Foro

Jon Snow delicado de salud

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jon Snow delicado de salud

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2016, 14:44

No tengo palabras. Nunca coincidí con él, pero aún así la noticia no te deja indiferente.

D.E.P. 

 

 

15/09/2016, 18:11

Como tantos otros he llegado al ver el logo. Vi en su día el mensaje avisando de su ausencia por enfermedad, algún que otro post en los foros y partidas por las que voy cotilleando. Nunca es esperada la visita de la parca, pero un chaval como Andrés con veinte años, joder, parece (es) mucho más injusta. Mucho ánimo a su familia, en estos casos afecta a todos, pero para unos padres no hay mayor dolor/pena que sobrevivir a un hijo. A los demás, nos queda un poco de Jon Snow / Andrés en cada post, cada personaje, así que DEP.  
 

15/09/2016, 18:14

No somos nada.

Mucho ánimo a los familiares y amigos de Andrés. Les acompaño en el sentimiento.

15/09/2016, 18:36

Que fuerte... Coincidi con él en alguna oportunidad en los foros, pero ... que mal, yo lo siento de veras...

15/09/2016, 23:21

No conocía de nada a Jon. No obstante, aún así, es una pena enterarse de que las cosas de repente se tuerzan así y desenvoquen en algo como ésto... Lo siento mucho, mucho ánimo a la gente cercana.

15/09/2016, 23:24

Ni le conoci, ni sabia de su existencia antes de entrar aqui. Pero joder, un chaval de 20 años con toda la vida por delante... 
No es justo.

Mi mas sentido pesame.

15/09/2016, 23:39

Bueno vuelvo a pasar por aqui, porque me gustaría dedicarle unas palabras a Jon, ya puse un D.E.P en su momento justo cuando me enteré, pero es que no me salian las palabras...

Hoy, he vuelto a mirar los mensajes que habiamos intercambiado, las discusiones que tuvimos acerca de un sistema de una partida en la que el era mi master y en la que teníamos mucha ilusion puesta tanto él como los demás jugadores... 

Es duro leer los mensajes, sabiendo que esa persona ya no esta, que como pasó de estar perfectamente, a una "ligera enfermedad" a no estar entre nosotros... No se como describirlo sin soltar improperios, porque alguien así de joven, no debería irse, no creo en que fuera su momento, o que su destino fuera ese, ni que debía terminar como termino, simplemente, tuvo mala suerte... Porque la vida, en el fondo es cuestion de suerte... 

Con esto no quiero ni entrar en polemica de creencias ni nada por el estilo, creo que aqui no estamos para ello, sino para despedir a una gran persona que nos dejo cuando no debía... Sin poder decirle que era un gran chico y que le recordaremos... Jon... Buen viaje... Y juega a Rol desde ahí arriba... 

SHL
 
15/09/2016, 23:44

No llegué a conocerle nunca, por desgracia, pero aún así lamento la pérdida.

Sake
 
16/09/2016, 09:40

:(

DEP

16/09/2016, 12:34

No coincidí con Jon Snow en partida alguna, pero al enterarme de lo ocurrido por el logo de la web, no ha podido por menos que darme un escalofrío, y más al saber que el chico aún iba por la veintena. 

Que la tierra te sea leve.

zilus
 
16/09/2016, 15:32

Me he quedado helado, la verdad, me parecia gracioso el interes que ponia, el entusiasmo en sus letras, cuando dijo que volveria pense que era de los que cumplen, y mira, su hermano, como buen hermano, ha cumplido por que el ya no puede con nosotros.

Lo tenia en la partida "Carne Fresca", que adopte al no poder su Master continuar, el caso es que llevaba un personaje llamado Thomas, un policia que buscaba a su hijo secuestrado mientras el Mundo Zombie "despierta".

Aparte de llorar un poco, lo siguiente que he hecho es pensar que hacer con su personaje, como honrarle, la unica forma que tengo de darle algo ahora es con su personaje Thomas, y la verdad, no se que hacer, ¿darselo a otro jugador, dejarlo "aparcado", pnj?

Se que puede ser una chorrada, pero hare lo que me dicte el corazon, como homenaje al recuerdo de Andres.

Descansa en Paz Andres, que seas feliz alla donde estes.

Ame
 
16/09/2016, 15:52

Zilus, búscale un buen fin, un desenlace a su historia, pero yo no se la daría a otra persona para que lo sustituyese. No sé, solo por honrarle no lo haría.

16/09/2016, 15:54

Yo quiero poner mi granito de arena, yo no le conocí, ni nunca concidí en  ninguna partida, pero ésto es una familia y afecta poco o mucho DEP AMIGO

16/09/2016, 16:35

Mi más sentido pésame a los familiares y allegados.

Recuerdo haber visto a "Jon Snow" por los foros. Daba la sensación de ser un muchacho alegre, con ilusión. Como hubiera dicho el personaje que tanto le gustaba: "Ahora su guardia ha terminado".

Andrés, creo que ahora conoces la verdad sobre lo que hay después de esta vida, sea cual sea esta. Yo no soy un hombre especialmente religioso pero, aun asi, quiero pensar que estás en un lugar indescriptiblemente maravilloso.

