Foro

Jon Snow delicado de salud

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jon Snow delicado de salud

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
14/09/2016, 12:05

Joder, que palo =(

Mucho ánimo a la familia.

Faris
 
14/09/2016, 12:50

Mi pésame para la familia y amigos. Descanse en Paz.

14/09/2016, 12:54

Joer que chungo :(

14/09/2016, 13:20

Mi más sincero pésame. Descanse en paz.

14/09/2016, 13:22

No le he conocido, aunque le he visto alguna vez por el foro (soy de esos stalkers que lee y no escribe xD). Siempre es una pena que muera alguien, pero más alguien tan joven (según su perfil es del 95, tiene incluso menos edad que yo), con todo por delante...

Mucho ánimo a la familia.

DEP

14/09/2016, 13:38

Se me han caído varias lágrimas por esto, no compartí partidas con él e incluso no hemos intercambiado mensajes. Pero como duele ver que alguien se vaya de esta comunidad que ya es un segundo hogar. ¿Cómo hacerles entender a mis compañeras que me vieron rodar las lágrimas este lazo que nos une y hermana a todos?. Mi pésame a la familia y que Andrés nos siga vigilando desde el más allá.

maese
 
Carné Umbriano nº785
14/09/2016, 13:41

Piel de gallina... Mi más sincero pésame a su familia.

 

Un rolero nunca muere, sólo cambia de ficha.

14/09/2016, 13:41
Editado: 14/09/2016, 13:47

Ufff!!! -_-

Recuerdo haber leido su post original al inicio de Agosto, y pensar: "Que tio comprometido y responsable, que, jodido con la gripe A entra a avisar..."

Como muchos, no le conocía, mas que por haberle leido en algun hilo del Foro General, pero, como ha dicho Chemo, creo que aquí somos una gran familia, así que, desde aquí, hermano de Jon, solo compartir vuestro dolor, y desearos que podais superar este duro trance... Un abrazo fuerte.

DEP, Jon Snow.

Edito: Joder, acabo de ver que solo tenía 20 años!!! Uffff, que duro... :'(

14/09/2016, 13:46

Joder, lo siento mucho... Ánimo y fuerza para la familia.

Andrés ha vuelto a las estrellas. DEP.

14/09/2016, 13:57

Es innegable que como comunidad, noticias así nos afecten. Yo no tuve el placer de coincidir y aún así leer la noticia y sobre todo como fue evolucionando su ausencia me dejó un vacío dentro increíble...

Mi más sincero pésame a la familia.

14/09/2016, 13:57

Joer, y pensar que le troleé un poquillo cuando propuso la partida de managers de liga. :(

 

DEP

14/09/2016, 14:00

Yo tampoco le conocía ni he coincidido con él en ninguna partida, pero es una pena que de un día para otro estas desgracias ocurran. Mis condolencias a la familia, aunque apenas puedan saber a algo y menos a manos de un desconocido.

Celes
 
14/09/2016, 14:11

No le conocía pero siempre entristece que se vaya alguien tan joven y con tantas ganas de vivir y continuar con sus hobbies, con un pensamiento fijo de que iba a recuperarse. Me ha puesto muy triste. Ya no me queda nada más que decir, simplemente darle mi apoyo a sus familiares y amigos.

Grog
 
14/09/2016, 14:25

Se me ha quedado un mal cuerpo impresionante aún sin conocerle. Todo mi apoyo para la familia, lo siento mucho.

Descanse en paz, Jon Snow.

14/09/2016, 14:27

Lamento mucho la pérdida de nuestro compañero :\'(

Mi más sincero pésame, y todo mi apoyo, a sus familiares y a sus amigos.

R.I.P

14/09/2016, 14:28

D.E.P.

Un abrazo a la familia.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
14/09/2016, 14:29

Descansa en paz, muchacho.
 

14/09/2016, 14:32

Un compañero y un amigo...descansa en paz lord Nieve, te echaré de menos no te olvidaremos.

