Foro

UMBRIONADA 2016, versión natilla - Hilo de reclutamiento

Comunidad Umbría :: Umbrionada :: UMBRIONADA 2016, versión natilla - Hilo de reclutamiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2016, 00:41

Llevando la sagrada palabra de la umbrionada fuera de comunidad umbría, por ejemplo usando mi blog. Ahora es el momento de hacer mucho ruido para reclutar gente, no dudéis en compartir.

Y si os pasáis por la web de OCIN y votáis la noticia de la umbrionada, mejor.

23/04/2016, 01:44

Pues nada, me animo a resurgir yo mismo a los Fotomatones. Auri, si quieres unirte serás bienvenida.

Equipo 1 - La Gran Nación de Penes&Boobies, también conocida como Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas y ganadores de la última edición.
- 11 Plazas reservadas!

Equipo 2 - Fotomatones de Marte
Kelemvor Freshbane
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 3
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Auri
 
23/04/2016, 13:37

Pues me parece genial :D me uno, muchas gracias!^^

Creo que por ahí había un par de sueltos más, no? :)

Equipo 1 - La Gran Nación de Penes&Boobies, también conocida como Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas y ganadores de la última edición.
- 11 Plazas reservadas!

Equipo 2 - Fotomatones de Marte y ganadores de la próxima edición aunque la Gran Nación de Penes&Boobies piense que todavía lo serán ellos... :P
- Kelemvor Freshbane
- Auri
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 3
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

23/04/2016, 17:55
Editado: 23/04/2016, 17:58

Hagamos las cosas bien.... :)

Y recordad, un mínimo de 7 y un máximo de 11.

Equipo 1 - La Gran Nación de Penes&Boobies, también conocida como Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas y ganadores de la última edición.

  • Clia: Líder de la Razón, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Gran Nación -, anterior Subcapitana, no cursi.
  • Carnifex: Líder religioso, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior subcapitán no oficial.
  • t3r_DFlourite: Líder Malvado y El Caos, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior capitana.
  • Aizen2222: Guerrero superviviente de la última guerra, superhéroe para octogenarias durante el día, modelo de penekinis de noche, cursi.
  • Mazinho: Guerrero superviviente de la última guerra, general del ejercito de tanques de Hello Kitty, modelo pin up.
  • Irazzi: Guerrero superviviente de la última guerra, Miss perrito caliente vegano, guardiana de la biblioteca de cultura friki de la Nación de Penes & Boobies.
  • OkultO: Guerrero superviviente de la última guerra, héroe conmemorado de dicha guerra, campeón de los cien metros tacones y de la Maratón de tacones.
  • Tarachan: Guerrero superviviente de la última guerra, Pechitos McTetis con salero andalúh y olé qué arte.
  • Kalruth: Guerrero superviviente de la última guerra, Máxima ingeniera de construcciones de dados, pequeña pero matona.
  • Ravenna: Guerrero superviviente de la última guerra, Cónsul de la Gran Nación de Penes & Boobies en Mordor, puede cantar bien de verdad.
  • Mordinna: Guerrero superviviente de la última guerra, Costurera y ninja oficial de esta Nuestra Gran Nación.
     

Equipo 2 - Fotomatones de Marte y ganadores de la próxima edición aunque la Gran Nación de Penes&Boobies piense que todavía lo serán ellos... :P

  • Kelemvor Freshbane
  • Auri

-
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 3
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

24/04/2016, 21:47

Que poco movimiento. 

24/04/2016, 22:38

Meine es que la gente espera tu participación... Creo que tendrías que armarte un equipo de cuervos y capataces. Ahí sí que vamos a ver movimiento ;)

24/04/2016, 23:05

Yo ya he votado, y por cierto sigo....

 

24/04/2016, 23:17

Creo que tendrías que armarte un equipo de cuervos y capataces. Ahí sí que vamos a ver movimiento ;)

No pongas a prueba a los Capataces y Cuervos, ganaríamos sin hacer una sola foto... We want the rules. XDD

No lo sé, me lo sigo pensando.

25/04/2016, 08:52

No es por despreciar a los otros equipos, es que así fomentamos que haya más equipos y siempre he querido pertenecer a los Cyberdain Systems de Skynet. Modelo CAT10. XD

 

Equipo 1 - La Gran Nación de Penes&Boobies, también conocida como Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas y ganadores de la última edición.

Clia: Líder de la Razón, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Gran Nación -, anterior Subcapitana, no cursi.
Carnifex: Líder religioso, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior subcapitán no oficial.
t3r_DFlourite: Líder Malvado y El Caos, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior capitana.
Aizen2222: Guerrero superviviente de la última guerra, superhéroe para octogenarias durante el día, modelo de penekinis de noche, cursi.
Mazinho: Guerrero superviviente de la última guerra, general del ejercito de tanques de Hello Kitty, modelo pin up.
Irazzi: Guerrero superviviente de la última guerra, Miss perrito caliente vegano, guardiana de la biblioteca de cultura friki de la Nación de Penes & Boobies.
OkultO: Guerrero superviviente de la última guerra, héroe conmemorado de dicha guerra, campeón de los cien metros tacones y de la Maratón de tacones.
Tarachan: Guerrero superviviente de la última guerra, Pechitos McTetis con salero andalúh y olé qué arte.
Kalruth: Guerrero superviviente de la última guerra, Máxima ingeniera de construcciones de dados, pequeña pero matona.
Ravenna: Guerrero superviviente de la última guerra, Cónsul de la Gran Nación de Penes & Boobies en Mordor, puede cantar bien de verdad.
Mordinna: Guerrero superviviente de la última guerra, Costurera y ninja oficial de esta Nuestra Gran Nación.
 

Equipo 2 - Fotomatones de Marte y ganadores de la próxima edición aunque la Gran Nación de Penes&Boobies piense que todavía lo serán ellos... :P

Kelemvor Freshbane
Auri

-
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 3 - UMRIONATORS 

- Meine
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

25/04/2016, 11:18

¡Yuju! Nos hemos colado en las noticias de esta semana de Ocin. Hemos quedado de las últimas, pero hemos entrado :)
Ocin 57

25/04/2016, 12:40

Mooooooola

25/04/2016, 12:44
Editado: 25/04/2016, 13:42

Aquí venimos los más temidos, peligrosos, perturbados y salaos para dar un par de lecciones de cómo pasarlo bien sin perder estilo, arte y gracia. Vergüenza sí, somos unos desvergonzados, pero es parte de nuestro encanto ;)

 

Equipo 1 - La Gran Nación de Penes&Boobies, también conocida como Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas y ganadores de la última edición.

