta sucesos sobrenaturales. Sistema propio.

Los pecados de los ancestros: módulo de Haunted House, donde los personajes deberán enfrentarse a los horrores que acechan en un monasterio abandonado, heredado por uno de ellos.

Sanitarium: partida de terror donde los personajes se ven arrastrados a un pequeño pueblito perdido en medio de USA, para resolver traumas de su niñez. Sistema: Kult.

Super héroes

Encierro: Aguas Negras es la única prisión diseñada para contener a los supers que no se han acogido al “Acta de buena moral” de la ONU. Los personajes encarnan a villanos encerrados allí, que buscan escapar, vengarse del súper que lo ha mandado a prisión o conquistar al mundo. Sistema: Tri Stat dX con algunas modificaciones.

Saint Seiya

SS Era Mitológica: la era de Ares: luego de la primera guerra santa contra Poseidón, la paz parece inundar la Tierra. Pero rumores del renacimiento de la diosa Atenea presagian tiempos convulsos por lo que los personajes, jóvenes iniciándose en la disciplina del Santuario, deberán enfrentarse al mal y proteger al mundo. Sistema propio.

Buffy

Una nueva cazadora: el mal vuelve a despertar en Sunnydale y con él, el tiempo de una nueva cazadora está aquí. Partida de Buffy donde los personajes encarnan la siguiente generación de luchadores contra el mal. Sistema: Buffy la Cazavampiros.

Partida como VIP:

Evil Santa: el rescate: Aunque todos creen que es un gordo bonachón que lleva regalos a los niños, Santa no es lo que parece. Un grupo de elfos de la resistencia, se infiltrarán entre las filas de servidores de Papá Noel para rescatar al duende que tiene las pruebas que demuestran que el ícono de la navidad es un ser malvado que debe morir. Partida de humor bajo el sistema Rápido y Fácil.

04/05/2016, 07:36

Y otra partida recien finalizada:

Una de Superhéroes: Partida dirigida por Kamikazee y ambientada en el mundo actual... con la diferencia que en dicho mundo, existen personas con poderes (aunque estos permanecen ocultos para la gente). Nuestros personajes, gente "normal" (ya que todos tienen algún poder especial), un día, reciben una, en apariencia inocente, invitación a un circo en  el centro de Madrid. Pero una vez entren a dicho lugar, descubriran que la invitación no tiene nada de inocente, que tienen algo en comun con el resto de personas que se han reunido allí y que escapar de aquel extraño y oscuro lugar no será nada facil.

Pego la sinopsis:

"En el año 2015, ciertas personas empiezan a desarrollar unos extraños poderes debidos a mutaciones genéticas, a experimentos químicos, exposición a demasiada radiación o simplemente debido a la evolución.

Son personas normales, maestros de escuela, camareros de bares, cajeras de supermercados, ancianos de viaje en el Imserso, niños a puntos de ingresar en el colegio. Todos ellos, por extraños que parezcan entre sí, tienen algo en común: Hay algo en su interior que les permite hacer cosas que, hasta ahora, estaban fuera del alcance de cualquier otra persona.

La sociedad desconoce la existencia de estos seres, los han visto en las series de televisión, los han leído en los cómics, incluso los han interpretado en partidas de rol. Pero nadie pensaba que, algún día, todo aquello podría ser verdad y, de hecho, aún seguían sin saberlo.

Pero ese día había llegado y precisamente esas personas, que además de luchar contra sus problemas de la vida cotidiana, debían enfrentarse a lo que se les venía encima. Pero, aún les quedaba por descubrir su verdadero destino."

05/05/2016, 19:04

Dos más a la saca ^^

¡Invasión!: Partida individual, sistema genérico. Bastante loca, inspirada muy libremente en las películas de serie B de los años 50

Territorio inhóspito: Partida individual, sistema genérico. Inspirada en la torre oscura de Stephen King, pero como dice Shilyen que la jugó: “con mis idas de olla” xDDDD Vamos, que no se parece mucho xDDD

14/05/2016, 19:20
Editado: 14/05/2016, 19:21

Partidas finalizadas como director:

Kobold Hall: primera partida que dirigí es la aventura de iniciación del manual del master de D&D 4E, pensé que... que mejor manera de conocer gente que montar una partida. Como no tenía mucha experiencia busqué jugadores que habían jugado/dirigido D&D 4E por aquí y me lie la manta a la cabeza (nunca había hecho de master), pero pense, bueno al fin y al cabo entre un post y otro puedo consultar los manuales que hagan falta y la cosa no fue mal. Ahora estoy con la senda de aventuras de Scales of War con buena parte de esos jugadores (otros han caido por el camino por compromisos personales y tal).

