Foro

Chemo de visita por Madrid el sábado 24 [Cancelado :..(]

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Chemo de visita por Madrid el sábado 24 [Cancelado :..(]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/09/2016, 14:45

Buenas.

El sábado 24 andaré por los Madriles, concretamente en II Encuentro Nacional de Ficción Interactiva.

Será una visita fugaz. Andaré el viernes de turisteo (supongo que aprovecharemos para ir al teatro o a algún musical) y el sábado tengo que dar una charla. He pedido darla por la mañana porque a las 19:00 ya tendré que estar de vuelta en el aeropuerto para volver a Galicia, que dos noches sin peque ya son demasiadas para nosotros.

Si algún umbriano se pasa por el evento y quiere tomar una caña o quedar para comer que me pegue un toque.

05/09/2016, 14:59

Vaya, hombre... precisamente ese sábado estoy por Madrid, pero tengo las horas de las charlas de por la mañana ocupadas. Molaría poder ver la charla en directo, pero creo que va a ser imposible. ¿Sabes si se grabará o algo, para poder verla después por aquí?

Si luego se propusiera miniKDD madrileña para comer o tomar algo, ya sería más factible poderme acercar... =P

05/09/2016, 15:02

Yo también me apuntaria a la minikddilla, pero parece que estas muy ocupado. Drawnin, tu no te libras. Avisa y vemos. xD

05/09/2016, 15:03

Pues precisamente tenía pensado decir a lo largo de esta semana que iba para allá, a ver si alguien se animaba. Que ya que voy de uvas a brevas... xD

Pero mira, se me han adelantado. A ver si se anima alguien más y decidimos algo. =D

05/09/2016, 15:08

Y si no tambien. Ya somos 3 para quedar a tomar algo xD

05/09/2016, 15:19
Editado: 05/09/2016, 15:20

Yo también podría pasarme, para que me digas en la calle eso de que soy un asocial por no tener Twenti.

Si se propone un día y una hora en concreto (en donde sea) me paso, y si pilla a desmano (por ejemplo si no hay transporte público cerca) me ofrezco para transportar hasta el lugar a tres umbrianos en mi carretilla.

rahel
 
05/09/2016, 15:39

Cachis.... Yo voy a una reunión pero unas semanas antes T_T

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/09/2016, 15:48

@Enaitz: Yo también podría pasarme, para que me digas en la calle eso de que soy un asocial por no tener Twenti.

Twenti ya ni existe. Y sólo te digo la dirección si me juras que vas desarmado, porque nunca peleo en desigualdad de condiciones (sobre todo si la desigualdad me desfavorece a mí) ;) Coñas aparte el sitio es éste:

24 de septiembre en el Centro Juvenil Tetuán de Madrid (Calle Dulcinea, 4).

Parece ser que habrá dos sesiones: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, por lo que veo podré ir a todo si encuentro forma de llegar a tiempo al aeropuerto. 

A mí el viernes no me importaría quedar pero creo que mi mujer sólo tendrá paciencia para aguantar frikadas un día :D 

05/09/2016, 16:08

Desde el aeropuerto hasta Nuevos Ministerios, linea directa en metro.

De Nuevos Ministerios a Dulcinea...Para alguien de Madrid sería un trayecto andando, pero si no se está por la labor, hay autobuses que suben esa calle sin problemas.
Lo digo para que huyas de la Línea 1 de metro, cortada por obras y con unos autobuses bastante deficientes en su servicio, aunque sean gratuitos.
 

05/09/2016, 16:24

Yo puedo quedar donde sea a partir de las 12:30 o 13:00, más o menos. Antes lo tengo comprometido.

Por ir diciendo horas... xD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
05/09/2016, 16:38

Yo lo digo más adelante. Por la mañana no tendría problemas para unas cañas por ejemplo

05/09/2016, 18:27

Podríamos quedar para comer en algún elegante Club del centro.

Auri
 
05/09/2016, 18:34

Chemo, Sandman y yo nos apuntamos en principio :D Pensábamos ir a ese encuentro y cuando vimos que dabas una charla, nos vinieron más ganas aún ^^ 

Somos de la Sierra, así que Madrid centro no lo conocemos mucho, pero si es más rápido que lleguéis al aeropuerto en coche después de la charla, podemos quedar para comer, vamos a escucharte por la tarde y luego os llevamos en coche, que según san Google son 20 minutillos :) 

05/09/2016, 18:35

Si se forma una miniquedada, yo también me apunto :DDD Así vuelvo a ver caras conocidas de los que viven por aquí :D 

Andaré el viernes de turisteo (supongo que aprovecharemos para ir al teatro o a algún musical)

Supongo que puede que sea tarde, pero, si tenéis la oportunidad de ver el musical del Rey León, no la desaprovechéis :DDDD

Podríamos quedar para comer en algún elegante Club del centro.