Clia: Líder de la Razón, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Gran Nación -, anterior Subcapitana, no cursi.
Carnifex: Líder religioso, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior subcapitán no oficial.
t3r_DFlourite: Líder Malvado y El Caos, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior capitana.
Aizen2222: Guerrero superviviente de la última guerra, superhéroe para octogenarias durante el día, modelo de penekinis de noche, cursi.
Mazinho: Guerrero superviviente de la última guerra, general del ejercito de tanques de Hello Kitty, modelo pin up.
Irazzi: Guerrero superviviente de la última guerra, Miss perrito caliente vegano, guardiana de la biblioteca de cultura friki de la Nación de Penes & Boobies.
OkultO: Guerrero superviviente de la última guerra, héroe conmemorado de dicha guerra, campeón de los cien metros tacones y de la Maratón de tacones.
Tarachan: Guerrero superviviente de la última guerra, Pechitos McTetis con salero andalúh y olé qué arte.
Kalruth: Guerrero superviviente de la última guerra, Máxima ingeniera de construcciones de dados, pequeña pero matona.
Ravenna: Guerrero superviviente de la última guerra, Cónsul de la Gran Nación de Penes & Boobies en Mordor, puede cantar bien de verdad.
Mordinna: Guerrero superviviente de la última guerra, Costurera y ninja oficial de esta Nuestra Gran Nación.
 

Equipo 2 - Fotomatones de Marte y ganadores de la próxima edición aunque la Gran Nación de Penes&Boobies piense que todavía lo serán ellos... :P

Kelemvor Freshbane
Auri

-
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 3 - UMRIONATORS 

- Meine
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

 

Equipo 4 - Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del Furci-Kraken

◊ Elenrya, Capitana pirata de la nave y la empresa titanosáurica. Víctima de un motín inverso y una servidora.

◊ Valysse, Primera Oficial pirata. Siempre lista para avistar y matar Krakens sin fallo.

◊ KissMeLater, Contramaestre pirata. Implacable e inflexible, solo unos pocos elegidos saben el secreto para aplacarla.

◊ -DarkSoul-, Piloto pirata. Navegante que controla los rumbos y las cartas. Está para tener a quien echarle la culpa.

◊ Lunnaris, Vigía pirata. Sus ojos otean el horizonte, aunque le perdonaríamos si se le pasara hasta un Iceberg.

◊ Linay, Carpintera pirata. Mantiene a flote el barco después de su café matutino y si le apetece ése día. Sin prisas.

◊ Orion Pax, Artillero pirata. Encargado de artillería, es un peligro pero tranquilos, lo tenemos bajo control. Por el momento.

◊ Uken, Cirujano pirata. Matasanos vocacional al que encomendamos nuestras condenadas almas. Sí, tenemos mucha fe.

◊ Suu, Cocinera pirata. Experta en Pizza Ponzoñosa y casi nunca escupe en la comida. Casi. ¡Viscoso pero sabroso!

◊ Throun, Polvorilla pirata. Grumetillo aspirante a tener un ejército que suele permanecer abrazado al mástil con complejo de Koala.

◊ ViktorVonRuss, Mozo pirata de camarote. Encargado de ocuparse del camarote de la capitana, aunque su pasatiempo es atormentar a la tripulación. Pero lo queremos.

25/04/2016, 13:18

Vaya que ha costado llegar...pero por fin hay que rellenar el equipo Nº5!!!. Por cierto Tyranosaurios...estoy muy mosqueado con vosotros ya que pretendía repetir tematica interna de la partida con piratas...malditos...

 

Equipo 1 - La Gran Nación de Penes&Boobies, también conocida como Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas y ganadores de la última edición.

Clia: Líder de la Razón, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Gran Nación -, anterior Subcapitana, no cursi.
Carnifex: Líder religioso, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior subcapitán no oficial.
t3r_DFlourite: Líder Malvado y El Caos, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior capitana.
Aizen2222: Guerrero superviviente de la última guerra, superhéroe para octogenarias durante el día, modelo de penekinis de noche, cursi.
Mazinho: Guerrero superviviente de la última guerra, general del ejercito de tanques de Hello Kitty, modelo pin up.
Irazzi: Guerrero superviviente de la última guerra, Miss perrito caliente vegano, guardiana de la biblioteca de cultura friki de la Nación de Penes & Boobies.
OkultO: Guerrero superviviente de la última guerra, héroe conmemorado de dicha guerra, campeón de los cien metros tacones y de la Maratón de tacones.
Tarachan: Guerrero superviviente de la última guerra, Pechitos McTetis con salero andalúh y olé qué arte.
Kalruth: Guerrero superviviente de la última guerra, Máxima ingeniera de construcciones de dados, pequeña pero matona.
Ravenna: Guerrero superviviente de la última guerra, Cónsul de la Gran Nación de Penes & Boobies en Mordor, puede cantar bien de verdad.
Mordinna: Guerrero superviviente de la última guerra, Costurera y ninja oficial de esta Nuestra Gran Nación.
 

Equipo 2 - Fotomatones de Marte y ganadores de la próxima edición aunque la Gran Nación de Penes&Boobies piense que todavía lo serán ellos... :P

Kelemvor Freshbane
Auri

-
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 3 - UMRIONATORS 

- Meine
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

 

Equipo 4 - Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del Fuci-Kraken

◊ Elenrya, Capitana pirata de la nave y la empresa titanosáurica. Víctima de un motín inverso y una servidora.

◊ Valysse, Primera Oficial pirata. Siempre lista para avistar y matar Krakens sin fallo.

◊ KissMeLater, Contramaestre pirata. Implacable e inflexible, solo unos pocos elegidos saben el secreto para aplacarla.

◊ -DarkSoul-, Piloto pirata. Navegante que controla los rumbos y las cartas. Está para tener a quien echarle la culpa.

◊ Lunnaris, Vigía pirata. Sus ojos otean el horizonte, aunque le perdonaríamos si se le pasara hasta un Iceberg.

◊ Linay, Carpintera pirata. Mantiene a flote el barco después de su café matutino y si le apetece ése día. Sin prisas.

◊ Orion Pax, Artillero pirata. Encargado de artillería, es un peligro pero tranquilos, lo tenemos bajo control. Por el momento.

◊ Uken, Cirujano pirata. Matasanos vocacional al que encomendamos nuestras condenadas almas. Sí, tenemos mucha fe.

