Foro

Jon Snow delicado de salud

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jon Snow delicado de salud

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2016, 09:48

Un gran abrazo, fuerza y ánimo a la familia y amigos. 

Descanse en paz. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/09/2016, 12:56

Quisiera agradecer a todos los que os habéis pasado por aquí y habéis utilizado un poco de vuestro tiempo para dejar un mensaje de apoyo para la familia y los amigos. Eso demuestra un sentido de comunidad que honra a esta casa de locos. Para lo bueno y para lo malo estamos juntos en un mismo barco.

Pasados los tres días quito el crespón negro del logo de la Comunidad pero el recuerdo de Jon se queda con nosotros, por lo que dejo el hilo abierto por si alguien más quiere mostrar sus condolencias. 

Jinx
 
19/09/2016, 07:38

 

Solidaridad para con la familia.  Si para Andrés fue importante decirle a su hermano de esta página, y que nos escribiera mientras estaba en el hospital, que pensara en nosotros, es un honor y prueba de que somos comunidad, en remoto, en grupos, por partidas o gustos, por el comentario, la aventura, el compartir de risa y corazón, lo somos.  Un abrazo en tu recuerdo, compañero.

 

22/09/2016, 13:23
Editado: 22/09/2016, 13:24

Quizás, Chemo, no sea el más indicado para pedirte nada pero quizás... Aunque parezca una tontería... ¿Se podría añadir un espacio "In memorian" a la web para que quede en el recuerdo o algún tipo de memorial. Me parece un poco triste que un chico como Andrés/Jon nos pase al recuerdo por un recuerdo triste como este amargo verano cuando era un tipo positivo, alegre y animoso.

Quizás hacer un espacio de la web dedicado a los umbrianos que nos dejen, o hacer un día o una especie de premio de la web que premie el compañerismo y el positivismo. Desde que me dieron la noticia, lo que propició que volviese a la web (tras cerrar Ego Sum y el perfil de Mister Black) fue saber que había perdido a un amigo y del que guardaba el recuerdo de su continua frase cuando anímicamente me venía abajo como master: "Pues a mi me gusta la partida, y quiero seguir hasta el final"... Si o si, siempre una buena palabra, siempre animando y tratando de dar lo mejor y sacar lo mejor.

Ahí dejo mi opinión, quizás sea una tontería pero quería decirlo.

23/09/2016, 10:57

No es una tontería, es la mejor manera de recordarle, lo que dejo a ti mismo de vivencia. A ver que te dicen de tu propuesta :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/09/2016, 16:55

Me parece una buena idea. Yo mismo le había dado vueltas a ese tema. Porque sé que hay al menos un par de umbrianos más que se nos han ido y es triste que queden en el olvido. Lo tendré en cuenta.

23/09/2016, 21:41

Sigfried y duke_norris (del cual yo llevé uno de sus personajes).

La idea cuenta con todo mi apoyo y respeto.

24/09/2016, 00:23

Y otro chico también, un argentino pero no me acuerdo del nick ahora. Fue una de las primeras veces que vi este tipo de mensajes.

24/09/2016, 02:39

Quizá también de alguna manera en la ficha de usuario se podría indicar que ha fallecid o algo así?

24/09/2016, 16:17

Joder, qué duro, 20 añitos solamente... :S Mis condolencias a la familia y todos los ánimos para vosotros.

 

Me resulta curioso que, sin haber coincidido con él en ninguna parte, me afecte tanto el enterarme de esta noticia. Supongo que, como algunos dicen, es por ser una comunidad. Algunos no nos conoceremos, pero todos somos parte de un todo.

Y estoy completamente a favor de dedicar una zona de esta web al recuerdo de esos usuarios que nos han dejado. Por supuesto, siempre con el consentimiento de los familiares.

24/09/2016, 17:05

Jope, acabo de ver esto...

Mis condolencias a la familia, mucho ánimo en estos duros momentos.

Y el mejor recuerdo para Andrés.

28/09/2016, 05:03

Yo me sumo al pedido de Ego, pues así podremos recordar siempre a aquellos que se nos adelantaron a la gran mesa de rol en el cielo y si por algún azahar del destino alguien tiene una foto real de nuestros compañeros que ya partieron, sería un gran detalle que se coloque en la ficha, sólo si la familia así lo desea claro está.

Un breve resumen de cuando se unieron a la comunidad, cuando fueron llamados al lado del Padre y quizá una breve relación de las partidas en las que participaron y/o dirigieron.

Es sólo una idea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.