Foro

Sustituto arcano para Pathfinder Kingmaker

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto arcano para Pathfinder Kingmaker

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2016, 19:03
Editado: 15/07/2016, 21:54

Editado: Búsqueda finalizada. Gracias por el interés.

Buenas.

Necesito un jugador para esta partida de Pathfinder. Es el Adventure Path de Kingmaker (que está considerado como uno de los mejores), que se jugaría de nivel 1 al 16 aproximadamente. Es una partida muy basada en la exploración por tierras salvajes (con mucho combate por medio) y la construcción posterior de un reino. La partida lleva poco jugado y aún se es de nivel 1. La partida puede llevar largos años de juego, ¿10? ¿15? así que el candidato tiene que ser un rolero/a empedernido.

El ritmo es medio, posteando yo los martes, jueves y domingos. Se necesita a alguien que pueda cumplir ese ritmo durante muchos años. Sólo se admiten mayores de edad. Si alguien no tiene la edad en la ficha, me puede jurar y perjurar que es mayor de edad.

El grupo está compuesto por un pícaro (Deathstalker), una shaman (Serendib), un guerrero (Feko) y una pnj clérigo-tanque. Está la opción de continuar el personaje abandonado, que es Zadya, una hechicera de fuego, o bien hacer un personaje nuevo, que tendría que ser un arcano (completo o parcial). Por esa razón, valen cosas como mago, hechicero, magus, arcanista, brujo, convocador (unchained), etc.

Está admitido todo el material de Paizo que aparezca en http://www.d20pfsrd.com/ (cualquier clase, pero las razas poco comunes se tendrían que consultar)

Los interesados me tendrían que enviar un concepto de pj (o indicar que quieren adoptar a Zadya) y un ejemplo de post. Si coincide conmigo en alguna partida no hace falta que me envíe ejemplo, porque ya sabré de sobra cómo postea.

¡Espero vuestros MPs y vuestras consultas!

 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
15/07/2016, 19:34

Tentador. ¿Qué rollo se trae el shamán? ¿Blaster, o algo un poco más sutil?

15/07/2016, 19:39

Uffff, si no estuviese hasta arriba, allá que iba de cabeza, pero no me quiero comprometer a algo que no pueda llegar a cumplir!! -_-

Suerte con la busqueda, Voreno!! Te sobrarán "novias", no lo dudes!! ;)

15/07/2016, 19:44
Editado: 15/07/2016, 19:45

la shaman va de full caster sin habilidades de combate, ni cc, ni distancia. Tampoco va en plan blaster.

15/07/2016, 20:15
Editado: 15/07/2016, 20:17

Soy mas sutil, guapo xD soy yo la shaman, Aram xD

Ire rollo control.

Editado - ah si Voreno ya habia puesto que era yo :P

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
15/07/2016, 21:50

Hm, normalmente yo voy de control. Sería mi primer Bláster.

Bah, ¿quién dijo miedo?

Me apunto con un wizard blaster. Por probar algo distinto. 

15/07/2016, 21:53

Ok, Aram. Te añadiré a la partida, ¡sé bienvenido!

15/07/2016, 23:05

Vaya, te vas dos horas y ya estan los huecos ocupados :=(

No hay posibilidad de apuntarse ¿?

16/07/2016, 00:20

¡Qué velocidad!

 

Me interesa mucho la campaña por que he oido muchas cosas buenas de esta, pero 10 años es mucho compromiso, jajaja. Creo que seguiré rezando para jugarla en mesa :)

16/07/2016, 09:18

Soundwave, te apunto como suplente para contar contigo en el futuro.

16/07/2016, 09:32
Editado: 16/07/2016, 09:33

Muchas Gracias ! En caso de necesitar alguno más estaria encantado. Tengo en la recamara un magus y un druida goliath en caso de necesidad urgente :=)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.