◊ Suu, Cocinera pirata. Experta en Pizza Ponzoñosa y casi nunca escupe en la comida. Casi. ¡Viscoso pero sabroso!

◊ Throun, Polvorilla pirata. Grumetillo aspirante a tener un ejército que suele permanecer abrazado al mástil con complejo de Koala.

◊ ViktorVonRuss, Mozo pirata de camarote. Encargado de ocuparse del camarote de la capitana, aunque su pasatiempo es atormentar a la tripulación. Pero lo queremos.

 

Equipo 5: El inesperado pero previsto equípo número 5

-Ja, creíais que os iba a decir quíen estaba ya en el equípo?.

-Pues no, tengo fastifiado el ordenador y estoy con retraso.

-Así que solo os dire que hay equipo como debe ser.

-Y nuestro logo va a sorprenderos este año ja.

-Además intentaremos mejorar la calidad de nuestras pruebas.

-Y ya sabeis que quedaremos terceros:P

-Y este punto es el septimo porque como poco seremos 7 por eso de cumplir las normas.

25/04/2016, 13:44

Por cierto Tyranosaurios...estoy muy mosqueado con vosotros ya que pretendía repetir tematica interna de la partida con piratas...malditos...

 

Somos Titanosaurios, que suena aún mejor. Y sí, malditos ya estamos por el Furci-Kraken x'D

Se siente, grumetillo :^D

25/04/2016, 15:47

¡Yuju! Nos hemos colado en las noticias de esta semana de Ocin. Hemos quedado de las últimas, pero hemos entrado :)
Ocin 57

Habrá sido por mi voto de último momento ayer por la noche??? XDDDDDDDD

Bienvenidos Tiranosaurios Titanosaurios! que bueno volver a verlos competir.

Inesperados... ya no lo son tanto (yo estaba ansiosa por ver cuando se presentaban ;P)

Ja! Gato, al final terminaste picando ;)

Yo ya he votado, y por cierto sigo....

 

@tatostrom, no solo hay uno si no dos equipos reclutando gente. Yo que vos me pondría en la lista del que más gracia me hiciera :D

Vamos gente! a animarse, que este año la Umbrionada trae un montón de sorpresas y chuladas varias. No se las pueden perder!

25/04/2016, 16:15

Upeando esto :).

Equipo 1 - La Gran Nación de Penes&Boobies, también conocida como Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas y ganadores de la última edición.

  • Clia: Líder de la Razón, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Gran Nación -, anterior Subcapitana, no cursi.
  • Carnifex: Líder religioso, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior subcapitán no oficial.
  • t3r_DFlourite: Líder Malvado y El Caos, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior capitana.
  • Aizen2222: Guerrero superviviente de la última guerra, superhéroe para octogenarias durante el día, modelo de penekinis de noche, cursi.
  • Mazinho: Guerrero superviviente de la última guerra, general del ejercito de tanques de Hello Kitty, modelo pin up.
  • Irazzi: Guerrero superviviente de la última guerra, Miss perrito caliente vegano, guardiana de la biblioteca de cultura friki de la Nación de Penes & Boobies.
  • OkultO: Guerrero superviviente de la última guerra, héroe conmemorado de dicha guerra, campeón de los cien metros tacones y de la Maratón de tacones.
  • Tarachan: Guerrero superviviente de la última guerra, Pechitos McTetis con salero andalúh y olé qué arte.
  • Kalruth: Guerrero superviviente de la última guerra, Máxima ingeniera de construcciones de dados, pequeña pero matona.
  • Ravenna: Guerrero superviviente de la última guerra, Cónsul de la Gran Nación de Penes & Boobies en Mordor, puede cantar bien de verdad.
  • Mordinna: Guerrero superviviente de la última guerra, Costurera y ninja oficial de esta Nuestra Gran Nación.
     

Equipo 2 - Fotomatones de Marte y ganadores de la próxima edición aunque la Gran Nación de Penes&Boobies piense que todavía lo serán ellos... :P

  • Kelemvor Freshbane
  • Auri

-
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 3 - UMRIONATORS 

  • Meine

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

 

Equipo 4 - Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del Fuci-Kraken

  • Elenrya, Capitana pirata de la nave y la empresa titanosáurica. Víctima de un motín inverso y una servidora.
  • Valysse, Primera Oficial pirata. Siempre lista para avistar y matar Krakens sin fallo.
  • KissMeLater, Contramaestre pirata. Implacable e inflexible, solo unos pocos elegidos saben el secreto para aplacarla.
  • -DarkSoul-, Piloto pirata. Navegante que controla los rumbos y las cartas. Está para tener a quien echarle la culpa.
  • Lunnaris, Vigía pirata. Sus ojos otean el horizonte, aunque le perdonaríamos si se le pasara hasta un Iceberg.
  • Linay, Carpintera pirata. Mantiene a flote el barco después de su café matutino y si le apetece ése día. Sin prisas.
  • Orion Pax, Artillero pirata. Encargado de artillería, es un peligro pero tranquilos, lo tenemos bajo control. Por el momento.
  • Uken, Cirujano pirata. Matasanos vocacional al que encomendamos nuestras condenadas almas. Sí, tenemos mucha fe.
  • Suu, Cocinera pirata. Experta en Pizza Ponzoñosa y casi nunca escupe en la comida. Casi. ¡Viscoso pero sabroso!
  • Throun, Polvorilla pirata. Grumetillo aspirante a tener un ejército que suele permanecer abrazado al mástil con complejo de Koala.
  • ViktorVonRuss, Mozo pirata de camarote. Encargado de ocuparse del camarote de la capitana, aunque su pasatiempo es atormentar a la tripulación. Pero lo queremos.

 

Equipo 5: El inesperado pero previsto equípo número 5

-Ja, creíais que os iba a decir quién estaba ya en el equipo?.

-Pues no, tengo fastidiado el ordenador y estoy con retraso.

-Así que solo os diré que hay equipo como debe ser.

-Y nuestro logo va a sorprenderos este año ja.

-Además intentaremos mejorar la calidad de nuestras pruebas.

-Y ya sabéis que quedaremos terceros:P

-Y este punto es el séptimo porque como poco seremos 7 por eso de cumplir las normas.

25/04/2016, 17:52

Que tentación por dios xD

25/04/2016, 19:05

@tatostrom, no solo hay uno si no dos equipos reclutando gente. Yo que vos me pondría en la lista del que más gracia me hiciera :D

Pues puestos a elegir, estoy por los Fotomamones de Marte por eso de hacer algo más de bulto... además sabiendo que Skynet siempre ha destacado por su incapacidad para matar a John Connor y Familia, como para confiar en que vaya a ganar una Umbrionada.... Sin acritud Meine, pero es que al T800 siempre le han faltado unos cuantos megapixeles...

