Foro

[Sondeo] Saint Seiya VS One Piece

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Saint Seiya VS One Piece

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2016, 22:58
Editado: 25/08/2016, 22:59

 Buenas a todos, indeciso sobre qué nueva partida sacar, quiero preguntaros cual os gustaría más que creara. Me estoy debatiendo entre dos, una sobre Saint Seiya y otra sobre One Piece, cada una con su toque especial marca de la casa. Por mi parte crearía las dos, pero dado que no quiero sobrecargarme, daré vía libre a una de ellas. Las dos están en fase alfa, es decir, necesitan cierto tiempo de cocción, con lo que su salida no es inmediata. One Piece necesitaría algo más de tiempo respecto a Saint Seiya, dado por su universo más basto. Los inicios de las partidas estarían pensados para finales de septiembre o inicios de octubre. Podéis preguntar las dudas que tengáis al respecto. Tendrán su respectivo proceso de selección. Las partidas son aptas para todo el mundo.

Pasemos entonces a la presentación de cada una:

Siglo IV: La discordia entre los dioses.

Ambientación: Año 384, el imperio romano ha llegado a su expansión máxima. Todo el mediterráneo está bajo su control, y los barbaros, así como otros imperios como el persa que intentan asolar sus tierras, se encuentran con derrotas continuas bajo el poder militar y las estrategias de sus generales. Las regiones se encuentran en paz, con problemas típicos de viejas revueltas a favor del cristianismo, gente que no quiere al imperio, pobreza sometida a impuestos lujuriosos, etc. Pero problemas comunes que son rápidamente aplacados.

El emperador Augusto Celsius II está orgulloso de su poder militar y sus victorias continuas. Se cree que es el heraldo de los dioses donde su función es gobernar la tierra. Las visiones del oráculo siempre acertadas, han guiado al emperador en su administración del imperio en todas las facetas. Pero la felicidad no es duradera y desconociendo el por qué las visiones han empezado a fallar en una tanto por ciento. Batallas que debían ser ganadas, ahora los centuriones están perdiendo y el imperio persa está conquistando terreno en el medio oriente. En la región germana una peste ha empezado a asolar las poblaciones fronterizas, y el propio Augusto ha empezado a sentirse débil, enfermo quizás, pero los médicos no saben de qué enfermedad se trata. Los rumores empiezan a recorrer entre la población a lo largo de las regiones, y la inestabilidad política ante la posible muerte del emperador empieza a florecer.

 

Jugadores: Los jugadores serán 5 jóvenes entre 12 y 17 años que se enrolarán en un campo de entrenamiento para formar parte del ejército. Vivirán algunos sucesos extraños que les hará emprender una aventura entre lo real y lo mitológico. En algún momento deberán decidir cuál es su mundo.

Nº jugadores: 5

Ritmo: Medio

Sistema de juego: Propio.

 

One Piece: La rebelión por el poder.

 

Ambientacion: Nos encontramos en una era indefinida donde el Gobierno Mundial y los piratas viven una época de paz. Tienen sus continuos enfrentamientos donde los marines persiguen a los piratas mientras estos realizan sus fechorías. El equilibrio en el poder hace que la balanza no se decante por ningún lado. Los Shichibukai fueron creados como nexo de unión entre los dos bandos como intermediarios y su papel es relevante.

Pero todo equilibrio tiene su punto de ruptura y eso fue cuando unas extrañas frutas aparecieron de la nada a lo largo del mundo, en rincones insospechados. Nombradas como frutas del diablo, estas empezaron a otorgar poderes a quienes las comían. Ello hizo que la ambición de los piratas por sentirse poderosos hizo que la marina temblara ante sus nuevas habilidades, pero el Gobierno Mundial tampoco se mantuvo quieto y gracias a su influencia ha adquirido raciones de estas frutas donde sus almirantes y mejores marines las han comido, logrando que la balanza parezca equilibrada de nuevo. Pero estas frutas, como pecado y codiciadas por la gente dada su escasez, ha corrompido a ciertas partes políticas del Gobierno Mundial buscando sus propios objetivos. El conflicto entre piratas y marines ha subido a un nuevo nivel, un nivel que puede convertirse en la destrucción de todo. Ahora la fortaleza de los Shichibukai está en desdicha y su influencia y temor ya no se infunden entre los piratas. La leyenda de las frutas del diablo ha empezado a esparcirse.

Jugadores: Los jugadores formaran su propia tripulación de piratas novatos en busca de sus aventuras y objetivos/sueños. Según sus acciones podrán hacerse famosos y convertirse en el más buscado.

Nº jugadores: 5 con ampliación futura.

Ritmo: medio.

Sistema de juego: Propio.

NOTA: La partida recoge el universo de One Piece con sus personajes, pero no se sitúa en ningún momento concreto del manga. Periodo indefinido. Puede aparecer cualquiera de ellos con alguna modificación. Todas las frutas del manga más muchas nuevas estarán disponibles.

