Foro

Savage Worlds. Daring tales of...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Savage Worlds. Daring tales of...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2016, 22:33
Editado: 13/07/2016, 12:09

He fallado la tirada de fuerza de voluntad y no he podido resistirme a pillar el boundle con los recopilatorios de aventuras de "Daring tales of..."

https://bundleofholding.com/presents/DaringTales

Y ¿Ahora qué?... Pues tendré que dirigir alguna partida.

El ritmo sería alto (un mensaje diario). La duración estimada entre uno y dos meses. Conozco las reglas pero no las domino así que pido jugadores familiarizados con el sistema.

Usaremos pjs pregenerados.

3 ó 4 jugadores.

El tipo de partida es a elegir por los interesados entre:

  • Daring tales of Adventure (Cliffhangers, Indiana Jones, Rocketter)
  • Daring tales of the Space Lanes (Space opera)
  • Daring tales of the Sprawl (Cyberpunk)
  • Daring tales of Chivalry (Low-fantasy medieval)

 

Y no penséis que voy a contestar muchas preguntas. El que esté interesado en saber de Daring Tales que navegue por internet. La compañía que los publica es Triple Ace Games.

¿Interesados?

13/07/2016, 00:01

Vaya. Qué buena compra. ¡I´m interested!

Mi preferencia sería, en este orden:

1) Daring tales of Space Lanes (Space opera)

2) Daring tales of the Sprawl (Cyberpunk)

3) Daring tales of Adventure (Cliffhangers, Indiana Jones, Rocketter)

4) Daring tales of Chivalry (Low-fantasy medieval)

 

Y si necesitas conocer algún dato más, sólo pídelo.

13/07/2016, 15:32

Salvo ciberpubk, el resto me interesa :-) antes de agosto lo tengo complicado, eso si.

rorro
 
13/07/2016, 18:27

Same here ;) Me apunto a (casi) todo que no sea Cyberpunk

13/07/2016, 19:00

Yo también me apunto... siempre hay sitio para una partida de Savage World con gente nueva ;).

 

13/07/2016, 19:41

Yo me apuntaría, aunque no creo que pueda mantener el ritmo alto (al menos ahora mismo), así que dejo espacio para los que si pueden.

 

Un saludo.

13/07/2016, 21:18

Tengo mono de Savage World desde la kdd por culpa de Puck. Por lo que me gustaría apuntarme si hay sitio. Me da igual la ambientación, con tal de jugar.
No debería tener problema con el ritmo. Y el sistema lo conozco un poco y me interesa aprender más que quiero arbitrar en el futuro.

14/07/2016, 05:20
Editado: 14/07/2016, 06:33

Perfecto, somos suficientes. Cierro el reclutamiento.

McHurto, empezaremos la última semana de Julio o la primera de Agosto. Cuento contigo a partir de Agosto.

Anónimo, si más adelante puedes mantener un ritmo alto, envíame un mp e intento acoplarte a la partida.

Cyberpunk queda descartado. Pero apenas os habéis pronunciado sobre el resto. Space Lanes gana por muy poco ya que la mayoría os adaptais a cualquier género. Si tenéis alguna otra preferencia, este es buen momento para manifestarlo.(antes de que empiece a montar la aventura a Daring tales of the Space Lanes)

31/07/2016, 14:25

Necesito un umbriano audaz capaz de asumir un ritmo diario para la primera aventura de las afamadas Daring Tales of the Space Lanes.

Estamos en la primera escena, sólo os habéis perdido una trepidante persecución en un campo de asteroides.

 

31/07/2016, 14:27
Editado: 31/07/2016, 14:28

Puede ser interesante, me apunto si aún hay plazas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.