 

Equipo 1 - La Gran Nación de Penes&Boobies, también conocida como Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas y ganadores de la última edición.

Clia: Líder de la Razón, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Gran Nación -, anterior Subcapitana, no cursi.
Carnifex: Líder religioso, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior subcapitán no oficial.
t3r_DFlourite: Líder Malvado y El Caos, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior capitana.
Aizen2222: Guerrero superviviente de la última guerra, superhéroe para octogenarias durante el día, modelo de penekinis de noche, cursi.
Mazinho: Guerrero superviviente de la última guerra, general del ejercito de tanques de Hello Kitty, modelo pin up.
Irazzi: Guerrero superviviente de la última guerra, Miss perrito caliente vegano, guardiana de la biblioteca de cultura friki de la Nación de Penes & Boobies.
OkultO: Guerrero superviviente de la última guerra, héroe conmemorado de dicha guerra, campeón de los cien metros tacones y de la Maratón de tacones.
Tarachan: Guerrero superviviente de la última guerra, Pechitos McTetis con salero andalúh y olé qué arte.
Kalruth: Guerrero superviviente de la última guerra, Máxima ingeniera de construcciones de dados, pequeña pero matona.
Ravenna: Guerrero superviviente de la última guerra, Cónsul de la Gran Nación de Penes & Boobies en Mordor, puede cantar bien de verdad.
Mordinna: Guerrero superviviente de la última guerra, Costurera y ninja oficial de esta Nuestra Gran Nación.
 

Equipo 2 - Fotomatones de Marte y ganadores de la próxima edición aunque la Gran Nación de Penes&Boobies piense que todavía lo serán ellos... :P

Kelemvor Freshbane
Auri

Tatostrom

-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 3 - UMRIONATORS 

Meine

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

 

Equipo 4 - Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del Fuci-Kraken

Elenrya, Capitana pirata de la nave y la empresa titanosáurica. Víctima de un motín inverso y una servidora.
Valysse, Primera Oficial pirata. Siempre lista para avistar y matar Krakens sin fallo.
KissMeLater, Contramaestre pirata. Implacable e inflexible, solo unos pocos elegidos saben el secreto para aplacarla.
-DarkSoul-, Piloto pirata. Navegante que controla los rumbos y las cartas. Está para tener a quien echarle la culpa.
Lunnaris, Vigía pirata. Sus ojos otean el horizonte, aunque le perdonaríamos si se le pasara hasta un Iceberg.
Linay, Carpintera pirata. Mantiene a flote el barco después de su café matutino y si le apetece ése día. Sin prisas.
Orion Pax, Artillero pirata. Encargado de artillería, es un peligro pero tranquilos, lo tenemos bajo control. Por el momento.
Uken, Cirujano pirata. Matasanos vocacional al que encomendamos nuestras condenadas almas. Sí, tenemos mucha fe.
Suu, Cocinera pirata. Experta en Pizza Ponzoñosa y casi nunca escupe en la comida. Casi. ¡Viscoso pero sabroso!
Throun, Polvorilla pirata. Grumetillo aspirante a tener un ejército que suele permanecer abrazado al mástil con complejo de Koala.
ViktorVonRuss, Mozo pirata de camarote. Encargado de ocuparse del camarote de la capitana, aunque su pasatiempo es atormentar a la tripulación. Pero lo queremos.

 

Equipo 5: El inesperado pero previsto equípo número 5

-Ja, creíais que os iba a decir quién estaba ya en el equipo?.

-Pues no, tengo fastidiado el ordenador y estoy con retraso.

-Así que solo os diré que hay equipo como debe ser.

-Y nuestro logo va a sorprenderos este año ja.

-Además intentaremos mejorar la calidad de nuestras pruebas.

-Y ya sabéis que quedaremos terceros:P

-Y este punto es el séptimo porque como poco seremos 7 por eso de cumplir las normas.

25/04/2016, 19:17
Editado: 25/04/2016, 19:19

Bienvenidos Tiranosaurios Titanosaurios! que bueno volver a verlos competir.

¿A que mola más decir Titanosaurio? xDDD

 

*****************************************************************************

Equipo 1 - La Gran Nación de Penes&Boobies, también conocida como Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas y ganadores de la última edición.

- Clia: Líder de la Razón, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Gran Nación -, anterior Subcapitana, no cursi.

- Carnifex: Líder religioso, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior subcapitán no oficial.

- t3r_DFlourite: Líder Malvado y El Caos, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior capitana.

- Aizen2222: Guerrero superviviente de la última guerra, superhéroe para octogenarias durante el día, modelo de penekinis de noche, cursi.

- Mazinho: Guerrero superviviente de la última guerra, general del ejercito de tanques de Hello Kitty, modelo pin up.

- Irazzi: Guerrero superviviente de la última guerra, Miss perrito caliente vegano, guardiana de la biblioteca de cultura friki de la Nación de Penes & Boobies.

- OkultO: Guerrero superviviente de la última guerra, héroe conmemorado de dicha guerra, campeón de los cien metros tacones y de la Maratón de tacones.

- Tarachan: Guerrero superviviente de la última guerra, Pechitos McTetis con salero andalúh y olé qué arte.

- Kalruth: Guerrero superviviente de la última guerra, Máxima ingeniera de construcciones de dados, pequeña pero matona.

- Ravenna: Guerrero superviviente de la última guerra, Cónsul de la Gran Nación de Penes & Boobies en Mordor, puede cantar bien de verdad.

- Mordinna: Guerrero superviviente de la última guerra, Costurera y ninja oficial de esta Nuestra Gran Nación.
 

Equipo 2 - Fotomatones de Marte y ganadores de la próxima edición aunque la Gran Nación de Penes&Boobies piense que todavía lo serán ellos... :P

- Kelemvor Freshbane

- Auri

- Tatostrom

-

-

-

-

-

-

-

-

Equipo 3 - UMRIONATORS 

- Meine

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

 

Equipo 4 - Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del Furci-Kraken

- Elenrya, Capitana pirata de la nave y la empresa titanosáurica. Víctima de un motín inverso y una servidora.

- Valysse, Primera Oficial pirata. Siempre lista para avistar y matar Krakens sin fallo.

- KissMeLater, Contramaestre pirata. Implacable e inflexible, solo unos pocos elegidos saben el secreto para aplacarla.

