Foro

¿Goblins bailarines?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Goblins bailarines?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
16/08/2016, 10:41

Nivelón el trabajo de diluvi. Mola mucho!

16/08/2016, 11:44

ta currao, aunque a mi, veo los bailarines esos y me recuerdan a los esqueletos bailones de monkey islando jaja

16/08/2016, 12:09
Editado: 16/08/2016, 12:11

Pídele a @Enaitz el 'Juego de la Señorita Pepis' ¿o su autor es @Morapio? Ni idea.

El concepto es mío, pero la materialización del mismo fue cosa de Korsakoff, quien primero hizo la portada y luego hasta maquetó el módulo "Sangre y macramé" ganando así el Premio Nobel de Artes Gráficas (está en .pdf por ahí, pero para encontrarlo hay que ser un Indiana Jones del Ciberespacio):

Por eso se le ve tan poco por aquí últimamente, ahora vive en una isla que se compró en el Pacífico Sur.

Suso
 
16/08/2016, 15:06

Que pasada los goblins, geniales! me encanta el de que imita a John Travolta

Dante
 
16/08/2016, 15:47

Son...son...¡jodidamente geniales!..XD

16/08/2016, 15:56

Son hipnóticos los jodios...XD llevo un rato mirándolos sin pestañear...

Gran trabajo!!

16/08/2016, 18:53

me recuerdan a los esqueletos bailones de monkey island

Ahora que has puesto a esos, y recordando más gifs en ese plan, nadie tiene por ahí los que pusieron cuando Umbría no iba?? jajaja  

16/08/2016, 19:06

jajaja, ni idea

16/08/2016, 20:04

Muchas gracias a todos/as los que me habéis felicitado, saber que se ha disfrutado compensa todo el trabajo realizado. Vosotros sí que sois geniales. ^__________^

Comento algunas cosillas, y perdonad si olvido algo, pero es que justo hoy terminé vacaciones y volvía al trabajo, y lo que hay por no poder contestar a tiempo. XDDDD

Enaitz:
A mi me parece que debería haber alguna manera de quitar la música, o al menos avisar antes de que empiece a sonar, que habrá gente que esté trabajando o en misa o vaya usted a saber donde y queda feo eso de poner a los Village People a toda pastilla, aunque sea en midi.

Erawen:
Estoy con Enaitz... tienes que tener un movil bastante viejuno... dos o tres años ya es viejete ¿eh?

Rahel:
Y si al menos hubiese sido la de YMCA....

O____0 ¡Flipé al leerlo! XDDDDD

Me dije... ¿música? Yo no la oigo. Y ya me ves... probando con el móvil y el ordenador. X'DDDD

Chemo:
Para escuchar la música debéis poneros de espaldas a la pantalla, decir tres veces 'Hodrum' y lanzar un d8 negro por encima del hombro (si es ESE dado de ocho en el que muchos pensáis entonces 'y no podréis creeros lo que sucederá después') ;) 

x____DDDDDDDDDDDD Eso lo explica todo. XDDDDD

Silverwind:
Muy fan del goblin YMCA.

Fue uno de los que tuve más claros de principio a fin aunque luego dibujarlo no fue tan fácil. ¿Cuántos habéis visto el 42? XD

Rahel:
Brutal el Dummy

XDDDDDD ¡Celebro que te gustase! Pero... Me gustó más hacer a Hod[CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS], al ser innombrable que conspira con él. XD

Erawen:
Diluvi tío, eres un crack ^^

Tú y Melas siempre me pilláis al vuelo. ¿Lleváis demasiado tiempo aguantándome? XDDDD

¡Gracias!

Martin Kiusack:
Ese d8 del Poder, damas y caballeros... Viva la ReBolución.

Damas y caballeros eso debería de ser un no-premio (o un boleto :P lástima que no tengo potestad para otorgarte uno XD) para Martin. XDDDDDD Me decía Mooneyes que a ver si no lo iba a encontrar nadie, y concluímos que difícil estaba.

Muy buen ojo, eras de los que pillaban a Wally al vuelo, ¿a que sí?

