Foro

No me inicia sesi'on

Comunidad Umbría :: Autorol :: No me inicia sesi'on

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2016, 13:54

Por mas que intent logear, no me lo permite. He puesto recuperar contrasenia, recibo la nueva por email y al introducirla tampoco funciona. Ocurre algo generalizado o es solo a mi? Puede tener que ver el hecho de que intento logear desde Reino Unido?

08/06/2016, 14:54

Me pasó a mí Torment y Chemo me lo solucionó cambiándome él la contraseña a mano. Mándale un mp ^^

08/06/2016, 14:55

A mí, desde el Reino Unido, me dio problemas también. Tuve que pedir una contraseña nueva y con esa me dejó entrar.

08/06/2016, 15:10

¿Si no puedes loguear como mandaste este mensaje con tu usuario?. ¡¡¡Quiero conocer tu magia!!! xD

08/06/2016, 15:19

Puede que dé algún problema con ips extranjeras, yo estoy en Francia.

¿Si no puedes loguear como mandaste este mensaje con tu usuario?. ¡¡¡Quiero conocer tu magia!!! xD

Están hablando del autorol, no de la cuenta de la comunidad...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/06/2016, 16:18
Editado: 08/06/2016, 16:18

Mmmm... lo del extranjero no tiene mucho sentido. De primeras la cuenta se controla por email. Y miro los logs de error del servidor y el único error que veo (que es una redirección erronea de un recurso estático) no debería provocar ni de lejos una parada total del servicio para ese cliente :-/ 

Estoy seguro de que es una tontería como la copa de un pino en algo de la configuración del Apache o del settings, de esas que ni ves porque ni lo tomas en cuenta. Me estoy temiendo alguna cafrada tonta en la generación de clave aleatoria que no he tenido en cuenta...

@Torment: ¿te diste de alta con ese nombre de usuario? ¿Torment? Confírmamelo y te mando a tu email una nueva clave, porque tu cuenta está bien hecha.

08/06/2016, 20:49

Pues vaya put'ada

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/06/2016, 22:47

Jhosef: ¿a ti tampoco te funcionó? Repito que la teoría del fallo extranjero no tiene sentido a nivel técnico... salvo que sea algún caracter de la clave automática... wait a minute... voy a cambiar eso por si acaso.

09/06/2016, 00:18
Editado: 09/06/2016, 00:20

Me pasa lo mismo que a Torment, tampoco me deja iniciar sesión pese a estar correctamente registrada y me di de alta con el mismo usuario y correo asociado a umbría.

No quise mandar incidencia pensando que después se arreglaría, pero dado lo que dice Rifuru, entonces llegando a casa sigo el conducto regular.

09/06/2016, 01:27

No lo he intentado Chemo, lo intento y te digo, estaba haciendo el canelo con el nombre del hilo ^^U

09/06/2016, 16:22

Perdon por el jaleo y gracias a los que han aportado o troleado. En mi reciente llegada a UK me estoy encontrando con problemas tecnologicos, supongo que debidos a los filtros regionales. Además de la adaptación a los teclado sin eñes, ni tildes.

No se si éste se trata de uno de ellos. Ahora en casa, desde mi propio portatil, he podido acceder (aunque sigue sin dejarme poner imagen de avatar, salta error 505). No obstante, ayer desde una biblioteca publica y con muchas medidas de seguridad en los equipos, no me permitia acceder a la cuenta. No se si tendrá algo que ver.

Mi nombre y pass son los mismos que en umbría chemo. Pero ya digo, desde mi portatil he podido acceder.

09/06/2016, 16:36

Yo estoy en Uruguay y no logro registrarme. Me dió un error 500 al intentar.

09/06/2016, 16:42

A mí el error también me lo dio en su momento. Pero al darle atrás estaba logueado. ¿lo habéis probado?

09/06/2016, 16:43

Logré registrarme con otro email. EL de gmail no funcionó pero uno en yahoo.com.ar sí lo hizo. Y algo hizo con el de gmail, intenté volver a registrarme con el mismo nick usando el otro mail y no me dejó.

O sea,

1 - jdefe81 en gmail - error 500

2 - jdefe81 en yahoo.com.ar - nick ya existe

3 - jdefe81 en yahoo.com.ar - con otro nick (havelock), funcionó

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/06/2016, 17:23

Gracias Havelock. Eso me da la pista de que probablemente es el envío a Gmail lo que está fallando, porque por lo que parece en el primer caso te registró pero dio el error al realizar el envío. Investigaré por esa vertiente. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.