Lair of the Shadows: partida de iniciación de D&D 4E, la verdad es que me da rabia que la gente no pueda apuntarse a alguna que otra partida y se que para los novatos aún es más dificil, pues según vas jugando vas conociendo a gente y cuando montan partidas se acuerdan de ti, etc. Así que la idea fue montar alguna partidilla corta donde pudieran tirar unos dados aunque fueran unos pocos meses y ver si esto les convencía.

La caida de Tanza: pues lo mismo que "Lair of the Shadows", partida de iniciación de novatos, para que la gente pudiera ver como es esto del rol por web y si les mola. De hecho se apuntó tanta gente que me dió rabia dejar fuera a tantos y por eso la dirigí dos veces.

La caida de Tanza (Bis): ver "La caida de Tanza".

También llevo dirigiendo desde marzo del 2009 (buff 7 años ya) la senda de aventuras de Scales of War D&D 4E, van por nivel casi casi 7 y están a mitad del 4º módulo, pero claro en teoría esto acaba al llegar a nivel 30. Como les dije aquí hay material hasta que nos aburramos XD, de momento no parece probable. Lo que no se es cuanto le queda de pensión a un DM por allá cuando se jubile porque para nivel 30... XDD

Como jugador otro día...

15/05/2016, 02:12

Bueno, pues otra finalizada y esta después de casi seis años de partida.

Sueños: Ha sido una partida en la que cada jugador jugaba unas cuantas historias cortas. Básicamente eran las mismas historias para todos los jugadores, pero iban cambiando dependiendo de lo que quisieran hacer. Con sólo decir que hay unas 81 escenas, lo que es una historia por cada una...
La verdad es que me ha gustado bastante dirigir esto y en un futuro, creo que me animaré a hacer otra del estilo.

17/05/2016, 23:16

Por mi parte:

 

  • Mas Allá (Link)  ¡Mi primera partida! Kaudillo fue el primer máster que terminó una partida para mi. Por eso, aunque casi todas mis partidas completas sean de Jilokasin o de Glendaion, el se merece abrir el listado.

 

