Foro

SotDL: un año sin lluvia (se busca aventureros)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SotDL: un año sin lluvia (se busca aventureros)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2016, 02:41

EN el pueblo de Asylum ha dejado de llover y con la sequia una ola de asesinatos está asolando a la población. Solo los aventureros podrán resolver este misterio o perecer en el intento...

Esta es la primer aventura que voy a dirigir de este juego excelente y sencillo: SHadow of the Demon Lord! Se necesitan 4 aventureros de nivel 0, dado que es una aventura introductoria. Y de tener exito la partida se podrá continuar a una extensa campaña de tan solo 10 aventuras mas!

Ritmo de la partida: Media

Nivel de los jugadores: Media

Arrancaríamos dentro de 2 semanas!

http://www.comunidadumbria.com/partida/sotdl-un-an...

 

 

 

18/07/2016, 03:31

A mi me interesa, ¿cómo seleccionarás jugadores?

18/07/2016, 17:14

Mas que nada observando el historial de los jugadores y viendo su carisma! :) Y sobre todo las ganas!

 

18/07/2016, 17:33

Como se arranca desde nivel 0, no hay clases de por si ya que es una aventura nivel 0 pero podran elegir las razas. Quienes sobrevivian la aventura, sus personajes podran ser usados en la siguiente aventura y los que mueran deberan usar personajes pregenerados.
 

18/07/2016, 20:23

Dos semanas ¿eh? a saber por donde andare... estaré pendiente ;)

18/07/2016, 21:14

Ganas tengo. =)

Bueno, todas las ganas que se pueden tener cuando la batalla está prácticamente perdida para la humanidad y vamos a morir todos... (?)    (acabo de conseguir el manual, aunque apenas lo pude hojear).

 

19/07/2016, 00:35

¿El reglamento está disponible en alguna parte?

¿Qué clase de personajes son los de nivel 0? ¿"Señor normal"?¿"Elfo bizco"?  No es broma, es curiosidad...

19/07/2016, 06:13

Nivel 0 es la raza base del personaje! A nivel 1 recien se elige la clase! Mi idea es arrancar con esta aventura simple de nivel inicial y si todo marcha bien, meterle unas cuantas mas!
 

21/07/2016, 16:09

El tipo de personaje es depende en donde arranca la aventura inicial, x lo general los personaje son  personas normales que ocupan cierta funcion y apartir del suceso de la aventura se convierten en algo más... en héroes. O victimas!
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.