Sólo si invitáis :P Que estoy paupérrima, y apenas me puedo permitir un batido de frutas T_T XDXDXDXD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/09/2016, 18:59

Mi charla la doy por la mañana. Más que nada para evitar estar pendiente del reloj por la tarde. Creo que me daría tiempo igual (porque el tema acaba a las 18:00 y yo hasta las 19:00 no tengo que estar en el aeropuerto) pero prefiero hacerlo por la mañana para no estar pendiente del reloj. No sé en que franja me toca porque eso ya queda en manos de la organización (son charlas de media hora y se empieza a las 11:00). 

Pero vamos, que luego estoy disponible para tomar unas cañas e ir a comer. No sé si se puede comer allí cerca o si es posible desplazarse al centro y luego volver (yo soy de aldea, no tengo ni idea de moverme en Metro ni de los tiempos) para escuchar las ponencias de la tarde. 

Para irme efectivamente pone que en coche son 20 minutos. En transporte público Google guarda silencio... supongo que tendré que buscar una ruta alternativa. Por lo que dice Sun Tzu sería un paseo de 20 minutos hasta Nuevos Ministerios y luego desde ahí otros 40 en trasnporte público hasta el aeropuerto... una horita justa. Pues si Auri y Sandman podéis llevarnos en coche molaba, no lo voy a negar :D 

05/09/2016, 20:19

Claro, sin problemas :) Os llevamos de vuelta al aeropuerto por la tarde^^

Allí nos vemos el sábado entonces, iremos a escucharte :D

P.D. Oye y... como Demiurgo, ¿no puedes ponerle a Enaitz alguna obligación inquebrantable ese día? :P ¿...o desintegrarlo? ¿...o algo? ^^

05/09/2016, 20:53
Editado: 05/09/2016, 20:54

Lo del metro, de Nuevos Ministerios al aeropuerto hay 18'43'' según la web de Metro Madrid, ahora bien, eso no se lo creen ni ellos, calcúlate media hora entre esperas y vagabundeos por la estación (desde que entras a la estación hasta que llegas al andén te puedes pasar 10 minutos caminando por el Complejo Alfa, y precisamente Nuevos Ministerios es de las estaciones más profundas y con más camino que andar, porque se cruzan varias líneas y dependiendo a cual vayas y por qué boca de metro hayas entrado te puedes tirar un rato dando vueltas y siguiendo crípticas indicaciones).

Evidentemente, lo del coche es la opción idónea, especialmente porque Auri y el tipo ese que le echa pétalos de rosa por delante de su camino no tendrían que aparcar en Barajas, sino solo tirar a Chemo por la ventanilla o algo así, con lo que se ahorran el coñazo de buscar (y pagar) el parking.

Lo de comer no es problema, está todo lleno de bares y fast foods, solo tenéis que decidir donde os apetece comer y seguro que hay 4 de esos en un radio de 200 metros. Podéis aprovechar para ir a algún local que no tenga franquicias por vuestra zona, desde locales de comida rápida tipo McDonalds, Burguer King, Kentucky Fried Chicken, Dominos Pizza o hamburgueserías temáticas de los años '50 donde los camareros montan shows cantando la BSO de Grease hasta cosas más elaboradas como asadores argentinos, restaurantes iraníes, peruanos, indios, thailandeses, etcétera.

Seguramente hasta os hagan descuento si venís con boina.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/09/2016, 21:15

Seguramente hasta os hagan descuento si venís con boina.

Vale, llevo la del merchandising umbriano de Alcalá de Henares. Es de paracaidista pero es boina.

P.D. Oye y... como Demiurgo, ¿no puedes ponerle a Enaitz alguna obligación inquebrantable ese día? :P ¿...o desintegrarlo? ¿...o algo? ^^

Mis poderes como Demiurgo son una puta mierda, para que vamos a negarlo, si hasta para matar trolles tengo que pedir permiso (y luego me dan pena los Cuervos y les dejo a ellos pulsar el botón cuando por fin alguien pasa tanto de la raya que podamos darnos el gustazo). Pero aún así no lo desintegraría: tengo curiosidad por charlar con Enaitz y comprobar en directo su afilado ingenio y desatada labia. Coincidimos hace siglos en Granada pero allí creo que intercambiamos, a lo sumo, una docena de palabras (algo que me sorprendió). Estoy seguro de que esta vez, al ser menos multitudinario el encuentro, hablaremos todos mucho más. 

05/09/2016, 21:27

Porque ese día me toca currar, que si no, no sus libráis de mi...

05/09/2016, 21:33

La culpa de lo de Granada fue del cabrón de Meine, que roncaba como un rinoceronte (debí haber puesto pies en polvorosa en cuanto vi que nada más llegar al hostal repartía tapones para las orejas entre sus compañeros de habitación) y yo, dado el gran desgaste intelectual que sufro diariamente, si no duermo al menos 7 horas se me queda el cerebro en standby. No volví a ir a una quedada en 8 años (y la última porque podía dormir en mi casa que si no ni eso)...