  • HLDC La Que se Avecina (Link) Una partida hecha por QuieroUnaVida, que desapareció.
  • Honor Among Thieves (Link) 3.5 Del incombustible Jilokasin. Nunca antes has odiado tanto a un pícaro
  • Advanced Heroquest, la gesta del amuleto roto (Link) Del Jilokasin tambien. Solo puedo decir que hubo muchas bajas, pero ¡Lo logramos!
  • Big Brother Umbria (Link) De Hanadack. Mas o menos fue un Castronegro, la verdad
  • Campus Universitario Cálidas Noches (Link) Rogi_Remilliard nos regaló un Castronegro realmente bueno (En verdad la podemos llamar "De como Souhiro se roba el show en una partida +18, haciendo cosas que no son +18")
  • Dragon Ball Z Alien Tournament (Link) Glendaion monta esta partida El sistema de Torneos Fiction de Glendaion, llevado a su version casi definitiva
  • El Orient Express (Link) Pitufly hizo una partida encantadora a más no poder, y siempre que me he vuelto a encontrar con alguno de esos jugadores, ha sido un gustazo
  • El Templo del Códice de Hierro (Link) Jilokasin sigue dando guerra. En esta ocasión es con Pathfinder. Y casi nos cargamos el mundo... CASI
  • Fan Fan Fan Fan con nata (Link) Bullah nos trajo Fanhunter. Nosotros dimos guerra. Esta partida recomiendo leerla... y te descuajeringarás de risa. Es Fanhunter, y fue un grupo excepcional ¿Que esperabas?
  • Haszia Extraños en el Continente (Link) Un Pathfinder como ningun otro de la mano de Fids. Aun terminando en Cliffhanger, es un final. Un mundo increiblemente abierto, y una trabajalera de capeonato.
  • Adventure Time Castronegro Edition (Link) Peperoni se hizo cargo de una partida peculiar, con un grupo sensacional. Por cierto Perroloco: Jackie murió por tu culpa.
  • La Cacería (Link) Del desaparecido Haco. Merp. Para cuando la cobardía es la única opción
  • La Ciudad de los Portales Mágicos (Link) Metapartida de Jilocasín de 3.5: Un Festival de aventureros a cada cual más bravo
  • La Isla Maldita (Link) Sybill nos trajo una clásica de Cthulhu D100. Y nos  hizo pasar AUTENTICO PAVOR. 
  • Los Piltrufos, una fiesta arruinada (Link) Glendaion desborda imaginación, aun en un Castronegro ¿Quien iba a decir que el asesino iba a ser un tio con una motosierra manchado de sangre?
  • Magitienda de comics (Link) Un Castronegro de Chiwiton. Supo solucionar los problemas que tenia un usuario demasiado patoso
  • Para un futuro mejor (Link) Cyberpunk Termina... y no termina: La idea era rolear una huida (Eso se hizo) y luego le animamos a rolear una venganza. (Eso no se hizo) Asi pues... dejo al demiurgo que decida 
  • Power Rangers Lost Heroes (Link) Rapido y Facil con Glendaion. Una aventura SENSACIONAL. Termina en Cliffhanger, pero aun asi fue un buen final, cerrando bien los capitulos, dejando los cabos bien atados y aun asi abriendo la puerta a una posible nueva aventura.
  • Retorno a la tumba del horror (Link) Pathfinder. Jilokasin. La tumba de Acererak el rey liche... ¿Hay que decir algo más, o ya te imaginas que todos tuvimos una muerte horrible?
  • Rise of the Runelords 1 Ofrendas Ardientes (Link) Jilokasin y Pathfinder. Entré en esa partida hará mas de tres años. Continuamos la campaña... y fue de las mejores decisiones que he tomado.
  • Rise of the Runelords 2 The Skinsaw Murder (Link) Jilokasin y Pathfinder ¿Segundas partes nunca son buenas? ¡MENTIRA!
  • Saint Seiya, la Traición (Link) Glendaion probando por primera vez masterear un Castronegro. Fue un éxito, salvo por culpa del inútil de Amuero
  • Superheroes en Tiempos Dificiles (Link) Partida de UrielSC con reglas de Superhéroes INC. Algo que habla muy en favor de este hombre es que, aunque tuvo que cerrarla prematuramente, hizo el esfuerzo de que cerrase bien. Dejó todos los cabos bien atados, y fue una partida satisfactoria aun teniendo que saltarse un escenario.
  • Torneo Bretoniano de Caballeros (Link) No todo es D20 con Jilokasin. Aque le tenemos dirigiendo un juego de caballeros con las reglas de Warhammer Fantasy. INFINITAMENTE RECOMENDADA SU LECTURA por la MAS QUE SOBERBIA participación de Enaitz.
  • Torneo de luchadores (Link) Tras un exitoso torneo de Magos, Jilokasin usa el Pathfinder para un torneo de peleadores. En este juego todos empezamos a odiar a los Halflings...
  • Ultimate Crossover (Link) ¡Aqui está! ¡Aqui lo tenemos! ¡El GRAN exito de Glendaion. Una partida con el reglamento de Torneos que él mismo creó. Desde combates épicos como Kuran Kaname vs Edward Elrik, al genialísimo combate de Chicho Terremoto contra Konata, o el de Sho del Cielo contra Monkey D Luffy
  • Pasos en el Ático (Link) Calaboso nos trae Haunted House. Mi papel fue el de una esposa sumisa y servil que terminaba escondiendo a Chuck Norris bajo su humilde apariencia

 

Como director

  • Escapa (Link) Pathfinder. Los jugadores deben intentar escapar de unas mazmorras donde los Drow los retienen como simples entretenimiento ¿Lograrán escapar o será una horrible existencia en la que terminarán deseando una muerte que no llegará nunca? (Spoiler: Los capturan de nuevo)
  • Fanhunter, Una nueva enfermedad Friki Primer capitulo completo... pero no hubo mas continuacion.
31/05/2016, 20:56

