Foro

Gana un librojuego de la línea Singular de NSR completando las aventuras de Autorol

Comunidad Umbría :: Autorol :: Gana un librojuego de la línea Singular de NSR completando las aventuras de Autorol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/06/2016, 19:02
Editado: 07/06/2016, 22:50

Buenas.

Durante este mes de JUNIO todos los que completéis cualquiera de las dos aventuras iniciales ('Guarnición Estigma: Ecos' y 'Herencia Maldita') participaréis de forma automática en el sorteo de dos librojuegos que nos cede NSR para patrocinar nuestro estreno.

Si ya habéis completado las aventuras antes de este anuncio ¡ya participáis! 

En breve implementaré un sistema de boletos que aparecerán en vuestra cuenta de usuario para saber que número tenéis. Los ganadores se sabrán con el sorteo de la ONCE del día 1 de julio y podrán escoger el libro de Singular que prefieran.

Si el ganador está en territorio español recibirá el libro en papel. Los que estéis en el extranjero podréis disfrutar igual del premio pero en formato PDF.

Para cualquier duda, pregunta, soborno... podéis usar este mismo foro o las redes sociales de autorol (están en la esquina superior derecha de la página de Autorol).

EDITADO: ¡Me había equivocado de mes!

08/06/2016, 01:01

Solo por curiosidad: como sabemos nuestro numero? XD

08/06/2016, 01:16

¡Yuju! Posibilidad de premio solo por frikear con el autotrol, esto mola.

08/06/2016, 01:20

Tú sí que sabes. ;)

08/06/2016, 09:04

BRA-VO

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/06/2016, 10:06

En cuanto actualice unas cosas esta semana os subiré los boletos en vuestra ficha de usuario. Se generarán aleatoriamente para cada uno.

Todas las novedades de esa actualización se os notificarán mediante un email para que estéis al tanto de inmediato.

08/06/2016, 21:30

Tu si que sabes incentivar la comunidad :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/06/2016, 22:46

No te creas... incluso sin sorteo la cosa arrancó con mucha más caña de la que esperaba. Pero bueno: ¡a nadie amarga un dulce!

09/06/2016, 09:37

Entonces elegí un muy buen momento para comenzar con el autorol :D Gracias por el incentivo. 

09/06/2016, 16:42

¡Rulez! ^___^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/06/2016, 13:10
Editado: 23/06/2016, 14:09

Por el momento tenemos a 86 participantes que han completado 'Guarnición Estigma: Ecos' y 190 'Herencia Maldita'. Y dos de ellos se llevarán sendos librojuegos.

Aún estáis a tiempo de participar completando cualquiera de las dos aventuras antes de fin de mes.

23/06/2016, 17:06

Yo he completado las dos partidas. Pero no veo ningún boleto ni me ha llegado ningún correo al respecto.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/06/2016, 17:13

Sí, y estás en la lista. Estoy programando las 'insignias' de usuario (algo que luego se usará también en Umbría) y en breve os aparecerá en vuestro panel. En cuanto tenga eso listo mandaré el email global de actualización del autorol, para poneros al día de todo.

Los números del boleto los recibiréis el propio día del concurso por la mañana porque dependiendo de la cantidad repartiré los números de una manera u otra porque tienen que coincidir con los últimos dígitos de la ONCE y no quiero tener que repetir muchas veces el sorteo. Teniendo que sortear entre 200 personas (aproximadamente) se entiende que tengo que dar los 3 últimos dígitos y daría 4 números por participante. Pero si son por ejemplo 250 personas tendría que dar 3, etc... Siempre quedarían algunos números sin dar y la posibilidad de tener que esperar al día siguiente, pero es mejor que dar 250 números y que tengamos que esperar a que cuadre justo uno de esos.

23/06/2016, 17:20

Ok. Por si acaso.

Gracias. :)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/06/2016, 18:34

Jo, esto de darte premios por disfrutar... no tiene nombre.

¡Gracias Chemo!

23/06/2016, 20:22

No sé si aparezco en el listado, por eso posteaba para pedir confirmación. La cuenta que tengo en autorol se llama igual que ésta, Pressplay. Por cierto, me ha gustado bastante, pero me he quedado con mucho mono de más XD

23/06/2016, 20:36

Yo tampoco he recibido ningún correo ni nada.

24/06/2016, 21:57

Chemo:
Los números del boleto los recibiréis el propio día del concurso por la mañana porque dependiendo de la cantidad repartiré los números de una manera u otra porque tienen que coincidir con los últimos dígitos de la ONCE y no quiero tener que repetir muchas veces el sorteo. Teniendo que sortear entre 200 personas (aproximadamente) se entiende que tengo que dar los 3 últimos dígitos y daría 4 números por participante. Pero si son por ejemplo 250 personas tendría que dar 3, etc... Siempre quedarían algunos números sin dar y la posibilidad de tener que esperar al día siguiente, pero es mejor que dar 250 números y que tengamos que esperar a que cuadre justo uno de esos.

