Foro

Sustitutos para El fin de los días

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para El fin de los días

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2016, 17:19
Editado: 05/07/2016, 17:22

Hace poco abrí otro hilo por un reclutamiento... esta vez lo hago por una sustitución de pjs que no me gustaría perder

Si quereis saber detalles de la partida, este es su enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-fin-de-l...

Los personajes de los que necesito sustitución son:

 

Nombre: Gwendoline Richards
Edad: 21
Sexo: Femenino
Oficio: Blogger

 

           
 

 

Descripción Física

 

Estatura media, complexión delgada y atlétita, pero sin apenas músculos visibles. Lo que más llama la atención sobre ella, sin lugar a duda, son sus preciosos ojos claros, haciendo un conjunto perfecto con sus labios carnosos y la melena ondulada larga. Lo que suele decirse, tiene cara de ángel.

                                                

 

Descripción Psicológica

 

Sus amigos la describirían como la "chica alocada y sin vergüenza". Desde que empezó en el mundo de YouTube e Instagram, se ha vuelto más abierta, simpática, charlatana.. ¡como toda buena blogger que se precie! Sin embargo una cosa es la imagen que da a sus seguidores y otra muy distinta cómo es en realidad: Introvertida, enamoradiza, soñadora, perfeccionista, maniática del orden, un poco insegura, con fuerte carácter, poca paciencia y, en ocasiones, algo tímida.

 

 

Gustos y/o caprichos

 

Adicta al chocolate. Necesita dulce como un bálsamo relajante cada vez que está estresada, sino puede llegar a ser un poco insoportable.

Le gusta ir de compras, es más, es como una tradición. El hecho de ser blogger le "obliga" a hacer hauls o tutoriales, por lo que siempre necesita renovar su armario.

Una de sus manías es hacerse fotos y subirlas a sus redes sociales. Siempre está con la cámara en mano.

 

Miedos y/o fobias

 

No soporta los bichos voladores, sobre todo las abejas.

Le da miedo estar sola en sitios oscuros.

Miedo al fracaso.
 

 

 

Familia

 

  (Madre)

 Nombre: Martha Richards

 Edad: 49

 Profesión: Trabaja como relaciones públicas en una empresa de publicidad.

 

 

 (Padre)

 Nombre: Peter Richards

 Edad: 47

 Profesión: Contable

 

 

 (Hermano menor)

 Nombre: Vera

 Edad: 17 años

 Profesión: Estudiante.

 

 

 

 

(Evidentemente, mascota)

 Nombre: Choco White

 Edad: 5 años

 Raza: Chihuahua

 

 

 

 

 

Historia

¿Está grabando? Espera, el enfoque está mal… Sí, ahí, gracias hermanito, ahora vete, venga largo, largo.- Miró como su hermano se marchaba sacándole la lengua y, en respuesta, le hizo una mueca.

                                                

Al cerrar la puerta volvió a su posición: recta, mirando la cámara. Se atusó un poco el pelo, tosió para aclararse la garganta y le dio al “PLAY

¡Hoooooola mis Gwendys! Primero de todo agradeceros vuestra ayuda porque, sin vosotros, no estaría aquí. Ahora os preguntaréis, “Gwen, ¿tú subiendo un video un día de diario?” – Parodió su propia voz, haciéndola cómica.- No os preocupéis que todo tiene una explicación. Quería celebrar el haber llegado al millón de seguidores en Instragram de una forma especial y, como mucho me habíais preguntado, voy a contaros cómo empecé en este mundillo.

Lo he dicho muchas veces, pero seguro que hay gente que todavía no lo sabe: Me llamo Gwendoline, tengo 21 años y me saqué el título de “diseño y confección”. Cuando era pequeña era una chica tímida, con unas notas… bueno, aprobaba.- Hace un primer plano de su cara y mira de forma seria a la cámara.- Consejo de Gwen, ¡estudiad mucho! – Volvió al enfoque normal y siguió con su historia.- La cuestión es que era del grupito pijo, ¡sí, lo reconozco! No me matéis, ¿vale? – Dijo riendo unos segundos.- La madre de mi mejor amiga por aquél entonces trabajaba en una tienda de moda y, gracias a ella, descubrí el mundillo. Me asombraba tanto que me dije a mi misma “yo también quiero formar parte de ello”, así que, cuando terminé el instituto, me metí en diseño y blablablá.

