Foro

( D&D 3.5 ) Misterios mar de la luna Nivel 8 1 plaza

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ( D&D 3.5 ) Misterios mar de la luna Nivel 8 1 plaza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2016, 10:32

El Mar de la Luna una region peligrosa gobernado por tiranos y amenazada por los monstruos. Aquí, las ciudades consumen por la decadencia y la guerra se levantan y caen como el sol, y las conspiraciones abundan. Gran aventura espera a aquellos que se oponen a la maldad, porque  el Mar de la Luna está llena de ella.

Es una serie de miniaventura cortas diseñada de no mas de 10 habitaciones cada una , vamos por la quinta de 8, ampliable una vez terminada ,concretamente con mas misiones cortas del mismo libro. Esta partida contiene la seccion del libro de la ciudad de Hillfar por lo que tendra , sandbox (ciudad con descripciones, mapas y PNJS ) y dungeon ( 1 pequeño mapa a explorar de pocas habitaciones. 1 plaza , nivel 8,  3 posts en semana , posts del master Martes, Jueves y Sabado

No va por orden de peticion sino que el master eligira entre todos los presentados. Solo se pide mostrar interés y saber hacerse la ficha y Se dara de plazo 2-3 dias maximo desde fecha y hora de publicacion pudiendo ser menos tiempo si asi se estima oportuno. Consultar hueco de personaje y como esta compuesto el grupo en el link de la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/6-misteries...

18/07/2016, 11:22

Yo quiero. Aceptas un espada sortilega ?

Hace mil años que tengo el concepto de personaje pero no lo he podido jugar nunca.

18/07/2016, 12:08

Estoy interesado y sé hacerme la ficha.

18/07/2016, 17:13

Me interesa y se armar una ficha de 3.5. Podría jugar ya fuera como un guerrero o un bardo, que veo que ambos faltan en la party y son clases que nunca probé. Sino quizás revise luego el manual de jugador II o algun Completo.

Conozco algo de Faerun, casualmente estoy jugando una mesa donde los Zhentarim son los antagonistas y algunos de los lugares que recorrimos quedan cerca del mar de la luna. Recorrí brevemente Phlan, Zhentil Keep y Rashemen, pero no soy ningun erudito del Lore, asique el trasfondo de mi personaje probablemente no esté excesivamente imbricado en la historia de Forgotten Realms en caso de ser elegido.

18/07/2016, 17:17

Me podeis mandar un mp con un link a la narracion de alguna partida vuestra, acepto vips, pero mejor si me decis una finalizada para no pedir permisos

18/07/2016, 17:25

Ahí tienes mi VIP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.