Foro

Estrenamos autorol y sección oficial en Umbría

Comunidad Umbría :: Autorol :: Estrenamos autorol y sección oficial en Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2016, 21:41

Comunidad de g+ para conversar sobre Autorol

Es de entrada libre y gratuita, los tragos son autoservice XD

30/05/2016, 22:14

Me he registrado sin problema y tiene una pinta tremenda, ya lo miraré con más tiempo. Pero no consigo subir un avatar, hay algún impedimento? Formato? tamaño? 

30/05/2016, 22:17

Si no recuerdo mal, el avatar está bugeado de momento (si lo intentas poner, al actualizar datos te da Server Error (500)), independientemente del formato o tamaño que pongas...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/05/2016, 22:25

Sí, lo del avatar lo miraré esta noche, junto con el cambio para que os que estuvisteis en la beta podáis subir vuestros nombres de usuario (y no el email).

30/05/2016, 23:32

Ya podéis pasar por Ocin y votar a favor de la noticia del Autorol para que salga anunciando la semana que viene :)

Ocin es una publicación digital, gratuita y rolera. Todos los lunes se publican las noticias que hayan recibido más votos.

30/05/2016, 23:41

He jugado la aventura de "Herencia Maldita" y la verdad es que me ha gustado, bastante. Lástima que no pude completarla por....SPOILER ya tu sabeh XD

Cuando tenga tiempo me gustaría hacer mi propia aventura ^^

Buen trabajo Chemo :D

31/05/2016, 00:27

El formato para el nuevo avatar es un poco raruno o me lo parece a mí?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/05/2016, 00:46

A mí no me mires, en diseño yo hice lo que mandó Morapio. Lo del avatar redondo... yo no lo acabo de ver, me parece un poco de rollo de moda, como en G+. Queda bonito visualmente pero para mí que es poco práctico.

Los usuarios que estabais en la Beta con nombre de email ahora ya podéis cambiarlo. Ojo: sólo podéis hacer el cambio una vez :P 

 

31/05/2016, 01:00

A mí al menos no me deja cambiarlo :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/05/2016, 01:18

Mañana lo reviso. En local lo hice sin problemas pero en Facebook ya me han confirmado otros dos usuarios que no han podido.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
31/05/2016, 01:21

Éramos nosotros. Ya funciona Chemo, gracias.

31/05/2016, 01:23

Sí, culpables. Lo que pasaba es que teníamos como email uno distinto al que te habíamos dado en un primer momento y, al no coincidir con el nombre de usuario no dejaba cambiarlo. Cambiamos el correo al que estaba como usuario, y pudimos cambiar el nick.

Gracias :)

31/05/2016, 08:26

Ya funciona lo del avatar sin problema, gracias! :)

31/05/2016, 09:19

Aparte del enlace del post inicial ¿otras formas de acceder al autorol? Yo soy de los torpones y no veo nada de eso en la web :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/05/2016, 09:40

Por el momento es una web aparte:

http://autorol.comunidadumbria.com

Ahora que lo comentas seguramente, mientras permanezcamos en la web vieja, añada ahí arriba junto a los botones 'normales' un logo del autorol para ir directamente desde Umbría.

31/05/2016, 09:59

Sólo para que le quede claro a mi estupida mente...autorol es lo de los libros antiguos esos de «si quieres saltar ves a la página 42, de lo contrario continúa leyendo». Algo así, no?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/05/2016, 10:06

Tal cual. Tiene también algunas cosas robadas de los videojuegos y el rol como las tiradas, inventario, habilidades, etc.

31/05/2016, 10:20

Chemo una pregunta preguntosa: se podrían insertar clips de audio para acompañar a la descripción o a la imagen? No muy largos, de unos segundos. Lo digo porque se me ha ocurrido una locura que creo que sería la bomba...

31/05/2016, 10:26

Me uno a las felicitaciones por el Autorol Chemo. Una cosita sobre un error 500 en la sección de noticias. Se te ha colado un . al final de la dirección. Es una chorrada, sólo para que lo tengas en cuenta si subes una versión o algo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/05/2016, 11:26

¡Gracias @Skethel! Corregido.

@Genarin: Pues sí. Es una aplicación web, puedes insertar lo que quieras. 

31/05/2016, 14:03

Ya funciona lo del avatar sin problema, gracias! :)

Efectivamente se puede cargar imagen, pero la distorsiona. Lo dejo apuntado para cuando tengas un rato (que tampoco es algo vital).

