Foro

[Sondeo] Love Bites

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Love Bites

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ame
 
25/08/2016, 19:58
Editado: 15/03/2017, 18:08

Click en la imagen para acceder a la partida.

¿Amor verdadero a los 20 años? 

Esa pregunta se la hacía constantemente Alexandra Jouvet ¿Existía realmente el amor verdadero? Con tan solo 24 años ya sufría de la ruptura de una relación seria, la mas dolorosa que haya existido jamás -o eso sentenciaba ella- y conocía bien lo que era la decepción de alguien que hace promesas bajo el cielo de la ciudad del amor.

En París con el corazón roto, quería empezar de nuevo, darse así misma una oportunidad, reconciliarse con el mundo y con la ciudad que tanto ama.

Tenía a su disposición las llaves de una cafetería que perteneció a su ex-novio Oscar, el cual abandonó a su suerte al igual que a ella. Alex tomó la dolorosa decisión de volver a abrir el local para prenderle fuego tener una oportunidad de negocio, y dirigir su vida a algo bueno por fin.

¿Serías capaz de echar una mano a esta joven parisina y pertenecer al equipo de Love Bites? Envíale tu CV y lo hablamos allí.


¡Hola a todos! Pues aquí vengo a la carga dirigiendo una partida romántica. Si es que me encantan las historias de amor con historias paralelas dramáticas entreveradas y únicas :)

Os voy contando un poco de qué va.

En París, Alexandra, una joven de 24 años se encuentra con un local hostelero vacío, sin experiencia laboral y tiene la intención de encontrar trabajadores que la ayuden a levantar el negocio.

El local se abrió y se cerró gracias a la historia de amor de Alex y su ex-novio Oscar, así que de alguna manera quiero volver a traer vida a este lugar yendo de la mano de varios personajes donde ahí seréis los protagonistas. 

Se trata de una partida narrativa, romántica y + 18.

Será una historia lineal donde todo ocurrirá dentro de la cafetería. Pero a medida que los personajes vayan dándose a conocer entre ellos, trabajen y vayan haciendo su vida, se abrirán diferentes líneas argumentales, donde no todo solo ocurrirá en el café, si no donde vuestros personajes cobren vida. En vuestra casa o la universidad, donde queráis, vosotros elegís vuestro estilo de vida. La historia siempre girará alrededor de la cafetería ya que el éxito de la misma depende de vosotros, los trabajadores. Por lo cual, si alguien se quiere marchar del café y dejar de trabajar, se marchará también de la partida.

Para ser más específica: El argumento principal de la partida es el romance. Historias de amor y amistad dentro de la cafetería. Porque aunque busque trabajadores, está en un segundo nivel. Las historias serán creadas dentro del puesto de trabajo y tendréis que desempeñar vuestras funciones, sí, pero también se trata de trazar vínculos con los demás, no sólo entrar en la partida para trabajar y echar raíces allí. No.

IMPORTANTE  Subrayado, en mayúsculas, en negrita, con luces de neón, flechas y brillos.

Aceptaré a todo el que se interese en la partida ¿Qué quiere decir esto? Que pasará por una entrevista real, y no solo por el filtro de selección que yo imponga a través de MP. Quien me mande MP de boceto de PJ con lo esencial (podemos matizar y charlar si tenéis dudas de PJ) entrará en la partida directamente y allí será entrevistado.

Aviso de que no podré escogeros a todos, como es lógico, por lo que al igual que algunos entraréis y os quedaréis, otros saldréis.

También me ahorro el derecho de no incluir a alguien directamente en la partida si no me manda un boceto de PJ decente o veo poco interés en sus respuestas por privado.

El sistema de juego es narrativo así que busco un nivel de escritura bueno e interés por buenas descripciones. En algunas ocasiones habrá pruebas de habilidad que se necesite tirar los dados. Serán porcentuales, nada complicado.?