- -DarkSoul-, Piloto pirata. Navegante que controla los rumbos y las cartas. Está para tener a quien echarle la culpa.

-Lunnaris, Vigía pirata. Sus ojos otean el horizonte, aunque le perdonaríamos si se le pasara hasta un Iceberg.

-Linay, Carpintera pirata. Mantiene a flote el barco después de su café matutino y si le apetece ése día. Sin prisas.

-Orion Pax, Artillero pirata. Encargado de artillería, es un peligro pero tranquilos, lo tenemos bajo control. Por el momento.

-Uken, Cirujano pirata. Matasanos vocacional al que encomendamos nuestras condenadas almas. Sí, tenemos mucha fe.

-Suu, Cocinera pirata. Experta en Pizza Ponzoñosa y casi nunca escupe en la comida. Casi. ¡Viscoso pero sabroso!

- Throun, Polvorilla pirata. Grumetillo aspirante a tener un ejército que suele permanecer abrazado al mástil con complejo de Koala.
ViktorVonRuss, Mozo pirata de camarote. Encargado de ocuparse del camarote de la capitana, aunque su pasatiempo es atormentar a la tripulación. Pero lo queremos.

 

Equipo 5: El inesperado pero previsto equípo número 5

- Ja, creíais que os iba a decir quién estaba ya en el equipo?.

- Pues no, tengo fastidiado el ordenador y estoy con retraso.

- Así que solo os diré que hay equipo como debe ser.

- Y nuestro logo va a sorprenderos este año ja.

- Además intentaremos mejorar la calidad de nuestras pruebas.

- Y ya sabéis que quedaremos terceros:P

- Y este punto es el séptimo porque como poco seremos 7 por eso de cumplir las normas.

26/04/2016, 00:48

Una pena que mi estado de salud me impida ir a la umbrionada, pero sin duda alguna me apuntaba a los fotomatones, con el gran Tatostrom, la fantasbulosa Auri, y el no conocido por mi pero seguro mejor técnico de fotomatones de marte, Kelemvor Freshbane xDD

 

Tomad publi gratis jaja

Auri
 
26/04/2016, 00:59

Jajaja Gracias por la publi gratis, Ariakan!^^

Ánimo :)

26/04/2016, 09:10

¿Alguien quiere un novato?

26/04/2016, 13:09

Una pena que mi estado de salud me impida ir a la umbrionada, pero sin duda alguna me apuntaba a los fotomatones, con el gran Tatostrom, la fantasbulosa Auri, y el no conocido por mi pero seguro mejor técnico de fotomatones de marte, Kelemvor Freshbane xDD

 

COÑO!! Pero hay que ir a algún lado!!!????? O_o 

Yo tenía en mente hacer una Umbrionada de "chaise-longue" y "palo-selfi"...

26/04/2016, 15:00

COÑO!! Pero hay que ir a algún lado!!!????? O_o 

Yo tenía en mente hacer una Umbrionada de "chaise-longue" y "palo-selfi"...

@Tatostrom: no hace falta ir a ningún lado. Bah, habrá pruebas que te pidan exteriores, lugares públicos o alguna que otra localización concreta, pero el 90% de las pruebas se pueden hacer sin moverte mucho más allá de un radio de 10 cuadras de tu casa ;)

¿Alguien quiere un novato?

@Edderkop, como le dije antes a Tatostrom, hay dos equipos reclutando, así que elegí el que más gracia te haga, que serás bien recibido en ambos ;)

Y ahora sí, que no se pierda lo importante!


Equipo 1 - La Gran Nación de Penes&Boobies, también conocida como Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas y ganadores de la última edición.

- Clia: Líder de la Razón, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Gran Nación -, anterior Subcapitana, no cursi.

- Carnifex: Líder religioso, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior subcapitán no oficial.

- t3r_DFlourite: Líder Malvado y El Caos, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior capitana.

- Aizen2222: Guerrero superviviente de la última guerra, superhéroe para octogenarias durante el día, modelo de penekinis de noche, cursi.

- Mazinho: Guerrero superviviente de la última guerra, general del ejercito de tanques de Hello Kitty, modelo pin up.

- Irazzi: Guerrero superviviente de la última guerra, Miss perrito caliente vegano, guardiana de la biblioteca de cultura friki de la Nación de Penes & Boobies.

- OkultO: Guerrero superviviente de la última guerra, héroe conmemorado de dicha guerra, campeón de los cien metros tacones y de la Maratón de tacones.

- Tarachan: Guerrero superviviente de la última guerra, Pechitos McTetis con salero andalúh y olé qué arte.

- Kalruth: Guerrero superviviente de la última guerra, Máxima ingeniera de construcciones de dados, pequeña pero matona.

- Ravenna: Guerrero superviviente de la última guerra, Cónsul de la Gran Nación de Penes & Boobies en Mordor, puede cantar bien de verdad.

- Mordinna: Guerrero superviviente de la última guerra, Costurera y ninja oficial de esta Nuestra Gran Nación.
 

Equipo 2 - Fotomatones de Marte y ganadores de la próxima edición aunque la Gran Nación de Penes&Boobies piense que todavía lo serán ellos... :P

- Kelemvor Freshbane

- Auri

- Tatostrom

-

-

-

-

-

-

-

-

Equipo 3 - UMRIONATORS 

- Meine

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

 

Equipo 4 - Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del Furci-Kraken

- Elenrya, Capitana pirata de la nave y la empresa titanosáurica. Víctima de un motín inverso y una servidora.

- Valysse, Primera Oficial pirata. Siempre lista para avistar y matar Krakens sin fallo.

- KissMeLater, Contramaestre pirata. Implacable e inflexible, solo unos pocos elegidos saben el secreto para aplacarla.

- -DarkSoul-, Piloto pirata. Navegante que controla los rumbos y las cartas. Está para tener a quien echarle la culpa.

-Lunnaris, Vigía pirata. Sus ojos otean el horizonte, aunque le perdonaríamos si se le pasara hasta un Iceberg.

-Linay, Carpintera pirata. Mantiene a flote el barco después de su café matutino y si le apetece ése día. Sin prisas.

-Orion Pax, Artillero pirata. Encargado de artillería, es un peligro pero tranquilos, lo tenemos bajo control. Por el momento.

-Uken, Cirujano pirata. Matasanos vocacional al que encomendamos nuestras condenadas almas. Sí, tenemos mucha fe.

-Suu, Cocinera pirata. Experta en Pizza Ponzoñosa y casi nunca escupe en la comida. Casi. ¡Viscoso pero sabroso!