PD: nick cambiado. Gracias por la pronta respuesta! :D

31/05/2016, 14:45

Nick cambiado. Avatar puesto. Votado en Ocin y seguido en G+.

Creo que no me dejo nada. Salvo sacar tiempo para ponerme con una historia.

31/05/2016, 17:24

He hecho una prueba rápida y me ha encantado.
No me ha dado ningunos problemas en nada, he guardado la posición y me mantiene el personaje y el inventario.
En cuanto tenga otro ratito termino el Autorol de Herencia Maldita.

Felicidades Chemo está genial, cuando vayan saliendo más partidas será una pasada

31/05/2016, 18:22

Probado y, a priori, tras jugar la Herencia Maldita, bastante impresionado por la originalidad de la iniciativa y por lo bien que se está llevando a cabo. Imaginar una biblioteca digital llena de historias para jugar pone los pelos de punta de la emoción.

Esperaré paciente el momento en el que se abra a la creación de nuevas aportaciones para intentar aportar mi granito de arena a tan noble causa. Me siento como el día que descubrí los videojuegos conversacionales, esto promete.

31/05/2016, 18:55

candymanba:
Buenas, ya he jugado a la guarnición eco, me ha recordado a mis tiempos mozos con los libros de elige tu propia aventura, en el futuro habra integración de imagenes? para poner mapas y demás?el sistema de habilidades y equipo muy bien integrado.

Chemo:
Ya lo hay, lo que pasa es que Guarnición Estigma la escribí contra reloj y no busqué ninguna imagen salvo las que me hizo exclusivamente para ella Diluvi. 

0k, 0k, tomo nota xDDDDD

31/05/2016, 19:03

Esperaré paciente el momento en el que se abra a la creación de nuevas aportaciones para intentar aportar mi granito de arena a tan noble causa. Me siento como el día que descubrí los videojuegos conversacionales, esto promete.

Pero ya puedes aportar tu granito de arena, al principio te tiras de los pelos un poco con el sistema, pero es porque Chemo ha hecho parecer que es un paseo y luego no xD

31/05/2016, 20:08
Editado: 31/05/2016, 20:10

Hola, hola

Estoy probando autorol con la partida de Guarnición Estigma y me da un error Server Error (500) cuando intento pasar del punto de El vehículo arranca y se interna en el interior de la selva. A través de la ventanilla puedes ver la jungla a escasos metros del lateral del vehículo.  Y clico en Vigilar tu posición.

Veo que otros no han comentado dicho error y han podido jugar bien... pero por si acaso... ^^

Además, agrego que no me aparece ninguna partida en la sección de Partidas en Juego... que supongo que es la lista personal de las partidas que estás jugando.

31/05/2016, 20:26
Editado: 31/05/2016, 21:53

Pero ya puedes aportar tu granito de arena, al principio te tiras de los pelos un poco con el sistema, pero es porque Chemo ha hecho parecer que es un paseo y luego no xD

Es un paseo, lo que pasa es que conociéndote tú ya estás corriendo la maratón sin avituallamiento. ¿A dónde le has dado para poder empezar a trastear historias? No me aparece el famoso botón del Narrador.

31/05/2016, 20:32

El sistema es genial, la idea super original. Me encanta.

Tengo un problema, con todo el Hype de crear una nueva aventura y tal, pero me he dado cuenta de que no se puede probar por ti mismo mientras lo vas creando!.

Esto será así siempre?. Me hecha muy para atrás tener que acabarla para luego ver si todo concuerda como tu creías xD. Además así la gente aprendería el sistema el doble de rápido, dándose de palos una y otra vez.

De ahí nace la programación xDD.

31/05/2016, 20:46

Es un paseo, lo que pasa es que conociéndote tú ya estás corriendo la maratón sin avituallamiento. ¿Ha dónde le has dado para poder empezar a trastear historias? No me aparece el famoso botón del Narrador.

Eso es otra cosa, creo que a Diluvi le pasaba lo mismo y le dijeron de loguear y desloguear. Yo llevo trasteando desde ayer, tengo un botón llamando Zona narrador encima del de cerrar sesión.

Tengo un problema, con todo el Hype de crear una nueva aventura y tal, pero me he dado cuenta de que no se puede probar por ti mismo mientras lo vas creando!.

Yo lo que hago es ir a la escena que puse de inicio y darle a previsualizar, te deja verla como quedaría y probarla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.