Foro

Busco compañera/o de rol

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Busco compañera/o de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Azul
 
22/08/2016, 11:21

Buenos dias, buscaba alguien con quien jugar a rol por chat de forma constante y bastante seguido... alguien interesado?

22/08/2016, 12:56
Editado: 22/08/2016, 12:56

Buenos días Azul, veo que eres nuevo en estos lares, así que bienvenido o bienvenida.

Si me permites una recomendación, creo que te ayudaría a encontrar un compañero/ rolero/a el hecho de presentarse un poco. Sobre todo explicar cuáles son tus juegos favoritos o si prefieres dirigir a jugar etc. (y ya de paso ponerte un avatar chulo, que si no parece que le estás hablando al fantasma de la ópera jeje).

Suerte!

 

27/08/2016, 10:04

A mi me puede interesar bastante tu propuesta, soy director, y dentro de poco tambien comenzare a atreverme con las partidas por web (en las que soy primerizo), en el rol de mesa tradicional llevo jugando y dirigiendo mas de 20 años. Mis partidas son muy inmersivas, y prefiero jugadores que les gusta la interpretacion y el disfrute de la historia mas que el rollo de reglas y tal, si te interesa comentame

30/09/2016, 19:08

wooow interesante, si gustas yo tambien puedo unirme soy algo nuevo en el rol y en esto de rol por web pero tengo la buena predispocicion de aprender.

Por cierto me llamo Nicolas y soy de Argentina

04/10/2016, 18:42

Se puede armar algo por Skype, Hangout o Rol20, a mi me interesa y ya he estado en una partida de PF mediante Rol20 y fue genial...

14/01/2020, 20:50

Hola! Me interesa rolear por chat de Skype o Discord. Me gustaria rolear Dark Heresy, La Llamada de Chutlu, Vampiro y Akelarre. Tambien me gusta mucho la idea de interpretar en un ambiente inmersivo. Me gustan las partidas que tengan elementos rurales, de supervivencia, de ambientes exclusivos, mitologia, aventuras pulp o tematica adulta/erótica. Cualquier cosa, escribeme MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.