- Throun, Polvorilla pirata. Grumetillo aspirante a tener un ejército que suele permanecer abrazado al mástil con complejo de Koala.
ViktorVonRuss, Mozo pirata de camarote. Encargado de ocuparse del camarote de la capitana, aunque su pasatiempo es atormentar a la tripulación. Pero lo queremos.

 

Equipo 5: El inesperado pero previsto equípo número 5

- Ja, creíais que os iba a decir quién estaba ya en el equipo?.

- Pues no, tengo fastidiado el ordenador y estoy con retraso.

- Así que solo os diré que hay equipo como debe ser.

- Y nuestro logo va a sorprenderos este año ja.

- Además intentaremos mejorar la calidad de nuestras pruebas.

- Y ya sabéis que quedaremos terceros:P

- Y este punto es el séptimo porque como poco seremos 7 por eso de cumplir las normas.

26/04/2016, 15:11
Editado: 26/04/2016, 20:49

¡Bien, esto se mueve!

Equipo 1 - La Gran Nación de Penes&Boobies, también conocida como Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas y ganadores de la última edición.

  1. - Clia: Líder de la Razón, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Gran Nación -, anterior Subcapitana, no cursi.
  2. - Carnifex: Líder religioso, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior subcapitán no oficial.
  3. - t3r_DFlourite: Líder Malvado y El Caos, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior capitana.
  4. - Aizen2222: Guerrero superviviente de la última guerra, superhéroe para octogenarias durante el día, modelo de penekinis de noche, cursi.
  5. - Mazinho: Guerrero superviviente de la última guerra, general del ejercito de tanques de Hello Kitty, modelo pin up.
  6. - Irazzi: Guerrero superviviente de la última guerra, Miss perrito caliente vegano, guardiana de la biblioteca de cultura friki de la Nación de Penes & Boobies.
  7. - OkultO: Guerrero superviviente de la última guerra, héroe conmemorado de dicha guerra, campeón de los cien metros tacones y de la Maratón de tacones.
  8. - Tarachan: Guerrero superviviente de la última guerra, Pechitos McTetis con salero andalúh y olé qué arte.
  9. - Kalruth: Guerrero superviviente de la última guerra, Máxima ingeniera de construcciones de dados, pequeña pero matona.
  10. - Ravenna: Guerrero superviviente de la última guerra, Cónsul de la Gran Nación de Penes & Boobies en Mordor, puede cantar bien de verdad.
  11. - Mordinna: Guerrero superviviente de la última guerra, Costurera y ninja oficial de esta Nuestra Gran Nación.
     

Equipo 2 - Fotomatones de Marte y ganadores de la próxima edición aunque la Gran Nación de Penes&Boobies piense que todavía lo serán ellos... :P

  1. - Kelemvor Freshbane
  2. - Auri
  3. - Tatostrom
  4. -
  5. -
  6. -
  7. -
  8. -
  9. -
  10. -
  11. -

Equipo 3 - UMRIONATORS 

  1. - Meine
  2. -
  3. -
  4. -
  5. -
  6. -
  7. -
  8. -
  9. -
  10. -
  11. -

 

Equipo 4 - Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del Furci-Kraken

  1. - Elenrya, Capitana pirata de la nave y la empresa titanosáurica. Víctima de un motín inverso y una servidora.
  2. - Valysse, Primera Oficial pirata. Siempre lista para avistar y matar Krakens sin fallo.
  3. - KissMeLater, Contramaestre pirata. Implacable e inflexible, solo unos pocos elegidos saben el secreto para aplacarla.
  4. - -DarkSoul-, Piloto pirata. Navegante que controla los rumbos y las cartas. Está para tener a quien echarle la culpa.
  5. - Lunnaris, Vigía pirata. Sus ojos otean el horizonte, aunque le perdonaríamos si se le pasara hasta un Iceberg.
  6. - Linay, Carpintera pirata. Mantiene a flote el barco después de su café matutino y si le apetece ése día. Sin prisas.
  7. - Orion Pax, Artillero pirata. Encargado de artillería, es un peligro pero tranquilos, lo tenemos bajo control. Por el momento.
  8. - Uken, Cirujano pirata. Matasanos vocacional al que encomendamos nuestras condenadas almas. Sí, tenemos mucha fe.
  9. - Suu, Cocinera pirata. Experta en Pizza Ponzoñosa y casi nunca escupe en la comida. Casi. ¡Viscoso pero sabroso!
  10. - Throun, Polvorilla pirata. Grumetillo aspirante a tener un ejército que suele permanecer abrazado al mástil con complejo de Koala.
  11. ViktorVonRuss, Mozo pirata de camarote. Encargado de ocuparse del camarote de la capitana, aunque su pasatiempo es atormentar a la tripulación. Pero lo queremos.

 

Equipo 5: El inesperado pero previsto equipo número 5

  1. - Ja, creíais que os iba a decir quién estaba ya en el equipo?.
  2. - Pues no, tengo fastidiado el ordenador y estoy con retraso.
  3. - Así que solo os diré que hay equipo como debe ser.
  4. - Y nuestro logo va a sorprenderos este año ja.
  5. - Además intentaremos mejorar la calidad de nuestras pruebas.
  6. - Y ya sabéis que quedaremos terceros:P
  7. - Y este punto es el séptimo porque como poco seremos 7 por eso de cumplir las normas.
26/04/2016, 19:33

¡¡¡Ala Kalruth ha dejado a Meine sin negrita!!! Aquí hay pelea...:P

A ver si ya ponen de una vez los del equipo número 5 los integrantes del grupo que...oms espera...mierd...

26/04/2016, 20:01

Que tentación por dios xD

@Seishi no te resistas!!!

A ver si ya ponen de una vez los del equipo número 5 los integrantes del grupo que...oms espera...mierd...

Eso, eso, que se hacen rogar! ;P

26/04/2016, 20:49

Bueno, lo haremos de otro modo. Sé como conseguir jugadores para los Umbrianators. Apelaré la fortaleza de espíritu y al carisma de lider.

Equipo 1 - La Gran Nación de Penes&Boobies, también conocida como Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas y ganadores de la última edición.