Diegus:
El que diga qué goblin bailarín se parece a Rosendo se llevará un chiquiabrazo gratis total :)

¿Feliz coincidencia?XDDDD

Después de verte el vídeo no seré yo quien diga que no O__O 

Perfecto, así que quede: Travolta, Rosendo, el operario de los frikipuntos, Michael Jackson y el de los Village People XDDD

Saecel:
Esto ya es como Google, que cada día uno se encuentra una nueva sorpresa o gif interactivo nada más abrir la página del navegador. 

XDDDD Nah, esto es más divertido que trabajar para Google. xD 

Milady:
Felicidadeeees!! Genial poster y geniales goblins! :D feliz cumple, Umbría y Recios de Umbría! (Ahú, ahú, ahú!!)

Pues: Ahú, ahú, ahú. XDDDDD

Melas:
Una idea genial y trabajazo de Diluvi que como siempre el maldito cuervo hace unas cosas impresionantes.

^//////////////^ Ala, sonrojado hasta las cejas. XDDDDD 

Yue:
ta currao, aunque a mi, veo los bailarines esos y me recuerdan a los esqueletos bailones de monkey islando jaja

Pues no se me había ocurrido y eso que como todos jugué al Monkey. No sé si la comparación es justa, es un honor siquiera que te lo haga pensar pues no tengo el nivel de ese juegazo tan mítico. XDDD

Enaitz:
El concepto es mío, pero la materialización del mismo fue cosa de Korsakoff, quien primero hizo la portada y luego hasta maquetó el módulo "Sangre y macramé" ganando así el Premio Nobel de Artes Gráficas (está en .pdf por ahí, pero para encontrarlo hay que ser un Indiana Jones del Ciberespacio):

Y la distribución creo que es de Morapio que siempre va difundiéndolo por toda Umbría. XDDDD Porque no tenía internet cuando montaba los últimos detalles, de lo contrario me hubiese gustado poner esa portada en la pantalla. Es algo que me sigue fallando.  No me extraña que se llevase el Nobel de Artes Gráficas. XDDDD ¡¡¡Ese rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Suso:
Que pasada los goblins, geniales! me encanta el de que imita a John Travolta

No creas que fue fácil en el casting lo de encontrar un goblin con parecido a Travolta y que supiese bailar algunos pasos como él. XDDDDD Lo peor es que en la peli cuando hace ese gesto con las manos no se le ven los pies, así que tuve que combinar dos pasos de baile distintos. :P

P.d.: Me hubiese gustado abrir un hilo y animar a la gente a ponerles música para bailar (que esto es una celebración) pero no sé que pasa con lo de enlazar vídeos desde Youtube :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/08/2016, 20:19

Marchando una de esqueletos bailarines cuando Umbría está en obras (o haciendo backups):

16/08/2016, 20:23

Marchando una de esqueletos bailarines cuando Umbría está en obras (o haciendo backups):

Se nota que no estas muy a menudo a la web de 5:30 a 5:45. Los esqueletos se marcharon hace muuuucho tiempo.. o te los llevaste demasiado pronto a la Nueva Umbría. Ahora da un error de página no encontrada durante el backup. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/08/2016, 21:26
Editado: 16/08/2016, 21:26

Se nota que hace un par de días que no revisas eso ;) Ya se vuelve a poner en backup sin error (o al menos no me llegan los errores desde que lo corregí). Y vale, con los esqueletos hice trampa: los subí justo antes de poner el mensaje en el foro. Esta noche a las 5:30 debería haber página 'en backup' con esqueletos bailarines. Y si no es así por favor mandadme un MP (que yo a esa hora no estoy disponible, pero me temo que os cuadra a los de ultramar). 

16/08/2016, 21:41

Me encantan... ¡que no se vayan jamás! ^^

16/08/2016, 22:30

Se nota que hace un par de días que no revisas eso ;)

Cierto. Normalmente cuando me dan esas horas me salgo de la web y entro más tarde.

Y si no es así por favor mandadme un MP (que yo a esa hora no estoy disponible, pero me temo que os cuadra a los de ultramar). 