Disculpa la tardanza, Chemo, pero el fin de curso ha sido de locos. Ahí van las partidas mías más chulas como director:

Partidas de chat (sueltas):

  • Star Trek TOS: En la soledad del espacio (partida de chat multisesión, sistema “The Pool”): Partida de ciencia ficción ambientada en la serie Star Trek original en la que los jugadores interpretan a los personajes de la serie clásica (de hecho a varios personajes simultáneamente). Traté de conservar, con cierto éxito creo, el espíritu de la serie, no sólo en cuanto a esa estética sesentera, sino también en cuanto al argumento y desarrollo de la acción: Star Trek no son láser y explosiones, Star Trek es exploración, es relaciones entre personajes y la búsqueda de entendimiento con los que son diferentes. En contra de lo que pueda parecer, es una partida accesible a todo tipo de público y no sólo trekkies.

    Fecha estelar: 3273.8. La nave Enterprise se encuentra en una misión rutinaria de abastecimiento a la misión científica de exploración basada en el planeta Xurelo III. Además de víveres, medicinas y equipamiento, viaja con ellos la doctora Dra. Vesena de Denobula, en el Sistema Denobula Triaxa, uno de los xenobiólogos más destacados de la Federación. Sin embargo, antes de llegar a su destino, la Enterprise detecta una extraña llamada automática de auxilio. Desconociendo los peligros que les aguardan, el capitán Kirk ordena desviar el rumbo de la nave para responder a dicha llamada. Al acercarse a su origen, encuentran una nave alienígena que parece haber sido atacada hace poco.   

 

  • Cazadores de Mazmorras: Fase Cero (partida de chat multisesión, sistema "Embelyon"): Partida de "dungeon crawling" puro y duro, sin demasiadas pretensiones, el objetivo fue pasarlo bien, ¡y vaya si lo conseguimos! 

    Los jugadores interpretan a un variopinto grupo de proscritos de diversa índole: un guerrero humano, un pícaro humano, un explorador  mediano, un mago elfo y un clérigo medio-elfo. Su situación les obliga a ganarse el sustento como “cazadores de mazmorras”, limpiando de bestias las cavernas y complejos subterráneos que infestan los reinos centrales tras las Guerras Mágicas. En este caso son contratados para dar cuenta de la mazmorra situada en el linde del Bosque de los Tres Ríos, en las fronteras con las Tierras Inexploradas. Ni que decir tiene que el pago que pueden ofrecer los colonos es más bien escaso, por lo que acuerdan que su pago sea el botín con el que se hagan en la mazmorra.

 

Partidas de chat (sagas):

  • Trilogía de los “Commandos Británicos vs. Alienígenas Nazis”. Los jugadores interpretan a un grupo de comandos británicos que, en el marco de la Segunda Guerra Mundial, descrubren una conjura de nazis y alienígenas que podría llevar a aquéllos a ganar la guerra. En contra de lo que pueda parecer, se trata de partidas de ambientación más bélica bélica que de ciencia ficción. Busqué un acercamiento más propio de clásicos bélicos como “Los cañones de Navarone”, “Ha aterrizado el águila”, “Un puente lejano”, etc. en contraste con las películas actuales, rehuyendo el gore y con un lenguaje más moderado. El componente de ciencia ficción era importante, no tanto en cantidad como en relevancia de cara a la historia. Dicho componente de ciencia ficción se hilvanado en el argumento de una forma lo más plausible posible pero sin renunciar por ello a la diversión y a un toque de fantasía. Traté, asimismo, de ser lo más verídico posible a nivel histórico (dentro de lo que cabe). La saga está conformada por tres partidas, con cierto toque español (que creo las hace más interesantes):
     
    1. Operación "Inner Fire" (partida de chat multisesión, sistema “Rápido y Fácil”): Estamos a principios de 1943, y Europa está bajo el yugo nazi. En medio de todo ello, en una pequeña sala del S.O.E. (Special Operations Executive), un desertor alemán civil al borde de la histeria narra algo que ha visto y oído, algo que puede cambiar el curso de la guerra. Un grupo de comandos británicos que se preparaba para una misión de alto secreto para destruir una de las instalaciones del sistema Sonne Consol situada en la provincia de Lugo, en la supuestamente neutral España, es entonces reasignado y enviado al corazón de la Europa ocupada con el objetivo de sabotear unas instalaciones secretas de investigación alemanas. Lo que allí descubren puede cambiar el rumbo de la guerra.
       