De ritmo medio, también busco interés en los jugadores, que se preocupen por postear, por avisar debidamente y ganas de contar una historia y de jugar entre todos.

¿Qué busco?

Busco variedad de personajes, necesito personajes distintos y originales. Es importante que sea un personaje rico, con personalidad y una buena historia. Y lo más importante, que quiera un puesto de trabajo en la cafetería.

1. Los perfiles laborales que busco son los siguientes:

- Gerente
- Cocinero/repostero
- C
amareros

2. De forma excepcional, busco a un encargado de marketing y diseñador gráfico/diseñador de interiores. Digo que de forma excepcional ya que me tiene que gustar el personaje que me presentéis, pues puedo jugar este papel yo misma, así que seré realmente exigente con este encargo.

Si se os ocurre otro cargo vinculante podéis proponérmelo y lo hablamos.

3. Por ahora no tengo límites de jugadores, todo depende del nivel de PJ que me vayan llegando, me adaptaré. Si seré muy selectiva con las fichas que me lleguen pues busco buenos perfiles.

4. No me importa la orientación sexual, aunque tendré que tenerla en cuenta para que se tracen algunas historias y nadie se quede colgando. Tampoco me importa la nacionalidad, si es de Europa o de cualquier otra parte del mundo; cuanto mas completo sea en todos los sentidos, mejor, sin límites.

5. Envíame un PM con los siguientes datos:

Nombre
Edad
Nacionalidad
Orientación sexual
Cargo laboral al que se presenta y por qué

Historia

Imagen real

Un fragmento de uno de tus posts para saber tu forma de escribir.

Y por último: enlace a la partida.


Edición 15 marzo 2017. En busca de perfiles para cliente habitual.

Los perfiles que busco como cliente habitual es sencillo y similar al de empleados.

Nombre
Edad
Nacionalidad
Orientación sexual

Motivos por los que visita Love Bites

Resumen breve de su historia

Imagen real

25/08/2016, 20:12

¿Perdon?¿Una partida dirigida por Ame? Ya estoy tardando en enviar concepto... vamos a ver que podemos sacar. Que tengo sitio para una partida más...

25/08/2016, 20:57

Completamente de acuerdo con Katsumot.

¿Una partida narrativa dirigida por Ame? No necesito leer más. Me apunto. :)

Esto... Igual mejor si que leo la convocatoria y me preparo un personaje acorde... :p

Greco
 
25/08/2016, 21:51

Que interesante una partida así en umbría. Mandaré MP!

Ame
 
25/08/2016, 23:03

Chicos que me sacáis los colores... ^///////^ jajajaja, gracias!! sois unos amores <333

Recibiendo MPs! Os iré respondiendo en la medida de lo posible.

25/08/2016, 23:08

No me le animo al desafío, pero suena como algo interesante de leer. No soy muy afin a los romances, asique quiero ver si sigo tan muerto por dentro como la última vez que lei algo con estos tintes.
¿Aceptas VIPs?

25/08/2016, 23:28

Esta es la tipica partida que me entusiasma. Espero entrar... sino me muero... o le pondré dos velas negras a alguien...^^

25/08/2016, 23:56

Yo estoy tentando, me apetece una partida de romance la verdad. Visto el ritmo, y cuando empieza. Además de la atrayente  e interesante sipnosis (razón que me está impidiendo resistir ante la tentación) formulo algunas dudas.

- ¿Se puede postular para varios puestos de trabajo?

- Una vez comenzada la partida, ¿aún se podrá entrar?

Ame
 
26/08/2016, 00:10

Decir que ya me han pedido solicitudes de VIP, y mi intención es no aceptar VIPs, nunca lo hago. A lo mejor cambio de idea pero sería mucho mas adelante, aunque todo apunta a que no, lo siento :(

*Katsu dramatic mode on* xDDD jajaja :P

Irnael, respondiendo a tus preguntas:

1. Si se puede postular a varios trabajos pero con argumentos, piensa que tu PJ será entrevistado y tendrá que ver tus habilidades y como te desenvuelves en el trabajo que te vayas a presentar.