25/08/2016, 23:07

Sinceramente siempre me ha parecido interesante la idea de poder rolear un personaje a lo Saint Seiya, aunque esta sera una ambientacion diferente estoy seguro de que podra llegar a ser divertida si se lleva a cabo, asi que yo voto por Saint Seiya.
 

25/08/2016, 23:36

La partida la puedes pensar como si fuera en la etapa de las guerras mitologicas durante la Grecia antigua, con los primeros caballeros de bronce. Por tener ambientacion mas especial no dejara de tener los tintes clasicos de Saint Seiya. Solo que una partida puramente como la serie la veo aburrida.

25/08/2016, 23:45

Yo voto por saint seiya me llama mucho mas

25/08/2016, 23:56

Yo me inclino mucho más por One Piece, simplemente por el hecho de que no logre disfrutar en su momento la serie de Saint Seiya, one piece al contrario la sigo disfrutando hasta el día de hoy.

Ryu
 
26/08/2016, 00:03

Saint seiya siempre voto por ella.

26/08/2016, 00:20

Hola, estaría enormemente interesado en entrar a la de Saint Seiya :3

Shiaomix^^

26/08/2016, 01:37

Estoy super interesado en participar en la de Saint Seiya. He amado esa temática desde que era pequeño.

Yocep
 
26/08/2016, 02:06

interesado en hacer arder mi propio cosmo <3, si se hace de saint seiya, quiero intentar participar

26/08/2016, 06:37

veo que ay competencia, pero eso no me deprime ONE PIECE

26/08/2016, 11:06

Yo voto One Piece también, jajaja. ¡Que no decaiga!

26/08/2016, 11:57

Yo voto por One Piece sin duda, esta apretada la cosa xD

26/08/2016, 12:18

Pues yo a Saint seiya one piece no me llama para nada

26/08/2016, 16:34

Yo me apuntaría a Saint Seiya....
¡DAME TU FUERZA PEGASOOOOOOO!

26/08/2016, 17:42
Editado: 26/08/2016, 17:42

Parece que la pugna esta encarnizada.

Seiya dice que podreis escoger libremente la armadura durante la aventura y ser los heroes que salven al mundo.

Luffy en cambio parece que le gusta mas el mundo abierto y poder crearte tu propia, no le gusta estar sujeto a un jefe. Las aventuras vienen solas.

En unos días se decidirá el ganador.

26/08/2016, 18:28

vamos one piece fans no decaigan NO QUIEREN SER EL REY PIRATA COÑE

26/08/2016, 19:10

Me interesa Saint Seiya :)

26/08/2016, 19:47

Seiya gritando a sus seguidores!!!

26/08/2016, 19:49

¡Saint Seiya!

26/08/2016, 20:39

Parece que luffy no quiere perder y tambien grita con fuerza. Quien sera el ganador de esta batalla enfurecida?

Aqui empieza su batalla enfurecida. Ganador??? en unos días lo veremos.

27/08/2016, 08:13

Por las barbas de mis ancestros!!!! Saint Seiya sin lugar a dudas!!!! 

Kojik
 
27/08/2016, 15:17

Saint Seiya.

27/08/2016, 15:34

Ya van 12 s.seiya 4 one piece no me veo 8 personas mas que voten a one piece y solo empatarian :)

Seiya Wins

27/08/2016, 16:28

Wowowwwoow... no se si llego tarde pero voto por Saint Seiya!!!! Y ya puestos si la abres mandarme un toque que me gustaría apuntarme^^

27/08/2016, 17:44

Aunque parece que hay un claro ganador, esperare al lunes o martes para anunciar cual se hara de las dos. Quizas el apoyo a One Piece aumente. Nunca se sabe ante dos series con gran cantidad de fans. Se haga una o la otra primero, la otra acabará saliendo del horno tambien. ;)

27/08/2016, 17:51

Me tranquiliza saber que aún no saliendo (que parece que no va a salir) elegida, la partida de One Piece podría seguir adelante. Con todo, ¡ojalá más gente vote por los piratas!

27/08/2016, 20:06

El sondeo es para que partida hacer primero. Las dos se haran pues me interesa hacerlas, dado que hay trabajo hecho. Solo por tiempo de momento solo empezaré con una.

27/08/2016, 22:28

A mi parecer creo que el resultado estaba claro de un principio; creo que la mayoría de umbrianos rebasamos con soltura la treintena por lo que nos criamos con los caballeros del zodiaco. ¿Piratas, que piratas?. Caaaaaballeros del zodiiiiaco contra las fuerzas demoniacas laaaaalaralaralarala jajajajaaaaa

 

Rufe
 
28/08/2016, 01:01

Entre SS y una pieza me quedo con los Caballeros del zodiaco. Puedo elegir armadura? Wuaaaaaaa!!!

28/08/2016, 01:55

a ver cuantos con la armadura de pegaso intantan entrar XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.