Foro

(Sondeo) Una partida fantastica un tanto especial...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Una partida fantastica un tanto especial...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2016, 23:18

Hace demasiado que no mastereo...

Y eso no puede. Muy mal por mi.  Al final, esta semana, después de volver a mis origines, a mis raices, veo que es una espina que tengo que quitarme. La partida sería una partida del sistema Pathfinder, de ritmo medio, dos mensajes semanales, de nivel 10... ¿que busco? Buscaría dos personas, para interpretar a una pareja de aventureros un chico guerrero y una chica maga (que imaginación!!). La cosa es que ellos llevan un largo tiempo viajando juntos, son novietes y tal... y tienen mucha historia detrás. Realmente se tratan de dos personajes (uno es de un servidor), que les tengo un aprecio enorme. Pongamos, que la idea es aspirar un poco a hacer algo del estilo Record of lodoss war (me encanta esa serie) o como minimo, se intentaria.

La cosa es que mis habilidades narrativas las tengo que "afilar" . La cosa es que si funciona, con el tiempo, me gustaría hacer un proyecto personal, un comic de la partida o basado en... Esta es la parte importante y personal.

Se valorará positivamente conocimientos de pathfinder (controlo algo del juego pero me falta para dominarlo completamente), la calidad de los post debe ser buena, no voy a pedir el quijote pero un post de 4 lineas... es bastante triste. Se valoraran personas proactivas, sobretodo como ves a tu personaje (yo mis ideas las tengo claras, pero un punto de vista adicional, siempre viene bien).

Lo malo es eso, personajes cerrados. La ficha la podrá hacer el jugador, pero la historia es cerrada, si digo que el personja se llama Manolo el del bombo, tiene 40 años y su historia es x, es así (pero los añadidos serían permitidos). El mundo sería inventado, pero basado en unas partidas que jugue hace tiempo pero tendré que hacer cambios. Los permisos para usar ciertos personajes ya han sido pedidos.

Mañana pondré un resumen de los dos personajes a jugar, pero la opinión de los jugadores no es importante, es vital para mi ^^.

Saludos y a ver si me decís algo.

23/03/2016, 23:35

La idea es bastante interesante, lástima que haya que controlar un poco Pathfinder porque no tengo mucha idea xD

24/03/2016, 00:04

Lo de controlar de Pathfinder es un plus pero no necesario....pero me gustaria tener a alguien que lo tuviera, por pedir...

24/03/2016, 00:10

Pinta bien la idea, y he jugado un par de partidas de pathfinder, por lo que as o menos se como va. ^^ A ver cuando tengas los personajes, si me interesa ya te diré algo.

Se lo que es rescatar personajes del pasado a los que les tienes un cariño especial jeje

Un saludo!

24/03/2016, 00:39

Os voy a poner tres lineas de los personajes, mañana me lo curro mas y con imagenes y tal:

Katsumoto Gransber Katsuhiro: chico de pelo rubio, apuesto y con los ojos uno azul y otro verde, es un chico responsable, un poco atolondrado e impulsivo. Se podria decir que su lema es "sino vas a hacer algo inteligente, haz lo correcto". Es una persona bastante amigable (un poco Luffy de One Piece para que os hagais la idea). Su especialidad es ser un "defensor". Se defiende con la su katana especial y tambien es bastante diestro con el combate sin armas. Ha vivido grandes aventuras con Yui desde los 17 años. Tiene 23 años ahora mismo.

Yui Yukinari:hermosisima joven que viste con un kimono negro, de rasgos muy orientales y ojos rojos, larga melena castaño oscura. Una poderosa maga, con unos conocimientos de seres, historia y magia sin parangon. Es una chica introvertida, timida.  Aun asi cuando coge confianza con alguien es muy agradable y confiable. A veces, tiene una baja autoestima, pero esto ha mejorado con el tiempo. Le encanta leer y ha visitado muchas bibliotecas.  Esta joven, tiene un pasado bastante traumatico y realmente no es lo que parece.

 

24/03/2016, 00:44

Bueno, si es solo un plus entonces si podría tratar de buscar un hueco. En cuanto a pjs me suelo adaptar bastante bien ya sean masculinos o femeninos (de hecho en mayoría roleo femeninos) y sobre calidad de post creo que estabas presente como VIP en la partida Dungeon Laberinth xD

24/03/2016, 17:28

Pues me interesa el personaje masculino pero ya veré si encuentro pareja que cuesta... Espero mas información del personaje :)

24/03/2016, 23:07

Os subo dos imagenes de como serian los personajes, mañana como muy tarde teneis los conceptos más ampliados Por delantado, me gusta que haya despertado interés, en otras propuestas, tuve respuestas bastante tibias ^^:

El chico

La chica

25/03/2016, 09:48

Buenas! El chico me gusta ( y me encanta Golden Sun ) Pero no sabria crear un Defensor a katana y desarmado. Y sin demasiada armadura si tengo que ceñirme a la imagen. Lo mas que se me ocurre es un Espadachin que use una katana (cambiando varias reglas para esto) o un samurai que se centre en destreza o algo asi. 