2. Una vez empezada la partida en realidad no acepto a mas personas, pero puede que según las historias vuelva a pedir fichas o bien alguien se marche. Así que si aún no te decides y prefieres esperar, estáte atento :)

Ame
 
26/08/2016, 07:50

Reposteo para decir que ya tengo un poco de todo de perfiles laborales pero podéis seguir enviando propuestas. Os tengo que agradecer la rapidez! pero necesito mas chicas que solo tengo una interesada! animarse señoritas, que tengo muchos chicos <3

26/08/2016, 11:21

Me parece interesante una partida así en plan tranquila y como planteas alejada de lo típico de heroes, villanos, magos y demás, creo que te mandaré un concepto está tarde

26/08/2016, 12:38
Editado: 26/08/2016, 12:42

Gracias Ame por contestar a tus preguntas.

Tenía ya algo en mente, pero como no me terminaba de decidir he pensado en otro concepto y no consigo decantarme por ninguno XD

Está bien que tengas de todo :D

Más preguntas, sí, a veces soy un cansino, qué se le va hacer, así soy yo:

- ¿Cuántos necesitas de cada uno? ¿Otros puestos alternativos pueden ser por ejemplo el de mantenimiento,  administrativ@ (todo tipo de papeleo ), mozo de almacén, relaciones públicas o chic@ de los recados (oséase chic@ para todo) ?

- Si no te encaja o no te agrada la idea inicial, ¿se podría modificar o rehacer?

PD: Me sabe dar la brasa cuando no estoy seguro de que vaya a jugar ^^U

PD2: Al final con tanto chico va a acabar siendo un bar de "ambiente" XD

EDIT: Otra cosa más y ya termino xD, el enlace que hay en "Notas sobre la partida" te lleva a la misma. Presupongo que querías conectar la partida con este tema. ¿Me equivoco?

Ame
 
26/08/2016, 12:55
Editado: 26/08/2016, 13:27

Genial jose_co! Espero tu ficha :)

Irnael, que te parece si lo hablamos en privado? xD te respondo allí si lo ves bien y así solvento tus dudas.

EDIT: Otra cosa más y ya termino xD, el enlace que hay en "Notas sobre la partida" te lleva a la misma. Presupongo que querías conectar la partida con este tema. ¿Me equivoco?

Ya está corregido ^^ 

26/08/2016, 13:43

Jajajja un bar de ambiente... aunque, oye la idea no es mala..te animo a que lo hagas, Jose, tengo la suerte de narrar con Ame, y es una delicia, palabra. Espero realmente entrar... y bueno si hay tanto chico, se pueden hacer cambios.. en la ficha..xD

26/08/2016, 16:53

Yo estoy en el armado de una muchacha pero ayer me atareé con muchisimas cosas. Hoy a la noche recién podré enviarlo. Esta partida tiene una pinta muy buena y no puedo pasar por alto lo bien que hablan de vos. Espero conseguir un puesto de trabajo en este local (nunca pensé que diría algo así con ganas xD).

26/08/2016, 22:45

Estoy full como para meterme, pero se me ocurre que puedo ser una asidua clienta, seguramente voy casi a diario y si tienes WiFi me quedo medio día o más. Avisame si te llama la atención para pensarla...

Ame
 
27/08/2016, 00:17
Editado: 27/08/2016, 00:18

Tengo la suerte de narrar con Ame, y es una delicia, palabra.

Katsu que me sacas los colores y me pones por las nubes!!! Muchas gracias de veras <3333 Algo querrá con tanto peloteo... querrá... entrar en la partida!? D: jajaja XP

Esta partida tiene una pinta muy buena y no puedo pasar por alto lo bien que hablan de vos. Espero conseguir un puesto de trabajo en este local (nunca pensé que diría algo así con ganas xD).