Yo no tengo mar cerca.... ya sabes, en Madrid no hay playa. Si me vuelve a pasar como estos últimos días (espero que no) y vuelven a darme, las 5, las 6, las 7, las 8 despierta, prometo mirarlo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/08/2016, 22:33

¿Estás a las 5 siendo de Madrid? O_o Es que pensé que estabas en américa, con el cambio horario. Que conste que la hora se escogió mirando las estadísticas de actividad. Son sólo negocios :P

16/08/2016, 22:42

Sí. Ahora mismo ando de baja y se me ha descontrolado el horario de sueño "un poquito" xDD

Pero vamos, cuando trabajo y estoy en el turno de noche, accedo a la web desde el móvil cuando me dejan un rato. Por eso se que es de 5:30 a 5:45 la pausa del backup ;)

A mi no me molesta el parón ese. Desde que pillé el horario, procuro no escribir a esas horas o bien acabar antes de las 5:25 para que no me pille el backup y "pierda" todo lo escrito (a veces, le das al navegador hacia atrás y te encuentras todo tu texto escrito aún y sin enviar ^^ ). Lo prefiero, es bueno tener copias de seguridad por si acaso.

Y la verdad es que si, a esas horas pocos andamos conectados Chemo, así que ni te preocupes por ese horario.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
16/08/2016, 23:52

Los goblins bailarines, a 1600x622, aún molan más.

Tienen algo... hipnótico.

17/08/2016, 18:09

ARAM, ¿Será el movimiento sutil pero fluido del bocadillo del operario? XDDDDDDDD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
17/08/2016, 19:04
Editado: 17/08/2016, 19:05

¡Estaba pensando esto mismo! Creo que es la eterna caída de la gota de mostaza lo que me tiene hechizado.

¡Pero ya no están! ¿Dónde se han escondido, dónde? 

17/08/2016, 20:22

La resaca tras la panzada de bailar que se han metido.

17/08/2016, 21:17

Simplemente GENIAL socio ;)

Un abrazo Diluvi!!!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/08/2016, 21:37

Los goblins bailarines tendrán su lugar fijo en la sección de Umbría, supongo que el viernes cuando revise ciertas cosas.

Mientras tanto han vuelto por aquí para que los que se los hayan perdido ayer puedan disfrutar hoy de su baile...

 

Ame
 
18/08/2016, 07:49

Es genial verlos teniendo de fondo Rockin' Robin xD Muy geniales!! me encantan <3

18/08/2016, 12:21

ARAM:
Creo que es la eterna caída de la gota de mostaza lo que me tiene hechizado.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Lo que es mágico es que dicha gota desaparezca sin dejar mancha... O_O no se lo digas a nadie XD

ARAM:
¡Pero ya no están! ¿Dónde se han escondido, dónde? 

Torment:
La resaca tras la panzada de bailar que se han metido.

¡Cierto! Y bueno, en el fondo los goblins tampoco dejan de ser frikis, así que no creo que tuviesen mucho resuello.

Mr. Sandman:
Simplemente GENIAL socio ;)

Un abrazo Diluvi!!!!

¡¡¡Mil gracias, socio!!! ^_____^ Otro muy fuerte para ti :)

Chemo:
Los goblins bailarines tendrán su lugar fijo en la sección de Umbría, supongo que el viernes cuando revise ciertas cosas.

¡GENIAL! ^_____^

Entre todos hemos sacado a cinco goblins de su trabajo perpetuo de picar códigos bajo los latigazos de los jefes para que mueran bailando XDDDD eso sí, con alegría. ^^

Ame:
Es genial verlos teniendo de fondo Rockin' Robin xD 

O__O No lo había probado. XDDDD Ciertamente, van mejor acompasados, yo lo había probado con Eye of the Tiger canción que me encanta y que me entró el mono el otro día con Rocky XDDD

Ame:
Muy geniales!! me encantan <3

¡¡¡Gracias!!! ^^

18/08/2016, 13:35

De verdad que si están geniales, hasta ser los enseñe a varios amigos.

18/08/2016, 14:16

Los goblins bailarines molan mucho xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.