  1. - Clia: Líder de la Razón, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Gran Nación -, anterior Subcapitana, no cursi.
  2. - Carnifex: Líder religioso, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior subcapitán no oficial.
  3. - t3r_DFlourite: Líder Malvado y El Caos, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior capitana.
  4. - Aizen2222: Guerrero superviviente de la última guerra, superhéroe para octogenarias durante el día, modelo de penekinis de noche, cursi.
  5. - Mazinho: Guerrero superviviente de la última guerra, general del ejercito de tanques de Hello Kitty, modelo pin up.
  6. - Irazzi: Guerrero superviviente de la última guerra, Miss perrito caliente vegano, guardiana de la biblioteca de cultura friki de la Nación de Penes & Boobies.
  7. - OkultO: Guerrero superviviente de la última guerra, héroe conmemorado de dicha guerra, campeón de los cien metros tacones y de la Maratón de tacones.
  8. - Tarachan: Guerrero superviviente de la última guerra, Pechitos McTetis con salero andalúh y olé qué arte.
  9. - Kalruth: Guerrero superviviente de la última guerra, Máxima ingeniera de construcciones de dados, pequeña pero matona.
  10. - Ravenna: Guerrero superviviente de la última guerra, Cónsul de la Gran Nación de Penes & Boobies en Mordor, puede cantar bien de verdad.
  11. - Mordinna: Guerrero superviviente de la última guerra, Costurera y ninja oficial de esta Nuestra Gran Nación.
     

Equipo 2 - Fotomatones de Marte y ganadores de la próxima edición aunque la Gran Nación de Penes&Boobies piense que todavía lo serán ellos... :P

  1. - Kelemvor Freshbane
  2. - Auri
  3. - Tatostrom
  4. -
  5. -
  6. -
  7. -
  8. -
  9. -
  10. -
  11. -

Equipo 3 - UMRIONATORS 

  1. - Meine
  2. -
  3. -
  4. -
  5. -
  6. -
  7. -
  8. -
  9. -
  10. -
  11. -

 

Equipo 4 - Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del Furci-Kraken

  1. - Elenrya, Capitana pirata de la nave y la empresa titanosáurica. Víctima de un motín inverso y una servidora.
  2. - Valysse, Primera Oficial pirata. Siempre lista para avistar y matar Krakens sin fallo.
  3. - KissMeLater, Contramaestre pirata. Implacable e inflexible, solo unos pocos elegidos saben el secreto para aplacarla.
  4. - -DarkSoul-, Piloto pirata. Navegante que controla los rumbos y las cartas. Está para tener a quien echarle la culpa.
  5. - Lunnaris, Vigía pirata. Sus ojos otean el horizonte, aunque le perdonaríamos si se le pasara hasta un Iceberg.
  6. - Linay, Carpintera pirata. Mantiene a flote el barco después de su café matutino y si le apetece ése día. Sin prisas.
  7. - Orion Pax, Artillero pirata. Encargado de artillería, es un peligro pero tranquilos, lo tenemos bajo control. Por el momento.
  8. - Uken, Cirujano pirata. Matasanos vocacional al que encomendamos nuestras condenadas almas. Sí, tenemos mucha fe.
  9. - Suu, Cocinera pirata. Experta en Pizza Ponzoñosa y casi nunca escupe en la comida. Casi. ¡Viscoso pero sabroso!
  10. - Throun, Polvorilla pirata. Grumetillo aspirante a tener un ejército que suele permanecer abrazado al mástil con complejo de Koala.
  11. - ViktorVonRuss, Mozo pirata de camarote. Encargado de ocuparse del camarote de la capitana, aunque su pasatiempo es atormentar a la tripulación. Pero lo queremos.

 

Equipo 5: El inesperado pero previsto equipo número 5

  1. - Ja, creíais que os iba a decir quién estaba ya en el equipo?.
  2. - Pues no, tengo fastidiado el ordenador y estoy con retraso.
  3. - Así que solo os diré que hay equipo como debe ser.
  4. - Y nuestro logo va a sorprenderos este año ja.
  5. - Además intentaremos mejorar la calidad de nuestras pruebas.
  6. - Y ya sabéis que quedaremos terceros:P
  7. - Y este punto es el séptimo porque como poco seremos 7 por eso de cumplir las normas.
26/04/2016, 20:55

¡¡¡Ala Kalruth ha dejado a Meine sin negrita!!! Aquí hay pelea...:P
 

Yastaaaaaaaaaaaaaaaaá, nadie en negrita, que así queda menos recargado.

Meine, gatete gatete gateteeeeeeeeeeeee.  XDDD

Equipo 1 - La Gran Nación de Penes&Boobies, también conocida como Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas y ganadores de la última edición.

  1. - Clia: Líder de la Razón, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Gran Nación -, anterior Subcapitana, no cursi.
  2. - Carnifex: Líder religioso, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior subcapitán no oficial.
  3. - t3r_DFlourite: Líder Malvado y El Caos, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior capitana.
  4. - Aizen2222: Guerrero superviviente de la última guerra, superhéroe para octogenarias durante el día, modelo de penekinis de noche, cursi.
  5. - Mazinho: Guerrero superviviente de la última guerra, general del ejercito de tanques de Hello Kitty, modelo pin up.
  6. - Irazzi: Guerrero superviviente de la última guerra, Miss perrito caliente vegano, guardiana de la biblioteca de cultura friki de la Nación de Penes & Boobies.
  7. - OkultO: Guerrero superviviente de la última guerra, héroe conmemorado de dicha guerra, campeón de los cien metros tacones y de la Maratón de tacones.
  8. - Tarachan: Guerrero superviviente de la última guerra, Pechitos McTetis con salero andalúh y olé qué arte.
  9. - Kalruth: Guerrero superviviente de la última guerra, Máxima ingeniera de construcciones de dados, pequeña pero matona.
  10. - Ravenna: Guerrero superviviente de la última guerra, Cónsul de la Gran Nación de Penes & Boobies en Mordor, puede cantar bien de verdad.
  11. - Mordinna: Guerrero superviviente de la última guerra, Costurera y ninja oficial de esta Nuestra Gran Nación.
     

