Foro

Busco una partida o gente para quedar en Barcelona.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Busco una partida o gente para quedar en Barcelona.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2016, 18:39

Buenas, 

Por motivos de trabajo estoy viviendo en Barcelona una temporada y necesito conocer gente nueva que comparta gustos y aficiones por este mundo de los juegos de rol y/o mesa. Por ello si alguien esta interesado en acoger a este cachorro de huargo que me mande un correo a salgadocuello@gmail.com o responda la foro.

Muchas gracia spor leerme y espero sus respuestas un saludo.

Nane
 
22/08/2016, 17:07

Si te interesa jugar a pathfinder hay un grupo bastante activo que monta partidas de "juego organizado" es decir que se hace sin un grupo fijo si no con las personas que aparecen en un determinado evento. Puedes buscar sociedad pathfinder barcelona en facebook.

Suerte!

10/09/2016, 19:15

Bueno, pues si nadie dice nada diré lo siguiente voy a ir a esta noche a Firefly drinks & games, Barcelona a eso de las 22:30, si nada me lo impide. Si algun@ esta interesado que se apunte. Puede que me reconozcan por estar jugando al Zombicide solo. A si que os espero, venga un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.