Foro

Problema al cargar ultima posicion

Comunidad Umbría :: Autorol :: Problema al cargar ultima posicion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2016, 16:29

Jugando al Herencia Maldita he tratado de cargar la ultima posicion en la que me quede y al hacerlo la he cargado, pero todos los objetos, las habilidades y los puntos perdidos de vida y cordura (de esto ultimo no me quejo XD) han sido resetados.

Asi que me encuentro con las habilidades a 0, sin inventario y vida y cordura a full a mitad de pardita.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/06/2016, 16:48

¡Cierto! Con el tema del manual había olvidado este bug. Voy a revisarlo ahora mismo, de paso que arreglo otras cosas. En cuanto esté reparado doy un toque por aquí.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/06/2016, 17:28

¡Arreglado! Ya decía yo que me pitaban mucho los oídos estos días :D

12/06/2016, 22:05

Gracias chemo XD aunque ahora ya no tengo ni vida ni cordura. ¿Me toca empezar de nuevo? No pasa nada si eso ^^U no estaba muy avanzado, creo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/06/2016, 22:41

Pues me temo que sí, porque tal como vas en cuanto entres en un sitio y haya un chequeo de vida: kaput! (de Cordura te diré entre nosotros que no es posible perderla toda, no me dio tiempo a crear tantas opciones XD). Pero vamos... puedes correr el riesgo. ¡Sólo tienes que evitar las peleas! :D

12/06/2016, 23:34

Bueno... empezare nuevamente... aunque espero que el final lo valga o...

Nah XD fuera de bromas, empiezo y ya, como te digo no iba muy avanzado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.