    2. Operación "Cat Bell" (partida de chat multisesión, sistema “Rápido y Fácil”): Verano de 1943. Tras el descubrimiento por parte de los británicos de la existencia de alienígenas tecnológicamente superiores y de su colaboración con el régimen nazi, cualquier actividad que pudiese estar relacionada con ellos es controlada por una unidad especial de inteligencia creada a tal efecto y que depende directamente del Primer Ministro. Tras un tiempo sin noticias al respecto, se sabe que algo parece estarse fraguando, algo sumamente importante, pero la información disponible es escasa. Es entonces cuando el destino les brinda una oportunidad nuestros comandos vuelven a cruzarse con la amenaza extraterrestre al ser requeridos para una nueva misión que les llevará a la Ría de Vigo para descubrir el destino de un submarino alemán averiado que porta una misteriosa carga.
       
    3. Operación "White Fox" (partida de chat multisesión, sistema “Rápido y Fácil”): En el cierre de esta trilogía nos encontramos en 1946. Europa empieza a despertar de la pesadilla de la guerra. Hace ya tiempo que no hay señales de actividad alienígena, y el nuevo gobierno quiere dar por cerrado el asunto y pasar página. Sin embargo, la URSS dispone de información al respecto, un último rastro que merece ser investigado in situ y que llevará a dos extraños aliados hasta el frío Ártico.
31/05/2016, 22:05
Editado: 31/05/2016, 22:06

Asilo Black Gates, una partida para Mago: La Ascensión, mi primera partida, Tradicionalistas y Tecnocratas contra Nefandos... :3

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-asilo-bl...

31/05/2016, 22:08

Flowerfield High School (+18) partida tipo anime, donde el tema principal son las relaciones humanas, aquí fui directora adjunta... :3

http://www.comunidadumbria.com/partida/flowerfield...

17/06/2016, 11:36

Hola, hemos acabado una nueva partida:

Ha costado varios años, con parones por enmedio (uno especialmente largo), pero al fín está terminada.

Un saludo.

18/06/2016, 21:44
Editado: 18/06/2016, 21:45

Dos más

Un Descanso de Muerte

Enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/un-descanso-de-muerte

Sistema: AFMBE

Sinopsis: un motero en el fin del mundo y una niña sordomuda se tienen que enfrentar a las hordas de caminantes y llegar al final vivos. Un rumor dice de una cura en un laboratorio subterráneo que podría significar la diferencia entre el apocalipsis y un mundo nuevo.

Walking Dead Escape

[+18]

Enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/walking-dead-escape

Sistema: AFMBE

Sinopsis: Un arquero y su grupo estaban buscando la forma de escapar del continente. Un barco parecía una buena idea pero nada es simple en este mundo olvidado, loco, y lleno de muertos. Nada es simple, nada es normal, nada es lo que era.

19/06/2016, 22:19

Añado al listado la partida de D&D 5ª Edición de Dimuscul, La Torre del Ahorcado.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-torre-de...

Un grupo de valientes aventureras deben abrir brecha para que una caravana de comerciantes enanos lleguen a su destino. ¿Conseguiran nuestras espadas mercenarias derrotar a las criaturas que infestan el paso? ¿Sobreviviran a las inclemencias del tiempo? ¿Aseguraran la zona antes de que llege la lenta pero inexorable caravana enana?

Leedla y lo descubrireis.

20/06/2016, 18:18

Añado al listado:

Compostela Nocturna

Partida donde un grupo de jóvenes veinteañeros tienen que lidiar con un psicópata que tiene sus ojos puestos en una de sus amigas. Es la continuación de Misterio en Compostela. Sistema Vampiro La Mascarada.

21/06/2016, 17:59

¡Y otra!