Descanse en paz.

16/09/2016, 17:54

MMMmmm... Siempre es un palo leer algo como esto, te recuerda que... nah mejor no decir mucho mas, ahora mismo la palabras no sirven de mucho. Simplemente DEP para Jon Snow y animo para la familia.

SAlud

16/09/2016, 19:13

Llevaba varios días pasando del tema total "yo no le conocia de nada". Pero joder, en realidad me ha puesto muy triste. Espero que los dados sigan rodando allí donde esté y mucho ánimo a su familia.

16/09/2016, 19:59

Lo siento por Jon. Ésta pérdida nos recuerda lo valioso que es el tiempo y eso me recuerda algo que dijo Gandalf una vez:

«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»
Por suerte para los umbrianos, en cierta medida si podemos elegir el tiempo que vivimos, pues son muchas las historias y los mundos que visitamos.

Jon ahí donde estés, toca descansar.

zilus
 
16/09/2016, 20:40

He buscado un nuevo Jugador para Thomas, el Policia, Galthor, un veterano de Umbria se a tomado el reto de llevarlo a partir de ahora, espero que este gesto le guste a Andres, lo he hecho con el corazon, pensando que a el le gustaria que la chispa del personaje que el creo intentemos que brille en su recuerdo.

En todo caso espero que a nadie le moleste mi gesto y por eso lo expongo aqui, por que es por Andres, un abrazo alla donde estes Compañero!

16/09/2016, 22:54

 Fue un mazazo leer esto, totalmente inesperado cuando lo vi en el logo de umbría. Coincidí con Andrés en el chat, en los foros y hasta en un par de partidas. Apenas nos conocíamos pero lo cierto es que desde que entró hace poco me causó cierto interés en conocerle sólo por su usuario, y luego al verle tan educado, entusiasta, y con un gusto muy parecido al mío para las partidas. Además algo me decía que destacaría entre los espectros frikis y conforme fui viendo su avance en la web me fui convenciendo más.

 Siento la pérdida, y más tratándose de alguien tan joven. Ánimo para la familia y un abrazo para Andrés. Descansa en paz.

Dante
 
16/09/2016, 23:15

No he tenido el placer de coincidir con el en ninguna mesa virtual, pero 20 años, con toda la puta vida por delante...eso si que es una autentica injusticia.

Descanse en paz, Señor Snow.

 

Uldin
 
16/09/2016, 23:56

Llegué a pensar en apuntarme a su partida de mánager de fútbol, a parte de eso, no lo conocía. Siempre es una pena que se vaya alguien, pero supongo que al ser una persona más joven que yo, supongo que impresiona más. No me gusta Jon Snow (el personaje) pero ahora seguro que lo veo con otros ojos.

Descansa en paz.

17/09/2016, 00:17

No se que decir. Mucho ánimo para la familia y seres queridos.

Descanse en paz.

17/09/2016, 02:46

Mis condolencias para la familia y amigos, descanse en paz.

Haciendo honor a su personaje, su guardia terminó, que los espíritus guíen su camino y que sepa que quienes quedan reconocen y sienten su ausencia.

Una última despedida, gracias por el aviso de todos modos.

17/09/2016, 06:11

Me acabo de enterar aunque vi el mensaje de que estaba mal de salud, es una gran pena, lo siento mucho por su familia y le deseo toda la fuerza del mundo.

17/09/2016, 12:17

No llegue a conocerle pero si que había oído de su estado de salud por otros compañeros.

Se lo que es perder a un miembro tan joven de la familia, así que mi mas sentido pésame a los famliares y amigos.

D.E.P

Seras
 
17/09/2016, 13:47

No tuve el placer de coincidir con él, pero si estaba enterada de su estado de salud gracias a este hilo y de vez en cuando lo miraba para ver si había avances y estaba mejor. Es una pena, de verdad...Tira los dados por los umbrianos allí donde estés. Mi pésame.

17/09/2016, 16:00

Es una desgracia que fallezca alguien tan joven. Lo lamento mucho de veras.

17/09/2016, 20:08

Lo siento mucho, siempre es una verdadera lástima ver algo así. Animo a la familia y amigos.

DEP

18/09/2016, 04:33
Editado: 18/09/2016, 04:35

Una vez más, las personas que componen Umbría me vuelve a sorprender. Y es que no solo es una Comunidad como tal, sino que todos sus integrantes forman una gran familia.

Yo tampoco llegué a coincidir nunca con Jon, y realmente lo lamento viendo lo buen jugador y persona que se le veía. Pero, habiéndolo conocido o no, se ha ido un miembro de nuestra rolera familia.

Solo puedo decir, con un nudo en la garganta después de leer lo ocurrido, que lo siento mucho por todo lo que está pasando ahora su familia y gente cercana y que, esté donde esté ahora, sea feliz.

18/09/2016, 08:34

Más allá de la web, queda la memoria de su marca en la vida de los demás. Siempre saludaba a los nuevos y avisó de su ausencia. Es triste cuando un umbriano parte de manera prematura. Mucha fuerza para la familia en un momento tan difícil como este.

Q.E.P.D.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.