¿No sería más fácil hacer un hangout en directo y realizar el sorteo allí?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/06/2016, 22:18

Mmmm... Pues más fácil no sé, pero tendría más carisma la cosa no te lo niego. Me gusta la idea. ¿Y que hago para el resultado? ¿Tiro dados o algo así? 

Hoy he estado programando el sistema de comentarios/puntuaciones. Mañana programo los logros (sí, vamos a tener logros, como en Steam, para chulo yo) y ya mandaré el email global a todo el mundo. Por cierto que estas cosas se prueban en el autorol pero luego las tendremos en Umbría (logros, poder puntuar partidas y comentarlas, etc...). Todo se va a integrar en la Umbría Natilla.

24/06/2016, 22:43
Editado: 24/06/2016, 22:44

Conectas la webcam, haces la presentación y les recuerdas que paguen el carnet umbriano porque mola mazo, hacen descuentos en tiendas, el 13% de la gente que lo tiene ha dejado de roncar, y sirve para hacerte [censurado por los administradores externos] en el baño.
Después de eso le das a compartir pantalla, y pones otra pestaña que tengas abierta donde puedes tener el listado de personas que participan.

Y ahí ya lo haces como quieras, una aplicación o una página web donde pones el número a generar (entre 1 y X) ó lo haces con dados. Nuevamente con compartir pantalla o retiras la webcam para mostrar los dadetes.

Mi recomendación es que antes de hacerlo lo intentes tú primero. Lo de compartir pantalla, los dados y tal. Si crees que puedes hacerlo bien, sino el método de la once xD


Lo de las insignias mola, guardate una para la umbrionada y las quedadas nacionales ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/06/2016, 23:13

Yep. Últimamente estás hecho toda una fuente de inspiración. Lo haré tal cual dices (probándolo antes).

Sí, lo de las insignias/logros creo que será un puntazo. Y sí, por supuesto, haremos insignias para eventos chachis que den distinción a los umbrianos más implicados para poder mirar por encima del hombro para hacerlo todo más participativo.

25/06/2016, 00:06

25/06/2016, 11:35

Otra manera de sortear muy campechana y digna de cualquier fiesta mayor de pueblo (ahora que ya llega el verano), es comprar un bombo de lotería de juguete y hacer rodar el bombo en vivo y en directo. Claro que la logística ya se complica.

Bueno igualmente, ¡gracias por el esfuerzo del regalo!

 

25/06/2016, 12:26

Ja ja. Buena propuesta, hacerse con un bingo para hacer el sorteo xD
Y siempre hay otras formas de hacer un sorteo, saltar al minuto 3.28 y aguantad hasta que lean el segundo nombre de las papeletas.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/06/2016, 15:29

Los que habéis completado alguna de las dos aventuras (o las dos) deberíais tener en vuestra ficha de usuario la insignia correspondiente, algo como esto: 

Los dos tickets 'NSR' indican que tengo las dos insignias por completar ambos juegos:

  • '¿Y si me llevo la herencia?' por completar Herencia Maldita.
  • 'Si tengo suerte me condecoran' por completar Guarnición Estigma.

Si habéis completado las historias deberíais tenerlos ahí. Si las habéis completado y no los tenéis avisadme a este email: autorol (arroba) comunidadumbria.com

El logro del medio ('Antes todo esto eran 0s y 1s') es para que farden los beta-testers. No vale para el sorteo pero reconoce a quienes se dieron de alta en la primera tanda de pruebas que hice cuando todo estaba por hacer... 

Por cierto si alguien completa las aventuras durante esta semana le aparecerá igual el ticket de forma automática cuando lo hagan. Ya tenemos logros como en Steam :D

26/06/2016, 15:38

A mí no me salen... Pero volveré a jugar xD

26/06/2016, 15:45

Yo jugué Herencia maldita, pero no me sale la insignia. Morí a manos del cubo del mal, ¿hay que "ganar" para que te salga o algo?

Ya la repetiré de todas formas, a ver si esta vez me va mejor xD.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/06/2016, 16:00

En 'Herencia maldita' hay cuatro finales que llevan premio, pero tienes que sobrevivir para llevarte el gato al agua (o el boleto de la herencia).

@Rifuru: ¡esa es la actitud! ;D 

26/06/2016, 16:12
Editado: 26/06/2016, 16:23

Pues tampoco me salen a mí. Y acabé  las dos partidas varias veces.

Mensaje de correo enviado de todas formas.

26/06/2016, 16:40

Vale. Me he jugado las dos partidas de nuevo. En realidad la de herencia la tenía guardada casi al final, por lo que ha sido rápido. Y la de estigma es muy cortita. Así  que ya tengo mis insignias. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.