XD Si fuese Anima esto te lo adapto en un segundo xD

25/03/2016, 12:05

Asherridan si controlara de Anima haría la partida de eso sin problema,  de hecho, para lo que tengo en la cabeza, me iria mejor (mi libro de Anima con el zillón de erratas me mira mal xD). Pero me decido por Pathfinder porque al final me siento más comodo con el sistema d20 (maldito dungeons 3.5 que me ha hecho tanto daño). Por cierto, lo que ponga no es grabado en piedra, podemos adaptarlo, faltaría más... El chico podria ser un Monje de Pathfinder con una dote para llevar Katana , por decir, pero si es un guerrero y lleva armas, tampoco sería un problema. No quiero encorsetar a los jugadores, lo que ponga, son directrices...

25/03/2016, 19:00

Katsumoto Gransber Katsuhiro: chico de pelo rubio, apuesto y con los ojos uno azul y otro verde, es un chico responsable, un poco atolondrado e impulsivo. Se podria decir que su lema es "sino vas a hacer algo inteligente, haz lo correcto". Es una persona bastante amigable (un poco Luffy de One Piece para que os hagais la idea). Su especialidad es ser un "defensor". Se defiende con la su katana especial y tambien es bastante diestro con el combate sin armas. Ha vivido grandes aventuras con Yui desde los 17 años. Tiene 23 años ahora mismo.

¿Qué le hace especial? Después de la trágica muerte de sus padres y su hermana por unos ninjas, Katsu tenía poco futuro hasta que fue recogido por una elfa samurai cuando tenía apenas unos 8 años. Ella lo entrenó en el arte de la espada y el combate sin arma y luego le dejó ir. Odia a los centauros, pues fueron ellos mataron a sus abuelos maternos (él era pequeño pero lo vio con sus ojos).  Tiene cierto recelo a los ninjas.

Cinco años antes del presente, se fue de aventureras con su maestra, más por necesidad que por quererlo por el mismo. Fue un detonante, pues sería una cosa que le gustaría y todo. El voluntarioso Katsu, encontró una manera de ayudar a los otros. Siempre lo había querido hacer, que otros no pasaran por lo que pasó el. Las sorpresas fueron muchas, y casi al principio de su viaje, su Destino se entrelazó con el Yui de manera muy misteriosa. En este viaje, encontró a gente humilde, a gente necesita y a otros heroes e incluso reyes.

Yui Yukinari:hermosisima joven que viste con un kimono negro, de rasgos muy orientales y ojos rojos, larga melena castaño oscura. Una poderosa maga, con unos conocimientos de seres, historia y magia sin parangon. Es una chica introvertida, timida.  Aun asi cuando coge confianza con alguien es muy agradable y confiable. A veces, tiene una baja autoestima, pero esto ha mejorado con el tiempo. Le encanta leer y ha visitado muchas bibliotecas.  Esta joven, tiene un pasado bastante traumatico y realmente no es lo que parece.

¿Qué le hace especial? Yui fue por un largo tiempo una vampiresa (ya no lo es), la única discipula de la Diosa del Equilibrio. Esta situación duró cerca de unos 200 años hasta cerca de la actualidad. En ese tiempo, Yui se dedicó a ir de biblioteca adquiriendo grandes conocimientos, aunque antes intentó llevar una vida normal, pero aquello acabó en desastre. Durante una larga temporada, ha sido perseguida por demonios y sus cultos.

Cinco años antes del presente se fue de aventuras, donde encontró con Katsu y ahí comenzó su historia y su viaje.  En este viaje, fueron alrededor del mundo, conocieron gente, desde muy humilde, hasta grandes héroes y reyes. Al final, un final épico salvaron el mundo (si, es un cliché pero fue así).  Luego continuaron viajando juntos, hasta el presente.

El mundo que tengo en la cabeza  y que me baso en otras partidas pondría links para reconocer la autoría es parecido al mundo de Anima, quiero decir, hay un país que sería equivalente a Japón, un país de cultura china, etc...  (irónicamente este mundo fue creao antes que el de Anima).

