Foro

Jon Snow delicado de salud

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jon Snow delicado de salud

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2016, 00:07

Yo no tuve el placer de conocerle, pero aún así, la pérdida de un compañero siempre es algo que lamentar. Mis condolencias a la familia. DEP Jon Snow.

14/09/2016, 00:51

Buff. No sé ni qué  decir, aparte de que menuda mierda. Buff.

Que descanse en paz y condolencias a la familia.

14/09/2016, 01:12

Vaya... que palo.

Desde que hace unos meses Jon nos propusiera la partida de la Liga de Futbol con tantísima ilusión, me tenia contagiado y ansioso por que volviera para seguir adelante. De estas personas que transmiten sus ganas y te hacen participe de su emoción. Cuando nos dijo que la gripe le habia dado fuerte y que no mejoraba, desee con todas mis fuerzas que se pusiera bien pronto. Ya no pensaba tanto en la partida, aunque me hubiera encantado disfrutarla con él y mis compis.

Es emocionante leer como mi percepción de Jon se transmite en las palabras de su hermano, quién veo que también se contagiaba de su animo y de las historias que roleaba. Seguro que allá donde esté sigue imaginando mundos de fantasía y tirando dados. 

Mi más sincera despedida para Jon. Seguiremos (yo seguro) dandole duro a umbria para que siga disfrutando de las palabras y las historias que forman, como homenaje a sus ganas e ilusión. Descansa en Paz, Andrés. Y mi sincero pésame a todos los familiares y el agradecimiento a su hermano por tomarse unos segundos. Mucha fuerza. :D

14/09/2016, 01:28

Descanse en paz.

14/09/2016, 03:09

Terrible noticia. Mi más sincero pésame a la familia. D.E.P.
 

14/09/2016, 08:14

Lo siento muchísimo. :-(
 

14/09/2016, 08:22

Entró en una de mis partidas antes del verano, siendo un jugador activo, divertido y comprometido. Avisó que se había puesto peor y que desaparecería un tiempo pero que regresaría en cuanto pudiese ponerse delante del ordenador....descansa y guárdanos sitio en las partidas que encuentres.

14/09/2016, 08:30

Mi más sentido pésame a todos sus amigos y seres queridos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/09/2016, 09:40

Me acabo de enterar. No coincidí nunca con Jon en ninguna partida pero sí que lo he visto alguna vez por los foros. Umbría no deja de ser una gran familia virtual y saber que alguien se ha ido te duele de una forma personal.

Traslado mis condolencias para la familia. :..( 

14/09/2016, 09:53

Vaya no lo sabía, lo siento por el y los suyos.

He coincidido en una aunque lamentablemente poco tiempo.

14/09/2016, 09:54

Vaya por Dios. No lleguè a coincidir con él en partida, pero si que le vi por los foros en alguna ocasión. Aquí somos todos compañeros de viajes, y siempre es triste cuando uno se va.
Mis condolencias a su familia y amigos.

14/09/2016, 09:56

Mi más sincero pésame, Dios lo tenga en su gloria.

Rufe
 
14/09/2016, 10:03

DEP Jon Snow :_(

14/09/2016, 10:05

Mi más sincero pésame a su familia y amigos. Descanse en paz.

G Kar
 
14/09/2016, 10:05

Me ha sorprendido la gran cantidad de mensajes nuevos y que estuviera encima de todo he entrado y…

 

No llego a comenzar la partida por la enfermedad pero a la hora de hacer modificaciones a la historia de Cedric el maestro de armas de la Casa Falcon acepto todas los detalles que le pidieron otros jugadores para que encajaran las suyas.

14/09/2016, 10:09

Uff Mis condolencias para la familia y amigos :(

14/09/2016, 10:12
Editado: 14/09/2016, 10:13

Mi pésame. Descanse en Paz

 

Dama
 
14/09/2016, 10:19

Descansa en paz, compañero.

Y tú, el hermano pequeño, destilas cariño. Ése ángel te sonríe, y te quiere también.

14/09/2016, 10:19

Mi muy sentido pesame. 

14/09/2016, 10:25

Andrés, donde estés, descansa en paz. Mi pésame para su familia y amigos. Recordemos que no hay muerte mientras no haya olvido, Jon Snow seguirá en el recuerdo que nos deja especialmente en las risas que nos regaló.

Un abrazo.

14/09/2016, 10:32

Ufff!!!

Qué escribir?! Ni siquiera sabía que existieras en la página, pero leer esto me ha dejado destrozado. Lo siento mucho compañero....

Espero que ahora puedas disfrutar de todo sin los problemas de este mundo.

Mi más sentido pésame a familia y amigos.

14/09/2016, 10:44

Coincidimos una vez en el chat umbriano, me pareció un chico agradable y recuerdo que estuvimos bromeando sobre si en alguna partida llevaba el avatar de su nick. Lamentablemente, no tuve el placer de jugar con él, sólo aquella conversación.

Mis condolencias a la familia y a sus amigos. 

14/09/2016, 10:46

Mis mayores condolencias a la familia y amigos de Jon Snow. No tuve el placer de conocerle pero igualmente lamento su pérdida.

D.E.P. compañero. Sigue tirando dados allá donde te encuentres.

14/09/2016, 10:49
Editado: 14/09/2016, 11:09

En mi primera partida como director, Jon estuvo en el Palco Vip. Posteaba activamente, comentando, dándome consejos y apoyandome. Me dio ánimos y deseó suerte desde el principio. Fue un gran Umbriano.

Gracias, Jon Snow.

Un fuerte abrazo a la familia.

14/09/2016, 11:15

Es un día muy triste... y aunque queramos apoyar poco podemos hacer, más que saber que Jon no se irá... era parte de Umbría y esa huella no se puede borrar.

Ninguna partida pero varias bromas en los foros han servido para saber que se van como siempre los mejores. Al volver de Bélgica esperaba una broma tuya, y no esta noticia... Sinceramente, no sé que decir... ya te echamos de menos Jon...

14/09/2016, 11:17

Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

14/09/2016, 11:25

Yo no coincidí con Jon en ninguna partida, pero sí que tuve el privilegio de leerle en los foros en más de una ocasión.

Es una gran pérdida... que descanse en paz y un abrazo muy grande para la familia desde Asturias

14/09/2016, 11:32

Vaya jarro de agua fria, mi mas sentido pesame.

Se nos va un compañero, uno de los nuestros, fuerza amigo mio, la via de la luz se abre ante ti y los dioses caminan a tu lado para acompañarte a un lugar donde no existe la pena. 

Te echaremos de menos.

14/09/2016, 11:51

¡Qué mala suerte! Lo siento mucho, mi más sincero pésame.

Solo coincidí con él cuando le pase el relevo de Caracabra en la segunda parte de la partida de La Compañía Negra. Era un gran jugador que se preocupaba y sabia tratar con la gente. Siempre guardare un buen recuerdo de él.

14/09/2016, 11:54

Hostia... Lo siento mucho. Creo que no coincidí nunca con Jon, pero esto siempre es un palo.

Y pensar que fue una gripe lo que lo empezó... en fin. Mucho ánimo a todos sus allegados.

DEP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.