                                                   

La carrera no era precisamente barata, así que trabajaba de camarera para sacarme unos ahorrillos extras y comprarme mis caprichitos. – Hizo una breve pausa.- Mis amigas, viendo que tenía gusto para esto me dijeron “oye Gwen, ¿por qué no te creas una cuenta o un canal? Así enseñas al mundo tus compras” y aquí estoy, con “Beauty’s Gwen”.

Al principio fue un poco difícil, porque eso de estar sacándome fotos continuamente, o videos, era algo complicado.- De nuevo un segundo plano.- Sí, eso de ir hablando sola por la calle o hacerse trescientas fotos no está muy bien visto.- Plano original.- Pero con muchísimo esfuerzo logré lo que tengo ahora y estoy muy, muy, muy, muy contenta.

Gracias a esta experiencia he aprendido a ser más abierta, a que no me afecten los comentarios negativos, porque hay muchos más de los que creéis, y, sobre todo, a quererme como soy.

Bueno, no quiero hacer mucho más largo el video, sólo agradeceros vuestro apoyo. ¡Ah, se me olvidaba! ¿Choco? – Buscó por el suelo, silbando. Se escucharon pasitos de un perro y un par de ladridos agudos. Lo cogió para que se viera en cámara.- Mi perrita ha sido un pilar importante en mi vida y ha salido en cientos de fotos y videos conmigo. Por supuesto no podía faltar en este, ¿a que sí preciosa? – Le dio un sonoro beso antes de volver a dejarla en el suelo.

Y nada más, espero que os haya gustado el video, darle a like, comparte con tus amigos y suscríbete si no lo estás. En un par de días me llegará un pedido de ropa que he hecho, no quiero adelantar nada, pero me he comprado un vestido precioso.- Cerró los ojos, sonriendo.- Ya lo veréis en el Haul.

¡Kissus!

 

Y

 

Descripción

 

 Nombre: Polly Blake

 Edad: 27 años

 Sexo: Femenino

 Oficio: Desconocido

 Descripción psicológica: Desconocido

 Gustos y/o caprichos: Desconocido

 Miedos y/o fobias: Desconocido

 Historia: AMNESIA

  

Historia
 
Amnesia

 

 

 

 

zen
 
05/07/2016, 17:26

Si te interesa yo puedo tomar la plaza. (=

05/07/2016, 17:34

Si llego a tiempo me gustaría entrar :) Prefiero el segundo pj (lo de la amnesia mola), pero el primero también me gusta. 

05/07/2016, 17:37

Por mi perfecto si os interesan los personajes, además así no tengo retenida la partida mucho tiempo, por supuesto os daré tiempo para que podais ver hasta donde están ahora (no es que haya habido mucha interacción y si quereis os puedo hacer un resumen)

zen
 
05/07/2016, 17:38
Editado: 05/07/2016, 17:39

Excelente, un resumen cae bien. (=

Por cierto, hola Alex, tanto tiempo sin leernos (=?

05/07/2016, 17:41

Genial :)

Un placer repetir juntos Zen. Desde que cerró Vimeux tengo muy libre mi agenda en Umbría :P

zen
 
05/07/2016, 17:56
Editado: 05/07/2016, 17:56

Pues ahora tocará divertirnos como colegas players. (;?

07/07/2016, 02:40

Pues si no os importan los PJs y ya que uno de los dos dijo cual le gustaría, os añado a la partida Zen como Gwen y Alex como Polly.

¿Os parece bien?

07/07/2016, 10:18

Si, si. Yo ya tengo ganas de empezar :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.