Foro

JORNADAS DE ROL EN ELCHE

El mundo del rol :: Rol en mesa :: JORNADAS DE ROL EN ELCHE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2016, 18:01

El próximo día 26 de Agosto del 2016. La asociación Natsukaido de Elche organiza unas jornadas de Rol. El local está muy bien y con aire acondicionado. Y la gente es muy maja. Animaos, que os lo pasaréis bien.

Se organizaran partidas de Marca Estelar, Dungeon Crawl Classic, Faith, Rune Quest y Walhalla.

Seguramente alguna más dependiendo de la gente que haya.

Buen ambiente, bien comunicado.

Dejo el enlace del Facebook por si queréis preguntar alguna cosa más. Aunque por aquí también podéis hacerlo.
https://www.facebook.com/events/1013545552096692/1...

Animaos.  :)

09/08/2016, 01:52

Un viernes, un día raro para estos eventos. Normalmente suelen hacerse en sábado o domingo.
Yo depende de si libro o no ese día, y si engaño a alguien más de por aquí para no viajar solo.

Vader
 
09/08/2016, 10:29
Editado: 09/08/2016, 10:30

Me pilla un poco lejos para sólo 12 horas, pero aprovecho para Felicitarte en tu 80 cumpleaños, EbaN, que cumplas muchos más.

09/08/2016, 11:29

Pues no había caído que era en viernes. Les preguntaré por si se han confundido de día , aunque no creo.

De todas formas lo mismo encuentras sitio para quedarte esa noche y así no tienes que volver a Benidorm hasta el día siguiente después de descansar.

14/08/2016, 12:26

Me pilla un poco lejos para sólo 12 horas, pero aprovecho para Felicitarte en tu 80 cumpleaños, EbaN, que cumplas muchos más.

Ja, ja. Muchas gracias, los llevo muy bien.

De todas formas lo mismo encuentras sitio para quedarte esa noche y así no tienes que volver a Benidorm hasta el día siguiente después de descansar.

No me pilla tan lejos Elche, tampoco esta cerca precisamente, pero es que para ir a un evento de este tipo prefiero viajar acompañado. De todas formas dependo del horario que tenga en el curro.

14/08/2016, 14:02

Por cierto. He confirmado, y efectivamente es el viernes. Normalmente tienen el local miércoles y sábados, pero ese día les dejan el local también .

Si te ánimas avisa, ya les diré que te traten bien. ;)

15/08/2016, 20:40

Para una vez que se hace algo interesante en Elche cojo yo y me voy a Bilbao xDDD 

En fin, los chicos de Natsukaido son muy majos, os animo a participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.