Reign: El Fuego Interior

La capital de Uldholm es una bomba de relojería. Tras expulsar a los invasores del Imperio, los Gremios se reparten el poder, aislando a todos aquellos que no tengan la habilidad o el dinero para afiliarse a ellos. A pesar de ello la nación prospera y no tarda en intentar expandirse hacia las tierras de los Truil. Sin embargo, para sorpresa de todos, los salvajes Truil han conseguido derrotar a los hechiceros de Uldholm en varias batallas consecutivas, desestabilizando aún más la situación en la ciudad.

01/07/2016, 23:20

Otra nueva edición de Sí, Señora Oscura finalizada.

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015.

La primera misión, es decir, la que clasificaba a uno de cada grupo para la final, era cambiar todos los positivos de umbría y los frikipuntos por cromos de los osos amorosos y calabazas. Lógicamente no lo consiguieron y por eso tuvieron que dar cuentas a su Señora Oscura.

De los quince esbirros iniciales, llegaron sólo tres a la final.

La misión de la final era aún más sencilla. Se trataba de impedir que Belén Esteban publicara su segundo libro. De nuevo no lo consiguieron y por eso tuvieron que volver a acudir al salón del trono a dar más explicaciones, aunque sólo uno salió de allí, Trigesmisto, el vencedor de esta edición.

zen
 
04/07/2016, 22:13
Editado: 04/07/2016, 22:15

http://www.comunidadumbria.com/partida/internado-vimeux-18

Internado Vimeux (+18)

Inició el 18 de Marzo del 2014 y terminó el 4 de Junio del 2016... Partida Rol, Estilo Anime On-Line... Sistema de juego genérico... 3 Temporadas Cero, Uno y Dos... 3 Generaciones de Personajes Jugadores... 16 Capítulos Ordinarios... 17 Capítulos Gaiden... y 1 Ova no marcado... todo dividido en crónicas generales y particulares, con tipos de tramas especificas, shojo, shonen, suspenso, acción, romantic, magic girls/boys, school avtendures, tecno-terror, etc... incontables escenas paralelas con un total de 37 Capítulos en un lapso 2 años... Sistema de obtención de Logros, Items y Trofeos... 54 escenarios de interpretación activos... 10 espacios interactivos off con tematicas especificas... 1 canal de youtube con 12 videos conmemorativos... 1 galería con numerosas imagenes de la partida y los Personajes Jugadores...  17 espacios informativos... incontables cantidades de posteos elaborados, situaciones, imágenes y bandas sonoras utilizadas en la historia para mejorar la ambientación... entre otras cosas... una Partida muy Heterogenea... Todos tan distintos y todos tan iguales al mismo tiempo... conviviviendo en un mismo espacio, creado para tod@s... y Todo Fue Genial... ;3 

zen
 
04/07/2016, 22:33
Editado: 04/07/2016, 22:36

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-festival-damned-cap-vi-castigo

THE FESTIVAL DAMNED

Una Crónica de Mundo de Tinieblas, La Hora del Juicio, que se llamó "The Festival Damned" una crónica del fin de los tiempo de World of Darkness, que tenía personajes de Vampiro: la Mascarada, Hombre Lobo: el Apocalipsis, Mago: la Asención, Cazador: la Venganza, Vampiro: Estirpe de Oriente, Changeling: el Ensueño, Momia: la Resirección y Demonio: la Caída... su historia de Time of Judgment duró 6 Capítulos, 6 años, 3 generaciones de Personajes Jugadores, y 27 personajes activos hasta el final, bueno, algunos murieron :3 ... 

zen
 
04/07/2016, 22:46
Editado: 04/07/2016, 22:52

http://www.comunidadumbria.com/partida/flowerfield-high-school-18

Flowerfield High School (+18)

Fue una Partida Rol, Estilo Anime On-Line... Sistema de juego genérico... con una trama dividida en una escena general y varias escenas divididas usadas cronologicamente en distintos momentos de la historia... la temática central de ésta partida eran Shojo y Shonen, las relaciones humanas, los romances, las amistades y demás aventuras escolares entre los personajes jugadores que estudiantes de este instituto... el final llegó con la graduación y el fin del año escolar. 

zen
 
04/07/2016, 23:03

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-cronicas-de-los-sabios-del-anime-umbriano

