Foro

Fallen Star [Nueva partida]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fallen Star [Nueva partida]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2016, 23:08
Editado: 18/03/2016, 23:09

Reglamento: FATE Acelerado

Introducción

La galaxia se ha roto. Todos creíamos que duraría eternamente, pero aquí nuestro error. Las estrellas explotan, los planetas se quiebran, las ciudades se derrumban... y el ser humano entra en una etapa de extinción.

No es la época de la grandiosidad. Es el momento de la supervivencia.

Sinopsis

La humanidad conquistó la galaxia y descubrió que se encontraba sola. Sin ningún oponente que hacerle frente se fundó un vasto imperio. Pero tarde o temprano el código implícito de la guerra en el ADN humano volvería a florecer. Así la galaxia sucumbió a una guerra que duró siglos. El imperio no podía sostenerse y sus enemigos eran cada vez mayores. 

Comenzó a reinar la anarquía, los planetas comenzaron a independizarse, los conflictos se recrudecían, las organizaciones terroristas comenzaron a usar armamento bacteriológico a gran escala, la destrucción completa de mundos estaba a la orden del día... el ser humano sacó a relucir su bestia más oscura. La galaxia se convirtió en un violento escenario donde el más fuerte y astuto es quien vence.

Notas sobre la partida

Partida de ciencia ficción donde los personajes deberán sobrevivir a una galaxia en llamas. Viajarán en una nave espacial, convirtiéndola en algo más que su hogar. Deberán sobreponerse a la anarquía, los problemas personales, las necesidades básicas, los demás grupos de supervivientes (piratas, grupos mercenarios, criminales varios, etc...), al quebrado Imperio tratando de recuperar lo que es suyo... incluso a los infectados que pueblan multitud de mundos por culpa de un virús terrorista.

Los jugadores que quieran entrar deberán mandar su personaje por mensaje privado siguiendo la guía llamada Creación de Destino. Seleccionaré los que más me gusten. Los personajes pueden ser cualquier cosa; desde soldados a civiles.

Usaremos sistema FATE Acelerado.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/fallen-star

18/03/2016, 23:26

Preparando MP.

18/03/2016, 23:54

Perfecto gracias^^

Geno
 
19/03/2016, 00:12

Y el personaje puede ser Cyborg? 

19/03/2016, 00:21

Yes! algún miembro cibernético es posible. Se debería reflejar como un Aspecto que te de una bonificación en algún momento ^^

19/03/2016, 00:27

¡Wow! De momento, es preciosa la partida.

¿Se puede hacer un... noble, o algo así? 

Lo de que vivamos en una nave... ¿Es una en la que vivirán juntos  todos los psjes? Si es así, ¿es de tamaño de una fregata? 

19/03/2016, 00:44
Editado: 19/03/2016, 00:45

Gracias! :D

Puedes ser un noble si ^^

Si, digamos que la nave se convertirá en vuestro hogar, pues todo poco a poco comenzará a tomar un tapiz postapocalíptico espacial. De una fragata sería una buen tamaño.

19/03/2016, 01:04

Estoy preparando mi MP, llevo un poco de tiempo jugando con unos amigos a Fate por lo que tengo algo de experiencia.

Tengo una duda, ¿Asumo que los personajes ya están viviendo en la nave desde hace un tiempo o que va a ser estilo "orígenes"?

19/03/2016, 01:12

Estilo origenes. Empezareis en un planeta (a modo de tutorial y tal) y un poco más tarde montaréis en la nave

19/03/2016, 03:41

Ficha mandada.

Espero que te guste, me ha tomado lo suyo ^^

 

19/03/2016, 12:11

Interesante! me pongo a trabajar en el pj

19/03/2016, 15:12

¿Es posible ser un mutante, o un cyborg, o la medicina no avanzó lo bastante?

19/03/2016, 20:57

Es posible ser cyborg, viene en la partida y además ya lo ha preguntado Geno.

Lo de mutantes me parece que viene en la partida misma.

20/03/2016, 01:05

No se puede ser mutante. Lo que hay es un virus que convierte a la gente en infectados. Para darle a la ambientación un toque "zombie". Algunos implantes si podéis llevar, pero nada exagerado.

Geno
 
20/03/2016, 21:18

MP enviado!! :D

21/03/2016, 02:08

Geno
 
23/03/2016, 11:51

Are you sure?

23/03/2016, 14:41

¿Aún queda hueco por esas tierras espaciales? El sistema, ¿Hace falta conocerlo? Es que no soy muy experto xD

23/03/2016, 23:36

Aww, no seguiste con la cadena ...
Blade Runner tú, y yo salté a Harrison Ford, que sale en esa peli... Deberías haber puesto a alguien relacionado con él xD
But yes, I am sure. :0

Geno
 
26/03/2016, 20:20

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.