Foro

Nuevas plazas vampiro para novatos totales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevas plazas vampiro para novatos totales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2016, 07:08
Editado: 19/04/2016, 07:59

Buenas.

En la partida Anillo de Sangre se hace un tutorial para novatos totales en el sistema de vampiro. Se busca que el personaje humano rolee su preludio e inicio al mundo de la oscuridad.

http://www.comunidadumbria.com/partida/anillo-de-s...

Recientemente hubo un abandono y estoy pensando en aceptar dos nuevos jugadores.

La persona interesada

1. Debe mandarme  un mp con la historia de un personaje  humano

2. Es un rol individual narrativo, el  máster es decir YO  decido el clan del jugador acorde a la historia.

3. Comprometerse a un posteo medio

4.  Es obligatorio que el jugador que ingrese este dispuesto a expresar pensamientos, acciones y emociones a nivel narrativo. Si no tienen ortografía, y fuera de eso sus descripciones son de una linea, por favor no aplique para el cupo.

5. Pues cuando hablo de novatos, hablo de una persona que nunca ha jugado el sistema. Por favor, tengan esto en cuenta.

Son pocas plazas, así que los interesados escribirme.

19/04/2016, 13:13

Yo estoy en vip. Si te hace falta un jugador. A tu disposición.

19/04/2016, 16:10

Bueno ya he recibido dos posibles prospectos.  Así que graciasa los interesados. Arenillas  pense que tenias experiencia en esto de vampiro jaja, cualquier cosa porfa escribeme un privado.

Cierro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.