X-DDD

PD. Sobre lo del afilado ingenio, en realidad es que tengo un magnífico equipo de asesores.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/09/2016, 22:43

PD. Sobre lo del afilado ingenio, en realidad es que tengo un magnífico equipo de asesores.

¡Tramposo! Yo pensé que nos batiríamos a lo Monkey Island con un montón de sagaces frases del tipo 'peleas como una vaca' o 'mi pañuelo limpiará tu sangre'. Bah... ya no me darán puntos de experiencia por este encuentro. 

Y Meine no ronca. Es que respira difícil XDDDDD

05/09/2016, 23:23

Ahora entiendo esa fijación que tienes por sacar camisetas de merchandising... seguro que jamás conseguiste la que decía "I beat the Swordmaster".

Pringao.

:-P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/09/2016, 23:33

¡No vale usar frases de la Sword Master! 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
05/09/2016, 23:44

-Peleas como un mamarracho

-Qué apropiado, tú peleas como un ganadero.

 

¡Me encanta!

05/09/2016, 23:45
Editado: 05/09/2016, 23:48

¡No vale usar frases de la Sword Master! 

Te recuerdo, pequeño saltamontes, que las normas de esta web ¡Las redacté yo!

:-P

Y por favor, no me obligues a mover que se mueva este hilo al sincla, que seguro que de aquí a fin de mes hay que organizar algo. Pensaros a ver si queréis hacer algo especial, comer en algún lugar exótico o ver algo, porque en según que sitios hay que reservar.

-Peleas como un mamarracho

-Qué apropiado, tú peleas como un ganadero.

¡Anatema! No mentes a Guybrush en vano:

¡Luchas como un granjero!

Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/09/2016, 00:08

De cuando tu redactaste esas normas a hoy han cambiado muchas cosas joven padawan, sobre todo en mi actitud, así que no te des aires que igual te desinflas.

De cualquier modo apoyo la moción de evitar llevar el hilo al SinCla y lo dejaremos aquí por si alguien más se apunta al tema, aunque supongo que en breve caerá en un conveniente letargo de inactividad del que lo rescataré unos días antes del viaje. 

Sobre comer en sitio raro: la verdad es que no tenemos especial en mente. Imagino que el día anterior, que andaremos a nuestra bola y con tiempo visitaremos algún mejicano (había unos de una cadena que era de Sabina, si mal no recuerdo, que nos gustaron en el último viaje) o hindú. Pero el sábado tiraremos probablemente por comida normal, por comodidad o proximidad.

06/09/2016, 09:13

Respecto al transporte, no creo que tardes los 20 andando ni los 40 en metro; seguramente será menos, pero coincido con Enaitz en que los perderás en el laberinto del minotaur...estooo Nuevos Ministerios. Pero vamos, que tampoco es un drama, sólo hay que seguir los carteles.

Sobre musicales. El Rey León es el rey (toma chistaco) aunque tengas que vender el ferrari para pagar la entrada xD. En el otro gran teatro de "musicales" veo en la cartelera que está Don Juan...aquí entran ya los gustos de cada uno. También hay musicales más pequeños como "Lo tuyo y lo mío" que no sé cómo estarán, es cuestión de leer opiniones. Todo en Gran Vía (yo cogería el metro de Cuatro Caminos a Sol, línea 2, la roja).

Sobre la comida, yo siempre digo que Madrid es la capital y hay de todo...Todo lo bueno y todo lo malo xD

06/09/2016, 12:30

y el tipo ese que le echa pétalos de rosa por delante de su camino

:D

¡Anatema! No mentes a Guybrush en vano:

¡Luchas como un granjero!

Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Aunque me duela...Enaitz tiene razón...:(

Enaitz mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas!

Kzuo
 
06/09/2016, 13:59

Ese finde me pillais fuera, lastima de mini kedadisha ;P

06/09/2016, 16:54

Esta mañana me apunté al evento, así que ese día nos veremos por allí. Luego de la minikedada yo querría volver y completar el día en el evento, pero eso ya como se tercie. Curiosamente hace un mes que trabajo a media calle del sitio este, por lo que empiezo a conocer la zona. PAra empezar esta todo sucio y cochambroso que da asco xD... al menos por Dulcinea, por la principal no.

Hay chorropocientos restaurantes en un radio de 3 calles del sitio, como bien ha apuntado Enaitz. Incluida todas esas franquicias. El explorador de sitios de google maps: https://goo.gl/maps/6fVNrE3paAH2 es muy útil para estas cosas.

Por decir alguno que tengo pendiente cerca de ahi (a una calle del recinto) es este: https://goo.gl/maps/njR7JZ6cZs32

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.