Foro

¿Fallo al finalizar partida? [SPOILER EN LA IMAGEN!]

Comunidad Umbría :: Autorol :: ¿Fallo al finalizar partida? [SPOILER EN LA IMAGEN!]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2016, 22:39

Hola, os explico, he terminado la partida de Herencia Maldita varias veces, en muchas te cuenta algo y pone al final “fin” o “desea reiniciar la partida” o similar. Sin embargo he vuelto a jugarla, esta vez teniendo éxito y cuando termina no me da opción a nada más, es decir, me cuenta el final y yasta, se queda ahí, no hay un “fin” o “vale gracias” y la partida me sigue apareciendo “en juego”.

No sé si es un fallo o es así porque sí, os incluyo foto. Realmente no sé si me he explicado bien.

 

29/06/2016, 22:51

No entiendo... Te dice que empieces de nuevo si quieres otro final. Arriba te pone lo de reiniciar partida. ¿O dices un botón al final que haga esa función?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/06/2016, 22:53

Si te fijas abajo te pone fin (por cierto pedazo spoiler acabas de soltar si alguien no la ha jugado XDDDD).

Pero la partida, efectivamente, queda en juego a la izquierda. Como por el momento sólo hay cuatro partidas abiertas en autorol aún no me preocupé de que haya una 'biblioteca' donde puedas ver las completadas y sacarlas del lateral, pero ya lo tengo en mente.

Voy a poner lo de SPOILER en el título.

01/07/2016, 09:09

En primer lugar perdón por el spoiler.

No Rifuru creo que me explique mal, es lo que dice Chemo, yo sé que la partida ha terminado y sé que puedo empezar otra vez. El “problema” es que está terminada y me sigue apareciendo como “en juego”, como si no la hubiese terminado y la hubiese grabado por la mitad.

No me molesta en absoluto, solo que me parecía raro que apareciera “en juego” cuando ya la había acabado y digo “a lo mejor debe de haber un botón que diga “ea ya está, se acabó”” por lo que no sabía si era un fallo o simplemente se quedan así o si yo era torpe y no encontraba el botón.

El problema estará cuando haya 100 partidas y todas me aparezcan “en juego” y tenga que estar mirando cual terminé y cual no.

En cualquier caso ya Chemo ha dicho que lo sabe, lamento la torpeza explicando xdd en cualquier caso gracias a ambos.

guli
 
Carné Umbriano nº725
06/09/2016, 17:13
Editado: 06/09/2016, 17:31

Aprovecho este hilo para no abrir más.

Terminé La parti del demiurgo (dificililla la cosa XD ), puse comentario y puntuación, sin embargo no se refleja en la portada de la partida. Tampoco hay insignia. Lo del boleto no se si es una broma ;P o va en serio, me reenvía a la página principal de Umbría (cuando todavía estaba el sorteo, o fue después...? Infiernos, ahora no lo se XD ). Ah, y desde el móvil con Android no deja grabar la posición actual en cualquiera de las aventuras que estés jugando, aparece un error.

Gracias y un saludo

Acabo de terminar el examen Umbriano. ¿Y mi boleto de participación? :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/09/2016, 17:53

Los boletos ya pasaron, eran de los concursos del mes de agosto (tengo que quitarlos para no llevar a confusión). 

Lo de que no te deje grabar si que debe ser un fallo, lo reviso. Lo mismo lo de la puntuación.

Esas partidas no tienen insignia porque eran experimentales/de concurso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.