Foro

Reemplazo - Gantz: Albtraum (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo - Gantz: Albtraum (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2016, 23:27

Sinopsis: Gantz. Ambientada en una ciudad alterna a la realidad, puede que se encuentren con cosas parecidas a la vida real y otras inventadas completamente para mi beneficio, es una partida que apela bastante a la suerte y a las tiradas por lo cual existe una gran probabilidad de muerte, si no eres capaz de arriesgar a tu personaje para intentar asesinar a criaturas salidas del mismo infierno entonces es mejor que te quedes escondido en un rincón. Aunque siempre existe la posibilidad de que luego de muerto alguien sea capaz de gastar su esfuerzo en revivir a tu persona. Quien sabe, nada esta escrito, al menos eso nos han hecho creer desde siempre. 

Sistema: Generico (Facil de entender, el sistema de dados afectara en la toma de decisiones)

Se lleva algo avanzado la primera misión de la partida en donde han descubierto que el infierno parece estar mucho más cerca de lo que pensaban. El riesgo de muerte de los personajes es bastante alto pero se tiene la oportunidad de realizar otro personaje. 

Nanami Kuroi: 

Edad: 27 años

Descripción Física: Nanami es delgada, mide 1.67 y su cabello es negro azabache, con un pequeño mechon blanco. Suele vestir ropa ajustada y adora llevar todo tipo de joyas, ya sean aros, collares o anillos. Sus ojos son violaceos. Su nariz es pequeña y respingada y tiene unos labios carnosos y suaves.

Descripción Psicologica: Nanami es una chica normal, que le gusta divertirse y que poco le interesan las opiniones de los demas. No se deja llevar fácilmente con la corriente de la multitud y siempre busca sobresalir o hacer las cosas como mejor le da la gana.

 

25/08/2016, 23:56

Estoy interesado en la partida, me encanto el manga, el anime y las peliculas.

 

Me interesa integrarme a su partida con este personaje y ver que tal se desarrolla.

26/08/2016, 00:02

Perfecto. Te añado a la partida además de entregarte el personaje para que puedas ver todos los apartados pertinentes y su personalidad. Tengo pensado que ya el Lunes en la tarde o Martes retomaremos la partida desde donde quedo. Por lo tanto tienes lo que queda para poder leerlo con calma. 

Gracias por el interés. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.