Para dar más cancha a los jugadores, en el lapso de tiempo, se pueden inventar cosas, incluso para hacerlos más suyos, como ha pasado un tiempo, su forma de ser podría a ver evolucionado. Por ejemplo, si te digo que Katsu era una persona vivaracha y un poco imprudente, puedes decirme que con el tiempo se ha atemperado y es un poco más reflexivo. Vuelvo a insistir, quiero dar guias de personajes, tampoco encorsetar a los jugadores, cualquier cosa es discutible .

 Ahora un poco más en serio, si sigo viendo el interés que veo, creo la partida empiezo a rellenar cosas y daria algo mas de una semana para hacer una seleccion.

Saludos y muchas gracias ^^

Rufe
 
27/03/2016, 21:17

Hey, si sigue sobrando sitio yo me podría hacer cargo de la maga. Puedo "adoptar" su historia y ya armo la ficha al gusto, o al menos eso entendí. Tengo experiencia en PF, aunque mastereando por web solo una vez, partidas jugadas, muchas mas. Si necesitas ejemplos de post, partidas,historias de PJs, siéntete libre de explorar o pedir. Saludos ;)

28/03/2016, 03:34

Y yo podría encargarme del chico ¿Que haría falta hacer?

29/03/2016, 14:32

A mi me gustaria llevar a Yui, pero el curriculum de Rufe es mejor que el mio T.T (Aunque me manejo bien con PF)

Rufe
 
29/03/2016, 14:48
Editado: 29/03/2016, 14:48

Y yo podría encargarme del chico ¿Que haría falta hacer?

Que si yo llevo a la maga te acepte como noviete. ¿Qué me ofreces? xD

29/03/2016, 23:13

Bueno, he ido abriendo la partida, y preparando algunos penejotas, algo de ambientación y pidiendo ideas, asi que va siendo hora de escoger a los jugadores. Lo que voy a tener en cuenta es cuando me envieis un mp:

1)Decidme si habeis jugado a Pathfinder, esto es muy secundario pero me gustara saber si se es novato, novato o controla algo del sistema (que de pathfinder yo ando aprendiendo tambien)

2)Porque personaje te postulas, viendo lo que he escrito aquí y suponiendo que hay un salto de 5 años ¿que ha hecho?¿como ha evolucionado?¿su imagen ha cambiado? Si me dices que el personaje se ha dejado barba o ha cambiado de forma de vestir, me dará nuevas ideas. En la partida, hay más información de trasfondo que voy poniendo... por si interesa

3) Podemos pactar cosas, yo te digo que la chica usa magia, pero podermos hablar de hacer cambios, puede ser una maga, una hechicera, incluso podria ser una clerigo o druida, para daros cancha en la creación de personaje. Esta claro, si me dices que la chica de maga ha pasado a barbara a los Red Sonja como que no... escribidme en el mp y os diré si cuela o no

4)Detalles, me encanta ir por la parra. Si me envias una historia y me dices que la chica tiene unos casbabeles porque tienen no se que significado y se los regalo, es algo que me gustará mucho.

5) Un post, agradecer mil si me envias una narración, para saber la calidad de narración... la situacion, la que queráis.

6) No va a ser una partida +18, no creo que sea necesario, porque no creo que vaya a ser muy gore o vaya a ver sexo... si en partida queréis cambiar esto, lo hablamos, no me supone un problema...

7) Los combates voy a intentar que no sean muchos, los personajes tendran sus cosas especiales, que ya hablaremos en partida, pero prefiero no sufrir un munchkineo...

Sé que es un poco caótico como lo he explicado, esperare los primeros mp y si hay que aclarar, ya veriamos, pero me gusta que haya tenido tan buena acogida.^^

Aceptaré historias, privados hasta el viernes dia 8, incluido ese día...

Namaste!!

02/04/2016, 00:30

Me ha llegado alguna cosilla pero me esperaba un poco mejor de acogida pero bueno seguro que la cosa mejora ^^. Venga, gente, que vamos a ponerle, animos y ganas!!!!

05/04/2016, 15:38

Bueno, aunque no sea viernes voy a cerrar las candidaturas. Me han llegado las suficientes y ya he elegido, hace un par de dias que no recibo nada y tengo ganas de empezar. A los afortunados, les enviare un privado y añado a la partida (sino estuvieran). A los demas, muchas gracias por participar.

05/04/2016, 19:51

Pues me quedé con la candidatura redactada en un word T.T (Eso me pasa por liarme con otras cosas y dejarlo para el último momento). Ánimo y suerte en la partida.

05/04/2016, 20:16

Igual, si se lo pides, Katsumot te pone en sustituciones ;)

xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.