Todo un orgullo que hablen tan bien de mi ^///^ me siento muy halagada. Hago lo que puedo! Y yo espero que lo consigais! aunque no sé si podré aceptaros a todos :( ojalá!!

Estoy full como para meterme, pero se me ocurre que puedo ser una asidua clienta, seguramente voy casi a diario y si tienes WiFi me quedo medio día o más. Avisame si te llama la atención para pensarla... 

Lo hablamos por privado :P

27/08/2016, 01:32

Uau seria una pasada que Armali estuviera tambien...a ver si hay suerte, aunque sea como clienta...

29/08/2016, 14:55

Maldita sea, a mi me tienta mandarte un boceto Ame, sabes lo que me gustan las historias de amor XD. ESTOY LOCA. XDDD

Agh, este hombre me puede. Estooo... bueno, me voy a pensar si te mando algo a riesgo de que haya overbooking de tios.

Ame
 
29/08/2016, 15:01
Editado: 29/08/2016, 15:02

Love Bites está que arde!! Me rebosan los empleados, que nivelazo... Estoy super feliz :DDD

DustWind si tu me pides entrar, yo te hago un huequito para la entrevista! (como a todos, ¡claro!) <3~ Actualmente tengo 7 chicas y 9 chicos. Tu decides ^^

29/08/2016, 17:24

Pies yo me apunto! Soy nueva, pero tengo algo de experiencia en narrativo. Desafortunadamente no tengo nada guardado. Mas tarde te enviaré el MP con toda la información soicitada.

Ame
 
30/08/2016, 08:11

No pensaba que llegaría a este punto pero sí, he llegado.

No me queda mas remedio que cerrar las puertas de las entrevistas a Love Bites con 18 jugadores a la espera de ser escogidos. Tengo que cerrar el sondeo pues la acogida ha sido mucho mas grande de lo que yo misma puedo abarcar!! Os estoy muy muy agradecida por todo el interés en la partida, las rápidas respuestas de todos y las palabras bonitas que me dedicáis, gracias!!!

Regresaría por aquí en el caso de buscar a mas jugadores pero en principio, estoy servida :D

Ame
 
13/12/2016, 11:23

¡Love Bites busca camarera!

Llevamos unos meses fantásticos de juego, la cosa está bastante activa! pero busco mas personal.

La cafetería abre sus puertas para recibir a una candidata, pues además de hacerme falta alguna chica más, necesito que sea trabajando de camarera.

Antes que nada decir, que el nivel está alto, hay mucho hype, los jugadores lo dan todo, por lo que solo aceptaré la ficha que me parezca mas adecuada y esté acorde a las expectativas. Espero que esto no asuste a nadie, si no todo lo contrario :)

13/12/2016, 11:33

Perdón por el troleo xD

13/12/2016, 11:40

Queremos una camarera guapa, simpática, inteligente, buena persona...

Bah, olvidaos de todo eso. Sea buena o mala, lo que importa es que sepa como dar juego :P

Ame
 
13/12/2016, 13:09

Caelestis te perdono el troleo, aunque yo prefiero Halestorm XP

Queremos una camarera guapa, simpática, inteligente, buena persona...

Bah, olvidaos de todo eso. Sea buena o mala, lo que importa es que sepa como dar juego :P

 Eso es! mientras sepa interpretar bien su personaje, e interactúe con los demás, no importa como sea :)

13/12/2016, 13:15

Sí, ella es más guapa :P

Suerte con la partida!

13/12/2016, 18:50

Me interesa la partida, se ve bastante interesante. En breve te mando un concepto por MP.

13/12/2016, 18:53
Editado: 13/12/2016, 19:19

Los que estamos en la lista de espera de suplencia....

13/12/2016, 21:49

Bueno, jose_co la masteresa tiene idea de lo que encaja mejor en la partida y lo que esperamos el resto de jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.