Equipo 2 - Fotomatones de Marte y ganadores de la próxima edición aunque la Gran Nación de Penes&Boobies piense que todavía lo serán ellos... :P

  1. - Kelemvor Freshbane
  2. - Auri
  3. - Tatostrom
  4. -
  5. -
  6. -
  7. -
  8. -
  9. -
  10. -
  11. -

Equipo 3 - UMRIONATORS 

  1. - Meine
  2. -
  3. -
  4. -
  5. -
  6. -
  7. -
  8. -
  9. -
  10. -
  11. -

 

Equipo 4 - Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del Furci-Kraken

  1. - Elenrya, Capitana pirata de la nave y la empresa titanosáurica. Víctima de un motín inverso y una servidora.
  2. - Valysse, Primera Oficial pirata. Siempre lista para avistar y matar Krakens sin fallo.
  3. - KissMeLater, Contramaestre pirata. Implacable e inflexible, solo unos pocos elegidos saben el secreto para aplacarla.
  4. - -DarkSoul-, Piloto pirata. Navegante que controla los rumbos y las cartas. Está para tener a quien echarle la culpa.
  5. - Lunnaris, Vigía pirata. Sus ojos otean el horizonte, aunque le perdonaríamos si se le pasara hasta un Iceberg.
  6. - Linay, Carpintera pirata. Mantiene a flote el barco después de su café matutino y si le apetece ése día. Sin prisas.
  7. - Orion Pax, Artillero pirata. Encargado de artillería, es un peligro pero tranquilos, lo tenemos bajo control. Por el momento.
  8. - Uken, Cirujano pirata. Matasanos vocacional al que encomendamos nuestras condenadas almas. Sí, tenemos mucha fe.
  9. - Suu, Cocinera pirata. Experta en Pizza Ponzoñosa y casi nunca escupe en la comida. Casi. ¡Viscoso pero sabroso!
  10. - Throun, Polvorilla pirata. Grumetillo aspirante a tener un ejército que suele permanecer abrazado al mástil con complejo de Koala.
  11. - ViktorVonRuss, Mozo pirata de camarote. Encargado de ocuparse del camarote de la capitana, aunque su pasatiempo es atormentar a la tripulación. Pero lo queremos.

 

Equipo 5: El inesperado pero previsto equipo número 5

  1. - Ja, creíais que os iba a decir quién estaba ya en el equipo?.
  2. - Pues no, tengo fastidiado el ordenador y estoy con retraso.
  3. - Así que solo os diré que hay equipo como debe ser.
  4. - Y nuestro logo va a sorprenderos este año ja.
  5. - Además intentaremos mejorar la calidad de nuestras pruebas.
  6. - Y ya sabéis que quedaremos terceros:P
  7. - Y este punto es el séptimo porque como poco seremos 7 por eso de cumplir las normas.
26/04/2016, 22:13

Bueno, aunque creo que se ha caído todo mi equipo aquí se presenta uno, que Momentos Incómodos De Ayer y Hoy siga presente!!

Equipo 1 - La Gran Nación de Penes&Boobies, también conocida como Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas y ganadores de la última edición.

- Clia: Líder de la Razón, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Gran Nación -, anterior Subcapitana, no cursi.
- Carnifex: Líder religioso, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior subcapitán no oficial.
- t3r_DFlourite: Líder Malvado y El Caos, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior capitana.
- Aizen2222: Guerrero superviviente de la última guerra, superhéroe para octogenarias durante el día, modelo de penekinis de noche, cursi.
- Mazinho: Guerrero superviviente de la última guerra, general del ejercito de tanques de Hello Kitty, modelo pin up.
- Irazzi: Guerrero superviviente de la última guerra, Miss perrito caliente vegano, guardiana de la biblioteca de cultura friki de la Nación de Penes & Boobies.
- OkultO: Guerrero superviviente de la última guerra, héroe conmemorado de dicha guerra, campeón de los cien metros tacones y de la Maratón de tacones.
- Tarachan: Guerrero superviviente de la última guerra, Pechitos McTetis con salero andalúh y olé qué arte.
- Kalruth: Guerrero superviviente de la última guerra, Máxima ingeniera de construcciones de dados, pequeña pero matona.
- Ravenna: Guerrero superviviente de la última guerra, Cónsul de la Gran Nación de Penes & Boobies en Mordor, puede cantar bien de verdad.
- Mordinna: Guerrero superviviente de la última guerra, Costurera y ninja oficial de esta Nuestra Gran Nación.
 

Equipo 2 - Fotomatones de Marte y ganadores de la próxima edición aunque la Gran Nación de Penes&Boobies piense que todavía lo serán ellos... :P

- Kelemvor Freshbane
- Auri
- Tatostrom
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 3 - UMRIONATORS 

- Meine
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

 

Equipo 4 - Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del Furci-Kraken

- Elenrya, Capitana pirata de la nave y la empresa titanosáurica. Víctima de un motín inverso y una servidora.
- Valysse, Primera Oficial pirata. Siempre lista para avistar y matar Krakens sin fallo.
- KissMeLater, Contramaestre pirata. Implacable e inflexible, solo unos pocos elegidos saben el secreto para aplacarla.
- -DarkSoul-, Piloto pirata. Navegante que controla los rumbos y las cartas. Está para tener a quien echarle la culpa.
- Lunnaris, Vigía pirata. Sus ojos otean el horizonte, aunque le perdonaríamos si se le pasara hasta un Iceberg.
- Linay, Carpintera pirata. Mantiene a flote el barco después de su café matutino y si le apetece ése día. Sin prisas.
- Orion Pax, Artillero pirata. Encargado de artillería, es un peligro pero tranquilos, lo tenemos bajo control. Por el momento.
- Uken, Cirujano pirata. Matasanos vocacional al que encomendamos nuestras condenadas almas. Sí, tenemos mucha fe.
- Suu, Cocinera pirata. Experta en Pizza Ponzoñosa y casi nunca escupe en la comida. Casi. ¡Viscoso pero sabroso!
- Throun, Polvorilla pirata. Grumetillo aspirante a tener un ejército que suele permanecer abrazado al mástil con complejo de Koala.
- ViktorVonRuss, Mozo pirata de camarote. Encargado de ocuparse del camarote de la capitana, aunque su pasatiempo es atormentar a la tripulación. Pero lo queremos.

 

Equipo 5: El inesperado pero previsto equipo número 5

- Ja, creíais que os iba a decir quién estaba ya en el equipo?.
- Pues no, tengo fastidiado el ordenador y estoy con retraso.
- Así que solo os diré que hay equipo como debe ser.
- Y nuestro logo va a sorprenderos este año ja.
- Además intentaremos mejorar la calidad de nuestras pruebas.
- Y ya sabéis que quedaremos terceros:P
- Y este punto es el séptimo porque como poco seremos 7 por eso de cumplir las normas.

Equipo 6: Momentos Incómodos De Ayer y Hoy

1.- GatoNegro (Primer superviviente)

2.- Boxitamia (Nuevo recluta, viene pisando fuerte)

3.- Batman

4.- Batman

5.- Batman

6.- Batman

7.- Batman

¿He dicho Batman ya? A la espera de nuevos integrantes!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.