Foro

Lissana Out una temporada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lissana Out una temporada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2016, 16:45

Hola.

Me ha pedido Lissana que avise de que estará ausente una temporada. Ha fallecido su padre y obviamente tiene otras cosas en las que estar que no es umbria.

Pide a sus masters que la pnjoticen si es necesario. O si la tienen que sustituir que lo comprende. Porque no puede saber cuando va a poder volver.
Y a sus jugadores que tengan un poco de paciencia. Y si alguien se quiere marchar que también lo entiende.

Cuando se encuentre más animada y con ganas volverá. Pero no sabe cuando será. Estas cosas llevan su tiempo y son diferentes para cada uno.

Eso es todo.

01/08/2016, 16:57

Mis condolencias, son situaciones que requieren de tiempo y fortaleza.

Espero que pueda sobrellevar la situación y ojalá le estén acompañando en lo que necesite.

01/08/2016, 17:05

Es una pena. Liss es una mujer muy inteligente y madura, así que estoy seguro de que ella y su familia seguirán adelante.

01/08/2016, 19:36

Una dura noticia para cualquier persona.

Transmite mi más sincero pésame desde aquí :(

02/08/2016, 05:07

Un abrazo desde acá

02/08/2016, 10:03

Bufff... muchos ánimos

05/09/2016, 13:53

Hola a todos. 

Voy a ir incorporándome poco a poco en las partidas que dejé durante el último mes si mis máster todavía me tienen guardado el sitio. Muchas gracias por los mensajes de ánimo y afecto. 

Probablemente tarde más de lo que me gustaría en volver a estar activa al 100% en la web pero la verdad es que todavía no me siento con muchas ganas de postear. 

Un abrazo a todos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.