14/09/2016, 14:38

Al entrar no me esperaba algo tan serio. He llegado aquí por el logo de la web y...no se, esperaba algo gracioso, o alguna despedida de un usuario que no disponia actualmente de tiempo...

Lo lamento mucho. Soy tremendamente torpe expresando sentimientos, pero de forma literal, me he quedado frío...mas si cabe al ver su edad. Descansa en paz, compañero

14/09/2016, 14:41

Mi más sentido pésame a toda la familia. 

Te echaremos de menos Jon Snow.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
14/09/2016, 14:59

Con apenas veinte años...

Muchos ánimos a la familia en estos momentos tan jodidos.

14/09/2016, 15:11

Una verdadera lástima, la verdad es que al ver el listón sobre el logo supuse que se trataba de una mala noticia, pero no me imagine que fuera tan directa.

En verdad mis más sentidas condolencias para la familia.

Me gustaría poder decir algo más, pero en verdad que no encuentro las palabras adecuadas. Oraré por él esta noche. D.E.P.

14/09/2016, 15:15

Yo apenas le conocí. Estaba en una partida en la que él participaba, recien comenzada, como VIP y ahora adopto el personaje de su hija (on rol). Desde luego parecía una persona responsable con el juego y bastante majo. Pero independintemente de eso, la pérdida de un chico tan joven, me ha dejado consternado, de verdad. Helado.

Mis mejores deseos a su familia en estos momentos y para aquellos de Umbría más cercanos a él. Un abrazo muy fuerte.

14/09/2016, 15:26

Para nada me esperaba algo así al ir leyendo el inicio de este tema, una gran pérdida sin duda. No lo conocía, pero de verdad, de todo corazón espero que allá donde estés, Jon Snow, descanses en paz. Por último, mis más sinceras condolencias a sus familiares y conocidos, lo siento muchísimo.

14/09/2016, 15:31

Aunque no llegué a compartir partidas con él lamento profundamente su pérdida y transmito a su familia mis condolencias y todo mi ánimo y apoyo ante una pérdida tan terrible.

14/09/2016, 15:43

La verdad es que ha sido una horrible y demoledora noticia.

Le tuve de jugador en mis dos partidas, La Compañía Negra 2 y Rifts, y fue excelente en ambas el tiempo que estuve.

Recuerdo que me quedé súper extrañado cuando pidió la baja de ambas por tener una gripe, ya que siempre había asociado la gripe a una enfermedad que te tiene tres días en la cama, pasas algo de fiebre, y luego te recuperas.

Estaba convencido de que se iba a recuperar y de que iba a pedirme el retorno a las dos partidas.

Me ha sabido fatal enterarme de esta noticia, que trae a mi memoria los decesos de Sigfried y de duke_norris, otros dos excelentes umbrianos y roleros que ya nos dejaron.

Lo siento muchísimo.

Rise
 
14/09/2016, 15:52

Se te cae el alma a los pies cuando lo piensas profundamente. Esa delgada línea entre estar bien y estar mal... No lo conocía más que de este hilo y lo seguía por el simple hecho de que soy empática y quería saber de su salud. Es doloroso y punzante saber que esto no es solo algo que le pueda pasar a alguien con poca salud si no a un chico de 19 años... (según pone, es del 95) Que probablemente tenía sueños y metas así como un futuro enorme por delante. Pese donde nos pese la noticia... yo sí creo en la reencarnación (respetenlo y no creen debate... no aqui al menos...) así que, estes donde estes ahora, espero que tu alma llegue a buen punto y tenga la larga vida que te mereces allá en lo que te reencarnes.

14/09/2016, 15:57

DEP... No sé qué más decir en una situación así...

14/09/2016, 16:03

Dejo mi pésame también, a pesar de que nunca coincidimos, pero como se ha dicho, me sentí identificado con una persona que entraba en Umbría todos los días, como yo, para jugar, pensando en que era lo próximo que iba a pasar en cada historia que jugaba, y que de buenas a primeras le pasa lo que le pasó. Lo lamento mucho.

14/09/2016, 16:13

Lo lamento mucho. DEP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.