LAS CRONICAS DE LOS SABIOS DEL ANIME-UMBRIANO

Era un foro de discusión de temáticas variadas sobre el ensamblaje y composición de elementos que se pensaba que debería tener una buena Partida de Anime-Rol dentro de la Comunidad Umbria, ésto debido a la gran tendencia que había en esos años con los directores novatos que iniciaban una partida de rol-anime y las dejaban abandonadas dejando la comunidad por situaciones diversas; el espacio se usó como foro para intercambiar ideas, experiencias, consejos, modelos de sistemas genéricos, para partidas de anime umbriano... así fue desde su inaugiración hasta la clausura del foro. 

zen
 
04/07/2016, 23:19

http://www.comunidadumbria.com/partida/amemizu-trasher

Amemizu Trasher

Fue una Partida Rol, Estilo Anime On-Line, rescatada de dos generaciones de directores consecutivos y dos generaciones de personajes... sin sistema de juego establecido... con una trama dividida en una escena general dividida en situaciones por marca a personajes... la temática cambió según el director en turno, primero fue: la trama central de ésta partida eran Shojo y Shonen, las relaciones humanas, los romances, las amistades y demás aventuras escolares entre los personajes jugadores que estudiantes de este instituto; luego fue misterio y terror... el final llegó con una trágica salida a un parque de diversiones, donde varios estudiantes desaparecieron o murieron, y los pocos sobrevivientes llegaron con vida de regreso a su escuela.

07/07/2016, 12:23
Editado: 07/07/2016, 12:23

CRYPT OF EVERFLAME: http://www.comunidadumbria.com/partida/crypt-of-everflame

Modulo de Pathfinder RPG, especialmente útil para la iniciación de nuevos jugadores o como preludio de algún modulo más importante. 

Introducción: Cuatro jovenes de Kassen se entrenan sin descanso para peregrinar hacia la antigua cripta del fundador de su pueblo, situada en lo profundo de la Floresta Colmillo, con el objetivo de conseguir la LLama Eterna y ganarse así el reconocimiento de los suyos honrando a su fundador tal y como dicta la tradición que se celebra cada cuatro años. No obstante el viaje no será un camino de rosas pues  la Floresta Colmillo siempre ha sido peligrosa, desde asaltantes orcos de Belkzen hasta letales depredadores han sido los enemigos naturales de Kassen. ¿Lograran estos 4 jovenes cumplir con su misión y regresar con vida para convertirse en los nuevos héroes?

12/07/2016, 11:35
Editado: 13/07/2016, 09:55

http://www.comunidadumbria.com/partida/ocaso

Ocaso: una historia sobre los Mitos de Cthulhu en el Viejo Oeste americano.

Es un one-shoot publicado en la web de Chaosium, de descarga gratuita y bajo el nombre de "Sunset" (está en inglés), que cuenta con bastantes personajes pregenerados y que tienen historias relacionadas entre sí.

Es una partida bastante lineal pero que en mi opinión tiene algunas escenas muy interesantes, unos "malos" que dan ganas de dispararles y un combate final bastante bestia.

Si el director se lo propone, puede haber fácilmente una "total party kill" (o como se llame).

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/07/2016, 23:23

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-hechizo-...

La séptima versión de este clásico imperecedero de "La llamada de Cthulhu" que se lleva a cabo en esta web, y creo que no es la séptima vez que se termina. Suele venir en el manual básico.

En pleno centro de Boston se encuentra situada la vieja casa Corbitt, una maravilla de precio económico de no ser por un pequeño detalle: los últimos inquilinos que han habitado la propiedad han tenido un final trágico.

Antes de plantearse nada el nuevo propietario de la mansión debe comprobar una cosa, que todo han sido accidentes y que la casa no tiene nada que ver como parecen indicar los rumores...

20/07/2016, 09:00

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-dia-de-los-trifidos

Historia inspirada libremente en el libro de ciencia ficción que lleva el mismo nombre. Partida Narrativa (Sin ninguna o escasas tiradas de dados). Una científica destacada es atacada por un trífido. Despierta en el hospital para descubrir que tras el paso de un cometa todo el mundo ha cambiado...

Este hilo ha sido cerrado.