Foro

Jon Snow delicado de salud

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jon Snow delicado de salud

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2016, 16:02

Niñoooo ....Un abrazo y ponte bueno! Que Samantha te va a echar un polvazo cuando regreses.... jejeje

15/08/2016, 00:16

¡Mejórate tío! Lo primero es lo primero, Umbría te estará esperando :)

31/08/2016, 23:17

Espero que te vayas recuperando. Acabo de leer tu situacion. Por la partida ningun problema. Ya te pasas cuando tengas fuerzas y animos para seguir.

13/09/2016, 17:01

Hola a todos, soy el hermano menor de Andrés o como ustedes lo conocían Jon Snow. Como sabrán desde hace un tiempo su salud comenzó a deteriorarse, la gripe que le dio le bajó totalmente las defensas haciendo que le entren enfermedades más fuertes. Mi hermano siempre fue un hombre activo, verlo así fue terrible.

En el hospital lo estuvieron atendiendo y todo parecía que iba a mejorar. Pero una noche sin previo aviso su corazón falló. El luchó con todo, dos paros no pudieron llevárselo, el tercero fue la vencida y ahora mi hermano es un ángel que nos mira desde el cielo.

Quiero decirles que a mi hermano le encantaba esta página. El me contaba de las historias que jugaba y los personajes que llevaba. Cuando su salud no mejoraba me pidió que avisara que tardaría un poco más en regresar, pero que lo haría y retomaría todo. No le hice caso en ese momento, pero ahora creo que a él le hubiera gustado que lo sepan. Y que conozcan además que el pensó en umbría hasta el final.

En nombre de mi hermano les digo adiós y gracias por todo. 

13/09/2016, 17:16

Joder... Mierda... Mierda de año llevamos, leñe.

Mi más sentido pesame para con vosotros, la familia. Cosas como estas hacen que uno se cuestione cosas y piense en los suyos.

Descansa en paz, Jon Snow.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
13/09/2016, 17:26

Joder, no me imaginaba que entraría en este post para leer eso. Lo siento mucho.

Descansa en paz

13/09/2016, 17:36

Vaya palo... Creí que leería lo contrario. Lo siento mucho. Compartí poco tiempo con él por aquí, pero me pareció que era una gran persona.
D.E.P. y mi mas sentido pésame a la familia.

13/09/2016, 17:43

No hay palabras. Mi más profundo pésame a la familia. Por lo poco que compartí con él en esta web, Andrés tenía que ser un chico muy divertido.

Lo siento mucho.

13/09/2016, 17:51

Llevo un rato sin saber qué escribir. No lo conocía pero era uno más de nosotros dando la bienvenida a los recién llegados, uno de los primeros, y como dice Xavi se veía y se leía un gran chaval... :(

Ánimos y un abrazo muy fuerte para sus amigos y familia.

Por aquí también dejó su huella y lo echaremos de menos.

13/09/2016, 17:52

Vaya, al entrar en este hilo pensé que leería lo contrario, como dice Erawen. Ha sido un palo, realmente. No compartí mucho con él, pero lo poco que jugamos fue genial, y es una gran pérdida. Mi más sentido pésame a la familia. Descanse en paz.

13/09/2016, 17:58

Como Diluvi, no sabia que poner. Lo siento mucho. Muchos ánimos para la familia.

Auri
 
13/09/2016, 17:59

Llevo un rato sin saber qué escribir. No lo conocía pero era uno más de nosotros dando la bienvenida a los recién llegados, uno de los primeros, y como dice Xavi se veía y se leía un gran chaval... :(

Me pasa lo mismo, tampoco sé qué escribir. Solamente se me ocurre daros muchos ánimos a toda su familia y amigos y desearle un buen viaje a él, donde quiera que vaya. 

13/09/2016, 18:09

Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a Erawen y a Diluvi. Al ver el tema activo de nuevo su salud hubiese mejorado y al leerlo...pues me había quedado sin palabras desde hace rato.

Por desgracia no llegué a coincidir con él, y lo único que puedo decir a la familia es que lo siento mucho, dar el pésame y mucho ánimo.

13/09/2016, 18:14

Joder, no me lo esperaba DEP.

13/09/2016, 18:49

Dep...

13/09/2016, 18:58

Pese a no haber coincidido nunca con él, lamento mucho leer esto. Es una mierda ver cómo una persona joven se va por el capricho de una enfermedad.

Muchos ánimos para toda la familia y amigos.

13/09/2016, 19:04

Lo tenía como jugador y es una noticia que lamento enormemente. Tenía un enorme sentido del humor y espero que lo poco que jugó lo pasara bien. Mis condolencias a la familia.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/09/2016, 19:13

Digo lo mismo que Rifuru, un gran jugador y seguro que todavía mejor persona. Un abrazo y muchísimo ánimo a la familia. 

13/09/2016, 20:16

Vaya, no me esperaba esto, sino todo lo contrario.

Lo lamento muchísimo.

Era muy buen jugador, lo tuve en mis dos partidas. Lo lamento. :(((

Vader
 
13/09/2016, 20:23

Lamento leer tan terrible acontecimiento. Coincidí con él y la experiencia fue muy grata.
Mi pésame para familia y amigos.
Descansa en paz Jon Snow.

Melas
 
13/09/2016, 20:26

Coincidí con él en alguna partida aunque no intercambiamos muchas líneas. Pero sin duda es una pena enorme. En estos casos las palabras valen de muy poco, pero le deseo lo mejor a él y a su familia.

13/09/2016, 20:37

Maldigo tener que recordar estas palabras...

"Yo quisiera ser llorando el hortelano la tierra que ocupas y estercolas
Compañero de alma, tan temprano [...]"

13/09/2016, 21:18

Una pena, nos unimos a los familiares y amigos de Andrés en su dolor. Un día de luto para la comunidad.

13/09/2016, 21:27

Joder... Ánimos a la familia.

Solo espero que allá donde esté, siga jugando al Rol!!  Suerte, Hermano! Nos veremos en el Multiverso :_)

13/09/2016, 21:54

Mi más sentido pésame a la familia, de lo poco que le conocí, era un jugador buenísimo y se le veía buena gente. DEP amigo...

13/09/2016, 21:55

Abrazos a la familia, y es tan poco lo sé. Este año la verdad ya se pasa de hijo de p...

13/09/2016, 21:59

Lo siento mucho. Coincidí con él en algunas partidas y, si bien no tuvimos mucha relación, parecía ser buena persona. Mi más sincero pésame a familia y amigos.

13/09/2016, 22:46

Por mis mejillas estan rodando 2 lagrimas amargas...lo siento mucho...animo a la familia y amigos..Vuela ,Jon, vuela¡¡

13/09/2016, 23:39

Que mala noticia, :). Mira que lo acogi en mi partida antes del verano, y estuvimos relatando sobre su personaje, una especie de vigilante. Ansias tenia por que pudiera empezar a rolear e integrarse con el resto de jugadores. Se le veia con muchas ganas, pero el destino le ha hecho la peor de las jugadas. La verdad que estas palabras duelen, y son momentos duros. Animo a la familia y mi mas pesame. Siempre será uno mas de esta gran familia.

14/09/2016, 00:02

Ufff lo siento muchísimo. Es una verdadera pena que algunas personas tengan que irse tan pronto...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.